•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

hola
bueno aqui estoy quieron q me ayuden tengo manchas en mi cara y por favor pido ayudas gracias

Dos grandes problemas mi cabello y mi espalda

Hola Ely..que gusto poder escribirte...te cuento que ahora estoy de vacaciones en australia y cada vez que venimos tengo el mismo problema me empiezan a salir granitos y mi cabello terrible las puntas se secan ...la mayoria de los granitos en mi espalda..
porfavor ayudame con recetas caseras
un beso
nascirita

Hola amiga

Me puedes ayudar tienes alguna receta rapida para adelgazar y tambien para la caida del cabello gracias.

Manchas entre los pechos y las axilas

ME PODRIAS DAR UNA RECETA PARA LAS MANCHAS ENTRE LOS PECHOS. TENGO DESCOLORIDO ENTRE LOS PECHOS...UN COLOR OSCURO ( CAFE) TRATE LA AGUA OXIGENA Y ME SIRVIO, PERO SON PERMANENTES LOS RESULTADOS?? TAMBIEN TENGO LAS AXILAS OSCURAS HAY ALGUN REMEDIO PARA ESO?

Necesito ayuda

oha oie x casualidad sabes hacer una crema para el cuerpo pero con bloqueador plis es que es un trabajo para mi skul plis y me gustaria ponerle un olor a sandia plis gracias y espero respuesta lo mas pronto plis sin ser mala onda es q ya lo tengo q entregar pliss

Recetas caseras para el cabello

Hola me gustaria recibir alguna receta casera de mascarillas capilares para el pelo dañaño,tintado, estropeado y sin brillo

Hola "!!!

por: steepha

BUENO BREVE Y SENCILLO : MUELES UNA PALTA CON ACEITE DE OLIVA Y TE LO APLICAS COMO MASCARA , SI NO TIENES GORRO TE PONES UNA BOLSA , LA OTRA ES EL CLASICO HUEVO Y SEEEE SIRVE MUCHO PERO TAMBIÉN TE PONES BOLSA Y LAS MASCARILLAS TE LAS DEJAS 1 HORA ANTES DE LAVARTE EL PELO !! OJALA SE SEQUE AL SOL O SEA SIN SECADOR AL NATURAL AÚN MÁS BRILLO TE QUEDA!

Solicito receta

hola, espero que me puedas ayudar ya paso mas de un año y no puedo quitar el apaño de mi cara y es horrible

Acné

hola!! soy natalia y tengo 13 años queria saber recetas para sacar el acné y prevenirlo. Si me lo puede mandar, muchas gracis.

saludos

Naty

hola

bueno me llamo yumiko lo que pasa que yo tengo mis axilas obscuras y quisiera una receta pero que de verdad me sirva para blanquearlas es que me encantan las blusas de tirantes y nunca las e pododo usar porque me da vergÛENZA USARLAS porfavor ayudenme ............

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola

hola m podes dar algun consejo para blanquear la piel de la cara y el cuerpo xfa
gracias....

Pregunta?????????????'

HOLA ANTES QU ENAD AMUCHAS GRACIAS X TU AYUDA SABES YO NESECITO N CONSEJO NATURAL PARA QUE MI PIEL NO ESTE TAN RESECA Y SE BLANQUE LAS VEZ NO ME GUSTA NADA MI TIPO DE CUTIS YA QUE EN LA ESCUELA ME HACEN BURLA Y ME PONEN APODOS FEOS Y HIRIENTES XFA NESECIT TU CONSEJO MUCHAS GRACIAS Y MI CORREO ES:kany_cotam@hotmail.com

Para la piel

por: ambarr09

hola tengo una receta para la piel es super buena se trata de sal molida y aceite de oliva lo mescla y lo usas como exfoliante es buenisimo ,te deja la piel suave , blanquea y para la celulitis.darcelo en todo el cuerpo 1 o 2 veces a la semana.

Hola ely

hola soy miriam te comento q desde hace tiempo me estan saliendo demaciadas espinillas en la cara y la verdad que no me gusta porque se ve muy feo quisiera una receta para que me ayude.... gracias

Hola \;-]

Primero q nada espero que estes bien... solo quiero saber si me puedes ayudar con mi callebo, no es q este feo si no que quiero darle mas brillo y que se ponsa suave, tambien me hice una tips y me quedaron bien pero como te dije le quiero dar brillo y que este mas suave... tambien quiero pedirte que si me podrias ayudar con mi cutis por que tengo muchas manchas negras que me salieron por el y nose q hacer por que tanto que he hecho y nada paso porfa si me puedes ayudar con eso.... se me olvidad decirte q soy flaca pero no tanto es q solo quiero aumentar mas de peso si tambien me podrias ayudar con el por cierto como te todo y nada por fa damu un ayudadita... gracias te lo agradesco mucho si podrias ayudar y si no pues tambien por intentarlo... bye cuidate mucho..

Ayudame con mi cabello por fa

Hola ely de antemano te agradesco en lo que mepuedas colaborar,
la cosa es que tengo el cabello bien corto, no en abundante, y mucho menos grueso....y creo que como toda mujer lo que deseo es tener un cabello hermoso...es decir
1 abundante
2 largo y grueso palabras mas palabras menos un cabello hrmoso ......espero puedas ayudarme gracias...........Tormenta

Recetas caseras para la piel,cara y cabello

hola,me gustaria que me dieras algunas recetas para el cuidado de mi piel, cara y cabello lo tengo liso y largo

Para acelerar el crecimiento del cabello

Hola, me gustaria saber si conoces alguna receta casera para hacer crecer el cabello mas rapido, uso aceites, como el coco y el romero me han ayudado pero busco algo mas, mi direccion es yanirys.minaya@gmail.com

Gracias por tu ayuda

Espinillas

Hola! veras tengo 16 años y nunca e tenido espinillas, hasta ultimamente q me salen dos o trs alrededor de los labios.Q puedo hacer?
Y para q me crezca el pelo?

Urgente

hola tengo una mancha en la nariz, producto de una caida que despues se hizo un rasmillo y luego me quedo una mancha que no se borra como lo puedo borrar ayudeme por favor, no puedo seguir viviendo con este complejo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe vera es bueno¿??
por: Mandy137
27
  Busco catálogos de mango de años 1992-1995
por: mariajob
19

por: estrellamg1
0

por: xulakesuna
0
  Test ¿que marca os gusta mas? oriflame, avon o christian lay?
por: crazzyfrog
18

por: guadaluped12
0
  Hasta que edad crecen los senos??
por: yolibell
52
  Remedio para los queloides
por: yaquiynuca
115
  Drenajes linfaticos
por: rositaricard