Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
I
isobel_6199482
18/1/05 a las 20:27
En respuesta a zhiguo_5150333

Receta para blanquear la piel
nesesito una receta para blanquear mi piel soy hombre tengo 21 años.gracias

Hola
Hola proba con limon, mexcla azucar con limon, hacete masajes con eso y dejatelo 15 minutos y enjuaga, hacelo 2 veces por semana.
besos

Ver también

I
isobel_6199482
18/1/05 a las 20:38
En respuesta a liyuan_8602635

Ayudame por favor ...
Hola puedes por favor ayudarme .. Lo que pasa es que tengo la piel de los brazos y la espalda un poco aspera... Y quiero lucirla con tranquilidad... por eso no puedo usar escotes...

puedes responder a nathhy2005@enfemenino.com.

Gracias...

Natalia

Hola
proba con hacerte un tratamiento con aceite, mezcla una cucharada de azucar con aceite y aplicate la mezcla con unn masaje dejatela unos 15 a 20 minutos y enjuagate, si queres podes ponerter alguna crema para pieles secas.
Besos

I
isobel_6199482
18/1/05 a las 20:41
En respuesta a iraia_5288623

Curar la artritis
hola ncesito sabes si es qu existe alguna receta casera que pueda curar de artritis en pies y manos de mi mama que tiene 50 años , y bueno es menoapusica y sufre de HTA , porvsvor ,ayudeme, Gracias

Hola
Lamento decirte que no hay ninguna receta para curar la artritis, lo que tiene que hacer es ir al medico para que le de algun remedio para el dolor, o podes comprarle alguna crema en la farmacia que es especial para la artritis, pero solo saca el dolor no lo cura.
Besos a vos y a tu mama.
T e pregunto que es HTA?
Gracias

L
lela_5429473
18/1/05 a las 21:45
En respuesta a douaa_8710509

Xica xica habla
Ola. quiero saber como puedo blanquear un poco la piel, soy un poco blanca, pero como en verano fui a la playa, pues, no se.. no se va el color moreno que tengo!!

Mascarilla para a clarar el cutis
2 fresas maduras, 1 clara de huevo
preparacion:tritura las 2 fresas con un tenedor, y mezclelas con la clara de huevo a punto de nieve.
aplicacion:extiendela sobre la cara dejala actuar madia hora,aclarala con agua templada.
Esta mascarilla constituuye un estupendo astringente, aclara el cutis, previene las arrugas y blanquea la piel ala ves que suaviza relaja y da un bonito color a tu cutis.

L
lela_5429473
18/1/05 a las 21:57
En respuesta a jue_8726210

Me encantaria saber como generar mis propias cremas
hola me gustaria mucho que me mandaras recetas de cremas para la cara, piel y cabello.

e estado buscando y aun no logro saber como hacerlas
gracias un beso
pachica

Consejo
Hola:
pachica primero que todo si quieres saber algunas recetas de belleza para el rostro y el pelo,necesito saber que clase de piel tienes si seca, grasa o mixta etc. por que como ya sabes hay mascarillas para todo tipo de piel.

S
sandro_5822902
20/1/05 a las 1:07

Necesito ayuda
hola soy nuevo pero necesito recetas par aclarar el tono de mi piel que se quemo con el sol, por favor se los agradesco

Chelo

R
razia_5179080
20/1/05 a las 2:17

Agradesco tu ofrecimiento
Hola¡ Si es posible,que me enviaras alguna receta de mascarilla o crema , para la firmeza del rostro (contra la flacidez) . Gracias

A
asmat_9939438
20/1/05 a las 15:58

Se me cae mucho el pelo.
Me gustaría que me dierán una receta para la caida del cabello, ya que se me cae hasta por gusto y me estoy quedando escasa de pelo.
Saludos

S
sydney_5955583
20/1/05 a las 16:03

Que puedo hacer
OYE QUE PUEDO HACER PARA QUE LOS POROS DE MI CARA SE CIERREN MAS.

QUE ME RECOMIENDAS PARA LAS AXILAS MANCHADAS.

Y QUE PODRIA PONERME PARA QUIRAME LOS BARRITOS Y ESPINILLAS DE LA ESPALDA

M
moises_8636908
20/1/05 a las 16:30
En respuesta a eliria_5855907

Como estas ely
COMO PODER HACER UNAS MASCARILLAS PARA LO QUE ES LA CARA SECA, COMO TAMBIEN LA CARA MANCHADA Y CON MUCHOS GRANOS

Prueba esto
hace tiempo cara manchada
pero tomaba mucha agua 2 litrs
de agua a mas se me quito
si otro truco te doy yaaaa

S
souad_6277399
21/1/05 a las 2:16

Hola
hola querida amiga , bueno como recien estoy aqui ingresando me gustria q me dieras algunos tips para el cuidado de la piel y el cabello si. gracias.

S
sofica_9427244
21/1/05 a las 15:43

Recetas caseras para la cara
Hola Ely,ya me ayudastes con tu truco para las espinillas y los puntos negros,pero ahora me gustaría pedirte porfabor si tienes algunas recetas que sean faciles de hacer para la cara, para tenerla suave,limpia..etc
Adios y muchas gracias, espero de nuevo tu respuesta!!

S
souad_6277399
22/1/05 a las 1:38
En respuesta a souad_6277399

Hola
hola querida amiga , bueno como recien estoy aqui ingresando me gustria q me dieras algunos tips para el cuidado de la piel y el cabello si. gracias.

Urgente responde mi mensaje
porfavor me gustrai q me des algunos tips para mi cutis ya q se estan formando algunos granitos y pues la verdd no me gusta para nada y me gustaria q me des algunas recetas naturales para el cuidado de la piel y el cabello

Q
qiming_9613265
22/1/05 a las 3:36

Receta para manchas
Ely, pimpollo espero que puedas ayudarme, tengo manchas oscuras en la entre pierna y parte de los gluteos creo que son de nacimiento, solo empece a notarlo en la adolescencia como a los 16, ahora tengo 25 y me hacen sentir mal, sobretodo en la intimidad con mi pareja, si tienes alguna receta para blanquear estas zonas de mi cuerpo porfavor te ruego que me las envies, gracias
Teo

I
izolda_7247402
22/1/05 a las 3:54

Holas..una receta casera..
HOLA ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA QUE NAVENGANDO JUE A PARAR AMI OJOS..BUENO KISIERA PEDIRTE AYUDA PORFAVOR..KISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA OOBTENER UNA PIEL MAS CLARA EN POCO TIEMPO..MI TEZ ES CALRA..PRO TNGO MIEDO Q CON EL SOL OSCURESACA AAPESAR Q USO BLOQUEADOR..ME GUSTARIA ALGUNA RECETA CASERA PAR QUE MI PIEL PUEDA OBTENER UN COLOR BLANCO Y BONITO...AVCES USO UNA MASCARILLAS DE PALAT CON MIEL PERO ESO SOLO ME SUAVIZA EL ROSTRO LO Q NESESITO..ES ALGO Q ME LA ACLARE..POR FAVOR ESTARI A MUY AGRADECIDA CON TU RESPUESTA..GRACIAS..ATENTAMENTE: TORTUGUITA

Q
qiming_9613265
22/1/05 a las 4:02
En respuesta a an0N_855518399z

Hola eli!! ayuda, por favor!!
Por favor, por favor, te pido que me ayudes en unas cuantas cosillas:

Tienes alguna receta o algo que me ayude a estar mas morenita? Manda todo lo que puedas!! lo pruebo todo

Necesito aumentar mi pecho. Como puedo hacerlo?? Ejercicios, cremas, masajes... lo pruebo todo tambien.

Debilitar el vello de brazos y piernas. Alguna mascarilla o algo que me ayue??

Contestame pronto, aqui o en un mensaje privado.

Si alguna otra sabe alguna solucion, mandadmela, ya , porfavor!!!!

1000 besitos!!

Para hacer crecer tu pecho
Si vas a un gimnasio conoces el banco declinado para pectorales, y si no, te lo describo a continuacion: es una banca que tiene un angulo de 40 grados de inclinacion aprox. en donde tu cabeza queda mas abajo que tus pies. En dicho banco pon el peso que puedas cargar con normalidad (sin esfuerzo) esto ultimo es muy importante para que no te lesiones, ubica el centro de la barra y pon tus manos juntas, luego flexiona en direccion a tu pecho y levanta en direccion perpendicular a tu rostro, tensa un poco el pecho al subir, te recomiendo que hagas repeticiones de 9 x 4 es decir, haces nueve flexiones, descansas y luego vuelves a emmpezar, asi cuatro veces, a mi me a dado buen resultado, si tienes dudas escribeme a teo_luque@hotmail.com
chau suerte

I
isobel_6199482
22/1/05 a las 23:17
En respuesta a qiming_9613265

Receta para manchas
Ely, pimpollo espero que puedas ayudarme, tengo manchas oscuras en la entre pierna y parte de los gluteos creo que son de nacimiento, solo empece a notarlo en la adolescencia como a los 16, ahora tengo 25 y me hacen sentir mal, sobretodo en la intimidad con mi pareja, si tienes alguna receta para blanquear estas zonas de mi cuerpo porfavor te ruego que me las envies, gracias
Teo

Hola
Hola: Proba con ponerte limon, dejatelo de 10a 15minutos y enjuagate, otra es usar aloe vera, corta unna choja y abrila ponete el gel que contiene, es un tratamiento largo pero definitivo, ponetelo 3 veces al dia y en unos meses veras lo s resultados.
Besos

I
isobel_6199482
22/1/05 a las 23:24

Hola atodos los que me escribieron
Hola les quiero decir a los que me preguntaron sobre las espinillas, les digo que ya di consejos, lean las respuestas o agan clic sobre mi nick y ahi les va a aparecer mis respuestas.
Besos

F
floria_9406681
23/1/05 a las 3:27

Hola
por favor kisiera k me ayudaras kon los puntos negros de la kara, por favor, y k me dieras una receta para el cutis graso, algo sencillo y efikaz, por favor, mi korreo es shanaia_twain@hotmail.com

Q
qiming_9613265
23/1/05 a las 18:42
En respuesta a isobel_6199482

Hola
Hola: Proba con ponerte limon, dejatelo de 10a 15minutos y enjuagate, otra es usar aloe vera, corta unna choja y abrila ponete el gel que contiene, es un tratamiento largo pero definitivo, ponetelo 3 veces al dia y en unos meses veras lo s resultados.
Besos

Voy a probar
muchas gracias desde hoy voy a probarlo luego te escribo para contarte, te quiero chau

E
elies_9581878
24/1/05 a las 3:00
En respuesta a aizan_7866958

Aclaramiento de la piel
bueno yo soy un chico en esto quisiera conseguir alguna receta para el aclaramiento de la piel

te lo agredecere un monton

leo16_20@hotmail.com

Hi
hola una pregunta ya te respondieron?
si es que ya me la puedes pasr la reseta
gracais

A
an0N_957787999z
24/1/05 a las 3:15

Consejos sobre la amistad o algun problema en particular
si necesitan consejos o ayuda en algo no duden es escribirme y yo les enviare un mensaje de vuelta, hasta entonces cuidense.
maria

A
an0N_957787999z
24/1/05 a las 3:20

Hola necesito ayuda con mi piel y cabello
diculpa pero quiero saber que peudo poner en mi cabello para q los colo chos me queden mejor y a para q no se mire reseco y quisiera saber q receta me ayudaria para hidratar mi piel mi correo es sweet_velez@hotmail.com

L
leyla_5845949
24/1/05 a las 14:04

Sacar manchas en mi piel
Ely:

Espero ojala puedas ayudarme, tengo manchas oscuras en la entre pierna, parte de los gluteos y cenos , hace meces lo empece a notar me hacen sentir mal, sobretodo en la intimidad , si tienes alguna reseta para blanquear estas zonas de mi cuerpo porfavor te ruego que me las envies.

Gracias, Celeste.(lajibarita)

R
rajiv_8346026
25/1/05 a las :10
En respuesta a wenwu_6064359

Tratamiento casero para aclarar la piel
hola soy axl el sol hozo mi piel un poco ascura y quiero que pofavor me de un tratamiento casero para hacerlo

Tratamiento casero para aclarar la piel
hola soy marcial tengo test oscura y quiero un metodo casero para aclarar mi piel

P
paul_9359825
25/1/05 a las 1:57

Hola
hola como puedo hacer para controlar los barros y las espinillas

E
edy_5388974
25/1/05 a las 21:08

Cabello
Evitar la caida del cabello, o si es sierto que por tener un bebe que se chupe los dedos se cae

Y
yaping_9094128
26/1/05 a las :14

Cutis seco
HOla
deseo unas cremas caseras para mi cutis seco y para mis arrugas, deseo sentirme y verme bien, así mismo alguna receta casera para bajar de peso
gracias

S
salam_6021469
26/1/05 a las :27

Granitos en las pompis
hola, tengo una hermana de 17 años y resulta que ultimamente le salieron unos granitos en la pompa y el area de la chaparrera, no sabemos que hacer para evitarlos, es que ojala le saliera el granito y ya lo malo es que le sale el grano y le queda la manchita,y la pobre ni siquiera quiere usar trajes de baño porque le da pena, y la verdad yo como su hermana mayor quiero ayudarla que tal que se me trauma, please ayudame a ayudarla, xq no se nada de mascarllas ni remedios ni nada y si quero ayudarla, si puedes o conoces algo para resolver su problema igual te dejo mi mail y pues cuando tengas el tiempo suficiente me escribes, eso si si se pudiera antes de semana santa, para que mi harmanita pueda acompañarme a cancun jajaja digo so no es mucha molestia. este es mi mailangerousgirl311@hotmail.com
estudio idiomas, hablo ingles, frances, obvio español,un poco de italiano y hebreo por cualquier cosa que se te ofrezca amiga,
cuidate bye

B
bet_7277788
26/1/05 a las 3:27
En respuesta a rahila_5812368

Axilas e ingles oscuras
hola tengo las axilas y las ingles de un color mas oscuro ke el resto de mi piel. te ruego me des alguna recetas poder blankearlos

Axilas e ingles oscuros
bueno tengo las ingles ,gluteos y axilas de otro color diferente al de mi piel
porfa respondanme

Y
yurena_8664931
26/1/05 a las 12:05

Decolorar vello
Me gustaria que me indicaras algun remedio que aclare el vello o post-depilatorio que retrase su crecimiento

N
nelya_7895936
26/1/05 a las 15:09

Mascarilla
HOLA

SOY LILIANA Y QUISIERA QUE ME PUDIERAS AYUDAR CON ALGUNA MASCARILLA PARA ACLARAR LA PIEL DE MI ROSTRO YA QUE YO SOY BLANCA PERO MI ROSTRO ES MAS OSCURO Y NO ME SIENTO COMODA.

CHAUU
PD:ENVIAME PRONTO LA RESPUESTA

S
sakira_5318793
27/1/05 a las 5:11

Estrias antiguas
hola soy alejandra y deseo saber si tienes alguna receta casera o natural para borra o almenos disimular las benditas estrias te lo agradecere infinitamente saludos chaoooo

A
asifa_5167951
28/1/05 a las 1:15
En respuesta a bet_7277788

Axilas e ingles oscuros
bueno tengo las ingles ,gluteos y axilas de otro color diferente al de mi piel
porfa respondanme

Celulitis
hola, tengo 22 años, y me ha salido una celulitis horrible en los gluteos y piernas. ¿que puedo hacer?
respondame por favor

K
kunal_5304488
28/1/05 a las 21:52
En respuesta a nikko_7867122

Tratamiento para aclarar la piel
hola soy fredy mi color es de test +o- clara pero a causa de que juego partido en pleno calor me he osucurecido en mi color , me podrias dar un tratamiento gracias

Tratamiento para aclarar la piel
hola soy englishtop mi color es oscura por estar mucho tiempo expuesto a el sol, me podrias dar un tratamiento gracias.

L
loira_7112771
28/1/05 a las 22:05
En respuesta a sydney_5955583

Que puedo hacer
OYE QUE PUEDO HACER PARA QUE LOS POROS DE MI CARA SE CIERREN MAS.

QUE ME RECOMIENDAS PARA LAS AXILAS MANCHADAS.

Y QUE PODRIA PONERME PARA QUIRAME LOS BARRITOS Y ESPINILLAS DE LA ESPALDA

Respuesta
hola, para los poros hay que usar agua fria para que se contraigan, aparte de exfoliarte la cara con limon y azucar, tallar un poco con esa mezcla y enjuagar despues de 3-5 min.

para las axilar hay magnesia hidratada la mezclas con peroxido de 20 volumenes, se hace una pasta y te la aplicas por eapacio de 20 min. y la retiras, despues te aplicas crema hidratante.
y los barros en espalda talla con una esponja firme, o pide ayuda para que te tallen. hay cremas exfoliantes para cuerpo

K
kim_5485936
29/1/05 a las 2:29
En respuesta a yaping_9094128

Cutis seco
HOla
deseo unas cremas caseras para mi cutis seco y para mis arrugas, deseo sentirme y verme bien, así mismo alguna receta casera para bajar de peso
gracias

Urgente
HOla
deseo unas cremas caseras para mi cutis seco y para mis arrugas, deseo sentirme y verme bien, así mismo alguna receta casera para bajar de peso
gracias

K
keltse_6262633
30/1/05 a las :31

Tratamiento para aclarar mi piel
hola necesito que me recomiendes un tratamiento para aclarar mi piel aunque mi tes de piel sea morena me gustaria aclararla un poco
y si no es mucha molestia algun remedio para que mis labios no se me partan tanto por favor!!!!!!!!!

N
neus_9099566
30/1/05 a las 1:21

Acne
recetas para los barritos que nunca faltan mi nombre es viviana mi correo es rmblanco99@epm.net.co

J
janely_5481075
30/1/05 a las 4:35

Urgente
me puedes ayudr con una receta para quitar las estrias

J
janely_5481075
30/1/05 a las 4:38

Porfa
bueno y tambien para que me crezca super rapido el cabello y si puedes tambien para mantenerme bronceadita no tan blanca

M
merita_9938229
1/2/05 a las 4:55

Cabello
Hola, tengo un problema tengo un tipo de cabello muy raro es graso en las puntas pero en la raiz es muy seco, es más tengo caspa, que puedo hacer para que esto mejore??? hay alguna receta??? gracias mi mail es yo14o@hotmail.com chau

R
remei_7881891
2/2/05 a las 22:47
En respuesta a merita_9938229

Cabello
Hola, tengo un problema tengo un tipo de cabello muy raro es graso en las puntas pero en la raiz es muy seco, es más tengo caspa, que puedo hacer para que esto mejore??? hay alguna receta??? gracias mi mail es yo14o@hotmail.com chau

Como aclarar mi piel con recetas caseras
porfa, necesito que me respondan esta inquietud porq en verano mi piel se quema facilmente y si tambien me pueden aconsejar para la piel graso porq mi rostro brilla...muchas gracias y espero respuesta.

I
ibane_5966867
3/2/05 a las 6:47
En respuesta a bet_7277788

Axilas e ingles oscuros
bueno tengo las ingles ,gluteos y axilas de otro color diferente al de mi piel
porfa respondanme

Axilas e ingles
Hola, tengo 20 años y parezco una mujer de 30, mis ingles y mis axilas son oscuras, quisiera saber de alguna receta casera para aclarar estas partes de mi cuerpo. Gracias

M
monika_8558031
3/2/05 a las 14:45
En respuesta a remei_7881891

Como aclarar mi piel con recetas caseras
porfa, necesito que me respondan esta inquietud porq en verano mi piel se quema facilmente y si tambien me pueden aconsejar para la piel graso porq mi rostro brilla...muchas gracias y espero respuesta.

Como aclarar mi piel
COMO PUDO ACALARAR MI PIEL CON RECETAS CACERAS

S
sergia_8012693
4/2/05 a las :32

Hola ely!!
Hola Ely como estàs? Leí tu mensaje en el foro y necesito de tu ayuda. Te cuento que tengo una piel super sensible, no puedo usar cremas ya que el alcohol y algunos productos resultan fuertes para mi y tengo reacciones de alergia.. con este problema no puedo pulir ni tonificar ni cuidar mi piel del cuerpo y de la cara mucho menos!! La verdad es que siento la piel de mi cara sin vida y me gustaría probar con recetas naturales y caseras.
Te dejo un saludo enorme y espero tu respuesta

Lux

N
nadin_4901778
4/2/05 a las 1:15
En respuesta a qiming_9613265

Receta para manchas
Ely, pimpollo espero que puedas ayudarme, tengo manchas oscuras en la entre pierna y parte de los gluteos creo que son de nacimiento, solo empece a notarlo en la adolescencia como a los 16, ahora tengo 25 y me hacen sentir mal, sobretodo en la intimidad con mi pareja, si tienes alguna receta para blanquear estas zonas de mi cuerpo porfavor te ruego que me las envies, gracias
Teo

Manchas
receta natural de alguna crema para las manchas de la entrepierna

N
nadin_4901778
4/2/05 a las 1:17
En respuesta a isobel_6199482

Hola
Hola: Proba con ponerte limon, dejatelo de 10a 15minutos y enjuagate, otra es usar aloe vera, corta unna choja y abrila ponete el gel que contiene, es un tratamiento largo pero definitivo, ponetelo 3 veces al dia y en unos meses veras lo s resultados.
Besos

Manchas
que es la choja

N
nadin_4901778
4/2/05 a las 1:17
En respuesta a isobel_6199482

Hola
Hola: Proba con ponerte limon, dejatelo de 10a 15minutos y enjuagate, otra es usar aloe vera, corta unna choja y abrila ponete el gel que contiene, es un tratamiento largo pero definitivo, ponetelo 3 veces al dia y en unos meses veras lo s resultados.
Besos

Manchas
que es la choja

R
rimsha_8086662
4/2/05 a las 6:02
En respuesta a nelya_7895936

Mascarilla
HOLA

SOY LILIANA Y QUISIERA QUE ME PUDIERAS AYUDAR CON ALGUNA MASCARILLA PARA ACLARAR LA PIEL DE MI ROSTRO YA QUE YO SOY BLANCA PERO MI ROSTRO ES MAS OSCURO Y NO ME SIENTO COMODA.

CHAUU
PD:ENVIAME PRONTO LA RESPUESTA

Respuesta!!!!
No me hagas mucho caso!!! MEjor investiga bien....pero a lo que se...lei que la vitamina C ayuda a eso.... y en cierta ocasion....en una crema aclaradora.... que estaba hecha a base de hidroquinona. pero la verdad... te aconsejo.....que mejor vayas a una dermatologa de tu confianza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir