« 

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Recetas caseras

QUISIERA SABER UNA RECETA CASERA PARA LAS MANCCHAS DEL CUTIS.PAOLA

Concejos

PORFA QUISIERA QUE ME DIERAS ALGUNAS RECETAS PARA EL CUYIDADO DE LA PIEL PORFA AYUDAM

De cubanisima001

hola elibsb te queria hacer dos preguntas 1 necesito algo para las manchas en la piel que me ha dejado una crema broceadora te agradeceria si tienes algo me ayudaras y lo otro es si tienes algun remedio caser bien eficas contra la celulitis ah y algo para tonificar el cuerpo ,,, gracias besos.

Estrias

Hola mi nombre es Susana y tengo casi 8 meses de embarazo y comienzan a salirme estrias y la verdad no son muy agradables podrias darma alguna receta para disminuir el color como morado q tiene y aparte me duelen , bueno mil gracias de todos modos chao chao

Recetas caseras para aclarar mi cutis

Hola me parecio muy interesante esta pagina por eso quisiera que me den una receta como aclarar mi cutis, ya q se oscurecio por el sol todabia tengo 15 años.
Anticipadamente muchas gracias

Quiero quitarme las peca de la nariz

hola mi nombre es monica

e visto esta pagina y me intereso mucho jeje bueno pos tenog pecas en la nariz y la verdad es que no me gusta mucho tengo mucho complejo y megustaria que me dijera alguna receta casera para que se pueda elimina o que se bea menos porfavor ayudame yo se que alguna gente le gusta pero ami la verdad es que no espero respuesta ok muchas gracias

Emoeine

por: bolosky

nesecito una receta casera u algo para quitarme un gran empeine ayudenme por favor se los suplico ayudenme ayudenme ayudenme estoy un poco decesperado
por k esta creciendo rapido y esta caminandome pol todo el cuerpo por favor ayudenme ayudenme se lo suplico por favor espero sus sabias respuestas..

Tengo la piel muy seca pero realmente seeeca

me gustaria si me podes dar alguna receta natural para probarla ya q vivo usando cremas d todo tipo y me mejoran la piel d momento pero luego d un rato vuelve a estar reseca y ya no se que hacer. gracias

Para piel seca

por: loranita1

Hola amiga, mira yo tenia la piel demasiada reseca y por mas cremas que me ponia nunca podia mantenerla hidratada, hasta que una persona me recomendo un producto natural, el cual me ha mantenido la piel totalmente hidratada, ademas de que he visto que me a ayudado para mis uñas y mi cabello, te mando el link http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27820549-citrigel-colageno -hidrolizado-_JM pruebalo y no te vas a arrepentir

Esta tarde he hecho una hidratacion a una mujer con la piel superseca y se ha quedado maravillada

por: frijolito30

hola soy maria elena yo te puedo ayudar estas cremas yo te lo puedo asegurar que no las as provado porque son magnificas una mujer esta tarde se ha quedado maravillada.si te interesa te puedo ayudar ,y de precio no te preocupes es lo de menos.un besote.ponte en contacto conmigo elena.tornero@hotmail.com

Nesecito una recera casera para eliminar las ondas de mi cabello!!"

hola quisiera que me dieras una receta para poder eliminar las ondas de mi cabello, mi cabello es liso pero devido a las colas y las pinsas se me han creado ondas y la verdad no me gusta como se me ven quisiera que me ayudaras en esto x favor gracias...

Crema casera efectiva y probada para manchas oscuras

por: jara1104

Agradecereria muchisimo una receta casera para aclarar o mejor si eliminara las manchas oscuras de ma cara las tengo en las mejillas he probado varias alternativas y apenas han aclarado un poco pero siguen alli. Gracias un abrazo con cariño

Cabello crespo

por: magos33

Deseo saber una receta para que el pelo se estire o se vuelva lacio
gracia

Diana

hola me llamo diana tube uan bebe alos 15 me querador paños en la cara y estrias yo queria si ustedes me pueden ayudar con unas cremas casera para quitar los paños de la cara y disimular las estrias de mi pecho gracias

Remedio cacero

por: luisa1137

se llama cloasma y es por el cambio hormonal eso se quita solo pero solo cuesta trabajo quitarlo cuando lo tenias en el embarazo y te diste mucho sol pero un remedio que me funciono es mezcla tu propia leche materna con una cucharada de miel calientalo en bano maria y pontelo enjuaga con agua fria.

Desmanchar pielq

hola
se me mancho la piel por que me expuse al sol y tenia una urticaria, ahora la urticaria se ha ido para me dejo la piel del cuarpo muy manchada, si me puede ayudar gracias

Hola

tengo problemas con mi piel, practico ciclismo
y mis piermas las tengo de dos colores de piel, nesecito saber que receta casera puedo hacer para que mi color de piel se empareje lo mas pronto posible porq se ve horrible mi piel.

te agradeceria mucho tu respuesta

mi correo es Didiana_4y4@hotmail.com

gracias

diana

Manchaz :s

hola pues la verdada
es que cuando era mas niña me quitaba las costras y esooo
mmm perO ahora tengo miles de manchas...¿como me las puedo quitar?

Cabello

hola tengo mi cabello chino y es dificil de controlar me podrias pasar alguna receta ademas tengo muy poco cabello que puedo hacer ayudame xfiis

Hola soy de piel delicada y toda espinilla me mancha "ayudame"

hola amiga quisiera saber que recetas tendras para acabar con estas manchas que son un caos para todos mi cuerpo las tengo en la espalda los gluteos y ahora estan en mis piernas he batallado con esto pero no he notado resultado.....si puedes ayudarme por favor

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe vera es bueno¿??
por: Mandy137
27
  Busco catálogos de mango de años 1992-1995
por: mariajob
19

por: estrellamg1
0

por: xulakesuna
0
  Test ¿que marca os gusta mas? oriflame, avon o christian lay?
por: crazzyfrog
18

por: guadaluped12
0
  Remedio para los queloides
por: yaquiynuca
115

por: ivanjc
0
  Cremas hidratantes sin aceites (oil-free)
por: nachaswag
2
  Crema reafirmante??
por: ninfa94
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección