| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola amiga" Enviado por luzfanny el 16 noviembre a 21:55
Me puedes ayudar tienes alguna receta rapida para adelgazar y tambien para la caida del cabello gracias.
|
|
|
"Manchas entre los pechos y las axilas" Enviado por diamonds31 el 15 noviembre a 11:01
ME PODRIAS DAR UNA RECETA PARA LAS MANCHAS ENTRE LOS PECHOS. TENGO DESCOLORIDO ENTRE LOS PECHOS...UN COLOR OSCURO ( CAFE) TRATE LA AGUA OXIGENA Y ME SIRVIO, PERO SON PERMANENTES LOS RESULTADOS?? TAMBIEN TENGO LAS AXILAS OSCURAS HAY ALGUN REMEDIO PARA ESO?
|
|
|
|
|
"Recetas caseras para el cabello" Enviado por joana8626 el 6 noviembre a 17:31
Hola me gustaria recibir alguna receta casera de mascarillas capilares para el pelo dañaño,tintado, estropeado y sin brillo
|
|
|
"Solicito receta" Enviado por bela730424 el 6 noviembre a 01:00
hola, espero que me puedas ayudar ya paso mas de un año y no puedo quitar el apaño de mi cara y es horrible
|
|
|
"Acné" Enviado por natype2 el 5 noviembre a 22:18
hola!! soy natalia y tengo 13 años queria saber recetas para sacar el acné y prevenirlo. Si me lo puede mandar, muchas gracis.
saludos
Naty
|
|
|
" hola" Enviado por yumiko16 el 1 noviembre a 23:15
bueno me llamo yumiko lo que pasa que yo tengo mis axilas obscuras y quisiera una receta pero que de verdad me sirva para blanquearlas es que me encantan las blusas de tirantes y nunca las e pododo usar porque me da vergÛENZA USARLAS porfavor ayudenme ............
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por daysi78 el 23 octubre a 22:16
hola m podes dar algun consejo para blanquear la piel de la cara y el cuerpo xfa gracias....
|
|
|
"Pregunta?????????????' " Enviado por kany46 el 18 octubre a 20:41
HOLA ANTES QU ENAD AMUCHAS GRACIAS X TU AYUDA SABES YO NESECITO N CONSEJO NATURAL PARA QUE MI PIEL NO ESTE TAN RESECA Y SE BLANQUE LAS VEZ NO ME GUSTA NADA MI TIPO DE CUTIS YA QUE EN LA ESCUELA ME HACEN BURLA Y ME PONEN APODOS FEOS Y HIRIENTES XFA NESECIT TU CONSEJO MUCHAS GRACIAS Y MI CORREO ES:kany_cotam@hotmail.com
|
|
|
"Hola ely" Enviado por marimbau el 17 octubre a 21:17
hola soy miriam te comento q desde hace tiempo me estan saliendo demaciadas espinillas en la cara y la verdad que no me gusta porque se ve muy feo quisiera una receta para que me ayude.... gracias
|
|
|
"Hola \;-]" Enviado por luna8029 el 17 octubre a 05:08
Primero q nada espero que estes bien... solo quiero saber si me puedes ayudar con mi callebo, no es q este feo si no que quiero darle mas brillo y que se ponsa suave, tambien me hice una tips y me quedaron bien pero como te dije le quiero dar brillo y que este mas suave... tambien quiero pedirte que si me podrias ayudar con mi cutis por que tengo muchas manchas negras que me salieron por el y nose q hacer por que tanto que he hecho y nada paso porfa si me puedes ayudar con eso.... se me olvidad decirte q soy flaca pero no tanto es q solo quiero aumentar mas de peso si tambien me podrias ayudar con el por cierto como te todo y nada por fa damu un ayudadita... gracias te lo agradesco mucho si podrias ayudar y si no pues tambien por intentarlo... bye cuidate mucho..
|
|
|
"Ayudame con mi cabello por fa" Enviado por tormenta173 el 14 octubre a 17:21
Hola ely de antemano te agradesco en lo que mepuedas colaborar, la cosa es que tengo el cabello bien corto, no en abundante, y mucho menos grueso....y creo que como toda mujer lo que deseo es tener un cabello hermoso...es decir 1 abundante 2 largo y grueso palabras mas palabras menos un cabello hrmoso ......espero puedas ayudarme gracias...........Tormenta
|
|
|
"Recetas caseras para la piel,cara y cabello" Enviado por silvestre66 el 1 octubre a 23:53
hola,me gustaria que me dieras algunas recetas para el cuidado de mi piel, cara y cabello lo tengo liso y largo
|
|
|
"Para acelerar el crecimiento del cabello" Enviado por yanirysminaya el 22 septiembre a 16:30
Hola, me gustaria saber si conoces alguna receta casera para hacer crecer el cabello mas rapido, uso aceites, como el coco y el romero me han ayudado pero busco algo mas, mi direccion es yanirys.minaya@gmail.com
Gracias por tu ayuda
|
|
|
"Espinillas" Enviado por alguien1231 el 21 septiembre a 17:27
Hola! veras tengo 16 años y nunca e tenido espinillas, hasta ultimamente q me salen dos o trs alrededor de los labios.Q puedo hacer? Y para q me crezca el pelo?
|
|
|
"Urgente" Enviado por lobita240 el 10 septiembre a 17:34
hola tengo una mancha en la nariz, producto de una caida que despues se hizo un rasmillo y luego me quedo una mancha que no se borra como lo puedo borrar ayudeme por favor, no puedo seguir viviendo con este complejo.
|
|
|
"Hola" Enviado por thayni08 el 5 septiembre a 02:38
queria pedrte la receta de la cera casera pxf!! cuanto antes podas mejor!! gaciaass!!
|
|
|
"Rspuesta" Enviado por kany46 el 18 octubre a 20:46
A PUES MIRA YO ME SE UNA AVER SITE ISRV OK?
JUGO DE UN LIMON 1 TAZA DE AZUCAR AGUA LA NESESARIA
PROCEDEIMIENTO
PON A FUEGO LENTO EN UN TRAST DE ECERO INOXIDABLE LA AZUCAR EL LIMON Y AGRAGA EL AGUA SOLO CUBRELA MEZCLA DESPUES MUEVE HASTA FORMAR UNA PASTA DEJ AENFRIAR Y APLICAALA COMO SI FUERA SERA PERO DEBE DE ESTAR FRIA ADSISO
HOJAKA Y TSIAVA
|
|
|
"Ayuda!!!!!" Enviado por nena12141 el 28 agosto a 19:48
hola ely me gustaria saber alguna receta para las manchas de sol ya que tengo en mis brazos y se ven muy feas y para mi cabello por mas que me pongo ciertos productos de belleza para que no este opaco y me brille pues nadamas no se ve sin vida mi cabello no se que hacer!!!! con este cabello y mis manchas en los brazos me dan pena can you help me????!!!!
|
|
|
"Recetas para clarar manchas dejada por el acne" Enviado por faby1143 el 27 agosto a 23:47
hola! me encanta saber que x medio del chat podemos mejor nuestra salud fisica y me gustaria que me dieras unos concejos para mejorar mi rpstro ya que por causa del acne me han nquedado algunas marquitas...... bueno esperare tu respuesta anciosa besos.
|
|
|
"Recetas para clarar manchas dejada por el acne" Enviado por faby1143 el 27 agosto a 23:47
hola! me encanta saber que x medio del chat podemos mejor nuestra salud fisica y me gustaria que me dieras unos concejos para mejorar mi rpstro ya que por causa del acne me han nquedado algunas marquitas...... bueno esperare tu respuesta anciosa besos.
|
|