| « |
Hola amiga, mira yo tenia la piel demasiada reseca y por mas cremas que me ponia nunca podia mantenerla hidratada, hasta que una persona me recomendo un producto natural, el cual me ha mantenido la piel totalmente hidratada, ademas de que he visto que me a ayudado para mis uñas y mi cabello, te mando el link http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27820549-citrigel-colageno -hidrolizado-_JM pruebalo y no te vas a arrepentir
hola soy maria elena yo te puedo ayudar estas cremas yo te lo puedo asegurar que no las as provado porque son magnificas una mujer esta tarde se ha quedado maravillada.si te interesa te puedo ayudar ,y de precio no te preocupes es lo de menos.un besote.ponte en contacto conmigo elena.tornero@hotmail.com
hola quisiera que me dieras una receta para poder eliminar las ondas de mi cabello, mi cabello es liso pero devido a las colas y las pinsas se me han creado ondas y la verdad no me gusta como se me ven quisiera que me ayudaras en esto x favor gracias...
Agradecereria muchisimo una receta casera para aclarar o mejor si eliminara las manchas oscuras de ma cara las tengo en las mejillas he probado varias alternativas y apenas han aclarado un poco pero siguen alli. Gracias un abrazo con cariño
Deseo saber una receta para que el pelo se estire o se vuelva lacio
gracia
hola me llamo diana tube uan bebe alos 15 me querador paños en la cara y estrias yo queria si ustedes me pueden ayudar con unas cremas casera para quitar los paños de la cara y disimular las estrias de mi pecho gracias
se llama cloasma y es por el cambio hormonal eso se quita solo pero solo cuesta trabajo quitarlo cuando lo tenias en el embarazo y te diste mucho sol pero un remedio que me funciono es mezcla tu propia leche materna con una cucharada de miel calientalo en bano maria y pontelo enjuaga con agua fria.
hola
se me mancho la piel por que me expuse al sol y tenia una urticaria, ahora la urticaria se ha ido para me dejo la piel del cuarpo muy manchada, si me puede ayudar gracias
tengo problemas con mi piel, practico ciclismo
y mis piermas las tengo de dos colores de piel, nesecito saber que receta casera puedo hacer para que mi color de piel se empareje lo mas pronto posible porq se ve horrible mi piel.
te agradeceria mucho tu respuesta
mi correo es Didiana_4y4@hotmail.com
gracias
diana
hola pues la verdada
es que cuando era mas niña me quitaba las costras y esooo
mmm perO ahora tengo miles de manchas...¿como me las puedo quitar?
hola tengo mi cabello chino y es dificil de controlar me podrias pasar alguna receta ademas tengo muy poco cabello que puedo hacer ayudame xfiis
hola amiga quisiera saber que recetas tendras para acabar con estas manchas que son un caos para todos mi cuerpo las tengo en la espalda los gluteos y ahora estan en mis piernas he batallado con esto pero no he notado resultado.....si puedes ayudarme por favor
quiero saber alguna receta para quitar el paño
te lavas la cara con la primera agua con la que lavas el arroz todos los dias y rapidamente se te van quitando los pañitos
oye que es bueno para una piel mas suave
necesito alguna receta natural que me aclare la piel de todoo el cuerpo muy pronto...ya que se aproxima mi graduacion y quiero estar perfecta pero por exeso de sol me queme jaja... bueno tampoco soy de tez muy blanca pero por favor ayudenme espero una respuesta pronto gracias
hola por favor si me pudieras enviar una receta para quemar la grasa del cuerpo y las manchas en la cara te lo agraderiz muchisimo
hola por favor deseo saber comopuedo adelgazar facilmente y barato
lo unico bueno para bajar de peso es no comer muchas arinas y en la mañana compra un rabano y licualo con un vaso de agua y un tomate de arbol por 10 dias
QUIERO UN BUEN REMEDIO PARA BLANQUEAR LA CARA
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||