en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Necesito recetas caseras para mi cutis que es mixto y para aclarar mi cabello

por favor si me podrian mandar a mi correro que es apasionada_fs@hotmail.com quiero aclarar el color de mi cabello ya que esta sumamente opaco ademas tengo muchas pequitas en la cara...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare. Chauu Besos Ely

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cabello opaco

hola estoy desesperada porque tengo canas y me tengo que teñir el cabella cada mes y me estoy quedano con muy poco cabello a causa del tinte por favor ayudame a darme una solucion para cubrir las canas con un producto que no me afecte o algo mucho megor como algo natural.

Nacesitas un suplemento

hola, como estas?, mi nombre es martha, he leido tu mensaje y lo que creo es que necesitas un suplemento vitaminico y multimineral rico en CALCIO, el calcio, evita que pierdas el cabello y su tinte natural.
Ademas le ayuda a tus huesos y combate el estress.
Y si es natural u organico, mucho mejor!!, porque tu cuerpo lo absorbe mejor.
No se de donde escribas, pero te dejo mi e-mail es:
nutrimartyna@hotmail.com, ojala puedas escribirme, ok
bye.

Porfa ayudema

MIra por causa de los granitos que me aparecen y yo los molesto se hacen heriditas y se hacen manchas en mi cara,
Porfa quiero una mascarilla casera pero efectiva para hacer desaparecer las manchas y de paso aclarecer osea blanquerar un poca mi piel por fabor estare muy agradecida chau.

Hola

vi tu mensaje pues io tbm tengo el mismo problema k tu no c si me podras ayudar xfa amiga kualkier kosita me pasas el dato ps si ..t voy a estar agradecida no c algo kacero k pueda estar a mi alcanse estoy desesperada ayudame xfa

Estrias, manchas en la piel a causa de las horribles espinillas

hola, soy alexandra me gustaria saber alguna receta para borrar un poco las estrias de mi cuerpo y las marquitas que quedan de las desagradables espinillas jeje ......

quisiera tambien saber algo para mantener el abdomen plano y eliminar la celulitis de el busto
muchisimas gracias y espero que me ayudes besos cuidate

Las molestas estrias

solo kisiera saver si me puedes pasar alguna receta efectiva para las molestas estrias k me invaden y ps la verdad nunka he intentado desaparecerlas pero haora kisiera tener algo kon k eliminarlas se k no es posible eliminmarlas completamente pero almenos hacer k su apariencia sea menos visible.

espero tu respuesta y k enverdad me sirva tu ayuda.
gracias

Recetas caseras

Hola deseo si es posible me envíen resetas caseras que me puedan ayudar a bajar de peso

Uuuuuuurrrrrrrrggggggggggggeee ee

me urge una receta si la tienes claro
que sea casera para desmanchar axilas y entrepiernas las tengo negrisimas y me da pena
ussar traje de baños x lo mismo.te lo agradeseria de todo corazon xfa ayudame.y si tienes para desmanchar el cuello tambien.
de antemano muchas gracias bye

Aqui va para las manchas oscuras!!!

mira hay algo que yo utilize para borrar manchitas de mi cara ,tienes que mezclar un poco de vinagre de manzana con limon natural y un poquito de agua si eres constante se borraran enserio suerteeee.

Urgentisimo

por favor yo queria pedir una receta barata y casera o alguna otra alternativa o consejo para ACLARAR LA CARA Y EL CUELLO tambien para desmanchar axilas y entrepiernas las tengo negrisimas por favor por que ya no se que hacer la axila muy negra es un poco incomodo cuando levantas el brazo y todo lo demas te lo agradesco mucho, gracias por tu atencion a este mensaje

Quiero q mi cabello crezca!!!!!!!

hola quiero saber una formula efectiva para que mi cabello crezca YAAAAAAA

gracias
chau naty

Cremas para quitar manchas

nececito una receta casera para quitar manchas

Crema casera

Hola amiga quisiera que me ayudes, mi rostro tiene muchas manchas, despues del embarazo peor, yo soy de tes claro II, y es piel mixta; prefiero los productos caseros, mi piel es sencible, y le tengo alergia a algo de las cremas comerciales, mis manos tambien estan manchandose, que puedo hacer?

Recetas para estrias

hola soy nueva es q queria saber si me puedes ayudar xq no agunto mas es q necesito una receta para la estrias por q ya no aguanto no me puedo ni poner bikini ni vestido de baño espero q estes bien y cuidate chaooo
besos
niki024

Reseta casera antestrias

hola, una buena idea es que usea aceite almendra virgen y veras nuevos resultados o si quieres puedes usar aceite verde, recuerdalo!, yo use ese remedio y es bueno pero no te descuides

Te la tengo

PARA ESTRIAS ESTRIAS ME DICEN QEU ES BUENO EL ACEITE DE BEBES O ACEITE JHONSON TE LO APLICAS DESPUES DEL BAÑO CUANDO LA PIEL ESTE HUMEDA...

Receta para las estrias

hola:soy nueva es q quisiera una estrias por q np me puedo poner bikini ni vestido de baño de dos piesas x favor si tienes una mandamela si no es mucha molestia

chauu besos
niki024

Ayudame porfavor.!

hola como estas ??
espero ke muy iem poh.
oie te kero pedir resetas caseras porfavor
ojalas ke me respondas.. estos son mis
problemas:
-pelo con caspa
-pelo con friz
-pelo seco
-pelo graso
-pelo sin brillo
-pelo opaco
-puntas partidas

osea todo los problemas del pelo.
tienes resetas para todo eso ??
te lo agradeceria musho..

gracias.

Caspa

ya mira yo tambien sufria de eso pero mi dermatologo me recomendo lo mas simple q a mi shampoo le eche unas gotitas de limon y con eso es santo remedio

Solucion

HOLA
MIRA PARA TODOS ESOS PROBLEMAS QUE TIENES EN TU CABELLO.
COJES UNA OJA DE SABILA Y LA PELAS Y SE CRISTAL LO LICUAS CON UN PEDASO DE PAPAYA O PAPAYUELA. TE LO APLICAS Y TELODEJAS DE 15 A 20 MINUTOS LUEGO TE LO SACAS TE APLICAS EL CHAMPU Y EN JUAGUE EL CUAL USAS Y NOTARAS LA SUAVIDAD Y EL VRILLO.

PARA LA CASPA HECHATE AGUA CON VICARBONATO DESPUES DEL CHAMPOO QUESEA LO ULTIMO QUE TE APLIQUES Y TE LO DEJAS EN EL CABELLO NO HUELE A NADA.

RECORTATE ESAS PUNTAS PARTIDAS QUE TIENES.

QUE TE SIRVA
ADIOS

◀  Arriba de la página

Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?Para peluditas como yo.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam