« 

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Remedio para tus manchas

por: moni1015

Hola yo he usado todo tipo de cremas para las manchas y la que me funciona es la mas barata del mercado es la concha nacar solo ten cuidado utilizala solo por las noches esta te garantizo que te va encantar. SALUDOS

Manchas en la cara sin remedio

por: vera355

Hola he probado de todo pero finalmente creo que encontre una crema, obviamente recetada por el medico...y podria no funcionar en todas las personas asi que primero debes consultar con el... se llama tri-luma chequea esta pagina...www.triluma.com...una buena alimentacion y tomar vitaminas para la piel no esta de mas... ojala que te alivies y nada cualquier cosa escribeme.

Receta para crecer el cabello

ola ely,nos llamamos igual,ja,ja.bueno queria preguntarte si conoces alguna receta para mi pelo crezca mas rapido esque de siempre me a gustado el pelo largo y no hay manera de que me crezca y cuando me crece un poco me lo tengo que cortar porque las puntas se me han abierto,me podrias decir algo para solucionarlo,mucha gracias.un saludo

Crema hidratante para la piel

mandame como hacerlo esa crema please

Holaaaaa

me gustaria me mandaras recetas de todos tipos.

Hija de ...

por: nada399

babosa

Hola

por: holasantiago

hola espero y esten bien de salud, bueno me gustaria saber como le ago para limpiar m,i cara la tengo muy mal, muchos granitos y como me los pellisco me queda bien negro y se mira como si tuviera paño y mancha s en la cara y ya no quisiera estar asi quisiera q me ayudaran a cambiar el rostro la quisiera tener limpia sin ningun granito y ninguna mancha ya me he aplicado pomadas recetadas por doctores pero no cambia nada espero y me ayuden gracias atentamente la q quiere mejorar por q me da pena con mi novio por q eso me hace ver mal porfitas ayudenme sii bueno adios y salu2 a todos los q me ayuden.

Hola

por: soloyo33

sabes yo tambien tengo ese problema y la verdad hay veces q me da tanta pena
si te mandaron respuesta por favor pasala no?
mi correo es ; apodaca733@hotmail.com la verdad eso hace q me baje el auto estima creo q me entiendes no?
cuidate mucho y espero respuestas byyyee amiguita!!

Las quiero todas!

ely me encantaria que me des recetas para aclarar piel, y para humectarla muuucho
ademas, tambien necesito urgente alguna mascarllia para humectar mi pelo, que se esta resecando :S
yyy para terminar, lo mismo que casi todas, barros y espinillas :S!
porfavor!! te lo agradecería mucho
besos y gracias de antemano!

Para aumentar de pelo

por: lashorybooo

me encantaria que me dieras algunos remedios caseros para el crecimiento y aumento del cabello.

ayudame........

Para aumentar el cabello

por: lashoryboo

me encantarias que me dieras algunas recetas o mas bien remedios caceros para aumentar un poco mas el cabello por que yo tengo poco yfino .

ayudame porfiiiiiiiiissssssss

Manchas en el rostro

hola espero q me entiendas de lo q me estasando ....
tengo manchitas como pequitas marroncitas dice q es por el sol o por el frio quisiera saber q recetas caceras puedo hacer para q mi rostro luzca perfecto sin manchitas ni patitas de gallo.
espero q me haya comprendido y espero su pronta respuesta, porq yo se con sus recetas llegare a recuperar vida en mi piel como antes ..
muchas gracias

Holahla

hola claro me puedes dar una recteta o algo par las manos sudosas y xq sudan si antes nunca me habia pasado eso si responde gracias chaauuuuu

Mi belleza

QUISIERA UN CONSEJO PARA UN TRATAMIENTO DE MI CARA LA TENGO MUY RESECA UN POCO GRASOSA Y UN POCO DE ESPINIAS CRACIAS POR SU AYUDA BEY

Cabello

se me partio el cabello con un deris como hsgo para que mejores

Ayuda porfi

me estan saliendo arrugas por el lado de los ojos tienes algo natural,y me salieron ojeras como las puedo eliminar gracias chao.

Mi problema es los barros y mi cutis es graso

necesito q me ayuden a combatir los barros y mi cutis graso x el maquillaje se me coorre rapido necesito q me digan alguna receta contra los barros efectiva

Par los puntos negros

q hago?

Recetas caseras faciales para todotipo de cutis

Necesito me indiques por tipo de piel, ingredientes y porciones a usar por ingredientes.

Recetas faciales caseras

por: gabicha8

Necesito me indiques ingredientes, cantidad a usar por tipo de piel.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes51525354555657585960 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe vera es bueno¿??
por: Mandy137
27
  Busco catálogos de mango de años 1992-1995
por: mariajob
19

por: estrellamg1
0

por: xulakesuna
0
  Test ¿que marca os gusta mas? oriflame, avon o christian lay?
por: crazzyfrog
18

por: guadaluped12
0
  Remedio para los queloides
por: yaquiynuca
115

por: ivanjc
0
  Cremas hidratantes sin aceites (oil-free)
por: nachaswag
2
  Crema reafirmante??
por: ninfa94
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección