| Contenido de las respuestas: |
Yo otra ves
esk te keria preguntar k si el axepcia en verdad desaparese loa barritos y espinillas??
|
|
|
Me ayudas??
hola oie esk tengo barritos y epinillas en la piel pe podrias dar alguna receta para quitarlos
|
|
|
Recetas
hola nena necesito haber si porfa me regals una receta bien buena para broncearme, chao y mil gracias
|
|
|
Necesito una recata para el cabello urgente!!!
hola ojala puedas ayudarme con mi cabello tengo las ... secas ademas no me crece no se que puedo hacer ayudame plis.xaito
|
|
|
Exfoliacíon
nesecito una receta natural para blanquear los brazos y exfoliante oara el cuerpo y cara. gracias, espero su respuesta. BYE.
|
|
|
Chaparreras
hola, podias mandarme alguna receta y o tips para que desaparescan las chaparreras. saludos, gracias.
|
|
|
Receta para el acne
Hola
Quisiera que me enviaras una receta para el acne, la vdd es q me salen granitos pero sin razcarlos ni nada se me infectan y se hacen demasiado grandes, y pues despues me queda marca.
Espero me puedas ayudar porque ya no se que hacer..
Gracias
|
|
|
Hola!!!!!
mira yo tmb tenia el mismo problema pero esto me esta ayudando eficazmnt se llama mascarilla de tomate
primero coges un trozo de tomate y lo estrujas hasta que quede como una pasta densa después a la mezcla le añades unas gotitas de limón y ya esta !! te echas esa mascarilla y te pones una gasa durante 10 minutos y luego te enjuags con agua fria.
muxizima suerte !
|
|
|
Aydame porfavorrrr
mira lo qu pasa es que querosaber como quitar las manchas y brotes de mis gluteos y ademas quetar lasojeras potrfavor me puedes ayudar??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
|
|
|
Rcetas
Chikas... es vdd que la mascarilla de avena con leche caliente es muy buena..??? para ke sirve..?? me podrian decirrr.. Cual es mejor la de avena con leche o la de avena,limon y miel o algo asi.. Porfas aconsejenme tengo la pil mixta me urge!!
|
|
|
Barros.. uuuff!!
Hola Ely.. Mira mi ploblema esq me salen granitos en la frente y barritos en la nariz ke receta me recomiendas para desaparecerlos.. tengo 15 años
|
|
|
Cremas caseras
Hola ely! espero estes bien, yo si quiciera hacer una crema natural que huela rico, por si me puedas dar alguna receta sale! gracias, besos bye!
|
|
|
Ayuda para mi piel
hola ely como estas, necesito que me ayudes con un problemita que tengo con la piel de mi cara, te explico tengo muy seca la piel en los pomulos, que receta casera me puedes aconsejar desde ya gracias un besito chaolinnnnnnn
|
|
|
Receta de cera depilatoria
HOLA, NECESITO LA RECETA DE LA CERA CASERA POR FAVOR SI LA TENES ENVIAMELA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Cresimiento para el pelo cresca mas rapido
ola amix kiero saver ke metodo casero puedo utilisar para k me cresca mas rapido el cabello ok respondeme con la verdadok urgente
|
|
|
Aclarar el cabello de forma natural y efectiva
HOLA .- NECESITO UNA BUENA RECETA PARA ACLARAR EL CABELLO DE FORMA NATURAL , RAPIDA Y EFECTIVA , YA QUE L TENGO UN TINTE DEMACIADO NEGRO Y NO QUIERO ACUDIR A LA DECOLORACION POR QUIMICOS GRACIAS ****
|
|
|
Cimiento de la pestañas
hola me podrias dar una buena receta para el crecimiento de mis pestañas ya que no son tantas y se caen
|
|
|
Una buena solucion
HOLA .- MIRA EL ACEITE DE ALMENDRAS SOBRE TUS PESTALLAS ES BUENO PERO COMO SE TE CAEN PUEDES TENER UNA INFECCION LO MEJOR ES Q BAYAS CON TU MEDICO BYE *** BESOS
|
|
|
Auxilio
ola mi peticion es saber como puedo sacar los puntos regro ..de mi nariz ... de forma natural.. y sin causar daño a mi piel... espero que me contestes porfavor
|
|
|
Recetas caseras
Por favor enviame algunas recetas para la cara especialmente para los granitos y si tienes algunas para el brillo en el cabello y el crecimiento te lo agradeceria muchisimo...... Gracias 
|
|