Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Cremas caseras

Hola ely! espero estes bien, yo si quiciera hacer una crema natural que huela rico, por si me puedas dar alguna receta sale! gracias, besos bye!

Ayuda para mi piel

hola ely como estas, necesito que me ayudes con un problemita que tengo con la piel de mi cara, te explico tengo muy seca la piel en los pomulos, que receta casera me puedes aconsejar desde ya gracias un besito chaolinnnnnnn

Receta de cera depilatoria

HOLA, NECESITO LA RECETA DE LA CERA CASERA POR FAVOR SI LA TENES ENVIAMELA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Cresimiento para el pelo cresca mas rapido

ola amix kiero saver ke metodo casero puedo utilisar para k me cresca mas rapido el cabello ok respondeme con la verdadok urgente

Aclarar el cabello de forma natural y efectiva

HOLA .- NECESITO UNA BUENA RECETA PARA ACLARAR EL CABELLO DE FORMA NATURAL , RAPIDA Y EFECTIVA , YA QUE L TENGO UN TINTE DEMACIADO NEGRO Y NO QUIERO ACUDIR A LA DECOLORACION POR QUIMICOS GRACIAS ****

Cimiento de la pestañas

hola me podrias dar una buena receta para el crecimiento de mis pestañas ya que no son tantas y se caen

Una buena solucion

por: thamara31

HOLA .- MIRA EL ACEITE DE ALMENDRAS SOBRE TUS PESTALLAS ES BUENO PERO COMO SE TE CAEN PUEDES TENER UNA INFECCION LO MEJOR ES Q BAYAS CON TU MEDICO BYE *** BESOS

Auxilio

ola mi peticion es saber como puedo sacar los puntos regro ..de mi nariz ... de forma natural.. y sin causar daño a mi piel... espero que me contestes porfavor

Recetas caseras

Por favor enviame algunas recetas para la cara especialmente para los granitos y si tienes algunas para el brillo en el cabello y el crecimiento te lo agradeceria muchisimo...... Gracias

Rubor

QUISIERA UNA RECETA NATURAL . DE COMO ELABORAR UN RUBOR CON HERRAMIENTAS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR EN CASA PUES SIENTO QUE SE MALTRATARA MENOS EL CUTIS. PORFA DENMELA SI LA SABES

Rubor

por: nikki357

Si te pinchas los cachetes con las manos y a la vez poniendo un poco de vaselina o tambien puedes tallarte un poco de fresa en las mejillas....... Funciona solo si lo haces seguido tambien si comes mucha manzana roja ...... suerte

Hola

me pregunto si podrias ayudarme. Tengo un problema con mi pelo no me crece he escuchado de pastillas anticonceptivas pero no se si funcione. lo que hizo q esto ocurriera fue q tenia el pelo negro me di bleech 3 veces luego lo pinte rubio dorado y luego chocolate luego caoba y luego negro azulado luego lo quise aclarar con bleech 3 veces a rubio no puede entoces lo pinte rojo intenso luego fui a un beauty y me dieron bleech 3 veces mas y me quedo un poco fushia pero sali con el pelo blanco actualmente l otengo rubio dorado claro lo quiero rubio dorado mediano pero por causa de estos procesos no me crece me reconmiendas de tus recesatas pq tanbn esta muy seco lo quiero largo brillante y suave

Ayuda

quisiera saber algunas receta casera la sequedad y los granitos de laspiernas !!!! y si tambien tienen alguna receta paramejorar la piel de la cara se los agradeceria

besitos....

Exfoliante

Me han dicho queun buen exfoliante es empapar un algodon en limón y azucar y darte cone lllo, suavemente,por la cara.
Es verdad????

Para la del exfoliante

por: laura11410

BUENO YO ESE NO LO E ECHO. EL QUE SI E ECHO BASTANTE ES EL DEL JABON AZUL EL DE LAS LLAVES DE PANELA CON AZUCAR, TE DEJA EL CUTIS SUPER LIMPIO, TAMBIEN TE RECOMIENDO K HAGAS UN TONICO CON AGUA ALCOHOL Y ALCANFOR. PREPARACION LA MITAD DE AGUA LA OTRA MITAD DE ALCOHOL Y POR ULTIMO LA PASTILLA DE ALCANFOR. YO LO HAGO Y ES MUY BUENO ESPERO K TE AYUDE

Porfaaa!!!!

hola!!

quisiera pedirte recetas para eliminar los granos barros , y las espinillas del rostro ....

graciassss

Por favor una buena receta casera de crema .

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO Y NO SE SI TE LLEGARA MI PETICION . TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME ENVIASES UNA RECETA DE CREMA HIDRATANTE Y OTRA DE NUTRITIVA QUE PUDIERA HACER EN CASA . UN SALUDO

HADA

Crema hidratante

por: laura11410

FIJATE UNA MUY BUENA CREMA HIDRATANT ES LA DE MIEL CON YOGURT YA K ESTA MEZCLA ES RICA EN CALCIO Y COLAGENO. EN CANTIDADES IGUALES SE UNEN AMBOS INGREDIENTES FORMANDO UNA PASTA SOLIDA, SE ESPARCE POR LA CARA CUELLO Y PARTE DEL ESCOTE DURANTE TREINTA MINUTOS. SE RETIRA CON AGUA TEMPLADA Y CON UN ALGODON EMPAPADO EN AGUA DE ROSAS SE PRESIONA LA PIEL CN SUAVES TOQUES . ESPERO QUE TE AYUDE

Hola

Mi nombre es Sefi y me estoy dejando salir el alisado..el problema es que mi pelo segun el proceso esta muy esponjado y quisiera que me ayudaras para que esto no me suceda!!
Gracias..

Necesito tu ayuda¡¡¡¡

soy una niña de 13 años y me salio una espenilla enorme me podrias dar una receta casera para eliminar este tipo de espinillas
=) porfavor
gracias chao
cata

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe vera es bueno¿??
por: Mandy137
27
  Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectado
por: aye89
163
  Busco catálogos de mango de años 1992-1995
por: mariajob
19

por: estrellamg1
0

por: xulakesuna
0
  Test ¿que marca os gusta mas? oriflame, avon o christian lay?
por: crazzyfrog
18

por: guadaluped12
0
  Hasta que edad crecen los senos??
por: yolibell
52
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
56
  Remedio para los queloides
por: yaquiynuca
115
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com