en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Hola ely

me encantaria que me pudieras mandar las recetas para hacer shampoo, jabón o cremas con aloe vera, soy muy alergca, nisiquiera me puedo maquillar. Me encantaría que me pudieras ayudar...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare. Chauu Besos Ely

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

quisiera una reseta para dos problemitas que tengo:
1- para quitar la pigmentacionen la zona del viquini y la grasa acumulada del abdomen...me gustaria que me ayudaras...gracias. tay

Me gustaria q me des la receta de la cera cacera

hola : soy manicura y estoy haciendo un curso de depilacion y me gustaria poder preparar mi propia cera ,para utilizarla con mis clientas y para avaratar costos (si es posible),desde ya te agradesco mucho la receta !!!si tenes otra receta q me puedas mandar relacionada a mi trabajo te lo voy a agradecer aun mas!!!!!gracias.........

Necesito la receta de la cera

HOLA COMO ESTAS? QUERIA SABER SI PUDISTE CONSEGUIR ALGUNA RECETA DE LA CERA CASERA PORQUE ANDO LOCA BUSCANDOLA YA QUE UNA AMIGA SE DEDICA A ESO Y NO LA PUEDE CONSEGUIR POR NINGUN LADO. TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PODES AYUDAR!!!!!

Recetas caseras...

queria saber recetas caseras para eliminar la celulitis...los granitos... las estrias... y para aclaras las axilas...

y si puede ser que ejercicios fisicos puedo hacer en mi casa... ya que no tengo tiempo de ir al gymnacio...

desde ya muchass graciass-...espero su respuesta!!

Amiga tengo tu remedio

ALGO CASERO QUE TE AYUDARA CON LA CELULITIS ES EL HIELO FROTATE CADA VEZ QUE PUEDAS ESTO AYUDA A QUE LA PIEL NO EMPEORE. PARA LAS ESTRIAS AS EJERCICIOS SIN SALIR DE CASA AS SENTADILLAS TE AYUDARA MUCHO Y TAMBIEN TE PONDRA DURA LA COLA PARA ACLARAR LAS AXILAS AGUA OXIGENADA APLICALA A DIARIO E INTENTA UTILIZAR UN DESORORANTE QUE NO CONTENGA ALCHOL

Aclarar axilas

hola mi nombre es obdulia y quisiera saber si hay una forma eficaz de aclarar las axilas ya que tengo aproximadamente 2 años tratando de aclarar mis axilas pero no lo consigo y no me puedo poner ropa escotada porque me da mucha pena espero que me puedas ayudar gracias

Me auydas si????porfas

MIRA SOY HOMBRE PERO ME GUSTA VERME BIEN SI??

TENGO LA PIEL MUY MORENA Y QUISIERA QUE ME DIGAS METODOS NATURALES O FARMACEUTICOS CON LAS CUALES PUEDO ACLARAR MI PIEL TANTO DE LA CARA Y DE LAS MANOS...

ESQ ES PARA CONOCER A MI FUTURA SUEGRA.. PORFAS NECESITO TU AYUDA, SOY DE LA PAZ-BOLIVIA

Y QUIERO VERME BIEN PORFAS.. OKEY??? TE LO AGRADECERE SIEMPRE...

MI CORREO ES rolo_info@hotmail.com y mi cel es 72038580......

ahhh si tienes consejos para la piel grasaosa tambien me las envias vale?

ah y un problema que conosco es una verruga y no saben como hacerla desaparecer, como hago para eliminarlo???

algo que sea farmaceutico porfas ,esq creo que lo natural no sirvio en ese caso...

ahh me dijeron que lavarse la cara con leche te ayuda a aclararle.. es cierto????

bueno espero todas tus respuestas....

GRACIAS... CHAOOO

No te desesperes

para alarar tu piel primero empieza por no tomar sol en el medio dia es fatal por las noches aplicate limos en el area donde quieras aclarar la piel haslo como una mascarilla solo por las noches te ayudara mucho y si convinas el limos con yogur natural veras resultados mas rapidos recuerda solo por las noches si haces esto de dia sera fatal para la piel graza lavate la cara 2 veces al dia con un javon de aven y azucar morena

Ola amiga

me encantaria que me mandaras algunas recetas para crecer el pexo i aclararme el pelo. POR FAVOR TE LO AGRADECERE TODA MI VIDA un besazoo me lo puedees mandar a : marta-castello@hotmail.com? un besazoo

Hola soy tatiana tengo 18 a~os

mi pregunta es que tengo espinitas en la cara y mi prom se haserca que puedo hacer y tan bien que tengo pa~os en la esparda producidos por cojer sol y no se que hacer

Manchas en la cara

hola me hace falta si me pueden decir que c¡receta casera puedo utilizar para las manchas en la cara ocacionadas por los granos.

Urge!!!!!!

hola quisiera que por favor me manden un recet para quitar mancha en la cara en la area del bigote yo trabajo afuera y ahora que el sol esta mas fuerte se me ha notado mas porfa la necesito gracias!!!!!

Urge

HOLA..........LA HIDROQUINONA ES BUENA PARA LAS MANCHAS
PERO LA TIENES Q UAR COMO TE LO DIGA EL FRAMACEUTICO.
SE USA DE NOCHE,Y EN LE DIA TIENES Q USAR UN BUEN PRETECTOR SOLAR.A MI ME FUNCIONA.

Por favor dame una solucion...

hola pues no se si me puedas dar una solucion para las manchas de entrepiernas k ya me tienen harta desde niña no puedo usar traje de baño y ya tengo 29 años y todavia puedo lucirlo, pero a causa de esto me da pena. Me dicen k es pk tengo los muslos muy pegados, pero yo veo personas con sobrepeso y no las tienen por favor mandame algo bien efectivo y lo seguire al pie de la letra. Mira k he llegado hasta lastimarme por tratar de quitarmelas. te agradezco de todo corazon si tuvieras una solucion... saludos!!

Tengo los dientes amarillos

por favor mandame una formula cacera para que los dientes no se me noten tanto de amarillo ya mis compañeras me miran raro y se dicen cosas entre ellas

AYUDA

Dientes amarillos

HOLA COMO ESTAS? UNA VES ME DIJERON DE LAVARLOS CON BICARBONATO DE SODIO O JUGO DE LIMON DICEN QUE DA RESULTADO SUERTE!!!!!!!!

Necesito controlar el acne

hola: ultimamente estoy sufriendo de acne y no se que seria bueno para controlarlo, ademas de eso noto que me estoy llenando el rostro de pecas. ¿en que me podrias ayudar?

gracias

Como controlar el acne

por las mañanas la primer orina q se haga mojar un algodon con ella y aplicarselo en el rostro o en la zona a tratar luego q se seque lavarse con jabon neutro y listo SE LOS CONFIESO A MI ME FUNCIONO MI NOVIO AHORA ESPOSO ME LO DIJO SUERTE.

Hola

ve al médico.. yo me cure xq el dermatologo me envio anticonceptivas, tngo mi cara sana y estoy feliz....si deseas que te siga respondiendo escribeme...

Recetas para ser mejores

hola necesito un remedio
para el crecimiento del cabello rapido .es un cabello seco tinturado mono
y nececito un a receta cuanto antes

◀  Arriba de la página

Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?Para peluditas como yo.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam