« 

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Hola

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON ALGUNA RECETA CACERA, PORQUE TENGO MANCHAS EL LA CARA POR ESPINILLAS Y MANCHAS EN LAS AXILAS, SERA QUE TU ME PUEDES AYUDAR, TE LO AGRADECERIA,

ATENTAMENTE,

WEN1683

Tortuga 180

por: tortuga180

Soy nueva favor de informarme con recetas caseras para el cutis,neccesito saber que me puedo hacer para usar tonico,humectante ,crema alrededor de los ojos tengo 50 anos agradesco que sean faciles no complicadas .

Arrugas

hola necesito que me apoyes con unas buenas recetas caseras para convatir las arrugas por desgracia tengo patas de gallo y estoy muy joven para tenerlos ayudame x favor

Auxilio!!

hola soy Elizabeth de Peru uso el cabello largo rizado pero ultimamente esta tan reseco y maltratado que ya no lo puedo usar suelto, si me puedes ayudar con algun consejo te lo agradecere infinitamente.

Por favor respondeme

quisiera saber una receta casera para mi cabello que sea efectiva por que no tengo brillo y tengo orquetillas y no me crese lo tengo mucho mas abajo de los ombros por favor dime un areseta si pliss

Manchas en la cara

Hace dos meses tuve a mi segunda nena, y me quedo manchas en la cara, que puedo hacer para que se limpie mi cara

Hola es un placer estar con ustedes

quiero que me ayuden a calmarme un poco el dolor de una cirugia de cenos,, estoy sufriendo mucho ,,,y quiero saber que me puede ayudar a que se me sictrice rapido...porfavor

Paula

me gustaria sobre las tres recetas, pero en principal la del pelo, despues del embarazo esta muy estropiado y nocrece si podes describirme algo economico mejor, jajja soy nueva! graciasss

caspa

hola soy rocio me puedes dar una reseta para quitar la caspa ya no aguanto mas con esto es muy molesto y feo si me mandas un privado gracias

Para caspa

por: jasde

Toma vinagre de manzana puro, te lo aplicas con un olgodon en el cuero cabelludo lo dejas un rato y luego te enjuagas, preferible antes de labar la cabeza...

Ayuda!

Necesito que me den una receta casera y fácil para eliminar las espinillas y los puntos negros Plis

Hola estoy deseperada

kisiera q alguein x favor me diga si saben de algo para acelerar el crecimiento de mi cabelo , me lo coret el otro dia y esa p... me lo corto demasiado mi cabello staba largo y ahora esta corto xfa ayudnme le dejo mi correo yuly_12_83@hotmail.com

Urgente

hola soy vivi y me gustaria que me enviaras una receta buenisima para los paños en micara

Preguntas

hola me llamo neilika de venezuela y quisiera saber si me podian ayudar para un tratamiento anti caspa por favor ayudemen

Preguntas

hola me llamo neilika de venezuela estado zulia me gustan sus recetas y quisiera que me dieran una para la cara para los barrito que sale ne la carra y puntos negros y un tratamiento para el cabello tengo mucha caspaa por favor ayudemen

Ayuda¡¡¡ crema para manchas de la piel x favor

Hola desde hace tiempo tngo unas manchas horribles en la piel causadas x el acne esto hace k no pueda ponerme camisas cortas y cosas asi, x favor ayudame y mandame alguna crema o algo x favo0r muchas gracias beso0s

quiero intercambiar recetas de belleza

La cara

yo tengo unas cicatrices en mi caraq puedo hacer
por q si soy simpatica si no q ahora por esto

Ely

bueno yo te escribo por q no se q hacer necesito ayuda por q es q mi piel de todo el cuerpo la tengo morena y no era asi todo fue q yo fuera alas playas cada finde semana y ya tengo un ano y medio y mi piel no aclaro ademas q tambien mis benas se estan como notando de mi piel creo q es por la sirculacion de la sangre y tengo unas pequenas manchas tengo 20 anos y yano me puedo poner ropa sexi ayudame porfar tu progama a echo q tenga fe en el siento q ayi va aestar la ayuda q necesito

Hola rceta para q me cresca el cabello

hola ely podrias darme una receta q funcione para q mi cabello cresca mas rapido, me urgue gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe vera es bueno¿??
por: Mandy137
27
  Busco catálogos de mango de años 1992-1995
por: mariajob
19

por: estrellamg1
0

por: xulakesuna
0

por: guadaluped12
0
  Remedio para los queloides
por: yaquiynuca
115

por: ivanjc
0
  Cremas hidratantes sin aceites (oil-free)
por: nachaswag
2
  Depilacion definitiva en valladolid
por: clipper6
5
  Depilacion definitiva en cejas
por: yomisma84
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección