Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
S
saiqa_7255600
29/7/05 a las 5:34

Manchas en las axilas!!
hola Ely porfiss me gustaria q me envies alguna receta casera pa desaparecer esas manchitas negras en las axilas okis?? besitos...

Ver también

F
fanni_5498623
30/7/05 a las :15

Siiiiiiiiii!!!!que bien!!!!
buenas solete!!pues mil gracias por tu generosidad..je je, en seguida nos volvemos locas todas eh??
me encantaria sobre:
-cara:nutrir,limpiar,dar luminosidad...
-pelo:fortalecer,nutrir,brillo,olor
-manos:suavidad,uñas fuertes..
-pestañas
-muslos:fuera la piel de naranja
lo que puedas, tengas y si no no pasa nada pero si me mandas alguna me haria mucha ilusion!!

mi dirección: anoya1@hotmail.com

D
dalcy_4927864
31/7/05 a las 3:56
En respuesta a fanni_5498623

Siiiiiiiiii!!!!que bien!!!!
buenas solete!!pues mil gracias por tu generosidad..je je, en seguida nos volvemos locas todas eh??
me encantaria sobre:
-cara:nutrir,limpiar,dar luminosidad...
-pelo:fortalecer,nutrir,brillo,olor
-manos:suavidad,uñas fuertes..
-pestañas
-muslos:fuera la piel de naranja
lo que puedas, tengas y si no no pasa nada pero si me mandas alguna me haria mucha ilusion!!

mi dirección: anoya1@hotmail.com

Hollaaaaa
que vien eee

D
dayla_5700694
1/8/05 a las 4:24

Mi cabello no quiere crecer
ELY ACABO DE METERME A ESTA PAGINA Y VEO Q NOS OFRECES TU AYUDA Y LA VERDAD SI LA NECESITO MUCHO POR Q MI CABELLO NO QUIERE CRECER Y NO SE X Q ME TARDA MUCHISISISMO EN CRECER UN CENTIMETRO DE PELO Y ESTOY DESESPERADA ME PODRIAS DAR UNA RECETA CASERA O ALGUN CONSEJO PARA Q MI CABELLO CRESCA POR FAVOR.

JESSICA

D
dalcy_4927864
2/8/05 a las 19:39
En respuesta a dalcy_4927864

Hollaaaaa
que vien eee

Hola me podrias ayudar porfa
MIRA NESESITO UNA MASCARILLA PARA MI PELO ESTA RESCO YA ME LO CORTE PERO AUN SIGUE RESECO PIENSO QUE ES POR QUE ME PUSE LUSES Y ESO FUE LO QUE ME LO MALTRATO Y NO SE QUE ASER
PORFA AYUDAME SI MI CORREO ES 222229@HOTMAIL.COM

E
etel_8332252
3/8/05 a las 1:32

Si necesito una receta para la piel
Hola espero que lo leas me gustaría que me ayudes...tengo un problemita de mi piel, es extra seca necesito una receta casera...por fa espero que me la envíes bye

E
etel_8332252
3/8/05 a las 1:36
En respuesta a wanda_6444922

hola hola
Hola... ojala me puedas dar unos consejos ya que necesito una mascarilla para la cara para evitar el acne y para el cabello para darle brillo, te lo agradeceria mucho bye.

Te ayudo para la cara
Bueno hay una receta que te puede servir Gemma 140
hazla con sábila es buenaza
haz calentar un poco de sábila hasta que suelte esa mucosidad que tiene y aplícate la mucosidad y como un emplasto ponte la sábila mientras esté tibia o caliente
así pasa toda la noche(con el emplasto)...tu lo puedes sostener con un trapito...a la mañana se te habrá hecho una mascarita un poco seca, enjuágate...eso haz por una semana por lo menos si quieres más y ya verás se va el acné

L
leila_9412349
3/8/05 a las 20:54

Celulitis - cabello reseco
Hola, soy nuevita, y la verdad es que ultimamente me estoy llenando de celulitis y no se que hacer!!

Espero me envias algun tip.

A parte de eso, mi cabello es oondulado, y no e muy brilloso, alguna receta casera para hacer q se vea mejor.

Gracias

Un beso.

mi mail es: sheyla_cobenha@hotmail.com

T
tifani_7173860
4/8/05 a las :18
En respuesta a saleta_5332136

Arrugas
YO TAMBIEN DESEO CONOCER ALGO MUY BUENO PARA LAS ARRUGAS, ALGUNA RECETA CASERA

Arrugas
tambien quiero algo para suavizar las arugas

O
oltita_8874402
4/8/05 a las 2:17
En respuesta a hao_7969460

Estrias
Kiero eliminar las estrias en las piernas pero no se como hacerlo si me podias decir alguna receta.

Tratamiento para estrias
ojo
miel de abeja
leche
sumo de limon
aceite de oliva
vaselina
cosinarlo a fuego lento y aplicarlo por las noches es buenisima retirarla al amanecer con copresas de agua muy helada ya veraz que si funciona este proceso deve durar una semana seguida sin fallar puede ser incomoda la primera noche por pegajoso pero vale la pena la bellza cuesta y aveces mas jajaja suerte bye 100% segura de q funciona

D
dayla_5700694
4/8/05 a las 8:36

Mi pelo no crece ni por equicocacion


ELY SOY YO OTRAVES JESSICA TE ESCRIBI HACE TIEMPO PARA Q ME HICIERAS EL FAVOR DE DARME UNA RECETA CASERA O UN CONSEJO X Q MI CABELLO NO QUIERE CRECER Y ME DESESPERA MUCHO X Q DE HECHO HACE COMO 2 SEMANAS Q ME CORTE EL PELO Y ME QUEDO SUPER CHIQUITO Y NECESITO Q ME CRESCA MAS RAPIDO X Q MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS DE VERME TAN PELONA.
MI CORREO ES

bonegirl18@hotmail.com
espero tu mensaje bye ely.

P
parisa_5537333
4/8/05 a las 22:06

Pelo reseco
hola lo que quiero saber es que puedo hacer con mi pelo reseco ya que me lo he cortado muchas veces pero vuelve a crecer asi espero que tu puedas ayudarme porque ya no se que hacer chao
litzy

A
an0N_530239799z
4/8/05 a las 23:17

Receta para el cabello
Hola, me gustaria mucho que me recomiendas una receta cacera para hacer crecer el cabello, ya que desde que me corte hace como 4 meses, mi cabello ha crecido muy poco

L
laisa_5302396
4/8/05 a las 23:33

Receta para el cabello
Hola, me gustaria mucho que me recomiendas una receta cacera para hacer crecer el cabello, ya que desde que me corte hace como 4 meses, mi cabello ha crecido muy poco
Mi correo es alcidial@yahoo.es
Gracias

T
tommy_5766243
5/8/05 a las 4:20
En respuesta a etel_8332252

Si necesito una receta para la piel
Hola espero que lo leas me gustaría que me ayudes...tengo un problemita de mi piel, es extra seca necesito una receta casera...por fa espero que me la envíes bye

Receta para desaparecer los barros
hola me gustaria que me enviaran recetas faciles de como cuidar mi rostro de barros y espinillas

I
ilidia_6506425
5/8/05 a las 10:21

Aquiiii
Aqui hay algunas recetas más y no dudeis en participar en esta pagina y aportar vuestro granito de arena, esta muy chula

un besazo

http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewforum.php?-f=27

L
latifa_7962927
7/8/05 a las 22:46
En respuesta a qiming_9613265

Receta para manchas
Ely, pimpollo espero que puedas ayudarme, tengo manchas oscuras en la entre pierna y parte de los gluteos creo que son de nacimiento, solo empece a notarlo en la adolescencia como a los 16, ahora tengo 25 y me hacen sentir mal, sobretodo en la intimidad con mi pareja, si tienes alguna receta para blanquear estas zonas de mi cuerpo porfavor te ruego que me las envies, gracias
Teo

Que puedo hacer con estas manchas!
Hola,..he leido lo que te ocurre y me pasa lo mismo y me da verguenza en la intimidad,..no se bien como funciona esto,pero espero que me digas algo,pues el aloe vera y el limon ya lo probé y estoy igual,..son manchas muy negras,..y oscuras y no se van,..gracias,soy marian.

I
isabel_6410625
10/8/05 a las 3:33

Interesante
te agradeceria que me puedas guiar en algun tratameinto para combatir el acne, sabes es muy incomodo verse de esta forma, se que no hice mucho ya que se que al tocarse peor la piel se infecta por lo cual la cra queda nmarcada esperare tu consejo gracias atte. fabiola

F
feriel_6120503
15/8/05 a las 21:11
En respuesta a an0N_856925499z

Tips para quitar las manchas de la cara
estoy bien manchada de la cara me puedes ayudar a quitarmelas con recetas caseras

Tips para manchas negras en la cara por los barros y espinillas
necesito algun remedio cacero eficas

N
nayomi_8472528
17/8/05 a las 21:13
En respuesta a kerena_8611465

Para las estrias
hola quiero saber si me puedes ayudar a combatir las estrias ,las tengo rojisas y quisiera saber que me puedo echar o hacer par quitarlas por fa si me puedes responder gracias...!

Hola naylu
espero q` esto te funcione como ami me funciono
lo q` tines q` hacer es comprar:
aceite de castor
plastico para envolver de cosina (el q` es muy delgado y se adiere facil)
y una almoadilla electrica es para aliviar dolores musculares no se de donde eres pero aqui en estados unidos la puedes conseguir a un buen precio en tadas las farmacias y supermercados como walmart.(Heating pad)
te aplicas mucho aceite de castory dije mucho aceite es bien necesario q` lo hagas asi ok? sobre la zona afectada te envuelves en el papel plastico y te pones la almoadilla ensima lo mas caliente q` puedas sin quemarte pero a lo q` aguantes ok? por 20 minutos o mas si asi lo deseas y veras resultados en una semana te lo aseguro es super efectivo sobre todo porq` tus estrias estan rojitas y tambien funciona en las blancas pero porfi si tienes alguna duda me puedes escribir a mi correo electronico a milaarre@hotmail.com
suerte!!

A
an0N_812959899z
19/8/05 a las 23:05

Holita tengo un gran problem
mira yo no como mucha grasa ni aceite ni salsa ni nada pero tengo una grandicimo problema estoy con la cara super brotada tengo muchos barros y espinillas y necesto una mascarilla o algo que pueda hacer porfavor alludame y respondeme que hago y te lo agradecre muchisisisisisisimo por favor me respondes a mi correo que es marce055@msn.com chaito ely gracias besos

A
anqi_6506997
24/8/05 a las 23:25
En respuesta a yobana_5700139

Quiero una respuesta
queria pedirte a ver si tienes una receta, ya sea dieta y o crema que sean faciles de preparar para la celulitis, porque quiero empazar a combatirla desde ya. porque sino empeorara cada vez mas y no lo deseo. que crees que pueda hacer

Bolsas en el parpado inferir de los ojos
Le agradecería si me enviaran una formula para desaparecer o cubrir estás bolsitas que no me. Gracias de antemano.

H
haiat_5772727
27/8/05 a las 11:42

Flacidez
HOLA NECESITO ME AYUDES CON LA FLACIDEZ EN EL INTERIOR DE LAS PIERNAS GRACIAS

F
faye_9450949
28/8/05 a las 3:17

Ayudame!!!!!!!!
noc tengo 11 años y tengo toda la cara llena de granos y espinillas pero no como mantequilla y nose xq me sale me puedes dar recetas para la cara y tambien para evitar q mi cabeza este llena de grasa gracias byessss chau!!!!!

F
faye_9450949
28/8/05 a las 3:25

Ayuda!!!!!!
hola!!!!!!! tengo 11 años y ya noc q hacer desde q tengo 10 me empezo a salir acne y espinillas he probado todo tipo de remedios cremas tambien neko herbal tamb he probado asepxia y no me sirbio para naha lo unik q hizo fue llenarme la cara mas de granos !!!!! necesito ayuda!!!!! algun consejo algo mandemen la respuesta a mi correo electronico soff15@hotmail.com gracias!!!!

N
niamh_7061392
5/9/05 a las 18:53

Acné y celulitis
Hola mi nombre es Johana y queria pedirte alguna receta casera al alcanze para estos dos problemas. Desde ya muchas gracias

N
nayomi_9492392
5/9/05 a las 20:38

Ojerassssssss
quisiera recibir alguna receta casera para eliminar las ojeras,se los agadeceria bastante.

I
ibane_6335427
6/9/05 a las 1:37

Caída de cabello
Alguna receta cacera para detener la caída del cabello?... se me está adelgazando muchísimo y se me cae a montones.

A
an0N_972139899z
6/9/05 a las 2:22

Ayuda!!
Lei sobre tu ofrecimiento, te agradeceria si tuvieras algo sobre cabello reseco, estrias y para blanquear piel (codos). he probado de todo, y nada mas no obtengo resultados.
Mi correo vanebo_99@yahoo.com

Mil gracias.

Z
zelai_9496121
7/9/05 a las :58
En respuesta a lyda_5658046

Como aclarar el tono de piel


hola quisiera saber si tu tienes alguna retseta casera para aclarar el tono de piel ya que no lo consigo

Urgente!! tengo el cuerpo de dos colores!!!!
Hola porfavor ayudenme necesito aclarar la piel de mi rostro ya que es demasiado oscura en comparacion con mi cuerpo: MI PIEL ES BLANCA PERO MI CARA ESTA DEMASIADO OSCURA PARESCO UNA CEBRA AYUDENMEEEE URGENTE!!

D
danira_6131926
7/9/05 a las 1:51

Acnè y derivados!!
Hola! te agredecerìa si me podrias decir alguna receta para acnè, puntitos negros y otras imperfecciones de la piel, no es abundante pero algunos se acentùan bastante tiempo =S
Gracias!!

M
marite_7299766
9/9/05 a las :32

Tengo acne y espinillas en la cara y en el cuello
hola como te va quisiera que me dieras algunas recetes caseras para la cara ya que tengo algunas no muchas espinillas blancas y negras en la cara mas que todo en la nariz soy una niña que no come mayonesa ,poco chocolate y todo los dias me lavo la cara en estos dias ire al dermatologo y queria saber si tu me podias dar algunas recetas para que cuando empiese el cole no tener mas estas espinillas bueno muchas gracias y espero que te llege mi carta y si tu reseta da resulta te dae una respuesta bye besos

M
miryan_8462199
13/9/05 a las 21:26
En respuesta a saiqa_7255600

Manchas en las axilas!!
hola Ely porfiss me gustaria q me envies alguna receta casera pa desaparecer esas manchitas negras en las axilas okis?? besitos...

Hola
mira echte todas las noches agua oxigenada de 10 durante 20 dias y en las mañanas te limpias con acido borico y no uses desodorante durante esos 20 dias espero que te funcione chauu.......

F
filipa_5713622
14/9/05 a las 2:28
En respuesta a haiat_5772727

Flacidez
HOLA NECESITO ME AYUDES CON LA FLACIDEZ EN EL INTERIOR DE LAS PIERNAS GRACIAS

De todos
HOLA MI NOMBRE ES BRISSA Y ME GUSTARIA ME DIERAN UNA RECETAS PARA EL CUERPO LA FLACIDES DE LA PIEL, PARA LAS ARRUGAS , EL AGNE, LA CELULITES, LA MANCHAS EN LA CARA Y PARA LAS AXILAS. SE QUE SON BATANTES COSAS, PERO QUIERO VERME COMO NUEVA. OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR.

GRACIAS

J
jeane_7234911
14/9/05 a las 6:46

Tengo granos y espinillas
hola que tal es la primera vez que entro a esta pagina pero quisier que me dieras informacion sobre recetas que puede realizar para convatir los granos y espinillas. te lo agradeceria mucho.

gracias. kary

R
rabea_8548920
14/9/05 a las 6:50

Por favor
dame algunas recetas para eliminar las ojeras, y para el pelo dañado. Muchas graciasss

B
birama_5640372
16/9/05 a las 2:08

Para quitar las cicratricez de la cara y blanquear la piel
quiero que me des alguna para eliminar las cicatricez de la ca ra y blanquear la piel

L
liuba_8264319
18/9/05 a las 18:00
En respuesta a parisa_5537333

Pelo reseco
hola lo que quiero saber es que puedo hacer con mi pelo reseco ya que me lo he cortado muchas veces pero vuelve a crecer asi espero que tu puedas ayudarme porque ya no se que hacer chao
litzy

Ayudenme por favor
MANDENME UNA RECETA PARA QUE SE ME QUITEN LOS BARRITOS GRANOS Y ESPINILLAS.

TANBIEN MANDENME ALGO PARA BLANQUEAR LA PIEL.

Y LO QUE NECESITO MAS ES QUE ME DIGAN UNA RECETA PARA QUE MQ CRESCAN MAS LAS CHICHIS

O
oskitz_9359287
23/9/05 a las 17:57

Granos en la cara
una reseta para los granos de la cara por favor me lo podria enviar ,chau

L
lamiae_9414980
24/9/05 a las 16:16
En respuesta a oskitz_9359287

Granos en la cara
una reseta para los granos de la cara por favor me lo podria enviar ,chau

Granos en la cara
Mi problema es que uso maquillaje y empece a notar que me estan saliendo unos granitos en mi cara, pero ante usaba maquillaje, pienso que el esta causando el problema es el maquillaje o por que se debera a esto. me podrias ayudar, y orientarme como puedo quitar esos granitos de mi cara.Espero tu respuesta. Gracias.

W
wahib_5827565
27/9/05 a las 2:31
En respuesta a enid_8747816

Blanquear la piel
hola Ely, quisiera saber como puedo blanquear mi piel, por que como salgo todo el dia a la calle por motivo de estudio, el sol me esta quemando mucho, por favor quisiera que me des una receta para blanquear la piel.
otra cosa que te queria pedir es que me dieras una receta para mi piel del rostro, porque es grasa.
bueno chau y porfa respondeme.

Blanquear la piel
Hola yo creo q te podria ayudar en algo para blanquear la piel es muy facil te dare dos metodos Echate en la piel leche con avena kuaker los mesclas y te lo dejas 15 minutos y luego te enjuegas con agua tibia y la otra opcion es echarte limon en la zona oscura pero no lo expongas al sol cuando hagas eso. dejate lo 5 min. espero ayudarte en algo chau

E
emily_5303652
1/10/05 a las 22:35

Ya no aguanto
Sabes estoy muy preocupada ya que ahora ultimo me han estado saliendo diferentes barros en mi rostro y no se que hacer ya que esto me esta dejando manchas oscuras en mi cara y no se si tu tuvieras esas recetas caseras las cuales me puedan ayudar a ya no tener estas manchas. Por favor estoy confiando en ustedes ya que estoy desesperada, si alguien tiene alguna receta haganmelo saber respondiendo a este mensaje siiiiiiiii please

ALMERE 15

L
lea_9099053
3/10/05 a las 15:24
En respuesta a lyda_5658046

Como aclarar el tono de piel


hola quisiera saber si tu tienes alguna retseta casera para aclarar el tono de piel ya que no lo consigo

Como aclarar el tono de piel
Chicas utilicen la parte mucosa de la sabila y mezclen con leche y a hervir por 5 min ,despues pongansela como mascarilla por 20 min eso por 1 semana

M
mouna_8296438
4/10/05 a las 3:51

!urgente!
bueno solo queria hacer una consulta quisiera aclarar mi piel y quiero utilizar recetas caseraspor favor si podria responder lo antes posible gracias

A
adi_10017195
7/10/05 a las :52
En respuesta a haiat_5772727

Flacidez
HOLA NECESITO ME AYUDES CON LA FLACIDEZ EN EL INTERIOR DE LAS PIERNAS GRACIAS

flacidez
hola necesito que me ayudes con la flacidez en el estomago hago bastante deporte pero todavia no encuentro resultados. gracias.

M
mimunt_6393713
7/10/05 a las 14:35
En respuesta a arelys_7093268

Tengo manchas en la cara
Quisiera aclarar mi piel, tengo manchas por problemas de acne. que recetas caceras usar. Gracias

Manchas de la piel
tengo manchas en mi espalda y en mi cara por causa de acne.
quisiera saber que recetas de bo de utilizar para que estas desagradables manchas desaparescan de mi piel y para prevenir la espinillas.

R
racha_5850121
9/10/05 a las 3:14

Hola
yo quiero blanquear mis codos y mis rodillas como le hago

J
josune_7081856
9/10/05 a las 17:57

Pelo seco y dañado
Hola quisiera por favor me hicieras llegar algunas recetas naturales para el cabello seco y maltartado, ya que me decolore y el cabello se me volvio un desastre igualmente me gustaria me hicieras llegar algunos remedios para la caspa ya que por tanto quimico y pintuar sufro de esta pesadilla que se llama caspa.

Gracias
Josy

S
sumisa_6168538
9/10/05 a las 19:01

Hola! ayuda! gracias!
Buenas, te agradecería que me dieras algunos consejos para:

- evitar granos y borrar las manchas que dejan
- conseguir un crecimiento del pecho
- lucir unos dientes blancos

Hago ejercicio, no bebo ni fumo. De verdad te agradezco cualquier ayuda. Un besote! Muaka!

S
sondos_8130396
10/10/05 a las 3:17
En respuesta a josune_7081856

Pelo seco y dañado
Hola quisiera por favor me hicieras llegar algunas recetas naturales para el cabello seco y maltartado, ya que me decolore y el cabello se me volvio un desastre igualmente me gustaria me hicieras llegar algunos remedios para la caspa ya que por tanto quimico y pintuar sufro de esta pesadilla que se llama caspa.

Gracias
Josy

Tintura poca duracion en el cabello
cada vez que tiño mi cabello ya en el tercer lavado comienzan a aparecer las canas ¿existe algun producto que me ayude a evitarlo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest