Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
J
jhoana_7234531
23/10/06 a las 22:16

Cabello
hola, quiesiera saber algun metodo o algopara que cresca el pelo la verdad es que me lo corte y no se que hacer me quedo demasiado poco pelo y si hay un producto si me lo puede hacer saber porfavo

gracias.

Ver también

E
elora_8282904
23/10/06 a las 23:16
En respuesta a hannah_6428898

Pastillas anticonceptivas
KISIERA SABER DE ALGUNA RECETA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS EN MI ROSTRO POR CAUSA DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.UNA VEZ ME DIERON UNA LOCION A BASE DE AGUARDIENTE ,LIMON ..LA VERDAD K ME SURGIO EFCTOS POSITIVOS..PERO HE PERDIDO LA RECETA..SI PODES DECIRME DE LAGO PARECIDO TE LO AGRADECERE..SALUDOS

Rosacea
Desearia saber que mascarillas faciales caseras pudiesen surtir efecto para mi problema de rosacea. Aunque la tengo en sus primeras etapas,aveces mi cara esta rosada por completo y eso me preocupa. Me han dicho que no ingerir alimentos calientes, pero desearia saber de algo casero que me pudiera ayudar. Muchas gracias en todo lo que me puedas ayudar...Saludos

E
ekine_8746413
23/10/06 a las 23:49
En respuesta a sfia_8004638

Hola urgente como blanquear la piel
hola eli

tengo 20 años y la prox. semana tengo una fiesta y quisiera que me ayudes como blanquear toda mi piel de forma casera y que no gaste casi nada , osea de forma natural sin que cueste mucho

gracias x favor respondeme lo mas rapido posible a
mi mail
de enfemenino
bye

Hola por favor ayudem tengo el cuello negro urgente
Tengo 26 años necesito alguna receta casera buena y barata para que me pueda blaquear mi cuello estoy desesperada ayudem espero que me pueda ayudar gracias

F
fawzia_8144052
24/10/06 a las 17:57

Hola me gustaria ayuda
hola tengo 28 años y sufro de dermatitis solar estoy manchada todo el cuerpo son manchas oscura y quisiera borrarla. si tienes algun tisp por fa dimelo gracis.

N
nikol_8690535
25/10/06 a las 3:42
En respuesta a qiuyan_716116

Ayuda con mi cabello
Hola, me gustaria que me creciera el cabello mas rapido y estueviera mas fuerte, claro tampoco quiero un milagro pero cualquier ayuda me serviria. Gracias

Ayudemne necesitop que me cresca el cabello a la de ya
cual es la forma mas natural para que me cresca el cabello....

S
shuyan_5420727
25/10/06 a las 16:03

Hola
HOLA SOYNUEVA AKI TENGO NAMA K 12 AÑOS PERO YA ME INTERESO POR MI CUTIC POR MI PIEL Y MI COLOR ME ENCANTARI SABER RECETA CASERA PARA MI PIEL Y COLOR SI ME AYUDAIS OS DARIA LAS GRACIAS

S
shuyan_5420727
25/10/06 a las 16:10
En respuesta a victar_7970553

Tengo la cara destrozada y nunca habia tenido ni un granito
wenas me llamo carolina y tengo un problemilla nunca habia tenido nada en la cara y ahora la tengo exa polvo hasta mepica y tengo muxas marcas rojas de haberme salido granitos y granitos muxos. me gustaria un remedio q no me costara caro pq la economia noandamuybien. ahora me estoy exando aloe vera natural de la planta directamente de la hoja pero vamos q no me esta haciendo nada.q podria usar q no me costara muxo???? muxos bsts a todas

Ola
K LE PASA A TU CARA SI KIERE KITARTE LOS GRANOS TIENE K ESPLOTARTLO Y TU CARA K LE PASA LA TIENE ROJA NO TE PROCUPE K EDAD TIENE¿?

M
mar_8877553
25/10/06 a las 22:23

Tengo manchas en el rostro
hola a todos quisiera que me hicieras un favor ,tengo manchas ne el rostro y no tengo bebe soy una mujer soltera,si alguien supiera algo por favor me escriba ,gracias ..

edith

M
milka_9690482
25/10/06 a las 23:17

Nesecito una reseta
mi cabello rizado si gelatina para el cabello no parece rizado necesito ayuda para mantenerlo mas bello y no necesite tanta gelatina. q paresca deverdad rizado por favor¡¡ayudame¡¡¡

B
britta_6276397
25/10/06 a las 23:50
En respuesta a mar_8877553

Tengo manchas en el rostro
hola a todos quisiera que me hicieras un favor ,tengo manchas ne el rostro y no tengo bebe soy una mujer soltera,si alguien supiera algo por favor me escriba ,gracias ..

edith

Quiero ayudar y que ayuden
bueno primero que nada hola quiero decirte que uses una mascarilla de ojuelas de avenas son buenas para las manchas y tambien no lleves sol tambien te podria reconmendar una mascarilla de leche y otro de arcilla pero acuerdate hechartelos por las noches antes de acostarte y todo los dias

F
fauzia_5886824
26/10/06 a las :35

Porfavor ayuda , para mi cara
hola ely , soy nueva en el foro, aprovecho de saludar a todas!! me podrias enviar alguna receta, siempre he tenido buen cutis , pero desde que fui madre, mi piel ha cambiado mucho , sobretodo de la cara, si sabes alguna receta para tener la piel de la cara suave,y sin puntos negros y granos, ya he probado todas las cremas y productos pero nada me sirve!!!porfavor ayuda!!

saludo2
kehidy

G
goiatz_5139547
26/10/06 a las 4:40

Hola,porfa ayudame con mi cabello
porfa dame una receta para tener el cabello mas largo en poco tiempo!!!! me corte mal el flequillo y quiero que me cresca rapido porque voy a tener en un mes una fiesta de 15 años en la cual soy dama! y quisiera que me cresca rapido porque en verdad esta horroroso! si me ayudas con una de tus recetas caseras seria genial...
gracias besos
Andrea

E
eneka_6470022
26/10/06 a las 4:54
En respuesta a fawzia_8144052

Hola me gustaria ayuda
hola tengo 28 años y sufro de dermatitis solar estoy manchada todo el cuerpo son manchas oscura y quisiera borrarla. si tienes algun tisp por fa dimelo gracis.

Auxilio tengo la piel manchada
hola ,el año pasado me hice un peeling con acido tricloroacético y quedé preciosa por el espacio de 8 meses, luego el sol me manchó la cara y me hice otro peeling el sol esta vez actuó con más crueldad y quedé horriblemente manchada. Mi cara tiene 2 colores y no sé que hacer , me da mucha verguenza salir a la calle. Ayúdame

S
sughra_5931241
26/10/06 a las 18:12

Que hacer con las manchas
hola, bueno yo tengo un grave problema, tengo machas en las piernas, que lamentablemente me las cree yo misma por cuasa de la depilacion con maquinas de afeitar, y ahora lo unico que quiero hacer es hacerlas desaparecer, estoi desesperada porque no me siento comoda andando con falda o incluso pescadores, nesesito una solucion urgente para mi problema ya que se aserca el verano y me da demaciado vergueza mostrar mis pierdas ademas porque tengo estrias , tambien quisiera que me dieras alguna solucion por favor para hacerlas desaparecer, apenas tengo 14 años y ya tengo mis piernas horribles, porfavoooor ayudame , no se que hacer

gracias

T
teofil_5638668
26/10/06 a las 18:42
En respuesta a gibet_10046030

Recetas para blanquear mi rostro
hola me gustaria blanquear mi rostro por que el sol es fuerte

Granos rojos en mi rostro
hola:me gustaria que me dieran un consejo para desapareser granos,espinillas de rostro.gracias bay

D
disney_7076718
27/10/06 a las 1:30
En respuesta a hannah_6428898

Pastillas anticonceptivas
KISIERA SABER DE ALGUNA RECETA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS EN MI ROSTRO POR CAUSA DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.UNA VEZ ME DIERON UNA LOCION A BASE DE AGUARDIENTE ,LIMON ..LA VERDAD K ME SURGIO EFCTOS POSITIVOS..PERO HE PERDIDO LA RECETA..SI PODES DECIRME DE LAGO PARECIDO TE LO AGRADECERE..SALUDOS

Yo hice esto
mira a mi me trato un dermaotlogo tuve tu mismo problema, por las pastillas anticonceptivas me dio un preparado que contenia hidroquinona pero en dosis bajas cada vez mas bajas, despues de q ya casi se habiamn borrado me dio una cremna para finalizar TRILUMA Y AHORA YA NO HAY manchas gracias a dios aunq e mi tratamiento duro casi un año ahora ya no hay manchas eso si no puedo dejar de usar bloqueador y sombrero.

N
nellie_5784209
28/10/06 a las 5:24
En respuesta a sughra_5931241

Que hacer con las manchas
hola, bueno yo tengo un grave problema, tengo machas en las piernas, que lamentablemente me las cree yo misma por cuasa de la depilacion con maquinas de afeitar, y ahora lo unico que quiero hacer es hacerlas desaparecer, estoi desesperada porque no me siento comoda andando con falda o incluso pescadores, nesesito una solucion urgente para mi problema ya que se aserca el verano y me da demaciado vergueza mostrar mis pierdas ademas porque tengo estrias , tambien quisiera que me dieras alguna solucion por favor para hacerlas desaparecer, apenas tengo 14 años y ya tengo mis piernas horribles, porfavoooor ayudame , no se que hacer

gracias

Manchas en mi rostro
hola quisiera ayuda para sacar las manchas que tengo en mi rostro tengo una en la nariz la cual me salio durante el embarazo y ya de esto siete meses y tengo otra entre la nariz y mis labios esta ultima la tengo antes de mi embarazo al embarazarme esta mancha se acentuo mas espero su ayuda gracias

M
maysae_7991428
28/10/06 a las 14:06
En respuesta a naiara_6342155

Quiero una mascariilla casera para el acne
PORFAVOR QUE SEA CON LO QUE TENGO ENCASA

La mascarilla de tomate te irá de fábula
Mira hermosa, haz un puré de tomate espeso al que pondrás unas gotas de limón.
Extiendetelo por toda la cara, y envuelvetela con una gasa. Déjate la nariz fuera para poder respirar. Déjatelo durante 10 minutos. Verás como disminuye tu acné.
Luego me cuentas vale?
Un besote, guapetona.

M
maur_9056510
29/10/06 a las 2:29

Aver amiga si me ayudas con esto de las manchas!
Hola ase tienpo sufri de bastante acne ase com o 1 año ahora ya no me salen muchos pero dan colera porque barro que sale mancha..ESTOY ARTO YA DE ESOS GRANOS!! esos barros de mierda te vajan tu autoestima asta tenia mi germa pero como me salieron ya no me da ganas de ni verla quiero curarme primero ayudame porque deprime mucho me salieron cuando tenia 15 años ahora que TENGO 16 PASO 1 AÑO E e VISTO EN OTROS FOROS QUE EL ACNE PUEDE SEGUIR ASTA LOS 20 25,30 AÑOS ASI QUE TENGO MIEDO QUE ME SALGAN ASTA ESOS AÑOS ESTAR CON LOS GRANOS SIENPRE LA MEJOR MALDICION DE ESTE MUNDO LO QUE TB ME DA PENA ESQUE BUENO YO SOY UN POCO ACONPLEJADO TENGO 2 PRIMOS QUE TUBIERON EL MISMO PROBLEMA AH ELLOS LE SALIERON ALOS 16 AHORA TIENEN 20,21 Y SIGUEN AHY CON LO MISMO por eso tengo miedo de que mi cara te peor te agradeceria si me das alguna receta casera para las manchas y para vajar los barritos si tienes tanbien para los pozos agradeceria pero quiero que sea efectiva agradesco tu respuesta.::::ACA MI MSN PORSIACA raqm15@hotmail.com

B
bisila_8475642
29/10/06 a las 3:37

Ayuda con las estrias, ojeras y acne
necesito que por favor me ayudes con una buenas recetas para eliminar o al menos disimular las estrias, ademas las ojeras son mi problema y el acne

K
keita_9626016
29/10/06 a las 4:21
En respuesta a najoua_6201066

Hola!!!!!!!!!!!
soy ale y me guataria sabre de un producto que sea para el cabello ya que lo tengo muy maltrado. gracias y bye..

Necesito ayuda urgente para los barritos
hola . hace dos anos estyo con este problea de los barritos ahora tengo 21 anos y mi rostro se ba malogrando mas y mas me a bajado mucho la autoestima es un problema serio para mi yo agradeceria asu ayuda gracias .

R
reham_8058739
29/10/06 a las 22:10
En respuesta a kathy_9148729

Hola necesito tu ayuda
tiene como 4 años que me salen espinillas en las pompas y en la espalda... y lo peor de todo es que en la espalda se quedan las manchas de las espinillas.. como puedo eliminar esto ? necesito alguna receta casera para quitarme las manchas y eliminar esos granitos.. muchas gracias

Necesito una receta
tengo espinillas en la entre pierna y se me ha oscurecido la piel necesito una receta para aclararla nuevamente

A
an0N_806749299z
29/10/06 a las 23:22

Hola porfis
PEDIR LA RECETA PARA LAS ESTRIAS ENVIAME GRACIAS QUE FUNCIONE SIIIIIIIIIIII

D
denis_8067491
30/10/06 a las 14:27

Ely mandame la receta
quiero pedirte que me envies a mi mail m.rossy_87@hotmail.com una receta casera para las estrias que funcionen
gracias

S
sixta_5821228
30/10/06 a las 19:27

Quiero tener unas piernas bellas.
hola me gustaría que por fa me den una recetas buna para las muchas en la piel . todo lo días usa crema pero las tengo igual resecas me depilo y me pican me he depilado con cosas deferentes pero nada por fa díganme que hacer .. gracias .

L
liena_8630928
30/10/06 a las 23:53

Espinillas
Hola buenas tardes sabes tengo 20 años y desde los kince e sufrido con el problema del acne.. Hace tiempo ke yano me salian pero ahora no se ke paso ke me salieron unos granos horribless y la verdad me da mucha tristeza verme asii y corajee por no poder hcer nada.. por favass sii tienes algo ke me ayude a disminuir esto.. y tambien para bajar lo rojo ke keda.. las manchitas ke se haacen.. te lo agradeceree mucho ke ia no se ke hcerr ....mil gracias spero tu pronta respuesta..

L
lamara_8602287
31/10/06 a las 2:30

Manchas en las axilas
por favor puedes mandarme las recetas por favor no sabes que horribles son no puedes ponerte una blusa calata por fa mandame me incomoda

A
agate_7979481
31/10/06 a las 18:08
En respuesta a bisila_8475642

Ayuda con las estrias, ojeras y acne
necesito que por favor me ayudes con una buenas recetas para eliminar o al menos disimular las estrias, ademas las ojeras son mi problema y el acne

Ayuda para reducir mis estrias y tener unos glutes hermosos...pliss
POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA REDUCIR MIS ESTRIAS Y TENER ES SI UNOS GLUTEOS ENCANTADORES AHHH...Y UNAS BUBIS YA QUE TENGO MUY POCAS PARA REAFIRMAR TODO MI CUERPO SI...!!!

A
an0N_586097899z
31/10/06 a las 23:17
En respuesta a sanela_8111117

Hola
HOLA QUISIERA QUE ME MANDARAN RECETAS CASERAS PARA TENER UNA CUTIS DE PORCELANA Y PARA DESAPERECER UN POCO LAS ARRUGAS
.Y ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Belleza
HOLA QUISIERA ALGO NATURAL PARA EL ROSTRO Y PARA LAS ARRUGAS PREMATURAS

Z
zdenka_5521434
1/11/06 a las 4:08
En respuesta a daily_8445874

Para manchas de cicatrices en la piel
necesito una receta casera para manchas en la piel producida por cicatrices ingredientes que sean eficaces gracias

Recetas caseras para el cutis maduro
necesito recetas efectivas para el cuidado de la piel, madura

I
imma_6262450
1/11/06 a las 7:08
En respuesta a maur_9056510

Aver amiga si me ayudas con esto de las manchas!
Hola ase tienpo sufri de bastante acne ase com o 1 año ahora ya no me salen muchos pero dan colera porque barro que sale mancha..ESTOY ARTO YA DE ESOS GRANOS!! esos barros de mierda te vajan tu autoestima asta tenia mi germa pero como me salieron ya no me da ganas de ni verla quiero curarme primero ayudame porque deprime mucho me salieron cuando tenia 15 años ahora que TENGO 16 PASO 1 AÑO E e VISTO EN OTROS FOROS QUE EL ACNE PUEDE SEGUIR ASTA LOS 20 25,30 AÑOS ASI QUE TENGO MIEDO QUE ME SALGAN ASTA ESOS AÑOS ESTAR CON LOS GRANOS SIENPRE LA MEJOR MALDICION DE ESTE MUNDO LO QUE TB ME DA PENA ESQUE BUENO YO SOY UN POCO ACONPLEJADO TENGO 2 PRIMOS QUE TUBIERON EL MISMO PROBLEMA AH ELLOS LE SALIERON ALOS 16 AHORA TIENEN 20,21 Y SIGUEN AHY CON LO MISMO por eso tengo miedo de que mi cara te peor te agradeceria si me das alguna receta casera para las manchas y para vajar los barritos si tienes tanbien para los pozos agradeceria pero quiero que sea efectiva agradesco tu respuesta.::::ACA MI MSN PORSIACA raqm15@hotmail.com

Raqm15 para ty
lo primero q tienes que hacer es dejar de comer grasas como chocolate frituras como bastante frutas
y yole doy a mi hija minocin eso te controla a que no te brote mas y le hace muy bien y no tiene que tocarse y tambien te puedes hechar sabila pero primerolo remojas en bastante agua para q salga el yodo como 2 dias lo remojas cambiando el agua y de ahicortas un pedaso y te hechas es como moco pero es muy bueno te ayuda bastante suerte cuidate eso si mucho no te toques nilo pellisques cuidate chauuu

L
lobna_7399769
1/11/06 a las 13:54

Belleza
la vida es bella

S
suqin_10035710
1/11/06 a las 21:19
En respuesta a lamara_8602287

Manchas en las axilas
por favor puedes mandarme las recetas por favor no sabes que horribles son no puedes ponerte una blusa calata por fa mandame me incomoda

Piel demasiado grasa y manchas en mi cara
Por favor quisiera que me de una receta para este problema. Muchas gracias por su atención Atte. ALBA1005

A
arame_6069156
2/11/06 a las 3:39
En respuesta a mubeen_6120608

Manchas
hola me prodias ayudar enviandome una receta casera que me borre las marcas y manchas producida por el acne y que tenga muy buenos resultados porfis ayudame

Cutis limpio
hola¡¡¡¡ necesito urgentemente una receta casera para desvanecer manchas producidas por acné.¡¡gracias¡¡¡¡¡

A
an0N_636112399z
2/11/06 a las 12:46

Algo para la piel
hola me llamo Fer, mira te cuento, soy una pesona que trata de comer simepre sano para estar en forma y sobre todo tener una piel bonita, pero me pasa que cuando como algo fuera de lo normal (frito o picante) me salen unos granos asquerosos como bolcanes jejje, nunca durante la adolecencia tube granos y ahora cada vez que me paso me salen mas y mas , que me recomendarias?

D
dalma_5307503
2/11/06 a las 17:41

Ayudame ale
NECESITO PARA LAS PUNTAS SECAS DE MI CABELLO PORF Y TAMBIEN PARA EL CRECIMIENTO DE MI CABELLO QUE NO CRESE

K
karine_6459999
2/11/06 a las 19:13
En respuesta a liena_8630928

Espinillas
Hola buenas tardes sabes tengo 20 años y desde los kince e sufrido con el problema del acne.. Hace tiempo ke yano me salian pero ahora no se ke paso ke me salieron unos granos horribless y la verdad me da mucha tristeza verme asii y corajee por no poder hcer nada.. por favass sii tienes algo ke me ayude a disminuir esto.. y tambien para bajar lo rojo ke keda.. las manchitas ke se haacen.. te lo agradeceree mucho ke ia no se ke hcerr ....mil gracias spero tu pronta respuesta..

Romero
quiero saber si el romero ases creser el cabello si lo pone bonito y como se usa

Y
yanay_6033980
3/11/06 a las 4:47

Hola!alguien tiene una receta para las estrias y para q cresca el cabello rapidamente?
hola!si nesesitaria una receta casera para q cresca el cabello muy rapidamente nu muhco pero unos centimetros si,y otra para sacar estrias,y si alguna sabe alguna receta q sirva para limpiar la piel bueno un beso muchisimas gacias x favor cnectestenmen

S
solana_8086980
3/11/06 a las 16:38
En respuesta a vanda_7271282

Necesito urgente alguna receta casera para blanquear mi rostro.

hola te escribo desde argentina necesito urgente una receta casera para blanquear mi rostro confio en usted tamto en los que recomendaron esta pagina por favor no me defraude lo necesito urgente creo que gracias a usted las molestias sha acabaron..basta de molestias i burlas en la escuela por favor agamelo saber de cualkier forma...para solucionar lo mas pronto el problem gracias...i espero lo mas pronto posible su respuesta sha no se que maas hacer para blanquear mi rostro.
gracias se lo voy a agradecer si usted lo logra enviandome esa receta que tanto anelo i necesito gracias chau

***
hola, no se si te sirva pero yo uso una crema de concha de nacar que blanquea el rostro y elimina mancahas y acne, las venten en las tiendas naturistas

J
judhit_8777635
3/11/06 a las 16:57
En respuesta a naiara_6342155

Quiero una mascariilla casera para el acne
PORFAVOR QUE SEA CON LO QUE TENGO ENCASA

Materiales con costo bajos
es necesario saber que en la relidad no contamos con mucho dinero

N
nadia_6743104
3/11/06 a las 19:42
En respuesta a karem_7956203

Nesesito una reseta para bajar de peso
hola la verdad nesesito una reseta para bajar de peso por que estoy un poco gordita y ya no kiero estar asi grasias

Quiero adelgazar pero no recuperar
necesito una dieta eficas,pero no quiero tomar pastillas porque me da miedo. gracias

J
jurate_7893346
3/11/06 a las 22:17

Hola
quiero que me den truquitos para que la cara no se me brille tanto y el maquillaje me dure mas porfa.

F
faiza_9143502
4/11/06 a las 16:56

Por fis una receta
hola q tal sera q me puedes mandar una receta para dejar la cara sueve y q no produzca alergia gracias mi msn es rossse-2892@hotmail.com cauu besos

I
ibeth_9443723
5/11/06 a las 2:42

Crema relanjante
HOLA ME DA MUCHO GUSTO PERTENECER A ESTE CLUB Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES DAR LA RECETA PARA REALIZAR UNA CREMA RELAJANTE PARA EL CUERPO EN ESPECIAL PARA EL CUELLO, SI NO TIENES LA RECETA DE CREMA RELAJANTE ME CONFORMO CON LA RECETA DE LA CREMA PARA EL CUERPO.
MIL GRACIAS

Y
yurema_5996583
5/11/06 a las 16:13

Estrias
me gustaria saber de alguna recta casera para desaarecer las estrias no muy comlicada

M
merle_6987608
5/11/06 a las 20:39

Aloe vera
quiero saber alguna receta casera para crear una crema de aloe para la cara

D
diva_5675551
6/11/06 a las 5:00
En respuesta a lamara_8602287

Manchas en las axilas
por favor puedes mandarme las recetas por favor no sabes que horribles son no puedes ponerte una blusa calata por fa mandame me incomoda

Para quitar las manchas
por favor algo para quitar lo negro de la entre pierna y de las axilas

B
binbin_9541534
6/11/06 a las 14:04

Quiero que me manden una receta casera para sacar marcas de granitos de la piel
Por favor pasa que me agarro una alergia y me rasque granitos...
ahora no quiero usar musculosas ni nada por el estilo porque tengo macquitas
Desde ya gracias

J
jiale_5146169
6/11/06 a las 18:55

Receta casera para la piel con manchas
cuando era niña tenia la piel clara, conforme fuí creciendo se tornó obscura y con manchas negruzcas, sobre todo en los brazos a nivel de los codos pero en la parte superior y en la en el cuello por la parte de la nuca. Agredecere mucho un comentario al respecto y un "Tip" para solucionar mi problema,
Gracias.

D
delia_8177338
7/11/06 a las 2:46

Hola ely necesito tu ayuda ojala puedas ayudarme
necesito algo para desaparecer las estrias aun las tengo rojas ojala puedas ayudarme respondeme a mi mail mariajose_416@msn.com chao gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook