Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
N
nikko_7867122
6/1/05 a las 16:37

Tratamiento para aclarar la piel
hola soy fredy mi color es de test +o- clara pero a causa de que juego partido en pleno calor me he osucurecido en mi color , me podrias dar un tratamiento gracias

Ver también

K
kathia_7401041
6/1/05 a las 21:28

Poros abiertos
HOLA, ME ACABO DE INCRIBIR A FEMENINO, Y ME HE DADO CUENTA QUE ES UNA PAGINA MUY INTERESANTE PARA NOSOTRAS LAS MUJERES. DESPUES DE TODO QUISIERA POR FAVOR QUE USTEDES ME RECOMENDARA UN JABON QUE SIRVA PARA LOS POROS ABIERTOS QUE TENGO EN EL CUERPO, LO CUAL NO SE SI ME HA PRODUCIDO PICASON EN EL CUERPO, PORQUE TENGO LA PIEL MUY RESECA DEL CUERPO.

GRACIAS

W
wenwu_6064359
7/1/05 a las 2:00
En respuesta a nikko_7867122

Tratamiento para aclarar la piel
hola soy fredy mi color es de test +o- clara pero a causa de que juego partido en pleno calor me he osucurecido en mi color , me podrias dar un tratamiento gracias

Tratamiento casero para aclarar la piel
hola soy axl el sol hozo mi piel un poco ascura y quiero que pofavor me de un tratamiento casero para hacerlo

Z
zineb_6993434
7/1/05 a las 2:51
En respuesta a xulia_8763034

Cuidados para el cutis y cabello
deseo si es que me pueden enviar recetas caseras para aclarar mi cutis ya q con el sol se oscurece y para el cuidado del cabello ya que es ondulado y se esponja apartepara aclarar el cabello de mi hijo que se le ha oscurecido mucho gracias

Mi cutis
hola deseo porfavorrrrrrrr una receta casera para mi piel , mi rostro mucho sufre de resequedad y no puedo usar ningun jabon y saben la verdad q ya no puedo mas con esto, necesito un consejo les agradeceria mucho de verdad gracias milllllllll gracias

A
annie_9543508
7/1/05 a las 6:47
En respuesta a kathia_7401041

Poros abiertos
HOLA, ME ACABO DE INCRIBIR A FEMENINO, Y ME HE DADO CUENTA QUE ES UNA PAGINA MUY INTERESANTE PARA NOSOTRAS LAS MUJERES. DESPUES DE TODO QUISIERA POR FAVOR QUE USTEDES ME RECOMENDARA UN JABON QUE SIRVA PARA LOS POROS ABIERTOS QUE TENGO EN EL CUERPO, LO CUAL NO SE SI ME HA PRODUCIDO PICASON EN EL CUERPO, PORQUE TENGO LA PIEL MUY RESECA DEL CUERPO.

GRACIAS

Hola
de una marca de jabon no se `pero quizas el agua helada te ayude

S
seham_5617093
7/1/05 a las 21:22
En respuesta a yixuan_5761969

Cara,cuerpo y cabello
Hola Ely mi nombre es carla y tengo 17 años.
Primeramente queria pedirte un consejo para mi cabello ya que es muy esponjoso y adermas que es muy ondulado y por mucho usar la secadora se me ha secado en un gran porcentaje ya que me gusta mucho que sea lacio.
Bueno por otor lado tambien me gustariaque me des consejos para mi cutis ya que ne la frante me salen muchos granitos.
y tambien con mi cuerpo ya que en algunas zonas tengo estrias yme gustaria que me ndes algunas recetas para disminuir las estrias y la celulitis.

gracias de antemano.

Carlita

Tengo manchas de nacios en los pompis.
hola quisiera que por favor alguien me envie una receta para quitar las marcas producida por los nacios, ya sea en las piernas como en los pompis.
gracias de antemano
rosita

U
ubalda_10021342
9/1/05 a las 1:04
En respuesta a ayelen_5555206

Remedio para la caida del cabello
HOLA, MMI CABELLO HA RECIBIDO MUCHOS TRATAMIENTOS QUIMICOS Y NO ENCUENTRO NINGUN PRODUCTO QUE ME GUSTE LO SUFICIENTE PARA CUIDARLO, ME GUSTARIA UNA RECETA CASERA

Un tratamiento
Hola, puedo darte un consejo para tu cabello, puedes usar 1 0 2 huevos(segun el largo del cabello), aceite de oliva y darte un masaje con la yema de tus dedos, despues dejarlo 25min con una bolsa de nailon que cubra tu pelo. Retirarlo con agua caliente. Veras que buenos resultados.
Si quieres darle brillo a tu cabello, despues de lavar el cabello, el ultimo enjuague debe hacerlo con agua fria, estos consejos son naturales y nutren tu cabello de forma rapida, espero te resulten.
Saludos.

T
tala_7882229
9/1/05 a las 12:46

Caida del cabello
hola, me gustaria saber que tratamiento natural podrias enviarme para la caida del cabello. Se me esta cayendo a montones montones, y me da miedo quedar sin pelo. Tambien mi cabello se pone muy grasoso rapidamente y con olor a sudor. Que podrias mandarme para estos dos problemitas? Te agradezco si me puedes ayudar. Liliana

A
ayleen_6988124
9/1/05 a las 15:58

Mascarillas para las manchas blancas en el rostro
Hola amiga por fa te quiero pedir unas recetas de mascarillas naturales especialmente en donde se utilice sabila para borrar las manchas en mi rostro.
PD: ES muy URGENTE

Bye
cUiDaTe

B
bimba_9738279
9/1/05 a las 16:46

Manchas debajo de los gluteos
hola ely
trabajo todo el dia sentada frente al computador y me han salido unas manchas oscuras en la piel debajo de los gluteos...quisiera saber como puedo eliminar estas manchas...la verdad es que son bastante horribles..mucho sabria agradecer cualquier recomendacion
gracias de antemano

T
tereza_8285772
9/1/05 a las 20:35
En respuesta a neima_6421728

Para manchas en la cara
nesesito una reseta casera de ingredientes cotidianos y sencilla, por favor

Pequeñas manchas en la cara pomulos
hola soy marisel empeze a tomar anticonceptivos minese
y empezaron a salir pequeñas manchitas cafe en la cara y no se que hacer porque soy de piel demasiado sencible me gustaria que me des un remedio casero, a todo esto en el dia uso protector solar y en las noches una crema mandada hacer especial de manzanilla y otros ingredientes.
espero tu respuesta y gracias

A
an0N_855518399z
9/1/05 a las 22:45

Hola eli!! ayuda, por favor!!
Por favor, por favor, te pido que me ayudes en unas cuantas cosillas:

Tienes alguna receta o algo que me ayude a estar mas morenita? Manda todo lo que puedas!! lo pruebo todo

Necesito aumentar mi pecho. Como puedo hacerlo?? Ejercicios, cremas, masajes... lo pruebo todo tambien.

Debilitar el vello de brazos y piernas. Alguna mascarilla o algo que me ayue??

Contestame pronto, aqui o en un mensaje privado.

Si alguna otra sabe alguna solucion, mandadmela, ya , porfavor!!!!

1000 besitos!!

Y
yuna_8105249
10/1/05 a las 19:14

Manchas de la piel
Quisiera q me dieran una receta casera sobre manchas de la piel, ya q me salieron por tomar bastante sol...
Desde ya muchas gracias

B
bahia_6330990
11/1/05 a las 22:21
En respuesta a bimba_9738279

Manchas debajo de los gluteos
hola ely
trabajo todo el dia sentada frente al computador y me han salido unas manchas oscuras en la piel debajo de los gluteos...quisiera saber como puedo eliminar estas manchas...la verdad es que son bastante horribles..mucho sabria agradecer cualquier recomendacion
gracias de antemano

Manchas en las axilas
hola nesecito que me ayudes con un problema tengo las axilas mas oscuras que el color de mi piel y esto se ve orrible no puedo ponerme camisas sin mangas porq se ve asqueroso nesecito algun remedio casero o algo para eliminar esto espero que me ayudes caho

S
suevia_7264712
12/1/05 a las 3:53

Ayuda!!!
tengo una amiga que necesita ayuda tiene granitos en la cara y no sabe que hacer y yo quiero alludarla necesito alguna receta porfavor (mandame alguna pleaseeee!!!)ami correo te lo dejo (kely_arzani@hotmail.com)urgente!!!!!!!!

S
suevia_7264712
12/1/05 a las 3:57

Ami tmb alludame!!!
te cuento me salieron granitos en la espalda y necesito qutarmelas y nose como mandame alguna receta porfiss bye besos.

Y
yili_9048386
12/1/05 a las 14:50

Holaa
hola necesito una receta para la celulitis y si tienes para cabello me vendria bien que me als pasaras. es que me cuido mucho el pelo. gracias

M
maylen_5286508
13/1/05 a las :07
En respuesta a bahia_6330990

Manchas en las axilas
hola nesecito que me ayudes con un problema tengo las axilas mas oscuras que el color de mi piel y esto se ve orrible no puedo ponerme camisas sin mangas porq se ve asqueroso nesecito algun remedio casero o algo para eliminar esto espero que me ayudes caho

Manchas en las axilas
Necesito la receta para quitar las manchas oscuras en las axilas.

A
an0N_831206699z
13/1/05 a las :29

Ayuda
Hola me podrias ayudar y pasarme una reseta para los codos percudidos por favor gracias....

M
maylen_5286508
13/1/05 a las :35
En respuesta a bahia_6330990

Manchas en las axilas
hola nesecito que me ayudes con un problema tengo las axilas mas oscuras que el color de mi piel y esto se ve orrible no puedo ponerme camisas sin mangas porq se ve asqueroso nesecito algun remedio casero o algo para eliminar esto espero que me ayudes caho

Receta para las manchas de las axilas
hola nesecito que me ayudes con un problema tengo las axilas mas oscuras que el color de mi piel y esto se ve orrible no puedo ponerme camisas sin mangas porq se ve asqueroso nesecito algun remedio casero o algo para eliminar esto espero que me ayudes caho

I
izel_6003592
13/1/05 a las 1:11

Receta casera para reducir cintura y estomago
Hola, me gustaria saber si tienen alguna receta casera para reducir abdomen y cintura.

Muchas gracias

H
haixia_8472258
13/1/05 a las 5:00

Porfis
hola Ely quisiera saber alguna receta cacera para eliminar pequeños granitos de la cara. estare muy agradecida. y algun secreto par que el canbello no se orquille tanto.

mila_a_h@hotmail.com

Z
zambra_9443100
13/1/05 a las 9:02

Hola amiguita
OYE ME GUSTARIA Q ME DIERAS ALGUNA RECETA CASERA, PARA EL ACLARAMIENTO DE AXILAS, AYUDAME POR FAVOR!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_564774699z
13/1/05 a las 17:58
En respuesta a zambra_9443100

Hola amiguita
OYE ME GUSTARIA Q ME DIERAS ALGUNA RECETA CASERA, PARA EL ACLARAMIENTO DE AXILAS, AYUDAME POR FAVOR!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS

Celulitis
hola querida amiga quisiera me digas alguna receta para poder combatir la celulitis

N
nayua_8334461
13/1/05 a las 18:49

Urgente...
necesito algo que me aga crecer el trasero y bajar la guata...
gracias

R
raziel_8295948
13/1/05 a las 20:22

Favor
hola soy markos y no se xq me inscribi pero mi problema es ke komo desde julio soy gotiko y kiero ke mi piel sea mas blanca ya ke me he kemado mucho kon el sol y espero ke puedas ayudarme gracias

L
lorea_8292811
14/1/05 a las 5:47

Bajar la barriga
Hola los felicito que bueno que encontre esta pajina,muy buena ,tengo una pregunta de antemano les agradecere su contestacion
Tengo mucha barriga y no se como podria hacer para que me baje un poco , si fuera posible que me enviaran una receta casera como por ejemplo tomar alguna infucion de yerbas u algo parecido pero por favor algo facil. reitero mi agradecimiento.

A
an0N_806332699z
14/1/05 a las 19:35

Cuerpo y belleza
como puedo mantener mi cuerpo mas firme y con una cintura mas pronunciada

A
an0N_806332699z
14/1/05 a las 19:38

Reseta casera
como puedo oscurecer mi piel.

L
laxmi_5326588
15/1/05 a las :00

Hola
Bueno seria buenisimo que me puedas ayudar con un tememita que tengo de puntos negros en la nariz pero tambien tengo en toda la cara pero donde mas de ven es en la nariz desde ya te agradezco un beso espero tu respuesta cuanto antes

J
jue_8726210
15/1/05 a las 23:32

Me encantaria saber como generar mis propias cremas
hola me gustaria mucho que me mandaras recetas de cremas para la cara, piel y cabello.

e estado buscando y aun no logro saber como hacerlas
gracias un beso
pachica

S
sophie_6257123
16/1/05 a las 1:06

Manchas en el cutis
Por mucho tiempo tengo el cutis manchado que hago cada vez es peor, me daña el sol y como sabes no puedo dejar de salir a la calle
Rosy

S
sophie_6257123
16/1/05 a las 1:08

Manchas en el cutis
mo correo es kathleene_13@hotmail.com
necesito solucionar estas manchas que tengo en el cutis son horribles ya estoy cansada de esto y es debido al sol que hago
por favor ayudame
Rosy

V
voica_9556453
16/1/05 a las 21:02

Recetas caseras
quisiera que me des recetas caseras para el cutis y los ojos

Z
zviadi_9118416
16/1/05 a las 22:26

Que tal
espero que me envien muchos mensajes para asi estar siempre con ud. gracias

M
milda_9549725
17/1/05 a las 3:24

Receta para eliminar barros y espinillas
holas! tengo trece años y en la zona de la nariz y mejillas poseo muchas espinillas y barros, se que es normal a mi edad , pero = yo quiero saber una receta para eliminarlos rapidamente, please ayudame, tengo la piel blanca y sensible al sol, por eso se me enrojece bastante al exponerme a el.
gracias

I
ilsa_8606391
17/1/05 a las 3:47
En respuesta a lorea_8292811

Bajar la barriga
Hola los felicito que bueno que encontre esta pajina,muy buena ,tengo una pregunta de antemano les agradecere su contestacion
Tengo mucha barriga y no se como podria hacer para que me baje un poco , si fuera posible que me enviaran una receta casera como por ejemplo tomar alguna infucion de yerbas u algo parecido pero por favor algo facil. reitero mi agradecimiento.

Hola, tengo algo para bajar de peso
Hola:

Bueno para las q tengan problemas de sobrepeso o de barriga a qui tengo unos tips, claro q es mejor q vayan con un nutriologo, pero bueno estos son:

las mañanas toma un vaso de agua tivia ni muy caliente ni fría.
Ve al gimnasio o si de plano no te gusta ponte a bailar o ponte hacer alguna actividad pero no te quedes sin hacer nada, es lo peor!!!
o también puedes realizar una dieta baja en carbohidratos,(para información agregame al correo ksumi_okgo@hotmail.com)

R
rahila_5812368
17/1/05 a las 23:16

Axilas e ingles oscuras
hola tengo las axilas y las ingles de un color mas oscuro ke el resto de mi piel. te ruego me des alguna recetas poder blankearlos

L
laraib_8547042
18/1/05 a las 5:59

Hola....
HOLA ELY ME GUSTARIA QUE TU ME DIERAS UNA RECETA PARA LA ESPINILLA Y TAQUITOS NEGRO QUE ME SALEN EN LA CARA... TAMBIEN PARA LA CAIDA DEL CABELLO...
GRASIAS

S
sanca_9860007
18/1/05 a las 16:51
En respuesta a zhiguo_5150333

Receta para blanquear la piel
nesesito una receta para blanquear mi piel soy hombre tengo 21 años.gracias

Blanquiar mi rostro
soy una chica q quiero aclarar mi rostro por q mi cuerpo es mas claro q mi rostro y me siento incomoda .......quiero una receta cacera para aclarar mi rostro ....gracia

V
veena_9578417
18/1/05 a las 17:25
En respuesta a sophie_6257123

Manchas en el cutis
Por mucho tiempo tengo el cutis manchado que hago cada vez es peor, me daña el sol y como sabes no puedo dejar de salir a la calle
Rosy

Manchas en la piel
Hola desde los 18 años mecomenzaron asalir manchas en la piel y es un problemaquisisera saber que puedo hace medicamentoscaceros ya que dicen si voy al dermatologo espeor con las cremas quecontiene quimicos o es bueno esto necesitos saberlo . gracias

N
nast_6041735
18/1/05 a las 18:26
En respuesta a milda_9549725

Receta para eliminar barros y espinillas
holas! tengo trece años y en la zona de la nariz y mejillas poseo muchas espinillas y barros, se que es normal a mi edad , pero = yo quiero saber una receta para eliminarlos rapidamente, please ayudame, tengo la piel blanca y sensible al sol, por eso se me enrojece bastante al exponerme a el.
gracias

Quiero eliminar barros y espinillas y manchas en el rostro
como le ago para eliminar barros y espinillas del rostro y que quita las manchas para tener el rostro claro y suava

S
sofica_9427244
18/1/05 a las 19:12

Puntos negros y espinillas
Hola, tengo el problema de las espinillas y los puntos negros, no es que tenga muchos pero me molestan muchisimo y me gustarñia tener una piel mas pura si pudiera ser...adios y gracias,espero tu respuesta

I
isobel_6199482
18/1/05 a las 20:07
En respuesta a sofica_9427244

Puntos negros y espinillas
Hola, tengo el problema de las espinillas y los puntos negros, no es que tenga muchos pero me molestan muchisimo y me gustarñia tener una piel mas pura si pudiera ser...adios y gracias,espero tu respuesta

Espero que te sirva mi consejo
Hola silvita, como estas, proba con esto que te digo: Los podes remover fácilmente. Una o dos veces por semana, hace un baño de vapor a su cara. El calor y la humedad del vapor expanden el poro suavemente y "aflojan" el punto negro.
Para el baño de vapor, puede utilizar las siguientes hierbas:
lavanda, romero o menta. Cada una de ellas tiene propiedades antibacterianas que ayudan a prevenir la infección de los poros.
Antes de iniciar el baño de vapor, lava la piel de la cara con un jabón suave o la crema limpiadora de su preferencia y enjuaga con agua tibia. Para el baño de vapor, mezcla 2 litros de agua con una cucharada de las hierbas que dije anterioremente(secas): Coloca los ingredientes en una olla, tapala y lleva la mezcla a ebullición.
Remueva la mezcla del fuego y déjela reposar por 5 minutos. Luego coloque la olla con la mezcla sobre la mesa, retire la tapa, y acerque la cara al vapor, cubriendo su cabeza y la olla con una toalla (como haciendo una tienda), para "atrapar el vapor". La cara debe de estar cerca del vapor, pero no tan cerca que el calor irrite la piel. Haga el baño de vapor por 5 a 10 minutos.
Luego, proceda a remover los puntos negros, presionando suavemente con la yema de los dedos (manos previamente lavadas con agua y jabón). Lave su cara con un jabón suave o limpiador y agua tibia, después de la extracción de los puntos negros.
Termine aplicando un tonificador a la piel, con un algodón.
Podes preparar el tonificante de la siguiente manera:
Combine 4 cucharadas de vinagre de cidra de manzana, 5 gotas de aceite esencial de cipres (Cupressus sempervirens) y 5 gotas de aceite esencial de toronja (Citrus x paradisi), en una botella oscura de vidrio, limpia y con tapa. Almacénela en un lugar oscuro, seco y fresco y mantendrá su frescura por 6 meses. Utilizando este tonificador cada vez que lave su cara, le ayudará a prevenir la formación de puntos negros.
Besos!!!!!

I
isobel_6199482
18/1/05 a las 20:08
En respuesta a milda_9549725

Receta para eliminar barros y espinillas
holas! tengo trece años y en la zona de la nariz y mejillas poseo muchas espinillas y barros, se que es normal a mi edad , pero = yo quiero saber una receta para eliminarlos rapidamente, please ayudame, tengo la piel blanca y sensible al sol, por eso se me enrojece bastante al exponerme a el.
gracias

Hola
Lee el consejo que le di a silvita

I
isobel_6199482
18/1/05 a las 20:11
En respuesta a jue_8726210

Me encantaria saber como generar mis propias cremas
hola me gustaria mucho que me mandaras recetas de cremas para la cara, piel y cabello.

e estado buscando y aun no logro saber como hacerlas
gracias un beso
pachica

Hola
Hola pachica si me podes especificar para que problemas son las recetas te lo agradeceria, ya que hay miles de recetas, decime como tenes el pelo, y eso.
Besos

I
isobel_6199482
18/1/05 a las 20:15
En respuesta a haixia_8472258

Porfis
hola Ely quisiera saber alguna receta cacera para eliminar pequeños granitos de la cara. estare muy agradecida. y algun secreto par que el canbello no se orquille tanto.

mila_a_h@hotmail.com

Hola
Proba con esto: Loción antiacné de vinagre con zumo de limón.
Ingredientes: vaso de vinagre blanco, el jugo de un limón exprimido y 3 gotas de alcohol.

Preparación: Mezclar todo y conservar en un frasco hermético. Hacer aplicaciones con algodón limpio sobre los granitos y puntos negros o zonas muy grasas de cutis.
Si queres aplicate la crema que acostumbras.
Bye

I
isobel_6199482
18/1/05 a las 20:18
En respuesta a suevia_7264712

Ami tmb alludame!!!
te cuento me salieron granitos en la espalda y necesito qutarmelas y nose como mandame alguna receta porfiss bye besos.

Hola
Loción antiacné de vinagre con zumo de limón.
Ingredientes: vaso de vinagre blanco, el jugo de un limón exprimido y 3 gotas de alcohol.

Preparación: Mezclar todo y conservar en un frasco hermético. Hacer aplicaciones con algodón limpio sobre los granitos y puntos negros o zonas muy grasas de cutis.

Aca tenes otra que es muy buena La arena de arcilla que se pone en las cajas de los gatos, absorbe los desechos de tu piel como el exceso de grasa. Mezcla dos cucharaditas de arena de arcilla 100% natural con una taza de agua y forma una pasta suave. Aplícala en toda tu cara y cuello y déjala reposar durante 15 minutos. Seguidamente enjuaga con agua tibia y la ayuda de un pañuelo desechable. No lo hagas muy seguido 1 vez por semana.
No se de donde sos, yo soy de argentina y en la revista de tsu se consigue la mascara de arcilla lista para usar.
Besos

I
isobel_6199482
18/1/05 a las 20:22
En respuesta a an0N_855518399z

Hola eli!! ayuda, por favor!!
Por favor, por favor, te pido que me ayudes en unas cuantas cosillas:

Tienes alguna receta o algo que me ayude a estar mas morenita? Manda todo lo que puedas!! lo pruebo todo

Necesito aumentar mi pecho. Como puedo hacerlo?? Ejercicios, cremas, masajes... lo pruebo todo tambien.

Debilitar el vello de brazos y piernas. Alguna mascarilla o algo que me ayue??

Contestame pronto, aqui o en un mensaje privado.

Si alguna otra sabe alguna solucion, mandadmela, ya , porfavor!!!!

1000 besitos!!

Hola
Lamento decirte que para estar mas morena lo unico es tomar sol, o ir a cama solar (no es muy buena para la piel), para aumentar el pecho lo unico es la cirujia, o engordar, jajajja.
Besos

I
isobel_6199482
18/1/05 a las 20:24
En respuesta a kathia_7401041

Poros abiertos
HOLA, ME ACABO DE INCRIBIR A FEMENINO, Y ME HE DADO CUENTA QUE ES UNA PAGINA MUY INTERESANTE PARA NOSOTRAS LAS MUJERES. DESPUES DE TODO QUISIERA POR FAVOR QUE USTEDES ME RECOMENDARA UN JABON QUE SIRVA PARA LOS POROS ABIERTOS QUE TENGO EN EL CUERPO, LO CUAL NO SE SI ME HA PRODUCIDO PICASON EN EL CUERPO, PORQUE TENGO LA PIEL MUY RESECA DEL CUERPO.

GRACIAS

Hola
proba con jabon de glicerina o dove.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir