« 

Que es bueno para las ojeras??

existe algun producto o algo natural para las ojeras, por favor ayudenme sip!!!!

Vídeo: Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

• Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • The 2nd Skin Co nos desvelan las claves de su look de pasarela
Nuestros sponsors
Publicidad

Necesito ayuda urgente con las ojeras!!!!!!!!!

POR FAVOR NECESITO ALGO PARA LAS OJERAS,DURANTE 3AñOS ME E DESVELADO YAHORA TENGO OJERAS HORRIBLES!!!! NO SE QUE HACER LA VERDAD AUNQUE ME PONGO CORRECTOR EN LOS OJOS SE MIRAN OSCURAS Y CON ALGO DE ARRUGAS....TENGO UNA BAJADA ABAJO DE LOS OJOS Y ME MIRO MAL....SABES QUE ES LO PEOR QUE....
SOLO TENGO 14 AñOS Y ODIO LEVANTARME EN LAS MAñANAS PARA TENER QUE TRATAR DE OCULTAR LAS OJERAS CON EL MAQUILLAJE.....NECESITO UNA
SOLUCION!!!!!!!!!!!!

......prueva y veras los resultados....

como estas:tecuento que el problema delas ojeras no es grave pero si feo,hay productos en el mercado que es para eso.hay unos creyones que lo disimulan totalmente,quizas estes un poco tensa y no duermas bien eso tambien lo produce,las compresas de mansanilla son muy buenas .prueva con esto y espero lo resuelvas.un beso

Que son los creyones?

por: sh

A mi me encantaria poder disimular algo mis enormes ojeras!!!
ayuda!!!
jeje
sh

Ok gracias

por: elias9

gracias mujeres 2004 seguire tu consejo

Para las ojeras y las bolsas

por: bel27

hierve medio litro de agua,y le añades media cucharada de sal marina,de venta en pescaderías,déjala que entibie,empapa dos algodones de los de desmaquillar y los pones sobre tus ojos cerrados,verás los resultados!!

Compresas de manzanilla.

por: lenay

¿es un remedio casero? ¿como se hace??

Manzanilla y pepino

por: pizca23

a ver las compresas de manzanilla ayudan a reljar el ojo tienes q hacer una infusion de manzanilla (pero ojo q te quede muy clarita si no es malo xra los ojos xq los irrita)unas gasitas empapadas en la manzanilla tibia o unos algodones y estar con ellas un poco 5min o asi, las rodajas de pepino tb ayudan cortas un par de ellas las pones encima de los ojos y tb a aguantarlas un poco ,espero haberte ayudado.besos

Siiiii

TODO MENOOS EL LUMANOSEQUEEEEEEEEEEEEE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué protector solar me recomendais?
por: stoire
3
  Saw palmeto,palmito enano xa aumento pecho
por: viridiana82
1
  Ke horror! todo el pubis con granitos infectados!
por: duda4
1
  Direcciones cirujia del pecho
por: cepipi
1

por: oriflame
0
  Dos dudas acerca de la depilación
por: kaix1
1

por: loliflory
0
  Aver yo no me entero
por: noaima
2
  Como se consume la semilla de lino?
por: Mara1980
4
  Y que es una rasudora?
por: noaima
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma
Los peinados más sexysBubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la red