| Contenido de las respuestas: |
Recetas para la piel y cabello
Hola, tengo 45 años y ya estoy teniendo problemas de edad, e tratado varias cremas para mi tipo de cara pero no me gusta, me gustaria que me ayudaras a realizar una, tengo el cutis mixto, creo que lo tengo desidratado, me gustaria algo principalmente para los ojos, que me estan saliendo arrugas y bolsitas, gracias por tus recetas. tambien sufro de poco acne, Batallo mucho con mi cabello por que lo tengo super graso, no hayo shampoo que me ayude todos los dias me lo tengo que lavar y se me esta maltratando mucho,
de nuevo muchas gracia
|
|
|
Para el cabello demasiado grasoso que receta natural será efectiva?
Por mas que me lavo el cabello y conste que ya he utilizado infinidad de productos desde los mas económicos hasta los mas costosos, el cabello siempre lo tengo lleno de grasa y hasta huele mal (a sebo) la grasa hace que se me caiga horrores mi pobre cabello. En estos momentos estoy tomando las NUTRICAP supuestamente eso me iba ayudar pero ahora veo que produzco mas grasa y hasta espinillas me han salido (cosa rara en mi que ni en la adolescencia sufrí de acné ni de nada de eso). Estoy desesperada. Esperaré tu recomendación. Gracias!
|
|
|
Ayuda plese!!!!!
Quiero saber si Me Pueden dar un Tip para que me cresca el pelo mas de lo normal. Quisiera saber si sera posible que me den recetas caseras o algo mas para que me cresca el melo por favor lo nesesito largo para un desfile que es en menos de un mes!!!
|
|
|
Recetas caseras
hola, quisiera saber si existe algo para que las preparaciones de recetas caseras me duren. yo trabajo y llego tarde así que trato de preparar las mezclas para varios días pero se me dañan. gracias por la información.
|
|
|
Carmela597
quiero saber como quitar las manchas de la cara estraidas por el sol y poder aclarar la cara rapidamente gracias
|
|
|
Cabello chino
hola chicas!! encontre su pagina y esta divina. mi problema es mi cabello, ps es demasiado chino y no se como cuidarlo ni como definir mis rizos lo hago con gel pero me maltrata demasiado el cabello al punto en k lo tengo seco sin vida, se me rompe y por si fuera poco no me crese y se me cae demasiado, en toda mi casa encontraran mi cabello, porfavor ayudenme ya no se k hacer con el el kisiera k me creciera y kitarme lo maltratado. porfa alguien ayudeme
|
|
|
Cabello
hola buenas tardes, disculpen mire quiero que me ayuden en dos cosas. primero en mi cabello yo lo quiero tener bien lacio porque mi cabello es ondulado y no me gusta poreso lo quiero bien lacio por favor ayudemen y lo segundo es sobre mi cara necesito algo para mi cara sea una mascarilla porque esta que se me llena de barritos y en la nariz tengo espinilla quiero una solucion para mi cara y mi cabello... si gracias,,,,,,,
bendiciones.......
|
|
|
Cabello lacio
mira mi cabello era lacio pero me hice el corte de capas y se me ondulo pero lo quiero lacio como le hago.
responde por favor XD
|
|
|
Ayuda
hola me puedes ayudar a borrar mis pecas no las soporto me salieron hace unos meces y gracias a eso tengo un complejo por fa ayudame ya no se que hacer quiero una medicina natural.
|
|
|
Gabi
claro mi amor agarra la licuadora y agrega tres huevo, ojo solo la clara y agarra medio pepino y lo licua y te lo aplica en el rostro tres veces al dia. por un mes si no vez lo resultado ve a un dermatologo porq seguro que no son pecas si no, sarna china... chao besoss
|
|
|
Hola
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON ALGUNA RECETA CACERA, PORQUE TENGO MANCHAS EL LA CARA POR ESPINILLAS Y MANCHAS EN LAS AXILAS, SERA QUE TU ME PUEDES AYUDAR, TE LO AGRADECERIA,
ATENTAMENTE,
WEN1683
|
|
|
Arrugas
hola necesito que me apoyes con unas buenas recetas caseras para convatir las arrugas por desgracia tengo patas de gallo y estoy muy joven para tenerlos ayudame x favor
|
|
|
Auxilio!!
hola soy Elizabeth de Peru uso el cabello largo rizado pero ultimamente esta tan reseco y maltratado que ya no lo puedo usar suelto, si me puedes ayudar con algun consejo te lo agradecere infinitamente.
|
|
|
Por favor respondeme
quisiera saber una receta casera para mi cabello que sea efectiva por que no tengo brillo y tengo orquetillas y no me crese lo tengo mucho mas abajo de los ombros por favor dime un areseta si pliss
|
|
|
Manchas en la cara
Hace dos meses tuve a mi segunda nena, y me quedo manchas en la cara, que puedo hacer para que se limpie mi cara
|
|
|
Hola es un placer estar con ustedes
quiero que me ayuden a calmarme un poco el dolor de una cirugia de cenos,, estoy sufriendo mucho ,,,y quiero saber que me puede ayudar a que se me sictrice rapido...porfavor
|
|
|
Paula
me gustaria sobre las tres recetas, pero en principal la del pelo, despues del embarazo esta muy estropiado y nocrece si podes describirme algo economico mejor, jajja soy nueva! graciasss
|
|
|
caspa
hola soy rocio me puedes dar una reseta para quitar la caspa ya no aguanto mas con esto es muy molesto y feo si me mandas un privado gracias
|
|
|
Para caspa
Toma vinagre de manzana puro, te lo aplicas con un olgodon en el cuero cabelludo lo dejas un rato y luego te enjuagas, preferible antes de labar la cabeza...
|
|
|
|
|