| « |
Por favor enviame algunas recetas para la cara especialmente para los granitos y si tienes algunas para el brillo en el cabello y el crecimiento te lo agradeceria muchisimo...... Gracias 
QUISIERA UNA RECETA NATURAL . DE COMO ELABORAR UN RUBOR CON HERRAMIENTAS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR EN CASA PUES SIENTO QUE SE MALTRATARA MENOS EL CUTIS. PORFA DENMELA SI LA SABES
Si te pinchas los cachetes con las manos y a la vez poniendo un poco de vaselina o tambien puedes tallarte un poco de fresa en las mejillas....... Funciona solo si lo haces seguido tambien si comes mucha manzana roja ...... suerte 
me pregunto si podrias ayudarme. Tengo un problema con mi pelo no me crece he escuchado de pastillas anticonceptivas pero no se si funcione. lo que hizo q esto ocurriera fue q tenia el pelo negro me di bleech 3 veces luego lo pinte rubio dorado y luego chocolate luego caoba y luego negro azulado luego lo quise aclarar con bleech 3 veces a rubio no puede entoces lo pinte rojo intenso luego fui a un beauty y me dieron bleech 3 veces mas y me quedo un poco fushia pero sali con el pelo blanco actualmente l otengo rubio dorado claro lo quiero rubio dorado mediano pero por causa de estos procesos no me crece me reconmiendas de tus recesatas pq tanbn esta muy seco lo quiero largo brillante y suave
quisiera saber algunas receta casera la sequedad y los granitos de laspiernas !!!! y si tambien tienen alguna receta paramejorar la piel de la cara se los agradeceria
besitos....
Me han dicho queun buen exfoliante es empapar un algodon en limón y azucar y darte cone lllo, suavemente,por la cara.
Es verdad????
BUENO YO ESE NO LO E ECHO. EL QUE SI E ECHO BASTANTE ES EL DEL JABON AZUL EL DE LAS LLAVES DE PANELA CON AZUCAR, TE DEJA EL CUTIS SUPER LIMPIO, TAMBIEN TE RECOMIENDO K HAGAS UN TONICO CON AGUA ALCOHOL Y ALCANFOR. PREPARACION LA MITAD DE AGUA LA OTRA MITAD DE ALCOHOL Y POR ULTIMO LA PASTILLA DE ALCANFOR. YO LO HAGO Y ES MUY BUENO ESPERO K TE AYUDE
hola!!
quisiera pedirte recetas para eliminar los granos barros , y las espinillas del rostro ....
graciassss
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO Y NO SE SI TE LLEGARA MI PETICION . TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME ENVIASES UNA RECETA DE CREMA HIDRATANTE Y OTRA DE NUTRITIVA QUE PUDIERA HACER EN CASA . UN SALUDO
HADA
FIJATE UNA MUY BUENA CREMA HIDRATANT ES LA DE MIEL CON YOGURT YA K ESTA MEZCLA ES RICA EN CALCIO Y COLAGENO. EN CANTIDADES IGUALES SE UNEN AMBOS INGREDIENTES FORMANDO UNA PASTA SOLIDA, SE ESPARCE POR LA CARA CUELLO Y PARTE DEL ESCOTE DURANTE TREINTA MINUTOS. SE RETIRA CON AGUA TEMPLADA Y CON UN ALGODON EMPAPADO EN AGUA DE ROSAS SE PRESIONA LA PIEL CN SUAVES TOQUES . ESPERO QUE TE AYUDE
Mi nombre es Sefi y me estoy dejando salir el alisado..el problema es que mi pelo segun el proceso esta muy esponjado y quisiera que me ayudaras para que esto no me suceda!!
Gracias..
soy una niña de 13 años y me salio una espenilla enorme me podrias dar una receta casera para eliminar este tipo de espinillas
=) porfavor
gracias chao
cata
QUISIERA SABER UNA RECETA CASERA PARA LAS MANCCHAS DEL CUTIS.PAOLA
PORFA QUISIERA QUE ME DIERAS ALGUNAS RECETAS PARA EL CUYIDADO DE LA PIEL PORFA AYUDAM
hola elibsb te queria hacer dos preguntas 1 necesito algo para las manchas en la piel que me ha dejado una crema broceadora te agradeceria si tienes algo me ayudaras y lo otro es si tienes algun remedio caser bien eficas contra la celulitis ah y algo para tonificar el cuerpo ,,, gracias besos.
Hola mi nombre es Susana y tengo casi 8 meses de embarazo y comienzan a salirme estrias y la verdad no son muy agradables podrias darma alguna receta para disminuir el color como morado q tiene y aparte me duelen , bueno mil gracias de todos modos chao chao
Hola me parecio muy interesante esta pagina por eso quisiera que me den una receta como aclarar mi cutis, ya q se oscurecio por el sol todabia tengo 15 años.
Anticipadamente muchas gracias
hola mi nombre es monica
e visto esta pagina y me intereso mucho jeje bueno pos tenog pecas en la nariz y la verdad es que no me gusta mucho tengo mucho complejo y megustaria que me dijera alguna receta casera para que se pueda elimina o que se bea menos porfavor ayudame yo se que alguna gente le gusta pero ami la verdad es que no espero respuesta ok muchas gracias
nesecito una receta casera u algo para quitarme un gran empeine ayudenme por favor se los suplico ayudenme ayudenme ayudenme estoy un poco decesperado
por k esta creciendo rapido y esta caminandome pol todo el cuerpo por favor ayudenme ayudenme se lo suplico por favor espero sus sabias respuestas..
me gustaria si me podes dar alguna receta natural para probarla ya q vivo usando cremas d todo tipo y me mejoran la piel d momento pero luego d un rato vuelve a estar reseca y ya no se que hacer. gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 18 | |||