en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Lumacerrrrrrrr

SUBIRE LO QUE TU HAS BAJADO, GUARRA!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola un duda por fa

Hola guapa, yo echo un pedido en lumacenter y claro despues de leer esto me estoy preocupando... que pasa que son unos timadores? o que? yo habia escuchado maravillas de ellos... por fa contesta por que estas tan enfadada? besitossss.

Pues no se pq..

A mi me da la sensacion de q guapa1 solo kiere crear polemica..

Unos productos pueden no gustarte, logicamente.

Pero abrir 3 post solo para insultar a esas personas me parece fuera de lugar.

No se q pensar

Yo hice un pedido y me lo sirvieron rapidisimamente, su sistema de pedido tb me parecio bueno y las muestras que me mandaron tb me gustaron.
Sobre la efectividad de sus productos no puedo decir nada, xq yo tb los compre por gente que me lo aconsejaba, asi que dudo que sea una empresa mala, pero en fin, yo tb quiero que me lo aclare guapa1.
P.D. Llevo muy poco tiempo en el foro y no tengo ni idea que significa eso de " lo subo" :S

Lo subo quiere decir...

lo subo quiere decir que cuando respondes a un post mensaje... lo ponen arriba del todo... los mensajes estan ordenados por fechas y horas de las respuestas... lo entiendes? la gente lo sube para que su mensaje no se olvide.

Es q guapa a dicho que la de lumacenter bajaba los mensajes de la gente para que comprara sus productos...a lo mejor se ha equivocado.
No se, yo no dudo que la palabra de guapa sea la buena, pero no se puede ir diciendo esas cosas sin pruebas y diciendolas a ton ni son, xq yo no veo a nadie que intente vender productos de lumacenter no??
Bueno no se, q yo necesito pruebas... a mi ya te digo el producto me llego muy bien y en dos dias, rapidisimo y en buenas condiciones... si las cremas son buenas o malas... eso ya no lo se.
Pero mas publicidad que ha echo "sandoval" o algun que otro nick de sabesvivir.com o algo asi, no he visto yo , pues a ellos si q se les veia el plumero.
Besitos.

Te puedes explicar?

Lumacer... se refiere a lumacenter.net no??
Exactamente que pasa con esa web? xq somos estafadas y a que viene esa conclusion?
Me gustaria saberlo, xq yo he echo una compra con ellos y no me gusta que me tomen el pelo, pero tampoco que la gente juzgue sin q me demuestre el xq y de manera algo insultante.

◀  Arriba de la página

Para lumacerAyuda urgente sobre depilación!...Foreras que no os las deGimnasia facialProblemas de rostroComo exfoliar de verdad mi pielProductos loreal por edad ,para las que useis lorealAlguien tiene babyliss el aparato de depilacion electrica de casa?Socorrooooo cuperosis en las mejillasAyuda con yacelEn lo q les pueda ayudar.. diganlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam