| « |
hola!! soy natalia y tengo 13 años queria saber recetas para sacar el acné y prevenirlo. Si me lo puede mandar, muchas gracis.
saludos
Naty
hola
bueno me llamo yumiko lo que pasa que yo tengo mis axilas obscuras y quisiera una receta pero que de verdad me sirva para blanquearlas es que me encantan las blusas de tirantes y nunca las e pododo usar porque me da vergÛENZA USARLAS porfavor ayudenme ............
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola m podes dar algun consejo para blanquear la piel de la cara y el cuerpo xfa
gracias....
HOLA ANTES QU ENAD AMUCHAS GRACIAS X TU AYUDA SABES YO NESECITO N CONSEJO NATURAL PARA QUE MI PIEL NO ESTE TAN RESECA Y SE BLANQUE LAS VEZ NO ME GUSTA NADA MI TIPO DE CUTIS YA QUE EN LA ESCUELA ME HACEN BURLA Y ME PONEN APODOS FEOS Y HIRIENTES XFA NESECIT TU CONSEJO MUCHAS GRACIAS Y MI CORREO ES:kany_cotam@hotmail.com
hola tengo una receta para la piel es super buena se trata de sal molida y aceite de oliva lo mescla y lo usas como exfoliante es buenisimo ,te deja la piel suave , blanquea y para la celulitis.darcelo en todo el cuerpo 1 o 2 veces a la semana.
hola soy miriam te comento q desde hace tiempo me estan saliendo demaciadas espinillas en la cara y la verdad que no me gusta porque se ve muy feo quisiera una receta para que me ayude.... gracias
Primero q nada espero que estes bien... solo quiero saber si me puedes ayudar con mi callebo, no es q este feo si no que quiero darle mas brillo y que se ponsa suave, tambien me hice una tips y me quedaron bien pero como te dije le quiero dar brillo y que este mas suave... tambien quiero pedirte que si me podrias ayudar con mi cutis por que tengo muchas manchas negras que me salieron por el y nose q hacer por que tanto que he hecho y nada paso porfa si me puedes ayudar con eso.... se me olvidad decirte q soy flaca pero no tanto es q solo quiero aumentar mas de peso si tambien me podrias ayudar con el por cierto como te todo y nada por fa damu un ayudadita... gracias te lo agradesco mucho si podrias ayudar y si no pues tambien por intentarlo... bye cuidate mucho..
Hola ely de antemano te agradesco en lo que mepuedas colaborar,
la cosa es que tengo el cabello bien corto, no en abundante, y mucho menos grueso....y creo que como toda mujer lo que deseo es tener un cabello hermoso...es decir
1 abundante
2 largo y grueso palabras mas palabras menos un cabello hrmoso ......espero puedas ayudarme gracias...........Tormenta
hola,me gustaria que me dieras algunas recetas para el cuidado de mi piel, cara y cabello lo tengo liso y largo
Hola, me gustaria saber si conoces alguna receta casera para hacer crecer el cabello mas rapido, uso aceites, como el coco y el romero me han ayudado pero busco algo mas, mi direccion es yanirys.minaya@gmail.com
Gracias por tu ayuda
Hola! veras tengo 16 años y nunca e tenido espinillas, hasta ultimamente q me salen dos o trs alrededor de los labios.Q puedo hacer?
Y para q me crezca el pelo?
hola tengo una mancha en la nariz, producto de una caida que despues se hizo un rasmillo y luego me quedo una mancha que no se borra como lo puedo borrar ayudeme por favor, no puedo seguir viviendo con este complejo.
queria pedrte la receta de la cera casera pxf!!
cuanto antes podas mejor!!
gaciaass!!
A PUES MIRA YO ME SE UNA AVER SITE ISRV OK?
JUGO DE UN LIMON
1 TAZA DE AZUCAR
AGUA LA NESESARIA
PROCEDEIMIENTO
PON A FUEGO LENTO EN UN TRAST DE ECERO INOXIDABLE LA AZUCAR EL LIMON Y AGRAGA EL AGUA SOLO CUBRELA MEZCLA DESPUES MUEVE HASTA FORMAR UNA PASTA DEJ AENFRIAR Y APLICAALA COMO SI FUERA SERA PERO DEBE DE ESTAR FRIA
ADSISO
HOJAKA Y TSIAVA
Cuando se usa limon en cualquier parte del cuerpo tienes que usar protector solar ya que las manchas se ponen mas oscuras con el sol.
hola ely me gustaria saber alguna receta para las manchas de sol ya que tengo en mis brazos y se ven muy feas y para mi cabello por mas que me pongo ciertos productos de belleza para que no este opaco y me brille pues nadamas no se ve sin vida mi cabello no se que hacer!!!! con este cabello y mis manchas en los brazos me dan pena can you help me????!!!!
hola! me encanta saber que x medio del chat podemos mejor nuestra salud fisica y me gustaria que me dieras unos concejos para mejorar mi rpstro ya que por causa del acne me han nquedado algunas marquitas......
bueno esperare tu respuesta anciosa besos.
hola! me encanta saber que x medio del chat podemos mejor nuestra salud fisica y me gustaria que me dieras unos concejos para mejorar mi rpstro ya que por causa del acne me han nquedado algunas marquitas......
bueno esperare tu respuesta anciosa besos.
hola Ely soy peruana y me siento desesperada antes pesaba 50 kilos pero ahora estoy sobrepasado los 65 y mi novio y toda la gente de mi trabajo me dicen que estoy gorda.
sabes por mi trabajo no puedo ir a un gimnasio compre mil productos para adelgazar y nada, todos creeran que que como un monton y no es así, creo que mi gordua se debe a que estoy ya casi tres meses utilzando las pildoras anticonceptivas, pero lo peor es que lo que ms me ha crecido es el abdomen por favor ayudame ne siento tan mal conmigo misma.
hola amiga las pastillas se llaman sibutramina yo en un mes baje 10 kilos por lo que tinen estas pastillas es que no te rebotan , te controlan el colesterol la diabetes , y es para personas con sobre peso , o con obesisdad , pero si estas enferma de corazon , o te ha dado una embolia no puedes tomarlas , esas pastillas las puedes combinar comiendo sano dieta no te recomiendo por que luego se nos antojan la comida chatarra entonces yo te recomiendo que comas sano con esas pastillas y los fines de semana te des el gusto de comer algo que se te antoje , y vas a ver como bajas super rapido , espero que mi consejo te sirva de algo saludos desde mexico
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 18 | |||