Recetas caseras : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Tomar el sol

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje buscado:
"Recetas caseras "
Enviado por nikki357 el 21 julio  a  21:49

Por favor enviame algunas recetas para la cara especialmente para los granitos y si tienes algunas para el brillo en el cabello y el crecimiento te lo agradeceria muchisimo...... Gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!"
Enviado por elibsb el 25 marzo  a  00:52

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Recetas caseras para la piel,cara y cabello"
Enviado por silvestre66 el 1 octubre  a  23:53

hola,me gustaria que me dieras algunas recetas para el cuidado de mi piel, cara y cabello lo tengo liso y largo
"Para acelerar el crecimiento del cabello"
Enviado por yanirysminaya el 22 septiembre  a  16:30

Hola, me gustaria saber si conoces alguna receta casera para hacer crecer el cabello mas rapido, uso aceites, como el coco y el romero me han ayudado pero busco algo mas, mi direccion es yanirys.minaya@gmail.com

Gracias por tu ayuda
"Espinillas"
Enviado por alguien1231 el 21 septiembre  a  17:27

Hola! veras tengo 16 años y nunca e tenido espinillas, hasta ultimamente q me salen dos o trs alrededor de los labios.Q puedo hacer?
Y para q me crezca el pelo?
"Urgente"
Enviado por lobita240 el 10 septiembre  a  17:34

hola tengo una mancha en la nariz, producto de una caida que despues se hizo un rasmillo y luego me quedo una mancha que no se borra como lo puedo borrar ayudeme por favor, no puedo seguir viviendo con este complejo.
"Hola"
Enviado por thayni08 el 5 septiembre  a  02:38

queria pedrte la receta de la cera casera pxf!!
cuanto antes podas mejor!!
gaciaass!!
"Ayuda!!!!!"
Enviado por nena12141 el 28 agosto  a  19:48

hola ely me gustaria saber alguna receta para las manchas de sol ya que tengo en mis brazos y se ven muy feas y para mi cabello por mas que me pongo ciertos productos de belleza para que no este opaco y me brille pues nadamas no se ve sin vida mi cabello no se que hacer!!!! con este cabello y mis manchas en los brazos me dan pena can you help me????!!!!
"Recetas para clarar manchas dejada por el acne"
Enviado por faby1143 el 27 agosto  a  23:47

hola! me encanta saber que x medio del chat podemos mejor nuestra salud fisica y me gustaria que me dieras unos concejos para mejorar mi rpstro ya que por causa del acne me han nquedado algunas marquitas......
bueno esperare tu respuesta anciosa besos.
"Recetas para clarar manchas dejada por el acne"
Enviado por faby1143 el 27 agosto  a  23:47

hola! me encanta saber que x medio del chat podemos mejor nuestra salud fisica y me gustaria que me dieras unos concejos para mejorar mi rpstro ya que por causa del acne me han nquedado algunas marquitas......
bueno esperare tu respuesta anciosa besos.
"Necesito urgente adelgazar"
Enviado por ann637 el 22 agosto  a  17:15

hola Ely soy peruana y me siento desesperada antes pesaba 50 kilos pero ahora estoy sobrepasado los 65 y mi novio y toda la gente de mi trabajo me dicen que estoy gorda.
sabes por mi trabajo no puedo ir a un gimnasio compre mil productos para adelgazar y nada, todos creeran que que como un monton y no es así, creo que mi gordua se debe a que estoy ya casi tres meses utilzando las pildoras anticonceptivas, pero lo peor es que lo que ms me ha crecido es el abdomen por favor ayudame ne siento tan mal conmigo misma.
"Hola"
Enviado por jaruchy el 16 agosto  a  04:17

QUISIERA PEDIRTE UNA RECETA CASERA Y QUE SEA SENCILLA DE REALIZAR PARA EXFOLIAR Y ACLARAR LA PIEL Y ELIMINAR ESTRIAS BLACUSCAS
"Yo otra ves"
Enviado por chatiss1 el 13 agosto  a  19:32

esk te keria preguntar k si el axepcia en verdad desaparese loa barritos y espinillas??
"Me ayudas??"
Enviado por chatiss1 el 13 agosto  a  19:29

hola oie esk tengo barritos y epinillas en la piel pe podrias dar alguna receta para quitarlos
"Recetas"
Enviado por nena5986 el 12 agosto  a  19:17

hola nena necesito haber si porfa me regals una receta bien buena para broncearme, chao y mil gracias
"Necesito una recata para el cabello urgente!!!"
Enviado por kale4211 el 11 agosto  a  20:10

hola ojala puedas ayudarme con mi cabello tengo las ... secas ademas no me crece no se que puedo hacer ayudame plis.xaito
"Exfoliacíon"
Enviado por yuly284 el 11 agosto  a  01:51

nesecito una receta natural para blanquear los brazos y exfoliante oara el cuerpo y cara.
gracias, espero su respuesta.
BYE.
"Chaparreras"
Enviado por ieeul el 10 agosto  a  04:26

hola, podias mandarme alguna receta y o tips para que desaparescan las chaparreras. saludos, gracias.
"Receta para el acne"
Enviado por sweetchild25 el 8 agosto  a  17:59

Hola

Quisiera que me enviaras una receta para el acne, la vdd es q me salen granitos pero sin razcarlos ni nada se me infectan y se hacen demasiado grandes, y pues despues me queda marca.

Espero me puedas ayudar porque ya no se que hacer..

Gracias
"Hola!!!!!"
Enviado por rociok1791 el 16 septiembre  a  14:52

mira yo tmb tenia el mismo problema pero esto me esta ayudando eficazmnt se llama mascarilla de tomate

primero coges un trozo de tomate y lo estrujas hasta que quede como una pasta densa después a la mezcla le añades unas gotitas de limón y ya esta !! te echas esa mascarilla y te pones una gasa durante 10 minutos y luego te enjuags con agua fria.

muxizima suerte !
"Aydame porfavorrrr"
Enviado por marley16121 el 7 agosto  a  16:20

mira lo qu pasa es que querosaber como quitar las manchas y brotes de mis gluteos y ademas quetar lasojeras potrfavor me puedes ayudar??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
"Rcetas"
Enviado por kris2611 el 2 agosto  a  07:39

Chikas... es vdd que la mascarilla de avena con leche caliente es muy buena..??? para ke sirve..?? me podrian decirrr.. Cual es mejor la de avena con leche o la de avena,limon y miel o algo asi.. Porfas aconsejenme tengo la pil mixta me urge!!

ayuda para mi sudoracion excesiva!...tengo un evento importante Estoy acomplejada..influye la genetica? ayuda plissPelo de leire la oreja de van goghMe han salido berruguitasss s.o.s Productos avonQuiero ser socia de oriflameAlguien sabe donde venden los productos de...Bolsas y de mas!!Productos de beuticontrolQuien vende avonStanhome
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados