| Contenido de las respuestas: |
Hola remedio para el pelo,
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO POR LO CUAL HASTA EL DIA DE HOY VI TU PREGUNTA.
SOY DE MEXICO, Y ALGO QUE FUNCIONA COMO MAGICO ES ESTO.
EN UN LITRO DE AGUA METE UN 1/4 DE CHILES JALAPEÑOS(SI LOS CONOCES)O CUALQUIER OTRO CHILE PERO ENTRE MAS PICOSOS MEJOR
LO PONES A HERVIR EL CUARTO DE CHILES EN UN LITRO DE AGUA Y CAUNDO HIERVA UN BUEN RATO LO DEJAS ENFRIAR SACAS LOS CHILES Y EL AGUA LA USAS COMO ENGUAJE , DIARIO, TEN CUIDADO CON TUS OJOS OKEY.
PUEDES ENJUARTE EL CABELLO EN UNA TINA PARA QEU TE DURE MAS, ESPERO LO PRUEBES Y ME DIGAS SI TE SIRVIO, TE JUROQUE TE OLVIDAS DE SHAMPOO CAROS Y TRATAMIENTOS LARGOS,
|
|
|
Recetas
quiero saber recetas para mantener una piel bonita y un cabello hermoso y largo
|
|
|
Holaaa!
hola niñas como estan!Ely..justamente necesito una receta casera o natural para mi cabello...he probado muchos shampoos pero la vd no kedo satisfecha..el ultimo me reseco el pelo y compre uno de la marca naturaleza y vida,y lo estoy probando ahorita...pero me parece q talves una receta caseera me ayude!
|
|
|
Receta para shampoo
necesitas 6 huesos de aguacate, 1 penca de zavila, 3 dientes de ajo, unas ramitas de romero, 1 shampoo vanart del verde de romero o de zavila. todo menos el shampoo lo pones a hervir en 2 litros de agua hasta que se consuma 1 litro, lo licuas y locuelas para esto ya tu tienes el shampoo vanart dividido en 2 para lo que te quedo de la mezcla lo inviertas en la mitas de cada shampoo, oviamentes te saldran 2 pomos de shampoo, esto lo agitas en cada baño para untarlo en tu cuello cabelludo masajeando normalmente. te aseguro que tu cabello estara sano y fuerte y te saldra muchisimo mas.
|
|
|
Hola
necesito saber q receseta me podrias dar para las manchas de los brazos, y cara grasosa
muchas gracias
|
|
|
Holaaa!
q tal como estas..bueno ,mi hermana tenia un problema con esas manchitas y lo q mas te puede ayudar son los jabones de sabila o la sabila misma...o cremas de lo mismo tambien reconocida en ingles por aloe vera...y una cara grasosa pues tratar de encontrar una crema especial para cara grasosa,la cual te la venden en cualquier tienda especializada en cosneticos y cremas..espero ser de ayuda!!hasta luego
|
|
|
Como hacer mi cara mas limpia sin granitos y puntos negros
Me gustaria saber como puedo hacer para no tener tantos puntos negros y granitos
|
|
|
Demuestrame k es vdd lo k dices!
bueno psss io kiero pedirte una receta para el acné,
ya que io lo padesco desde que iba a la primaria i hasta ahora lo tengo
no es mui fuerte lo k tengo pero la vdd es que
aveces me baja el autoestima pork me desespero ia que es
mui feo cuando vez a una persona sin granitos i pasas i como que ai cierta discriminación
pero bueno
lo k io kiero es una receta natural
la que no cierre los poros e impida la expulsion de toxinas, pero bueno ia e provado varios productos i lo que
me hacen es que me los kita mientras lo uso
i encuanto los dejo por un dia por asi decirlo
me empiezan a salir de nuevo o mas
pero bueno
espero tu respuesta y una receta que valga la pena natural y segura..................
|
|
|
Receta para rostro y pelo
hola ely te escribi antes en privado pero tengo miles de cosas kieor recetas para el acné para el pelo brillosos y si se puede para las estrias y celulitis gracias BESOSS
|
|
|
Recetas..
Hola! me interesan las recetas caceras, tengo 18 años y tengo el pelo muerto! muy dañado y nunca lo eh teñido ni nada... también haber si tienes algo para espinillas, o estrias... es lo que mas me tiene complicada, soy joven pero eso me acompleja mucho para ir a la playa u otras actividades... ojala me puedas ayudar =) muchas gracias
Francisca.
|
|
|
Tengo manchas en la cara y un poco de tristeza
CON MI TERSER EMBARASO SE ME MANCHO LA CARA E PROBADO BARIAS CREMAS PERO SIN RESULTADO AHORA QUIERO PROBAR ALGO CACERO Y LO DELA PENA ES QUE ME QUEDARON LAS MANCHAS PERO MI HIJA SE FUE AL CIELO
|
|
|
Ayudame!!! amiga por favor
Ola! q tal? ojala bien ..quisiera pedirte una receta casera y sobre todo natural para poder desaparecer mi problema este es ... que yo tengo la nariz roja y eso em fastidia me molestan y eso se ve orrible ojala q me ayudes y seas mi solucion =) q me podrias dar .. para l anriz roja .. talves algo para aclarar la piel .. MMm ..BUENO io no se la q es experta eres tui .. ah! y tmb ocmo tener la cara limpia .. osea sin nada de puntos granos . NADA! para asi poder lucirme jejejeje =) y no kiesiera perder tu timpo asi q no se si seramucha moelstia podrias darme un secreto .. para q no se esponje el cabello eso es todo .. es mi pequeño problemita jejejjejee
chau ..ojala me ayudes y gracias =D para q me meandes las recetas es star_black_4@hotmail.com mada a ese correo por favor chau!!
|
|
|
Esto tre ayudara mucho
mira lo que tines que hacer es untarte mayonesa con helado toda una semana y despues de que pase la seman ahora te untas capsu con mostaza y dentro de una semana ya te crecera el cabello super rapido
|
|
|
Corte de cabello!!
hola!! la cosa es ke me corte de mas el cabello T_T tienes alguna receta para hacerlo crecer pronto? gracias espero puedas ayudarme ...
saludos!!
|
|
|
Hola ayuda!!
hola Ely soy karo necesito tu ayuda desde chikilla ehh tenido ronchitas en la piel m han qdado sicatrices oscuparas eh intentado d todo pero nada resulta al paso d los años han sido mas. espero m puedas ayudar gracias....
|
|
|
Para la flaccidez
hola tienes alguna receta para la flaccidez d la cara y cuello???????
|
|
|
Aceite de argan
Hola, sabéis que desde milenios las mujeres de Marruecos utilizan un aceite muy rico que se llama aceite de argan. este aceite es mucho mas rico que el aceite de olivas y se ha vuelto de moda en muchos paises. Una amiga mia lo compra en Marruecos y me lo da. La verdad es que esto es bueno para la piel el cabello..... Unico. Lo malo es que huele un poco fuerte. Pero bueno, para ser bella...
|
|
|
Urgente ayudame
hola ne esito que me ayudes con una receta buena poara gterminar para siempre con este mal de los barros y espinillas!! que me recomiendas!! gracias
|
|
|
Como borrar pequeñas cicatrices 
Por favor, necesito un remedio casero para borrar pequeñas cicatrices, causadas por la depilación con pinzas en la zona de la ingle y las piernas. Gracias.
|
|
|
Hola
hola tengo 15 años y tengo muchos bellos en el rostro como desaparerlos??
|
|