Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
A
ageda_9867899
14/3/05 a las 23:18
En respuesta a yaping_9094128

Cutis seco
HOla
deseo unas cremas caseras para mi cutis seco y para mis arrugas, deseo sentirme y verme bien, así mismo alguna receta casera para bajar de peso
gracias

Fabuloso para el cutis seco
Yo lo hago cada semana o 15 dias y es mejor que cualquier mascarilla de las que venden por ahi!!! Mezclar una yema de huevo con un chorrito de aceite de oliva y una cucharada de miel. Aplicar durante media hora (se queda realmente seco) y luego retirar con agua tibia. TAchaaannn!! la cara como el culito de un bebe.

Ver también

R
roser_7856387
15/3/05 a las 20:58
En respuesta a arelys_7093268

Tengo manchas en la cara
Quisiera aclarar mi piel, tengo manchas por problemas de acne. que recetas caceras usar. Gracias

Tengo arrugas prematuras
Quisiera que me ayuden con recetas naturales para mejorar mi piel, manchas y arrugas prematuras.

A
azza_8497265
16/3/05 a las 20:31
En respuesta a remei_7881891

Como aclarar mi piel con recetas caseras
porfa, necesito que me respondan esta inquietud porq en verano mi piel se quema facilmente y si tambien me pueden aconsejar para la piel graso porq mi rostro brilla...muchas gracias y espero respuesta.

Mancha de la piel, en todo el cuerpo
Hola espero este bien, quiero me ayuden a solucionar mi problema, cuando me rasco me sale un pequeña erupcion y luego aparece una mancha pequeña marron, en casi todo el cuerpo.


gracias

A
azza_8497265
16/3/05 a las 20:34
En respuesta a azza_8497265

Mancha de la piel, en todo el cuerpo
Hola espero este bien, quiero me ayuden a solucionar mi problema, cuando me rasco me sale un pequeña erupcion y luego aparece una mancha pequeña marron, en casi todo el cuerpo.


gracias

Pecas

tengo pecas en todo el cuerpo.

D
danai_5956491
17/3/05 a las 15:31

Manchas en la cara
TENGO UNAS MANCHAS EN LA CARA QUE ME QUEDARON LUEGO DE APLICARME UN POCO DE CREMAS Y AHORA NO SE COMO QUITARMELAS . SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA

N
neisy_6310105
18/3/05 a las 23:30

Cuidado del cabello
SE ME CAE MUCHISIMO EL CABELLO Y SE ME VE SIN BRILLO POR FAVOR ACONSEJAME ALGO

L
lana_9486866
20/3/05 a las 22:00
En respuesta a albina_9154592

M urge clara mis axilas porfa
HOLA KIERO PEDIRTE DE FAVOR ALGUN REMEDIO PARA ACLARA MIS AXILAS YA K ESTAN OSCURAS Y NO M GUSTA COMO SE M VE LA ROPA DESTAPADA TE AGRADECERE MUCHO YA K TENDRE UNA CITA MUY IMPORTANATE Y NO M GUSTA COMO SE M VE MIS AXILAS , ESPERO M PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERA GRACIAS OK

Algun aclarante
POR FAVOR COMO ACLARAR ALGUNAS PARTES DEL CUERPO QUE SE VAN TORNANDO OBSCURAS TALES COMO AXILAS E.T.C. YA QUE ES PENOSO

G
gena_9426559
21/3/05 a las 5:27
En respuesta a neisy_6310105

Cuidado del cabello
SE ME CAE MUCHISIMO EL CABELLO Y SE ME VE SIN BRILLO POR FAVOR ACONSEJAME ALGO

Recetas para el cabello
SE ME CAE MUCHISIMO EL CABELLO Y SE ME VE SIN BRILLO PORFAVOR ACONSEJAME ALGO

G
gena_9426559
21/3/05 a las 5:27
En respuesta a neisy_6310105

Cuidado del cabello
SE ME CAE MUCHISIMO EL CABELLO Y SE ME VE SIN BRILLO POR FAVOR ACONSEJAME ALGO

Recetas para el cabello
SE ME CAE MUCHISIMO EL CABELLO Y SE ME VE SIN BRILLO PORFAVOR ACONSEJAME ALGO

G
gena_9426559
25/3/05 a las 3:02
En respuesta a gena_9426559

Recetas para el cabello
SE ME CAE MUCHISIMO EL CABELLO Y SE ME VE SIN BRILLO PORFAVOR ACONSEJAME ALGO

Quiero algo para el cabello
porfavor nesecito una receta para el cabello,respondan porfavor

A
anara_6499008
26/3/05 a las 10:57

Aumento de pecho
hola, quería saber si conoces algo para aumentar el pecho, estoy muy acomplejada

L
leida_7982444
29/3/05 a las 1:33
En respuesta a ibane_5966867

Axilas e ingles
Hola, tengo 20 años y parezco una mujer de 30, mis ingles y mis axilas son oscuras, quisiera saber de alguna receta casera para aclarar estas partes de mi cuerpo. Gracias

Claire
esta crema es muy buena llevo usandola una semana y si se ven resultados muy rapido, se llama claire y la anuncian en television

C
chan_5931882
29/3/05 a las 4:26

Recetas
Estimada Ely me daría mucho gusto me enviaras por favor las recetas misteriosas que tienes para hacer shampoo o cuidados de la cara piel y cabello.

Saludos Traviesa!

A
an0N_953588899z
29/3/05 a las 5:51
En respuesta a kautar_9602353

Estrias y celulitis
hola ely !
yo soy una niña de 16 años y necesito de tu ayuda.
desde como a los 12 años me salieron estrias y celulitis . nunca he sido gordda , siempre he sido flaca o siempre me he mantenido en mi peso adecuado.No se porque me han salido . Suelo ser una persona que hace bastante actividad fisica y como bien, no me gustan las grasas y me encantan las ensaladas.
Por favor, quisiera que me ayudaras cn mi problema , dandome una receta la cual yo puedo hacer para citar los que me esta acomplejando mucho desde hace tiempo. te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con mi problemas .

Hola kmy87 me pasa lo mismo
soy delgada y tengo 13 años y me empesaron asalir estrias desde los 12 las evito con aseite de oliba puro quisiera sabetu msn para ablar sobre el tema y otras dudas el mio es sorayis_92@hotmail.com

L
latifa_5819653
29/3/05 a las 19:20
En respuesta a lihua_6393018

Receta casera para la caspa y depilador para las piernas y axilas casero
quisiera saber una receta casera para la caspa del cabello ya que tengo mucho y me doy asco a mi misma tambien te agradeceria una receta casera para eliminar el vello de las piernas y las axilas

Reseta para depilar piernas y axilas casero
HOLA
ME GUSTARIA SABER SOBRE UNA RESETA PARA DEPILAR AXILAS Y PIERNAS AUNQUE TAMBIEN ME GUSARIA SABER COMO DESAPARECER MANCHA QUE TENGO EN LAS AXILAS NO SE SI SEA POR LOS DESODORANTES LES AGRADECERIA MUHO SI ME DAN LA SOLUCION.

M
meilin_8005388
8/4/05 a las 1:35
En respuesta a enea_8279482

Ayuda,mi email es ,marina15_5@hotmail.com
hola
mira soy de piel tigreña,y me salio pequeñas manchas en la cara de color blanca y tu sabes se ve feo,dime que hago para desaparecerlas.gracias

Respuesta a lumy7
hola lumy..mira mi consejo es q vallas a un darmatologo porq puede ser tanto como hongos como falta de pigmentacion en la piel...yo tengo eso, no se como seran tus manchas de blancas pero si es falta de pigmentacion te digo q yo no me lo pude curar...

E
eveli_8652212
11/4/05 a las 20:03

Manchitas en la cara
hola :
cuando fui niña me salieron manchitas en la cara a consecuencia de que me picaron unos mosquitos o me las he podido quitar con nada no se si tuvieras alguna receta para mi cara ???

gracias

pety

S
selin_6934121
14/4/05 a las 20:33

Arcilla verde y piel seca/sensible
HOla! Tengo la pien muy seca y sensible.El otro dia compre arcilla verde para hacer mascarillas faciales y corporales pero creo que este tipo d arcilla es para piel grasa. Podria mezclarla con algun tipo de aceite como el de almendras dulces o aun así me resecará mucho la piel?
gracias

I
iriana_8275757
26/5/05 a las 23:11
En respuesta a neisy_6310105

Cuidado del cabello
SE ME CAE MUCHISIMO EL CABELLO Y SE ME VE SIN BRILLO POR FAVOR ACONSEJAME ALGO

Aconsejame
se me cae el cabello, y lo siento maltratado, que hago

O
otilia_8319428
3/6/05 a las 19:58
En respuesta a rahila_5812368

Axilas e ingles oscuras
hola tengo las axilas y las ingles de un color mas oscuro ke el resto de mi piel. te ruego me des alguna recetas poder blankearlos

Resequedad de cabelleo
mi cabello es muy seco y grueso

E
emily_9068990
7/6/05 a las 2:17

Recetas para las arrugas
nesecito borrar mis arrugas del cuello y cara por fabor alludame

Y
yobana_5700139
8/6/05 a las 20:29

Quiero una respuesta
queria pedirte a ver si tienes una receta, ya sea dieta y o crema que sean faciles de preparar para la celulitis, porque quiero empazar a combatirla desde ya. porque sino empeorara cada vez mas y no lo deseo. que crees que pueda hacer

M
mayra_6383170
11/6/05 a las 19:44

Eliminar manchas en cuerpo
como eliminar las manchas oscura del cuerpo o como depigmentarla desde mi casa.

A
askoa_6248713
12/6/05 a las 3:21

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR NECESITO QUE ME MANDES UNA RECETA EFICAZ YA QUE PROBLEMA ESTA EN MI CUELLO PORQUE ESTA OSCURO.Y QUIERO UNA RECETA CASERA PARA EL BLANQUEAMIENTO DE CUELLO.
ME URGE EN VERDAD,GRACIAS.


ANA

L
lyda_5658046
16/6/05 a las 17:22
En respuesta a anara_6499008

Aumento de pecho
hola, quería saber si conoces algo para aumentar el pecho, estoy muy acomplejada

Como aclarar el tono de piel


hola quisiera saber si tu tienes alguna retseta casera para aclarar el tono de piel ya que no lo consigo

K
kerena_8611465
17/6/05 a las 23:37

Para las estrias
hola quiero saber si me puedes ayudar a combatir las estrias ,las tengo rojisas y quisiera saber que me puedo echar o hacer par quitarlas por fa si me puedes responder gracias...!

H
hao_7969460
1/7/05 a las 19:48

Estrias
Kiero eliminar las estrias en las piernas pero no se como hacerlo si me podias decir alguna receta.

H
hayet_6104992
4/7/05 a las 9:23

Hey me podrias ayudar ??
hey me llamo Diana y al igual muchas chicas te pido recetas para aclarar mi piel, ya que por el sol se me ha hecho mas oscuro y de igual manera ewl cuello, te lo agradeceria mucho por favor respondeme, mil gracias por tu atencion y que bueno que haya gente como tu que conozca y que tansmita lo que sabe para todas, mil gracias. besos. respondeme a mi e-mail dirivas@hotmail.com o al foro como tu desees. thanks

M
merced_6150082
7/7/05 a las 7:46
En respuesta a kerena_8611465

Para las estrias
hola quiero saber si me puedes ayudar a combatir las estrias ,las tengo rojisas y quisiera saber que me puedo echar o hacer par quitarlas por fa si me puedes responder gracias...!

Borrar manchas y astrias del cuerpo
tengo manchas negras en las nalgas de una enfermedad que tuve de nina i esas marcas nunca se me borraron y todo me pasa en mis nalgas no se porque, y astrias de mi embarazo de ahora,tengo 8 meses y no se que hacer para borrarlas porque quiero lucir alguna ves en mi vida traje de bano. que puedo hacer elvira?

R
rhimou_5497180
7/7/05 a las 14:17
En respuesta a hayet_6104992

Hey me podrias ayudar ??
hey me llamo Diana y al igual muchas chicas te pido recetas para aclarar mi piel, ya que por el sol se me ha hecho mas oscuro y de igual manera ewl cuello, te lo agradeceria mucho por favor respondeme, mil gracias por tu atencion y que bueno que haya gente como tu que conozca y que tansmita lo que sabe para todas, mil gracias. besos. respondeme a mi e-mail dirivas@hotmail.com o al foro como tu desees. thanks

Necesito ayuda para las manchas del cuerpo
hola me llamo mariel y soy nueva en este foro me gustaria mucho que me pudieran ayudar con mi pequeño problema con las manchas en el cuerpo, pero los lugares en donde estan mas existentes es en las piernas y en la esparda.

ahhhhhh y tambien me gyustaria saber de una receta casera para las estrias
al igual que para las manchas me gustaria que la receta sea casera. porque vivo en la REPUBLICA DOMINICANA y puede ser que algunos productos no lo vendan.

espero que me puedan ayuda.

I
inger_6451299
8/7/05 a las 19:22

Hola!
necesito algunas recetas caseras para aclarar la piel de la cara, hombros y brazos, se me han oscurecido con el sol y tiene un contrate demaciado grande con el resto de mi cuerpo k esta demaciado blanco, ayudame por favor, te lo agradeceré

S
saleta_5332136
16/7/05 a las :54
En respuesta a emily_9068990

Recetas para las arrugas
nesecito borrar mis arrugas del cuello y cara por fabor alludame

Arrugas
YO TAMBIEN DESEO CONOCER ALGO MUY BUENO PARA LAS ARRUGAS, ALGUNA RECETA CASERA

S
stanca_7193390
16/7/05 a las 5:02
En respuesta a lorea_8292811

Bajar la barriga
Hola los felicito que bueno que encontre esta pajina,muy buena ,tengo una pregunta de antemano les agradecere su contestacion
Tengo mucha barriga y no se como podria hacer para que me baje un poco , si fuera posible que me enviaran una receta casera como por ejemplo tomar alguna infucion de yerbas u algo parecido pero por favor algo facil. reitero mi agradecimiento.

Para bajar la barriga
LAVAR UNA PIÑA Y HERVIR POR 20 MINUTOS LA CASCARA EN 3 LITROS DE AGUA, TOMARLA DIARIAMENTE DE PREFERENCIA POR LAS MAÑANAS EN AYUNAS. LA PIÑA TIENE MUCHAS PROPIEDADES, UNA DE ELLAS ES DESHACER LAS GRASAS ACUMULADAS DEL CUERPO.
ESPERO TE SIRVA.

W
wesal_9913443
16/7/05 a las 23:06
En respuesta a maylen_5286508

Receta para las manchas de las axilas
hola nesecito que me ayudes con un problema tengo las axilas mas oscuras que el color de mi piel y esto se ve orrible no puedo ponerme camisas sin mangas porq se ve asqueroso nesecito algun remedio casero o algo para eliminar esto espero que me ayudes caho

Yo te puedo ayudar
escribeme tengo remedi ppra eso yara_31@hotmail.com

V
vali_7837615
17/7/05 a las 17:47
En respuesta a latifa_5819653

Reseta para depilar piernas y axilas casero
HOLA
ME GUSTARIA SABER SOBRE UNA RESETA PARA DEPILAR AXILAS Y PIERNAS AUNQUE TAMBIEN ME GUSARIA SABER COMO DESAPARECER MANCHA QUE TENGO EN LAS AXILAS NO SE SI SEA POR LOS DESODORANTES LES AGRADECERIA MUHO SI ME DAN LA SOLUCION.

Es facil
bueno para desaparecer la mancha oscura de las axilas tienes q coger un limon y echarle bicarbonato y untartelo haciendo presion en las axilas, practicalo varias veces y veras los resultados. espero que te sirve chau

V
vali_7837615
18/7/05 a las 2:38
En respuesta a kerena_8611465

Para las estrias
hola quiero saber si me puedes ayudar a combatir las estrias ,las tengo rojisas y quisiera saber que me puedo echar o hacer par quitarlas por fa si me puedes responder gracias...!

Bueno tengo unos truquitos q te pueden servir
Partiendo de la base de que una vez han aparecido las estrías son muy difíciles de eliminar te propongo dos cremas caseras para reducirlas. Coge la cáscara de cinco remolachas moradas, las de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Se licua todo junto y se aplica sobre las estrías blancas. Otros productos eficaces para atenuar las estrías son el aceite de almendras, aplicado después de la ducha, el aceite de rosa mosqueta, utilizado una vez al día, y el gel de aloe vera, que hará mayor efecto si te lo aplicas cuando vayas a dormir.

V
vali_7837615
18/7/05 a las 2:44
En respuesta a mara_5680835

Belleza
Hola Ely soy la loca 949 y necesito una excelente receta para eliminar manchas solares del rostro, he intentado de todo y nada me funciona, espero que me puedas ayudar,estare pendiente de tu respuesta chao y gracias

Un truco para las manchas en la cara
si las manchas son oscuras tu mejor aliado es el limón, cuyos resultados verás aplicando su zumo sobre las manchas dos o tres veces al día. También puedes aplicar el zumo del limón con un algodón nada más levantarte, después de lavarte la cara con agua fría. El limón también te será útil si quieres aclarar las pecas

Otro truco para combatir las manchas de la cara, es cortar láminas finas de cebolla y dejarlas con zumo de limón en un plato durante diez minutos. Pasado ese tiempo hay que aplicar sobre las manchas el líquido resultante y dejarlo actuar durante quince minutos.

V
vali_7837615
18/7/05 a las 2:50
En respuesta a an0N_1002134399z

El cabello
Como ouedo tener mi cabello mas sedoso y con brillo, desearia una receta casera por favor.

Unos trucos para el cabello espero que les sirvan
Al finalizar el lavado puedes aplicarte una cucharada de cerveza al último aclarado o también el líquido que producirán unas cuantas hojas de perejil a hervir.

También hay otros trucos: Machaca un plátano maduro y mézclalo con una cucharada de aceite de almendras. Aplica esta mezcla sobre el cabello seco y déjala actuar durante quince minutos.

Otro truco efectivo es hacer un puré con un aguacate machacándolo con un tenedor. Aplicar la mezcla sobre el cabello y dejarla actuar cuarenta y cinco minutos. Después lavar con agua y champú y conseguirás un brillo natural en tu cabello.

V
vali_7837615
18/7/05 a las 2:56
En respuesta a an0N_796740699z

Que devo hacer
necesito una receta urgente para la caida de cabello y para aclarar mi piel eliminando manchas y puntos negros

Un truco para la caida del cabello y para la piel
Lávate el pelo con abundante agua en al que hayas hervido, durante bastante tiempo, berros. Otro remedio es frotar el cuero cabelludo con sal marina, antes de cada lavado, y después cepíllate el pelo.

echale una cucharada sopera de azúcar a tu crema hidratante y frotando con la mezcla haciendo pequeños círculos conseguirás quitr las células muertas. La sal también tiene el mismo efecto, pero en este caso la mezcla se elabora con sal gorda y aceite de oliva o romero. Una mezcla que purificara y limpiara la piel de tu cuerpo, pero que no debes utilizar en la cara porq la sal gorda podría dañar tu cutis.

V
vali_7837615
18/7/05 a las 7:37
En respuesta a zambra_9443100

Hola amiguita
OYE ME GUSTARIA Q ME DIERAS ALGUNA RECETA CASERA, PARA EL ACLARAMIENTO DE AXILAS, AYUDAME POR FAVOR!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS

Facil
coge limon y bicarbonato y pasatelo(has presion eh, como quien dice restregar) por las axilas y veras los resultados

V
vali_7837615
18/7/05 a las 7:41
En respuesta a yili_9048386

Holaa
hola necesito una receta para la celulitis y si tienes para cabello me vendria bien que me als pasaras. es que me cuido mucho el pelo. gracias

Te ayudo ps
para combatir la celulitis. Coge granos o posos de café y frótalos en las zonas afectadas.

para el cabello:
Al finalizar el lavado puedes aplicarte una cucharada de cerveza al último aclarado o también el líquido que producirán unas cuantas hojas de perejil a hervir. También hay trucos más preparados. Machaca un plátano maduro y mézclalo con una cucharada de aceite de almendras. Aplica esta mezcla sobre el cabello seco y déjala actuar durante quince minutos. Otro truco efectivo es hacer un puré con un aguacate machacándolo con un tenedor. Aplicar la mezcla sobre el cabello y dejarla actuar cuarenta y cinco minutos. Después lavar con agua y champú y conseguirás un brillo

ojala que te sirva

K
keisy_9931996
23/7/05 a las 6:17

Urgente!!
HOLA ELY NECESITO UN CONSEJO, COMO ME PUEDO QUITAR UNAS MANCHAS HORROROSAS EN LOS BRAZOS, QUE ME SALIERON CUANDO ME EMPEZE A DESCARAPELAR POR EL BRONCEADO EN LA PLAYA, SON MUCHAS MANCHAS MAS CLARAS COMO LE HAGO ¿¿ALGUNA RECETA CASERA???

E
evelia_6274697
24/7/05 a las 17:59

El cabello
hola mira necesito una receta casera para mi cabello que esta reseco



por favor mandamela la necesito

A
airis_8603011
28/7/05 a las 1:23
En respuesta a danai_5956491

Manchas en la cara
TENGO UNAS MANCHAS EN LA CARA QUE ME QUEDARON LUEGO DE APLICARME UN POCO DE CREMAS Y AHORA NO SE COMO QUITARMELAS . SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA

Piel mixta
TENGO LA PIEL MIXTA NO SE COMO PODER DESIMULAR LA GRASA Y EN LA NARIZ TENGO LOS POROS ABIERTOS Y CON PUNTOS NEGROS QUISIERA Q ME ACONSEJE

E
elen_9078293
28/7/05 a las 9:52

Para el pelo¡¡¡¡¡¡¡
Hola elibsb no se si me leeras, me gustaria que me mandaras recetas para el pelo porque lo tengo muy estropeado y no me lo quiero cortar hasta despues del verano. Lo tengo seco, sin brillo y sin movimiento. Me gustaria mucho que me escribieras. Si necesitas mi mail es este: remegod_@hotmail.com
muchas gracias

Z
zhiqin_9581274
28/7/05 a las 14:22

Color de pelo
ola! me gustaria saber de una mascarilla natural para mantener el color del pelo.
muchas gracias

H
hilda_6316186
28/7/05 a las 14:33

Aumento pecho celulitis
HOLA, ME INTERESARIA INTENTAR AUMENTAR MI PECHO Y ELIMINAR LA CELULITIS.
ALGUN CONSEJO? ALGUNA RECETA??

MUCHAS GRACIAS PORQUE DE VERDAD LO ESTOY NECESITANDO!!

H
hilda_6316186
28/7/05 a las 14:36
En respuesta a hilda_6316186

Aumento pecho celulitis
HOLA, ME INTERESARIA INTENTAR AUMENTAR MI PECHO Y ELIMINAR LA CELULITIS.
ALGUN CONSEJO? ALGUNA RECETA??

MUCHAS GRACIAS PORQUE DE VERDAD LO ESTOY NECESITANDO!!

Re.celulitis
OLVIDE DEJAR MI MAIL...

carpediemhappyly@hotmail.com

W
wanda_6444922
28/7/05 a las 20:02

hola hola
Hola... ojala me puedas dar unos consejos ya que necesito una mascarilla para la cara para evitar el acne y para el cabello para darle brillo, te lo agradeceria mucho bye.

A
an0N_856925499z
28/7/05 a las 22:02

Tips para quitar las manchas de la cara
estoy bien manchada de la cara me puedes ayudar a quitarmelas con recetas caseras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir