en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cursos de belelleza gratis en (madrid,barcelona,ciudad real) 30-31 marzo/2004

HOLA CHICAAAAAAS, OS INFORMO DE QUE EN MADRID, BARCELONA, Y CIUDAD REAL HAY CURSOS DE BELLEZA, MAQUILLAJE, DONDE PODREIS APRENDER MUCHAS COSAS Y TODO GRATIS, ADEMAS TE REGALAN UN MONTON DE PRODUCTOS SOLO POR ASISTIR, SI QUEREIS INFORMACION DE COMO ASISTIR ESCRIBIRME UN E-MAIL A sociacosmetica@terra.es OS DARE LA INFORMACION QUE NECESITAIS PARA ASISTIR COMPLETAMENTE GRATIS AL CURSO. CHAOOOOO. ESPERO QUE LO APROVECHEIS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola reina

Estas segura???, no es por nada pero los cursos para las socias no habian finalizado ya?
Ahora comienzan las de las lideres y futuras lideres pero ya lo q no se si pueden asistir todas las socias.
Igual ando yo mal de fechas pero el mes de abril era para las lideres.
No se, a ver si me sacas de dudas que me veo mirandome lo que la empresa me envio.

No hace falta xdd

Sali de dudas, acabo de leer q pueden aasistir todos los socios q al menos hayan reclutado 3 nuevos socios.

Soy

de madrid, me puedes mandar info??
donde cuando y todo eso??
gracias
pandemonium@enfemenino.com

Holaaaaaaaa

Mirad, ha surgido un problemilla los cursos que se van a hacer no son para todo el mundo. Solo son para socias de esta empresa de cosmetica, hacerse socia es muy facil, y te siendo socia te llegan catalogos cada mes a tu casa de los que puedes comprar a un precio 23-30% mas barato del valor que aparece en el catalogo, con lo que si vendeis esa seria vustra comision por ventas. Bueno lo siento yo crei que era para todo el mundo pero me han informado que no. Si quereis ser socias gratis, mandarme un email a sociacosmetica@terra.es. Os explicare todo como va.
Una vez eres socia puedes asistir al curso que quieras, ahhhhm en Valencia tambien hacen, pero mas adelante.

Bueno pensarlo. Chaoooo.Besicos.

Y en valencia??

Jous, en Valencia no hay??
Alguien sabe de cursos gratuitos en valencia??

Te apoyo nezatarty

Yo tb quieroooooooooooooooo!!!!

◀  Arriba de la página

Busco catálogos de mango de años 1992-1995Dónde echar exactamente el contorno de ojos???ClaramentePara la cara......depilacion laser o depilacion electrica?Cabello crece por favor!!!Pido disculpasOs explicoCual es el mejor contorno de ojos?Piernas estropeadas.Excel tua y cutting gelMarca de espinillas..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam