Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
R
rimsha_8086662
4/2/05 a las 6:07
En respuesta a salam_6021469

Granitos en las pompis
hola, tengo una hermana de 17 años y resulta que ultimamente le salieron unos granitos en la pompa y el area de la chaparrera, no sabemos que hacer para evitarlos, es que ojala le saliera el granito y ya lo malo es que le sale el grano y le queda la manchita,y la pobre ni siquiera quiere usar trajes de baño porque le da pena, y la verdad yo como su hermana mayor quiero ayudarla que tal que se me trauma, please ayudame a ayudarla, xq no se nada de mascarllas ni remedios ni nada y si quero ayudarla, si puedes o conoces algo para resolver su problema igual te dejo mi mail y pues cuando tengas el tiempo suficiente me escribes, eso si si se pudiera antes de semana santa, para que mi harmanita pueda acompañarme a cancun jajaja digo so no es mucha molestia. este es mi mailangerousgirl311@hotmail.com
estudio idiomas, hablo ingles, frances, obvio español,un poco de italiano y hebreo por cualquier cosa que se te ofrezca amiga,
cuidate bye

Recomendacion!!
Hola amiga!!!! Yo soy estudiante de medicina.... y la causa de los granitos pueden ser multiples..... lo mas recomendable...seria que fuera a conslta con una dermatologa.... ella seguro dara solucion a este problema. ...Y como consejo...si le estan provocando escosor o rdor...lo mejor seria que no se rasque ni se lastime con metodos abrasivos...algunas veces ceden solos sin dejar marca..... ademas de que le recomiendo que las pantaletas que use...sean de algodon ya que dejan transpirar màs la piel, al contrario de los de licra o encaje.

Ver también

R
rimsha_8086662
4/2/05 a las 6:22
En respuesta a sakira_5318793

Estrias antiguas
hola soy alejandra y deseo saber si tienes alguna receta casera o natural para borra o almenos disimular las benditas estrias te lo agradecere infinitamente saludos chaoooo

Hola amiga!!!!!
Hola!!! Soy estudiante de medicina y a veces me intereso por esas cosillas..... Yo desde muy chica sufri de ese problema, que afecta a las chavas....debido a cambios hormonales...falta de humectacion... y esas cosas..... asi estemos delgadas o rellenitas.. Segun se...hay unas cremas con colagena que son de aplicacion cutanea.... se les llama cremas desvanecedoras, disimulan un poco las estrias .... Tambien creo que en clinicas de belleza...existen las inyecciones de colagena, o cierta vez lei que los peling ayudaban.... en fin... no me hagas tanto caso...mejor preguntale algun dermatologo confiable.

G
guimei_8456847
4/2/05 a las 16:31

Piel flacida
necesito que me digas que producto casero puedo utilizar para combatir la flacidez de la zona abdominal y brazos.

M
marja_8049387
4/2/05 a las 22:08

Barros
NECESITO Q POR FAVOR ME MANDES LA RECETA DE UNA MASCARILLA PARA ELIMINAR LOS BARROS MI corrreo es samara_150987@yahoo.com.mx

TE LO AGRADECERE MUCHO

A
alea_9940347
4/2/05 a las 23:49

Solucion de estrias
hola quisiera que me indiques algun remedio casero para las estrias gracias

I
iune_8058884
5/2/05 a las 23:48
En respuesta a yuna_8105249

Manchas de la piel
Quisiera q me dieran una receta casera sobre manchas de la piel, ya q me salieron por tomar bastante sol...
Desde ya muchas gracias

Receta para bajar de estomago
POR FAVOR PARA BAJAR DE ESTOMAGO HACER CINTURA
TE AGRADESCO

I
iune_8058884
5/2/05 a las 23:51
En respuesta a yuna_8105249

Manchas de la piel
Quisiera q me dieran una receta casera sobre manchas de la piel, ya q me salieron por tomar bastante sol...
Desde ya muchas gracias

Manchas en la cara
POR FAVOR PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA
TE AGRADESCO

A
albina_9154592
6/2/05 a las 7:19

M urge clara mis axilas porfa
HOLA KIERO PEDIRTE DE FAVOR ALGUN REMEDIO PARA ACLARA MIS AXILAS YA K ESTAN OSCURAS Y NO M GUSTA COMO SE M VE LA ROPA DESTAPADA TE AGRADECERE MUCHO YA K TENDRE UNA CITA MUY IMPORTANATE Y NO M GUSTA COMO SE M VE MIS AXILAS , ESPERO M PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERA GRACIAS OK

M
maha_9905157
6/2/05 a las 19:01

Receta para el cabello ¡¡urgente!!
porfa, soy nueva, y necesito una receta para el cabello reseco y maltratado es super urgente.
bay
besos

M
maha_9905157
6/2/05 a las 19:06
En respuesta a albina_9154592

M urge clara mis axilas porfa
HOLA KIERO PEDIRTE DE FAVOR ALGUN REMEDIO PARA ACLARA MIS AXILAS YA K ESTAN OSCURAS Y NO M GUSTA COMO SE M VE LA ROPA DESTAPADA TE AGRADECERE MUCHO YA K TENDRE UNA CITA MUY IMPORTANATE Y NO M GUSTA COMO SE M VE MIS AXILAS , ESPERO M PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERA GRACIAS OK

Bebacrazy tengo tu solucion.
ponte el jugo de un limon por las noches, y en las mañanas enjuagate muy bien ya que si no lo haces y te expones al sol te podras manchar mas.

M
maha_9905157
6/2/05 a las 19:11
En respuesta a janely_5481075

Porfa
bueno y tambien para que me crezca super rapido el cabello y si puedes tambien para mantenerme bronceadita no tan blanca

Angi solo tengo la receta para mantenerte bronceada.
dias antes de que salgas a la playa toma jugo de zananhoria
y veras que tendras un bronzeado de 10.

A
aduna_5882382
8/2/05 a las 5:48

Recetas caseras x fis!
Hola Ely: soy nueva aqui y me llamó la atencion tu mensaje. Me gustaria saber si tienes alguna receta para quitar las pecas y alguno que de seguro tendrás... para que la piel te quede más suavecita especialmente el cutis. Te agradecería mucho si me respondieras. Te estaré esperando! Chauuu

P
peru_9548205
9/2/05 a las 4:36
En respuesta a monika_8558031

Como aclarar mi piel
COMO PUDO ACALARAR MI PIEL CON RECETAS CACERAS

Aclarase
hola como estas te escribo para desirte que como puedo yo aclarar mi piel con resetas cualquier tipo de resetas por favor
gracias

M
mimi_5779012
9/2/05 a las 18:48
En respuesta a asifa_5167951

Celulitis
hola, tengo 22 años, y me ha salido una celulitis horrible en los gluteos y piernas. ¿que puedo hacer?
respondame por favor

Celulitis
HOLA,TENGO 18AÑOS, Y TENGO CELULITIS EN LOS GLUTEOS Y SOBRETODO E N LAS PIERNAS,DIME QUE PUEDO HACER?


RESPONDEME POR FA



GRACIAS

X
xinyao_8673338
9/2/05 a las 22:34

Tengo manchas en la cara
tengo manchas en la cara hace 4 años exactamente,pensando que es un problema del higado ya tome muchas cosas a estas alturas estoy perfectamente bien,tambien me trate con algunas cremas,estoy desesperada,por favor ayudenme que puedo utilizar o que tratamiento debo seguir.gracias

A
an0N_572487599z
10/2/05 a las 2:32
En respuesta a alea_9940347

Solucion de estrias
hola quisiera que me indiques algun remedio casero para las estrias gracias

Solucion de celulitis
quisiera que me digas algun remedio casero para desaparecer la celulitis e intentado de todo y no se que hacer

Y
yrama_6483747
11/2/05 a las 23:27

Ayuda
Hola Ely sebes que te escrito antes pero no mes has respondido, bueno yo tengo una gran problema el cual hasta me a ocasionado muchos inconvenientes, soy de tez blanca muy blanca por lo que tiende a ser mi cara colorada necesito tu ayuda,

Chao
Marimar

E
enid_8747816
12/2/05 a las 2:07

Blanquear la piel
hola Ely, quisiera saber como puedo blanquear mi piel, por que como salgo todo el dia a la calle por motivo de estudio, el sol me esta quemando mucho, por favor quisiera que me des una receta para blanquear la piel.
otra cosa que te queria pedir es que me dieras una receta para mi piel del rostro, porque es grasa.
bueno chau y porfa respondeme.

A
an0N_806101599z
13/2/05 a las 23:17

Cremas caseras
Ely, te agradezco si puedes facilitarme la forma de realizar un champu, crema para la cara y jabón de una forma casera y económica , esto es para un grupo de adultos mayores que no tienen recursos para compralos , muchas gracias.EUFEMIA3.MI E-MAIL lydaguzmanr@yahoo.es

N
nazly_6085387
13/2/05 a las 23:42

Dianabsbdiana
HOLA QUE TAL, EXISTEN MUCHAS RECETAS PARA PIEL, CARA, CUERPO, CABELLO, ETC. PERO TE ACONSEJO QUE VEAS BIEN LO QUE TE APLICAS, UNA SOLA FALTA O ERROR TE PODRIA DAÑAR LA PIEL, ES PREFERIBLE NO INVENTAR Y SEGUIR BIEN LAS INSTRUCCIONES. TE RECOMIENDO QUE TODAS LAS MAÑANAS TE LAVES LA CARA CON MANZANILLA, ES MUY BUENA, TEMPERATURA TIBIA, ES UN EXCELENTE RALAJANTE Y QUITA LA HINCHAZON DE LOS OJOS, DE LOS PARPADOS Y TE MANTIENE FRESCA TODO EL DIA, LA AMNZANILLA ES EXCELENTE PARA ESOS GRANITOS DE ACNE QUE NOS SALE, TE LOS ELIMINA SUPER RAPIDO. Y TEMBIEN UTILIZA SIEMPRE UN ACONDICIONADOR PARA CABELLO LISO PARA QUE TE QUEDE PRECIOSO. Y RECUERDA QUE LAS FRUTAS SON LO MEJOR PARA LA PIEL DEL CUERPO, MIENTRAS MAS FRUTAS COMAS, SUS VIAMINAS Y MINERALES TE CUIDAN LA PIEL, COME SANO Y VERAS QUE ESTARAS MUY BIEN.

I
ivona_7845241
14/2/05 a las 22:44

La piel
mi piel es de color blanca, pero ultimamente le ha dado mucho el sol y ahora es morena, quiciera que fuera nuevamente blanca peor con productos caseros que no me vallan a manchar la piel.

I
ivona_7845241
14/2/05 a las 22:50
En respuesta a an0N_806101599z

Cremas caseras
Ely, te agradezco si puedes facilitarme la forma de realizar un champu, crema para la cara y jabón de una forma casera y económica , esto es para un grupo de adultos mayores que no tienen recursos para compralos , muchas gracias.EUFEMIA3.MI E-MAIL lydaguzmanr@yahoo.es

Jabon
hacer jabon es muy facil solo se nececita gliserina, colorante y esencias de frutas, lo unico que ahi que hacer es mesclar la gliserina liquida con las esencias y si se le quere dar color se le agrega el colorante. y listo tenemos un jabon liquido.

G
goiuri_5453047
15/2/05 a las :54
En respuesta a yrama_6483747

Ayuda
Hola Ely sebes que te escrito antes pero no mes has respondido, bueno yo tengo una gran problema el cual hasta me a ocasionado muchos inconvenientes, soy de tez blanca muy blanca por lo que tiende a ser mi cara colorada necesito tu ayuda,

Chao
Marimar

Quero que me crezca el pelo !!!!
hola Eli nesesito que me digas como hacer para que el pelo me crezca mas rapido porque no me creze !! porfa ayudame !!

Z
zeina_6197758
16/2/05 a las 22:23

Tenes una receta para los talones partidos
bueno tengo 17 años me acostumbre a andar descalsa y ahora sufro de las consecuensias me podes ayudar?

M
mehdia_9680600
22/2/05 a las 16:40
En respuesta a aduna_5882382

Recetas caseras x fis!
Hola Ely: soy nueva aqui y me llamó la atencion tu mensaje. Me gustaria saber si tienes alguna receta para quitar las pecas y alguno que de seguro tendrás... para que la piel te quede más suavecita especialmente el cutis. Te agradecería mucho si me respondieras. Te estaré esperando! Chauuu

Como aclarar una mancha obcura demi cara
hola quiero saber si tienes un remedio casero para quitar una mancha obcura de mi rostro.

gracias por escucharme.. bye

C
caren_8543983
23/2/05 a las 20:29

Hola
QUISIERSA K ME AYUDARAS PARA LAS MANCHAWS OPACAS EN LAS AXILAS Y PARA LOS GRANITOS DE LOS BRAZOS PORFA!!!!

L
lihua_6393018
23/2/05 a las 21:52

Receta casera para la caspa y depilador para las piernas y axilas casero
quisiera saber una receta casera para la caspa del cabello ya que tengo mucho y me doy asco a mi misma tambien te agradeceria una receta casera para eliminar el vello de las piernas y las axilas

X
xinhua_9713623
23/2/05 a las 22:01
En respuesta a tala_7882229

Caida del cabello
hola, me gustaria saber que tratamiento natural podrias enviarme para la caida del cabello. Se me esta cayendo a montones montones, y me da miedo quedar sin pelo. Tambien mi cabello se pone muy grasoso rapidamente y con olor a sudor. Que podrias mandarme para estos dos problemitas? Te agradezco si me puedes ayudar. Liliana

Estrias
hola,necesito saber con úrgencia una receta extremadamente casera y facil de conseguir para atenuar y prevenir las estrias porfis se lo agradeseria mucho. morena2010

S
shayma_7881501
24/2/05 a las 21:58

Receta para la cara
Necesito una receta pra aclarar la cara .

I
izare_8567736
25/2/05 a las 16:17

Necesito urgenteeee una receta natural para mis manchas blancas
Hola me llamo marcela y porfis necesito saber si hay una receta para las manchas blancas de la cara hace tiempo me empezron a salir con el sol y no se q' hacer por q' se ven horrible mandamela a mi msn porfis (mya_7_24@hotmail.com)
Espero q' me puedas ayudar

C
chaia_5720769
25/2/05 a las 19:38
En respuesta a wenwen_6276056

Me urge receta para cabello seco
hola quisiera que me recomendaran algo para mi cabello ya que no me crece mucho y para colmo lo tengo bastatnte seco y con orzuela te agradeceria tu consejo
lilis

Para el cabello seco
para el cabello muy seco utiliza aguacate machacadote lo restriegas en el cabello y lo dejas 1 o 2 segun tu tiempo te pones un gorro de bano para que ayude a que entre bien en la raiz te lo enjuagas con agua

X
xinyao_9339334
26/2/05 a las 19:23

Como aclaro mi piel
hola, tengo motocicleta y en la ciudad donde vivo hace mucho sol por tal motivo tengo los brazos muy quemados por el sol como hagopara aclararlos, tngo mis piernas blancas y los brazos horriblemente quemados. ayudame por favor.

sandra barros

D
dayla_9918308
26/2/05 a las 23:41
En respuesta a xinyao_9339334

Como aclaro mi piel
hola, tengo motocicleta y en la ciudad donde vivo hace mucho sol por tal motivo tengo los brazos muy quemados por el sol como hagopara aclararlos, tngo mis piernas blancas y los brazos horriblemente quemados. ayudame por favor.

sandra barros

Como aclaro mis manchas de la cara
tengo manchas oscuras en la piel me dicen que es por el higado y tambien por el sol ya que me exponia mucho al sol por mi trabajo y aqui en arequipa el sol es terrible. que puedo hacer.

C
cleide_7019164
27/2/05 a las 5:57

Hola
me urge k me des una receta para acabar con las estrias, ya k tengo en todo el cuerpo y tambien para mi pelo k es asquerosamente grasoso.SOS

F
fikria_8745439
2/3/05 a las 1:01

Quiero quitarme etsas pecas
hola me llamo carmenmira tengo un problema tengo pecas en la cara y la verdad no me gustan para nada no se por q pero me acomplejo mucho por tenerlas no me gustan no se me veo orrible almenos yo pero la genmte dice e qno pero a mi no me gsutan q puedo hacer me han dicho q puedo hacer mandame alguna receta q pueda hacer explicandome todo porfa.........bye gracias

Z
zuria_7411142
2/3/05 a las 13:56

Hola me indecan un tratamiento efectivo contra el acne
deseo que me ayuden un tratamiento eficas para el acne por favor que sea un tratamiento natural o casero

S
sakina_9069906
2/3/05 a las 20:30
En respuesta a caren_8543983

Hola
QUISIERSA K ME AYUDARAS PARA LAS MANCHAWS OPACAS EN LAS AXILAS Y PARA LOS GRANITOS DE LOS BRAZOS PORFA!!!!

Manchas de cesarea
como puedo hacer por lo menos disimular la marca de cirugia de la cesarea q me hicieron es tan grande el corte q no puedo usar jeans con corte chico gracias

E
ensaf_6077351
3/3/05 a las 1:21

Hola amiga
quiero que porfavor me mandes recetas para la decoloracion o aclaramiento de piel grasias chauuuuuu un beso

B
beibei_9777064
3/3/05 a las 2:59

Receta
Hola, quisiera que me enviaras una receta cacera para quitar las manchas y pecas de la cara.

Tu ayuda me seria de gran utilidad..

Besos vivian

A
aisa_5499678
3/3/05 a las 20:35

Pelo graso
hola he decidido escribirte porque necesito muchisimo tu ayuda, te comento: tengo el pelo fino, muy graso en la raiz y normal las puntas, he utilizado todo tipo de champus de farmacia y herbolarios, sin ningun resultado, lo único que me sensibilizan el cuero cabelludo y me resecan las puntas. me tengo que lavar el pelo todos los días, ya que a las 12 horas de habermelo lavado ya esta medio aplastado. porfa hechame una manita, te estare eternamente agradecida

A
azhar_9564369
4/3/05 a las 1:00

Si me las pasas...
Pues como ya he dicho un poco más arriba, estoy haciendo una recopilación cogiendo de aquí y de allí. Si las tienes en algun formato en el que me las puedas mandar todas(word, adobe, etc) te lo agradecería mucho.Mi email es perla_negra_@latinmail.com. ¡Muchas gracias!

A
an0N_913590599z
4/3/05 a las 7:51

Receta casera
Hola, quisiera saber si me podrias dar alguna receta casera para que el pelo crezca mas fuerte y muchisimo mas rapido.

Gracias.
Sobre todo necesito que me crezca mas rapido

Contestar a: Rosalia.herrera.sanchez@barcelona.eds.es y a rosalinda8448@hotmail.com

Muchisimas gracias.

A
arelys_7093268
8/3/05 a las 3:29
En respuesta a xinyao_9339334

Como aclaro mi piel
hola, tengo motocicleta y en la ciudad donde vivo hace mucho sol por tal motivo tengo los brazos muy quemados por el sol como hagopara aclararlos, tngo mis piernas blancas y los brazos horriblemente quemados. ayudame por favor.

sandra barros

Tengo manchas en la cara
Quisiera aclarar mi piel, tengo manchas por problemas de acne. que recetas caceras usar. Gracias

Y
yasel_8790170
8/3/05 a las 15:48

Receta para el cabello
Hola Ely:

Necesito una receta para el cabello que me ayude a hacerlo crecer con fuerza y más rapido, espero tu respuesta a mi mail paulomatamala@gmail.com

Desde ya muchas gracias

X
xiuyu_9899536
8/3/05 a las 21:31

Hola
hola que tal quisiera que me instruyera en mi cabello tengo el cabelllo esponjoso y no muy largo quiero que cresca rapido o alizarlo me puede ayudar

N
nehad_8018532
8/3/05 a las 23:36

Receta para la cara
estoy urgida de recetas caseras para la cara, adelgase mucho y me encuentro muy demacrada y parece que tuviera màs años de los que tengo. Ok. si alguien sabe de algùn tratamiento me lo comuniquen. Gracias.

Luly150

K
kautar_9602353
11/3/05 a las 16:07

Estrias y celulitis
hola ely !
yo soy una niña de 16 años y necesito de tu ayuda.
desde como a los 12 años me salieron estrias y celulitis . nunca he sido gordda , siempre he sido flaca o siempre me he mantenido en mi peso adecuado.No se porque me han salido . Suelo ser una persona que hace bastante actividad fisica y como bien, no me gustan las grasas y me encantan las ensaladas.
Por favor, quisiera que me ayudaras cn mi problema , dandome una receta la cual yo puedo hacer para citar los que me esta acomplejando mucho desde hace tiempo. te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con mi problemas .

D
dalia_6079173
11/3/05 a las 20:44
En respuesta a kautar_9602353

Estrias y celulitis
hola ely !
yo soy una niña de 16 años y necesito de tu ayuda.
desde como a los 12 años me salieron estrias y celulitis . nunca he sido gordda , siempre he sido flaca o siempre me he mantenido en mi peso adecuado.No se porque me han salido . Suelo ser una persona que hace bastante actividad fisica y como bien, no me gustan las grasas y me encantan las ensaladas.
Por favor, quisiera que me ayudaras cn mi problema , dandome una receta la cual yo puedo hacer para citar los que me esta acomplejando mucho desde hace tiempo. te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con mi problemas .

Puede servir
oye yo igual soy de contectura delgada y me salieron estrias es como tonto pero pasa ..las estrias no desaparecen pero puedes disimularlas .Coloca a diario sobre la zona un emplasto de zanahoria rallada con leche de almendras dulces. Cuando la mezcla se seque, retírala con agua tibia. En un mes notarás la diferencia. Coloca a diario sobre la zona un emplasto de zanahoria rallada con leche de almendras dulces. Cuando la mezcla se seque, retírala con agua tibia. En un mes notarás la diferencia.

Y
yael_6966518
14/3/05 a las 20:41

Querida amiga creo que dios me consigio conocerte
Hola querida,creo que tu si me puedes ayudar, tengo entre las piernas unas manchas q me salieron en el embarazo y aun no puedo eliminarlas sabes de alguna receta casera para solucionar este problema

A
ageda_9867899
14/3/05 a las 23:12
En respuesta a aisa_5499678

Pelo graso
hola he decidido escribirte porque necesito muchisimo tu ayuda, te comento: tengo el pelo fino, muy graso en la raiz y normal las puntas, he utilizado todo tipo de champus de farmacia y herbolarios, sin ningun resultado, lo único que me sensibilizan el cuero cabelludo y me resecan las puntas. me tengo que lavar el pelo todos los días, ya que a las 12 horas de habermelo lavado ya esta medio aplastado. porfa hechame una manita, te estare eternamente agradecida

Prueba esto
A mi me pasaba igual, y me lavaba el pelo hasta 2 veces al dia... hasta que me dijeron que era un circulo vicioso: es decir, cuanto mas te lo lavas, mas grasa tendras en las raices y mas secas las puntas. Asi que dejatelo sin lavar cada vez mas tiempo y ya veras que al final lo puedes mantener hasta 2-3 dias sin excesivos problemas. Recogetelo de alguna forma graciosa en el proceso o si lo tienes corto ponte gomina para peinarlo. Ya veras como funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest