| Contenido de las respuestas: |
Cabello opaco
hola estoy desesperada porque tengo canas y me tengo que teñir el cabella cada mes y me estoy quedano con muy poco cabello a causa del tinte por favor ayudame a darme una solucion para cubrir las canas con un producto que no me afecte o algo mucho megor como algo natural.
|
|
|
Nacesitas un suplemento
hola, como estas?, mi nombre es martha, he leido tu mensaje y lo que creo es que necesitas un suplemento vitaminico y multimineral rico en CALCIO, el calcio, evita que pierdas el cabello y su tinte natural. Ademas le ayuda a tus huesos y combate el estress. Y si es natural u organico, mucho mejor!!, porque tu cuerpo lo absorbe mejor. No se de donde escribas, pero te dejo mi e-mail es: nutrimartyna@hotmail.com, ojala puedas escribirme, ok bye.
|
|
|
Porfa ayudema
MIra por causa de los granitos que me aparecen y yo los molesto se hacen heriditas y se hacen manchas en mi cara, Porfa quiero una mascarilla casera pero efectiva para hacer desaparecer las manchas y de paso aclarecer osea blanquerar un poca mi piel por fabor estare muy agradecida chau.
|
|
|
Hola
vi tu mensaje pues io tbm tengo el mismo problema k tu no c si me podras ayudar xfa amiga kualkier kosita me pasas el dato ps si ..t voy a estar agradecida no c algo kacero k pueda estar a mi alcanse estoy desesperada ayudame xfa
|
|
|
Estrias, manchas en la piel a causa de las horribles espinillas
hola, soy alexandra me gustaria saber alguna receta para borrar un poco las estrias de mi cuerpo y las marquitas que quedan de las desagradables espinillas jeje ......
quisiera tambien saber algo para mantener el abdomen plano y eliminar la celulitis de el busto muchisimas gracias y espero que me ayudes besos cuidate
|
|
|
Las molestas estrias
solo kisiera saver si me puedes pasar alguna receta efectiva para las molestas estrias k me invaden y ps la verdad nunka he intentado desaparecerlas pero haora kisiera tener algo kon k eliminarlas se k no es posible eliminmarlas completamente pero almenos hacer k su apariencia sea menos visible.
espero tu respuesta y k enverdad me sirva tu ayuda. gracias
|
|
|
Recetas caseras
Hola deseo si es posible me envíen resetas caseras que me puedan ayudar a bajar de peso
|
|
|
Uuuuuuurrrrrrrrggggggggggggeee ee
me urge una receta si la tienes claro que sea casera para desmanchar axilas y entrepiernas las tengo negrisimas y me da pena ussar traje de baños x lo mismo.te lo agradeseria de todo corazon xfa ayudame.y si tienes para desmanchar el cuello tambien. de antemano muchas gracias bye
|
|
|
Aqui va para las manchas oscuras!!!
mira hay algo que yo utilize para borrar manchitas de mi cara ,tienes que mezclar un poco de vinagre de manzana con limon natural y un poquito de agua si eres constante se borraran enserio suerteeee.
|
|
|
Urgentisimo
por favor yo queria pedir una receta barata y casera o alguna otra alternativa o consejo para ACLARAR LA CARA Y EL CUELLO tambien para desmanchar axilas y entrepiernas las tengo negrisimas por favor por que ya no se que hacer la axila muy negra es un poco incomodo cuando levantas el brazo y todo lo demas te lo agradesco mucho, gracias por tu atencion a este mensaje
|
|
|
Quiero q mi cabello crezca!!!!!!!
hola quiero saber una formula efectiva para que mi cabello crezca YAAAAAAA
gracias chau naty
|
|
|
Cremas para quitar manchas
nececito una receta casera para quitar manchas
|
|
|
Crema casera
Hola amiga quisiera que me ayudes, mi rostro tiene muchas manchas, despues del embarazo peor, yo soy de tes claro II, y es piel mixta; prefiero los productos caseros, mi piel es sencible, y le tengo alergia a algo de las cremas comerciales, mis manos tambien estan manchandose, que puedo hacer?
|
|
|
Recetas para estrias
hola soy nueva es q queria saber si me puedes ayudar xq no agunto mas es q necesito una receta para la estrias por q ya no aguanto no me puedo ni poner bikini ni vestido de baño espero q estes bien y cuidate chaooo besos niki024
|
|
|
Reseta casera antestrias
hola, una buena idea es que usea aceite almendra virgen y veras nuevos resultados o si quieres puedes usar aceite verde, recuerdalo!, yo use ese remedio y es bueno pero no te descuides
|
|
|
Te la tengo
PARA ESTRIAS ESTRIAS ME DICEN QEU ES BUENO EL ACEITE DE BEBES O ACEITE JHONSON TE LO APLICAS DESPUES DEL BAÑO CUANDO LA PIEL ESTE HUMEDA...
|
|
|
Receta para las estrias
hola:soy nueva es q quisiera una estrias por q np me puedo poner bikini ni vestido de baño de dos piesas x favor si tienes una mandamela si no es mucha molestia
chauu besos niki024
|
|
|
Ayudame porfavor.!
hola como estas ?? espero ke muy iem poh. oie te kero pedir resetas caseras porfavor ojalas ke me respondas.. estos son mis problemas: -pelo con caspa -pelo con friz -pelo seco -pelo graso -pelo sin brillo -pelo opaco -puntas partidas
osea todo los problemas del pelo. tienes resetas para todo eso ?? te lo agradeceria musho..
gracias.
|
|
|
Caspa
ya mira yo tambien sufria de eso pero mi dermatologo me recomendo lo mas simple q a mi shampoo le eche unas gotitas de limon y con eso es santo remedio
|
|
|
Solucion
HOLA MIRA PARA TODOS ESOS PROBLEMAS QUE TIENES EN TU CABELLO. COJES UNA OJA DE SABILA Y LA PELAS Y SE CRISTAL LO LICUAS CON UN PEDASO DE PAPAYA O PAPAYUELA. TE LO APLICAS Y TELODEJAS DE 15 A 20 MINUTOS LUEGO TE LO SACAS TE APLICAS EL CHAMPU Y EN JUAGUE EL CUAL USAS Y NOTARAS LA SUAVIDAD Y EL VRILLO.
PARA LA CASPA HECHATE AGUA CON VICARBONATO DESPUES DEL CHAMPOO QUESEA LO ULTIMO QUE TE APLIQUES Y TE LO DEJAS EN EL CABELLO NO HUELE A NADA.
RECORTATE ESAS PUNTAS PARTIDAS QUE TIENES.
QUE TE SIRVA ADIOS
|
|