Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
Z
zarai_6325605
3/10/06 a las 10:02
En respuesta a an0N_602740999z

Holas
quiero q me crezca el peloo rapidoooo
y tambien si hay alguna receta casera para eliminar el vello facial y corporal
gracias

La magica receta para el crecimiento de pelo
Hola amiga, aqui te envio una receta casera para el crecimiento de tu pelo, espero que conoscas las hojas de malva, tomas algunas de ellas y las licuas en un poco de agua, luego aplicas esta sobre tu pelo por el tiempo de 10 minutos y si quieres por mas tiempo no es dañino si te pones mas tiempo, esto hay que hacerlo una vez por semana , es magico yo tengo un pelo largo y abundante gracias a esta receta

Suerte

Ver también

Z
zarai_6325605
3/10/06 a las 10:05
En respuesta a an0N_602740999z

Holas
quiero q me crezca el peloo rapidoooo
y tambien si hay alguna receta casera para eliminar el vello facial y corporal
gracias

Receta magian para que cresca el pelo
hola , la mejor receta para que cresca tu pelo es la malva, licua con poco de agua y aplica en tu pelo una o dos veces por semana, es genial

A
an0N_701939099z
4/10/06 a las 21:47

Para el acne
como puedo prevenirlos para que no salgan

R
remei_8292084
5/10/06 a las 2:49
En respuesta a fathia_6188946

Hola me urge tu respuesta!!!!!!!
Hola amiga, me corté el cabello y no me gustó para nada, podrías darme algún consejo para que me crezca muy rápido???? gracias

Cabello
hola, el concejo para que el pelo te crezca mas rapido es uno que yo use
es que mezcles tu shampoo con anticonceptivos, mientras mas varato mejor
chao

Z
zarai_6325605
5/10/06 a las 5:45
En respuesta a jinyu_7454664

Sobre la piel d la cara, ojeras espinillas puntos negros de la cara
quisiera algun remedio casero para mi cutis sin espinillas puntos negros y sobre todo las ojeras

Solucion para tus espinilla
hola
espero que esta la solucion que estas buscando, la solucion para tus espinillas esta en hacerse mascarillas de avena, tomas un poco de avena con un poco de agua tibia y formas una mascarilla y te pones en la cara hasta que esta haya secado, y luego veras como esas espinillas y los puntos negros desaparecen
cuidate
chao

L
leila_9690686
6/10/06 a las 1:48
En respuesta a sabiha_9484820

Para que me cresca rapido el cabello capilar
hola ely! me llamo sole y me han cortado demasiado el cabello y la verdad que me siento muy mal ya que no me agrada como me ha quedado, porfa sabrias si existe algo para acelerar el crecimiento?gracias

Receta para el cresimiento del pelo
hola me llamo yoli y me interesa saber sobre el cresimiento del pelo mas rapido.

E
elvina_5871713
6/10/06 a las 20:42
En respuesta a sua_8345646

Estrias desagradbles y problema de peso
hola a todass!! porfis si me pueden ayudar con algunas recetas caseras, naturales para disimular un poco las horribles estrias que tengo en mis muslos, brazos y senos. a pesar de que soy joven tengo exceso de estrias debe ser porq tambien tegndo problemas de peso y subo y bajo de peso rapidamente. gracias. con cariño. Maybe!

Espinillas
me han salido muxas espinillas en la cara.... k me puedo hechar para esto..

antes no me salian ... tengo 19 años ....

O
omniya_5523019
6/10/06 a las 21:13

Recetas faciles para bajar de peso
quisiera varias recetas para bajar de pesos, lo que tengo es muchisisima barriga gracias por los consejos

M
maiara_9375490
7/10/06 a las :20

Ayudame
Hola, yo tengo el cabello liso , pero mi problema es que no me gusta tenerlo suelto porque atras se me ondula pero no un ondulado normal sino uno feo, entonces no me gusta usar el secador ni nada de eso porque me lo daña entonces que puedo hacer??? Tienes alguna receta para esto??? AYUDAME!!!!!

T
tudora_7053768
8/10/06 a las 20:06

Piel grasa
Hola Ely

quisiera me ayudaras, tengo en la frente la piel muy grasa hasta brilla, pero el resto de mi rostro es de piel seca....que debo aplicarme para mejorar lo de mi piel grasa.

saludos

gracias

N
nayat_7969867
9/10/06 a las :06

Help !!
tengo un viaje y mi piel se encuentra oscura ... devido a ke me expongo muxo al sol... sin blokeador para variar ... n.n y kisiera ..unos tip caseros para volever a mi color de piel original... por ahi me contaron ke la piel se aclara con limon ..todavia no lo e provado y quisiera saber si es verdad ..... se q kontestaras pronto


bye , cuidate y gracias

G
garoa_7850067
9/10/06 a las :42

Mascarilla piel mixta
tengo granitos en la frente y los poros no están muy abiertos me aconsejas alguna máscarilla natural para mi cara? muchas gracias

H
hannah_6428898
9/10/06 a las :50

Pastillas anticonceptivas
KISIERA SABER DE ALGUNA RECETA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS EN MI ROSTRO POR CAUSA DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.UNA VEZ ME DIERON UNA LOCION A BASE DE AGUARDIENTE ,LIMON ..LA VERDAD K ME SURGIO EFCTOS POSITIVOS..PERO HE PERDIDO LA RECETA..SI PODES DECIRME DE LAGO PARECIDO TE LO AGRADECERE..SALUDOS

L
ligita_6932646
9/10/06 a las 23:01

Recetas caseras
me urge varias recetas caseras para tratamiento corporal, ya que soy estudiante de masaje terapeutico

Y
yanik_5947501
9/10/06 a las 23:21
En respuesta a chadya_8347498

Receta antiestrías casera
Yo la usé durante mi embarazo y aunque a veces olvidaba ponermela, ni una sola me salio. Es mejor que las cremas carísimas.

Ingredientes:
1/4 de aceite de ajonjolí
1/4 de aceite de oliva extravirgen
Medio cuarto de aceite de germen de trigo
Medio cuarto de aceite de almendras dulces
Medio cuarto de manteca de cacao
20 gotas de aceite esencial de almendras
20 gotas de aceite esencial de manzanilla

Preparación:
Solo necesitas calentar la manteca de cacao a baño maría hasta que se haga líquida. Inmediatamente mezclala muy bien con todos los aceites.
Envasa en botes de plástico o cristal y listo. Yo compré un atomizador de bolsillo para facilitar la aplicación (sin desperdiciar) y para traerlo siempre conmigo en caso de comezón o ardor.

NOTAS:
* Los ingredientes los consiguen en una botica
* En caso de no encontrarlos, pueden omitir los aceites esenciales que tienen propiedades curativas para la comezón, ardor y sequedad, además de dar un buen aroma a la preparación. Si no los agregan lo único que pasará es que la mezcla tendrá un olor a vitamina E (por el aceite de germen de trigo) pero les garantizo excelentes resultados.

Hola
bueno, es la primera vez que escribo, de hecho es porque hoy me inscribi, en lo personal creo que es una buena receta, la provare y les dire como me fue; para terminar quiero reiterar que las recetas no son solo para mujeres, sino tambien para hombres que nos interesa nuestra salud y aspecto. Gracias por la receta. Hasta pronto.

M
miao_8264932
10/10/06 a las 2:43
En respuesta a hannah_6428898

Pastillas anticonceptivas
KISIERA SABER DE ALGUNA RECETA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS EN MI ROSTRO POR CAUSA DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.UNA VEZ ME DIERON UNA LOCION A BASE DE AGUARDIENTE ,LIMON ..LA VERDAD K ME SURGIO EFCTOS POSITIVOS..PERO HE PERDIDO LA RECETA..SI PODES DECIRME DE LAGO PARECIDO TE LO AGRADECERE..SALUDOS

Cuidado para las manchas de la cara.
yo lei en mi pc que las aspirinas son muy buenas para las manchas y las espinillas se pone a tibiar un poco de agua y se disuelven algunas aspirinas no hay mejor esfoliante que ests ...

H
hirune_5558190
12/10/06 a las 5:48
En respuesta a alcora_8335593

Cremas antimanchas
Hola, mi problema es que cada vez que me pica un zancudo (mosquito)me queda la marca en la piel y por consiguiente no puedo usar faldas o shorts por que tengo las piernas marcadas, quisiera una crema para poder solucionar este problema y asi poder usar las faldas y los shorts que estan de moda.
Te lo agradecere mil gracias

Saludos
Hla sabes a mi me pasa igual te agradeceria que si tienes alguna crema me la facilites oh sea el nombre es incomodo vivir asi. Gracias y bye

H
hirune_5558190
12/10/06 a las 5:54
En respuesta a hirune_5558190

Saludos
Hla sabes a mi me pasa igual te agradeceria que si tienes alguna crema me la facilites oh sea el nombre es incomodo vivir asi. Gracias y bye

Nesecito ayuda
tengo algunas manchas en las piernas y esto me compleja mucgo he usado muchas crema y nada d nada favor ayudame me gusta lucir bien pero esto me prohibe gracias por su atencion.

Ayudenme

H
hirune_5558190
12/10/06 a las 6:08

Elibsb
si me puedes ayudar con manchas en las piernas te lo agradeceria mi dir. es asegura11@hotmail.com, Gracias

Z
zsofia_7975224
13/10/06 a las 18:31
En respuesta a miao_8264932

Cuidado para las manchas de la cara.
yo lei en mi pc que las aspirinas son muy buenas para las manchas y las espinillas se pone a tibiar un poco de agua y se disuelven algunas aspirinas no hay mejor esfoliante que ests ...

quiero resetas para mi piel seca
hola amigas yo quiero ser amigas de ustedes para que me ayuden con las recetas para mi piel y para mi cuerpo y de cabello bueno gracias chao

S
sylvia_9401983
14/10/06 a las 12:06

Solucion contra el acne
hola, necesito ayuda para poder solucionar mi problema del acne( granos y manchas, espinillas)gracias.

N
noema_5442951
14/10/06 a las 18:17
En respuesta a ligita_6932646

Recetas caseras
me urge varias recetas caseras para tratamiento corporal, ya que soy estudiante de masaje terapeutico

Querisa recetas caseras
si necesitas recetas caseras, puedes usar javon blanco o azul con azucar y te lo restriegas en la cara y lo dejas por 20 minutos

N
noema_5442951
14/10/06 a las 18:20

Ayudame
si por favor dime una receta casera para mantener el cutis sin granitos, por favor

N
noema_5442951
14/10/06 a las 18:24
En respuesta a sylvia_9401983

Solucion contra el acne
hola, necesito ayuda para poder solucionar mi problema del acne( granos y manchas, espinillas)gracias.

No te preocupes
Puedes utilizar una receta casera, la cual es utilizar javon azul o blanco o blanco, te enjabonas bien las manos y luego le agregas azucar a tus manos y te masajeas bien la cara, eso te solucionara.

A
adah_8574870
15/10/06 a las 5:03
En respuesta a anthea_8312251

Aclaramiento de cutis
porfavor necesito una receta para aclarar mi cutis tengo un poco de manchitas tengo 45 años

Tu ayuda
mira trata de conseguir una concha nacar entonces con esa la raspas tantitito y le echas limon dejala por todo el dia y en la noche notaras como esta una especie de crema o bien puedes comprar directamente la crema creeme que las 2 te ayedan super bien
OJO:preocura echartela en la noche ya que trae limon y si te expones al sol se te puede manchar el rostro

M
meilin_6089745
16/10/06 a las 5:28

Acne!!
hola yo quiero pedirte alguna receta para el acne y para tener una piel lindisima!
y tambien para las estrias
muchas gracias por dejarme escribir y espero una pronta respuesta

C
ce_6429289
16/10/06 a las 17:52
En respuesta a noema_5442951

Ayudame
si por favor dime una receta casera para mantener el cutis sin granitos, por favor

Acne
soy un adolecente de 15 años, estoy descubriendo q me esta saliendo mucho acne en mi cara y eso quiera o no me coibe demasiado, q puedo hacer x favor ayudenme

D
doria_9351615
17/10/06 a las :09
En respuesta a leila_9690686

Receta para el cresimiento del pelo
hola me llamo yoli y me interesa saber sobre el cresimiento del pelo mas rapido.

Para que crezca tu cabello
Diario tomate un licuado de apio por las mañana.Tambien te recomiendo que tomes las capsulas Rood Food son productos de omnilafe.Por si te interesa compralos con mi clave para que obtengas un 30% de descuento 2391445 NAS estoy dada de alta en PACHUCA hidalgo,mexico, con esta clave se hacen el descuento cuesta menos de 10 dlls y trae 60 capsulas te las recomiendo ampliamente porque yo tenia el mismo problema.Tambien puedes tomar gelatina sin sabor por las mañanos en un vaso con agua esta tambien me ha funcionado y todas estas te ayudan hasta para tus uñas. SALUDOS

D
doria_9351615
17/10/06 a las :13
En respuesta a maisha_5699615

Manchas en la cara sin remedio
hl, me gustaria k me pudieses dar alguna recuta contra las manchas en la cara.Es para my madre ella a probado de todo pero nada, ayudame xfa.My msn es karoly_22_69@hotmail.com

Remedio para tus manchas
Hola yo he usado todo tipo de cremas para las manchas y la que me funciona es la mas barata del mercado es la concha nacar solo ten cuidado utilizala solo por las noches esta te garantizo que te va encantar. SALUDOS

D
dunja_8752172
17/10/06 a las 2:20
En respuesta a reme_6208848

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

Hola
quisiera saber donde venden esa crema ya q yo estoy en estados unidos y no creo q haya esa crema aqui y si sabes otra cosa mas que pueda eliminar las estrias yo estoy usando una crema de cocoa pero no veo resultados so que me aconsejas? me gustaria saber tu opinion gracias

D
dunja_8752172
17/10/06 a las 2:25

Necesito tips
hola quisiera saber si puedes darme algun tip para que no se me ciga el pelo y para que me cresca mas rapido ..oo y tambien que me podria poner para q no se salga el color del pelo porq me pinte y casda vez q me bano se sale gracias

A
angely_9424449
17/10/06 a las 2:33
En respuesta a kautar_9602353

Estrias y celulitis
hola ely !
yo soy una niña de 16 años y necesito de tu ayuda.
desde como a los 12 años me salieron estrias y celulitis . nunca he sido gordda , siempre he sido flaca o siempre me he mantenido en mi peso adecuado.No se porque me han salido . Suelo ser una persona que hace bastante actividad fisica y como bien, no me gustan las grasas y me encantan las ensaladas.
Por favor, quisiera que me ayudaras cn mi problema , dandome una receta la cual yo puedo hacer para citar los que me esta acomplejando mucho desde hace tiempo. te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con mi problemas .

Lociones para prevenir la celulitis
tengo demasiada celulitis y me gustaria saber q puedo hacer en forma cacera para exterminarla

L
louise_5367756
17/10/06 a las 15:43

Luminosidad a la cara
hola!! queria saber si hay alguna receta sencilla casera q me aporte luminosidad a la cara, ultimamente parece que tengo mala cara y estoy perfectamente, xo se me ve el rostro mas apagado. gracias!!

A
aranza_6390165
17/10/06 a las 15:48

Estoy canzada del vello ewn la cara y el cuerpo
nececito que me ayuden con el terrible vello en la cara pero de manera faci y no muy costosa please !!!!!! no aguanto mas...

A
an0N_856150299z
17/10/06 a las 18:21
En respuesta a nell_6276829

Para bajar de peso
hola quiero una receta que me ayude a perder peso en menos de 20 dias, podrias ayudarme gracias, pero que no hya rebote

Prueben con esto amigas yo lo compre y super funciona
Hola chicas : Miren les contare mi historia gorda desde los 7 años de edad actualmente tengo 23 y tenia hace 2 meses un sobrepeso de 18 kilos me sentia fatal y sin ganas ni de vivir un dia me meti a comprar un mp3 a mercadolibre mexico y vi un producto que decia el primer producto experto en dominar el arte de perder peso por no dejar entre y lei lo que ahi decia y me dio confianza la dra. veronica que es la que atiende asi que me decidi y dije una mancha mas al tigre pues veremos como me va pues hoy les digo he bajado 15 kilos sin hacer dieta pesada y sin sentirme mal ,cada semana bajaba entre 3 kilos 2 kilos o 2 y medio y baje de medidas mucho lo vi inmediantamente a los 7Hola chicas : Miren les contare mi historia gorda desde los 7 años de edad actualmente tengo 23 y tenia hace 2 meses un sobrepeso de 18 kilos me sentia fatal y sin ganas ni de vivir un dia me meti a comprar un mp3 a mercadolibre mexico y vi un producto que decia el primer producto experto en dominar el arte de perder peso por no dejar entre y lei lo que ahi decia y me dio confianza la dra. veronica que es la que atiende asi que me decidi y dije una mancha mas al tigre pues veremos como me va pues hoy les digo he bajado 15 kilos sin hacer dieta pesada y sin sentirme mal , compre un tratamiento y me regalaron otro no se si aun esta dicha promo pero les aconsejo se vayan a este link y le consulten a la dra . vero sobre sus dudas su correo es comercializadoradeoccidente@yahoo.com.mx y este es el link donde yo compre mi tratamiento
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13168110-e-l-primer-producto-experto-en-dominar-el-arte-de-per-der-peso-_JM dias de tomarmelo , compre un tratamiento y me regalaron otro no se si aun esta dicha promo pero les aconsejo se vayan a este link y le consulten a la dra . vero sobre sus dudas su correo es comercializadoradeoccidente@yahoo.com.mx y este es el link donde yo compre mi tratamiento
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13168110-e-l-primer-producto-experto-en-dominar-el-arte-de-per-der-peso-_JM

W
weiqin_7109164
17/10/06 a las 21:46
En respuesta a robin_5819223

Receta para crecer el pelo
Hola elizabeth, yo tambien soy de Argentina, pero vivo hace cuatro anios en Los Estados Unidos.
Necesitaria si porfavor me pudieras ayudar con alguna receta para hacer crecer el cabello, tengo el pelo muy finito y no me crece casi nada. Si puedes ayudarme te lo agradezco mucho.

Gracias

Para que crezca el pelo
hola a elizabeth.soy española,me alegra contactar contigo desde tan lejos.no hay ninguna receta para que crezca mas deprisa el pelo.aparte,te dire que hay tres o cuatro meses de descanso en el cual el cabello tiene una fase de reposo total y por tanto en ese tiempo no crece.crece mas en verano con el calor.con el frio va mas despacio la fase de crecimiento.tambien en la etapa del embarazo crece mas deprisa por la alteracion de hormonas.solucion,,,recurrir a las extensiones.un abrazo desde españa.

A
ariane_7251057
18/10/06 a las 18:18
En respuesta a ce_6429289

Acne
soy un adolecente de 15 años, estoy descubriendo q me esta saliendo mucho acne en mi cara y eso quiera o no me coibe demasiado, q puedo hacer x favor ayudenme

Solucion
AMIGA LA RECETA ES LA SIGUIENTES AGARRA LO QUE LLAMAN CLAVOS DE ESPECIAS Y LO PONES EN UNA SARTEN SIN ACEITE Y LO PONES A QUE ESTOS SE EXPLOTEN COMO COTUFAS LO APAGAS, LUEGO LO TRITURAS COMO AJO Y CONSIGUIRAS UN POLVO LUEGO PREPARA UNA ESPECIE DE TE CON EL AGARRA AGUA HERVIDA Y LE AGREGAS EL POLVO, DEJAS ENFRIAR Y TE LO PONES LAS VECES QUE QUIERAS, AL PRINCIPIO PICA UN POCO PERO ES 100% EFECTIVO LO RECOMIENDO, LO PUEDES METER EN LA NEVERA. CHAO SUERTE

K
karem_7956203
18/10/06 a las 18:54

Nesesito una reseta para bajar de peso
hola la verdad nesesito una reseta para bajar de peso por que estoy un poco gordita y ya no kiero estar asi grasias

N
navia_9610325
19/10/06 a las 3:13

Quiero recetas para blanquear el rostro
Hola amigas espero q me ayuden quiero recetas caceras para poder blanquear mi rostro ya que es trigueña pero no era tanto asi antes espero q me ayuden ... gracias!
Stefanny

G
gibet_10046030
20/10/06 a las 1:46
En respuesta a navia_9610325

Quiero recetas para blanquear el rostro
Hola amigas espero q me ayuden quiero recetas caceras para poder blanquear mi rostro ya que es trigueña pero no era tanto asi antes espero q me ayuden ... gracias!
Stefanny

Recetas para blanquear mi rostro
hola me gustaria blanquear mi rostro por que el sol es fuerte

A
an0N_799729299z
20/10/06 a las 3:22
En respuesta a gibet_10046030

Recetas para blanquear mi rostro
hola me gustaria blanquear mi rostro por que el sol es fuerte

Como blanquear mi cutis
por favor necesito aclarar mi cara ,aqui el sol es muy fuerte y se a puesto con rajaduras

S
sanela_8111117
21/10/06 a las 15:57

Hola
HOLA QUISIERA QUE ME MANDARAN RECETAS CASERAS PARA TENER UNA CUTIS DE PORCELANA Y PARA DESAPERECER UN POCO LAS ARRUGAS
.Y ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

N
naiara_6342155
22/10/06 a las 6:42

Quiero una mascariilla casera para el acne
PORFAVOR QUE SEA CON LO QUE TENGO ENCASA

A
aide_6261893
22/10/06 a las 16:38

Ely !!!!!!!! urgente
es que a mi se me agarro la lokura y e corte mi cabello una chico una grando entonces como se veia feo lo arranke d mi cabello y ahora a quedado un hueco enorme .aparte tambien me ha salido varios granos y nose q hacer xfa ayudame!!!

L
laisa_7304103
22/10/06 a las 17:46

Kotetina27
hola...
mirenyo escribo a ca
por que necesito urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una mascara naturan para las espinillas..
soy muy chica para tener tanta basura porfavor

no les voy a dar mki msn porque quiero permanecer en el anonimato y ia se los di pero omo en secreto
jjajaja
ia opeor emn fin porfavor se lo suplico
bueno........
cuedense
chao

N
najoua_6201066
22/10/06 a las 22:58

Hola!!!!!!!!!!!
soy ale y me guataria sabre de un producto que sea para el cabello ya que lo tengo muy maltrado. gracias y bye..

V
vanda_7271282
23/10/06 a las :50

Necesito urgente alguna receta casera para blanquear mi rostro.

hola te escribo desde argentina necesito urgente una receta casera para blanquear mi rostro confio en usted tamto en los que recomendaron esta pagina por favor no me defraude lo necesito urgente creo que gracias a usted las molestias sha acabaron..basta de molestias i burlas en la escuela por favor agamelo saber de cualkier forma...para solucionar lo mas pronto el problem gracias...i espero lo mas pronto posible su respuesta sha no se que maas hacer para blanquear mi rostro.
gracias se lo voy a agradecer si usted lo logra enviandome esa receta que tanto anelo i necesito gracias chau

V
victar_7970553
23/10/06 a las 14:10

Tengo la cara destrozada y nunca habia tenido ni un granito
wenas me llamo carolina y tengo un problemilla nunca habia tenido nada en la cara y ahora la tengo exa polvo hasta mepica y tengo muxas marcas rojas de haberme salido granitos y granitos muxos. me gustaria un remedio q no me costara caro pq la economia noandamuybien. ahora me estoy exando aloe vera natural de la planta directamente de la hoja pero vamos q no me esta haciendo nada.q podria usar q no me costara muxo???? muxos bsts a todas

S
sehar_9072282
23/10/06 a las 17:16
En respuesta a victar_7970553

Tengo la cara destrozada y nunca habia tenido ni un granito
wenas me llamo carolina y tengo un problemilla nunca habia tenido nada en la cara y ahora la tengo exa polvo hasta mepica y tengo muxas marcas rojas de haberme salido granitos y granitos muxos. me gustaria un remedio q no me costara caro pq la economia noandamuybien. ahora me estoy exando aloe vera natural de la planta directamente de la hoja pero vamos q no me esta haciendo nada.q podria usar q no me costara muxo???? muxos bsts a todas

Mascarilla par los puntos negros ya rejuvener la piel
holas como estas nesecitod su ayuda urgentemente tengo mi piel maltratada y quiero verme bien que hago amix he usadod etodo y nada gracias

M
mahmud_5458965
23/10/06 a las 20:24

Hola
hola, mande un mensaje bueno porciacaso no te llegeue te dejo por aqui, quiera la receta para eliminar las espinillas de mi rostro y q no quede marca. please . gracias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir