en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Buenas elibsb

me gustaria que me dieras algun remedio para las estrias.he oido que solo se quitan las de color rojo.yo las que tengo son de color blanco pero bueno por intentarlo ¡¡ no perdere la esperanza y espero tu respuesta...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare. Chauu Besos Ely

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda!

Necesito que me den una receta casera y fácil para eliminar las espinillas y los puntos negros Plis

Hola estoy deseperada

kisiera q alguein x favor me diga si saben de algo para acelerar el crecimiento de mi cabelo , me lo coret el otro dia y esa p... me lo corto demasiado mi cabello staba largo y ahora esta corto xfa ayudnme le dejo mi correo yuly_12_83@hotmail.com

Urgente

hola soy vivi y me gustaria que me enviaras una receta buenisima para los paños en micara

Preguntas

hola me llamo neilika de venezuela y quisiera saber si me podian ayudar para un tratamiento anti caspa por favor ayudemen

Preguntas

hola me llamo neilika de venezuela estado zulia me gustan sus recetas y quisiera que me dieran una para la cara para los barrito que sale ne la carra y puntos negros y un tratamiento para el cabello tengo mucha caspaa por favor ayudemen

Ayuda¡¡¡ crema para manchas de la piel x favor

Hola desde hace tiempo tngo unas manchas horribles en la piel causadas x el acne esto hace k no pueda ponerme camisas cortas y cosas asi, x favor ayudame y mandame alguna crema o algo x favo0r muchas gracias beso0s

quiero intercambiar recetas de belleza

La cara

yo tengo unas cicatrices en mi caraq puedo hacer
por q si soy simpatica si no q ahora por esto

Ely

bueno yo te escribo por q no se q hacer necesito ayuda por q es q mi piel de todo el cuerpo la tengo morena y no era asi todo fue q yo fuera alas playas cada finde semana y ya tengo un ano y medio y mi piel no aclaro ademas q tambien mis benas se estan como notando de mi piel creo q es por la sirculacion de la sangre y tengo unas pequenas manchas tengo 20 anos y yano me puedo poner ropa sexi ayudame porfar tu progama a echo q tenga fe en el siento q ayi va aestar la ayuda q necesito

Hola rceta para q me cresca el cabello

hola ely podrias darme una receta q funcione para q mi cabello cresca mas rapido, me urgue gracias

Necesito algo para que cresca mi pelo para mi boda porfavo

que puedo hacer para el pelo para mi boda esque me caso en 3 meses

Solo necesitas peregil

bueno supongo que por las fechas que estamos ya te habras casado,per0o te lo cuento d todos modos para cuando lo necesites.mira tu coges un manogo de peregil,lo pones a hervir con agua en un cazo,cuando el agua y este muy caliente y verde,teniendo el pelo seco,(me refiero a no ojano no a sequedad)pues te lo mojas con ese agua verde y sucesivamente durante cada media hora,minimo para que te haga efecto debes de tenerlo mojado una hora para que se filtre el flujo verde del peregil,y al cabo de nos 8-8 dias veras como el pelo te ha dado un buen estiron.(lavate el pelo el dia anterior de hacerlo para que asi al estarlimpio filtre mejor,y recuerda hacerlo con el pelo seco.

Quitar manchas del estomago por daño del cinturon

HOLA¡¡

BUENO ESPERO Q ME DEN ALGUNA RACETA CASERA PARA PODER QUITARME LAS MANCHAS Y GRANITOS Q TENGO EN MI GUATITA¡¡

POR CAUSA DEL CINTURON ...

OJALA ME RESPONDAN
GRACIAS..¡¡

ATTONCELLA

Receta

Hola: quisiera saber que ingredientes debo utilizar para realizar una crema para el curepo la cual sea segura para la pie grasa

porfis .me puedes dar unos consejos.............

hola porfas me podrian poner unas cuantas recetas caseras para dejar la cara radiante y sin espinillas tambien algunos consejos para mantener la piel linda y suave

¡¡¡ xtoy urgida por una receta para manchas y marcas en la cara y resto del cuerpo !!!

Hola bueno si me puedes ayudar te lo agradesco mucho... necesito una crema rapida y efectiva porq estoy en quinto y quisiera hacer mi proyecto sobre eso!!! bueno al menos algo para guiarme!!! bueno bye... gracias...

Desesperada

HOLA TENGO UNA MANCHAS HORRIBLES EN LA CARA E IDO A DERMATOLOGO, Y ME HE HECHO DE TODO Y NO SE ME QUITAN POR NADA, POR FIS AYUDAME, TE AGRADECERIA QUE FUERA URGENTE.

GRACIAS

Manchas por quemadura y cicatrices

Hola, me gustaria un consejo

No puedo ponernes faldas y vestido corto debido a que tengo unas manchas y cicatrices en las piernas por quemadura y varicelas . Me gustaria saber si hay alguna crema olgo que pueda usar que me ayude a disminuirlas o quitarlas.Gracias por su consejos y ayuda,

Receta

hola quiero saber si tieenes una receta para hacer jabon liquido casero que sea facil de hacer

Receta

hola estoy interesada en obtener una receta casera para la cara pero que no sea una mascarilla yo quiero una receta que yo pueda hacer y guardar , yo tengo 45 anos y mi piel es seca, gracias

◀  Arriba de la página

Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?Para peluditas como yo.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam