en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Necesito recetas caseras para mi cutis que es mixto y para aclarar mi cabello

por favor si me podrian mandar a mi correro que es apasionada_fs@hotmail.com quiero aclarar el color de mi cabello ya que esta sumamente opaco ademas tengo muchas pequitas en la cara...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare. Chauu Besos Ely

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manchas en piernas y brazos

hola !!! mira mi problema es el siguiente en las piernas los pelos aveces me salen enquistados y me los quito a base de hacerme heridas... por eso tambien tengo las piernas con bastantes manchas y bastante secas y me gustaria que me dijeras algun remedio natural para quitar eso; el siguiente problema es que hace unos años por los meses de verano me arrascaba mucho los granos que me salian en la parte de los hombros y brazos y se me qedaron unos marcas blancas y ahora no me gusta nada y me gustaria q me dieses algo para eso, en casa tengo rosa de mosqueta que es un cicatrizante pero no se si servira para eso. espero que me ayudes.gracias

Manchas en mis piernas

hola tengo mis piernas orribles todas manchadas siempre me las tengos que cubrir porque me da mucha verguenza es orrible y recien tengo 25 años porfavor ojala y me puedas ayudar te mando un beso y un abrazo gracias

Recetas caseras

vi un aviso ya bastante iejo pero que tu sabias de recetas casera para cuerpo , cabello rostro si es que me puedes ayudar te lo agradeceria mucho me interas amas lo del cuerpo se k mas a base de entrenamiento peor kiero formarlo bien ya entreno peor una ayida caser ano hria mal =)

Aclaramiento de rostro

con un poco de avena disuelta en agua,con una cucharadita de agua oxigenada y dos gotas de glicerina mezclarlo y poner en el rostro durante 15 min.

Aiudame x favor !!

olaz tengo 17 años , siempre he sido delgadita pero con curvas , me gustaba mucho mi cuerpo , ahora estoy embarazada , tengo 9 meses , estoy a punto de dar a luz estoy super contenta apesar d los problemas , pero mui triste por mi piel , esoty llena de estrias( caderas , senos , barriga , piernas i sobre todo las nalgas) no se ke hacer despues de dar a luz no querre volver a la plaia x las estrias ke estan moradas , me da pena mi cuerpo aiudame x favor , espero tu respuesta te lo agradecere eternamente

Respuesta para kriztinitha

hola yo tengo 15 años y tambien siempre he sido delgada pero en cuanto engorde un poquito me empezaron a salir estrias y me recomendaron la crema dermaglos es muy buena eso si tenes que ser contante y aplicartela todos los dias en las estrias cuando te levantas y antes de acostarte. Vas a ver que te dara muy buenos resultados ya que tiene vitamina A y es especificamente para estrias. Espero que te sirva mi consejo. Y muchas felicidades con el bebe.

Hola ely

hola chica como estas? te escribo para saber sobre las recetas caseras del cuerpo, la cara y el cabello. bueno estare atenta esperandolas.gracias besitos xao

Ya no se ke hacer ...

HOLA KE TAL TODO? MI PROBLEMA ES KE MI CABELLO CRECE MUY DESPACIO TAN DESPACIO KE YA NO SE KE HACER CON EL. E TOMADO ALGUNAS PASTILLAS KE ME RECOMENDARON EN LA FARMACIA PERO SIN EXITO ALGUNO POR ESO PIDO CONSEJO.
ME GUSTARIA SABER KE ES LO KE PUEDO HACER O TOMAR PARA KE CREZCA MAS RAPIDAMENTE PORKE NO CONSIGO TENER UNA MELENA LO SUFICIENTEMENTE LARGA.
IRE A COMPRAR LAS PASTILLAS QUINORAL HABER KE EFECTO ME HACEN...YA OS CONTARE PERO SI ALGUIEN ME KIERE DAR ALGUN CONSEJO MAS SE LO AGRADECERE MUCHO YA KE ESTOY UN POCO DESESPERADA... UN SALUDO

Un cutis de seda

hoa! oye me gustaria que me dieras tips para tener mi cutis suave y sedoso,tomando en cuenta que es graso y algo para las ojeras gracias...

Hola

te vas sorprender con los resultado:prepara una mascarilla con: una marilla de huevo, una cucharda de leche en polvo y una cucharita de miel de abeja.lo mezcla y formas una pasta te la untas en el cutis y la dejas actuar por 20 minutos trata de no mover mucho el rostro, luego enjuagas con agua tibia y jabon de glicerina ,para las ojeras nada mas efectivo que las rodajas de pa`pa. suerte y a lucir un rostro de tv,

Bella3261

QUE ES MARILLA DE HUEVO

Ayudame!!!

hola?...
Me llamo katherine tengo 11 años me estan empezando a salir espinillas me salen ojeras tengo las piernas manchadas quiero q me des una receta para esto prorfis!!!

Hola es hurgente

hola mira tengo muchos problemas primero tengo granitos en la espalda y tengo manchados mis azilas y tengo ojeras y se me cae el pelo y mi cara esta orible un poco manchada que resetas me prodias a consejar para que me quite estos probles si me puedes ayudar te lo agradeseria muchas gracias y adios jacki

Ayuda!

quisiera algo para q me crezca el pelo y para las estrias y si tubieras algo para la flacidez del popin (poto) d antemano muchas gracias!!! ojala puedas responderme a mi blog lorito305 gracias

Hola espero ayudarte:

el cabello por lo general crede un cm por mes, eso quiere decir que no existe formulas magicas para ellos,segun los expertos pero... un bun cuidado te hara lucir una melena espectacular, las ampolla anti caidas hacen crecer el cabello,existen unas capsulas que se llaman nutricap son buenisimas para el crecimiento de cabello y las uñas,usa aceite de oliva mezclado con miel y huevo las Estria: estas son ireparable ya que con el embarazo, el subir y bajar de peso drastico, y los cambios hormnales la piel se rompe y daña el tejido, pero si se atenuan iendo a la playa y llevar mucho sol; claro usa un prtector uv, tambien estan los rayos lacer eso si es algo costoso. Los gluteos subir escaleras de dos en dos, longe, patada hacia tras,tambien puedes recurri al imp`lante con polimero, si eres arriesgada yo me los hice y no tengo nada que invidiarle a Jenifer Lopez. Suerte¡

Ojeras

hola tengo ojeras y no se que hacer y tambien tengro granitos y no se que hacer ayudame

Hola

No hay nada mas eficaz para las ojeras que rodajas de papa tambien puedes colocarte bolsitas de manzanillas,para el acne te aconsejo que uses la sabila que ademas de elminar el acne te idrata el cutis. suerte

Espenillas oribles en la espalda

hola alguien podria desirme como le ago para quitarme las espinillas de la espalda

Estrias

Tienes alguna receta natural para las estrias?? Me ayudarias muxo si la tuvieras. Mi msn el henar_malamujer@hotmail.com si tienes una xfis mandamela.
Bss

Gaia

no hay nada que las borre definitivo pero lei que las blancas se borran con mascarilla de uva dejala actuar de 20 a 30 min i retirala con agua tibia y otra es de durasnos licuados
ojala te resulte yo tb la hare!

◀  Arriba de la página

Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?Para peluditas como yo.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam