en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Mis granitos

no, no son de piel grasa, son como del roce, me imagino que de las horas que paso sentada en la facultad y estudiando; son granitos secos. gracias!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare. Chauu Besos Ely

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recetas

hola nena necesito haber si porfa me regals una receta bien buena para broncearme, chao y mil gracias

Necesito una recata para el cabello urgente!!!

hola ojala puedas ayudarme con mi cabello tengo las ... secas ademas no me crece no se que puedo hacer ayudame plis.xaito

Exfoliacíon

nesecito una receta natural para blanquear los brazos y exfoliante oara el cuerpo y cara.
gracias, espero su respuesta.
BYE.

Chaparreras

hola, podias mandarme alguna receta y o tips para que desaparescan las chaparreras. saludos, gracias.

Receta para el acne

Hola

Quisiera que me enviaras una receta para el acne, la vdd es q me salen granitos pero sin razcarlos ni nada se me infectan y se hacen demasiado grandes, y pues despues me queda marca.

Espero me puedas ayudar porque ya no se que hacer..

Gracias

Hola!!!!!

mira yo tmb tenia el mismo problema pero esto me esta ayudando eficazmnt se llama mascarilla de tomate

primero coges un trozo de tomate y lo estrujas hasta que quede como una pasta densa después a la mezcla le añades unas gotitas de limón y ya esta !! te echas esa mascarilla y te pones una gasa durante 10 minutos y luego te enjuags con agua fria.

muxizima suerte !

Aydame porfavorrrr

mira lo qu pasa es que querosaber como quitar las manchas y brotes de mis gluteos y ademas quetar lasojeras potrfavor me puedes ayudar??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Rcetas

Chikas... es vdd que la mascarilla de avena con leche caliente es muy buena..??? para ke sirve..?? me podrian decirrr.. Cual es mejor la de avena con leche o la de avena,limon y miel o algo asi.. Porfas aconsejenme tengo la pil mixta me urge!!

Barros.. uuuff!!

Hola Ely..
Mira mi ploblema esq me salen granitos en la frente y barritos en la nariz ke receta me recomiendas para desaparecerlos.. tengo 15 años

Cremas caseras

Hola ely! espero estes bien, yo si quiciera hacer una crema natural que huela rico, por si me puedas dar alguna receta sale! gracias, besos bye!

Ayuda para mi piel

hola ely como estas, necesito que me ayudes con un problemita que tengo con la piel de mi cara, te explico tengo muy seca la piel en los pomulos, que receta casera me puedes aconsejar desde ya gracias un besito chaolinnnnnnn

Receta de cera depilatoria

HOLA, NECESITO LA RECETA DE LA CERA CASERA POR FAVOR SI LA TENES ENVIAMELA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Cresimiento para el pelo cresca mas rapido

ola amix kiero saver ke metodo casero puedo utilisar para k me cresca mas rapido el cabello ok respondeme con la verdadok urgente

Aclarar el cabello de forma natural y efectiva

HOLA .- NECESITO UNA BUENA RECETA PARA ACLARAR EL CABELLO DE FORMA NATURAL , RAPIDA Y EFECTIVA , YA QUE L TENGO UN TINTE DEMACIADO NEGRO Y NO QUIERO ACUDIR A LA DECOLORACION POR QUIMICOS GRACIAS ****

Cimiento de la pestañas

hola me podrias dar una buena receta para el crecimiento de mis pestañas ya que no son tantas y se caen

Una buena solucion

HOLA .- MIRA EL ACEITE DE ALMENDRAS SOBRE TUS PESTALLAS ES BUENO PERO COMO SE TE CAEN PUEDES TENER UNA INFECCION LO MEJOR ES Q BAYAS CON TU MEDICO BYE *** BESOS

Auxilio

ola mi peticion es saber como puedo sacar los puntos regro ..de mi nariz ... de forma natural.. y sin causar daño a mi piel... espero que me contestes porfavor

Recetas caseras

Por favor enviame algunas recetas para la cara especialmente para los granitos y si tienes algunas para el brillo en el cabello y el crecimiento te lo agradeceria muchisimo...... Gracias

Rubor

QUISIERA UNA RECETA NATURAL . DE COMO ELABORAR UN RUBOR CON HERRAMIENTAS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR EN CASA PUES SIENTO QUE SE MALTRATARA MENOS EL CUTIS. PORFA DENMELA SI LA SABES

Rubor

Si te pinchas los cachetes con las manos y a la vez poniendo un poco de vaselina o tambien puedes tallarte un poco de fresa en las mejillas....... Funciona solo si lo haces seguido tambien si comes mucha manzana roja ...... suerte

◀  Arriba de la página

Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?Para peluditas como yo.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam