Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
B
beda_6955644
12/9/06 a las 1:53

Holaaaaa
me gustaria me mandaras recetas de todos tipos.

Ver también

T
taimi_5938900
12/9/06 a las 19:14
En respuesta a beda_6955644

Holaaaaa
me gustaria me mandaras recetas de todos tipos.

Hola
hola espero y esten bien de salud, bueno me gustaria saber como le ago para limpiar m,i cara la tengo muy mal, muchos granitos y como me los pellisco me queda bien negro y se mira como si tuviera paño y mancha s en la cara y ya no quisiera estar asi quisiera q me ayudaran a cambiar el rostro la quisiera tener limpia sin ningun granito y ninguna mancha ya me he aplicado pomadas recetadas por doctores pero no cambia nada espero y me ayuden gracias atentamente la q quiere mejorar por q me da pena con mi novio por q eso me hace ver mal porfitas ayudenme sii bueno adios y salu2 a todos los q me ayuden.

N
natxo_9014073
12/9/06 a las 22:51

Crema hidratante para la piel
mandame como hacerlo esa crema please

N
natxo_9014073
12/9/06 a las 22:52
En respuesta a beda_6955644

Holaaaaa
me gustaria me mandaras recetas de todos tipos.

Hija de ...
babosa

K
katya_6169343
12/9/06 a las 23:58

Receta para crecer el cabello
ola ely,nos llamamos igual,ja,ja.bueno queria preguntarte si conoces alguna receta para mi pelo crezca mas rapido esque de siempre me a gustado el pelo largo y no hay manera de que me crezca y cuando me crece un poco me lo tengo que cortar porque las puntas se me han abierto,me podrias decir algo para solucionarlo,mucha gracias.un saludo

A
anne_5863382
13/9/06 a las 17:20
En respuesta a zorka_8413333

Hola
Hola amigo/as espero me puedas ayudar tengo un problema tengo 24 años estaba embrazada y durante el embarazo me salieron manchas en mi cara y a hora quiero hacer que mi cara sea como ante sin mancha te agradecere si tu me puedes ayudar para que desaparescas esas mancha s de mi cara enviando me las recetas casera para poder borrar esas manchas de mi cara gracias



cuidates

Manchas
hola amigo/as espero que me puedan ayudar tengo un problema hace tres meses tuve un bebe y me quedaron super feas las manchas de embarazo me acomplejo mucho por tenerlas no quiero ni salir a la calle por que me siento fea con las manchas espero que me puedan ayudar y me manden recetas caseras para eliminar esas orribles manchas de mi cara gracias.

A
anne_5863382
13/9/06 a las 17:25
En respuesta a anne_5863382

Manchas
hola amigo/as espero que me puedan ayudar tengo un problema hace tres meses tuve un bebe y me quedaron super feas las manchas de embarazo me acomplejo mucho por tenerlas no quiero ni salir a la calle por que me siento fea con las manchas espero que me puedan ayudar y me manden recetas caseras para eliminar esas orribles manchas de mi cara gracias.

Celulitis
hola amigo/as espero que me puedan ayudar tengo un problema tengo celulitis y no como eliminarlar espero que ustedes me puedan alludar enviandome una receta casera gracis.

A
anne_5863382
13/9/06 a las 17:28
En respuesta a anne_5863382

Manchas
hola amigo/as espero que me puedan ayudar tengo un problema hace tres meses tuve un bebe y me quedaron super feas las manchas de embarazo me acomplejo mucho por tenerlas no quiero ni salir a la calle por que me siento fea con las manchas espero que me puedan ayudar y me manden recetas caseras para eliminar esas orribles manchas de mi cara gracias.

Cabello
tengo mucho fris en el cabello y lo tengo reseco y sin brilo espero ustedes me puedan alludar y me puedan mandar una receta casera gracias

R
robyn_9130805
13/9/06 a las 19:02
En respuesta a rahel_9940727

Recetas para las marcas de la piel
QUISIERA QUE ME DIERAN UNA RECETA PARA LA MARCAS EN LA PIEL, CUANDO JOVEN ME PELLIZCABA MUCHO LA CARA, Y AHORA ME QUEDARON MARCAS. COMO LAS PUEDO ELIMINAR?.

Receta para mi cabello espongoso,reseco,como y para mi cara q tengo huellas como puedo eliminar
hola quisiera q me ayudaran ah tener un cabello largo y que no sea espongoso ni reseco ,otro es tambien tengo algunas huellas en mi cara quiero desaparecerlas como ago muchas gracias espero q me respondan

M
maisha_5699615
13/9/06 a las 22:41

Manchas en la cara sin remedio
hl, me gustaria k me pudieses dar alguna recuta contra las manchas en la cara.Es para my madre ella a probado de todo pero nada, ayudame xfa.My msn es karoly_22_69@hotmail.com

H
hinda_9407018
13/9/06 a las 23:07

Hola
mi nombre es ely me encantaria k mandes unas recetas, mi correo es shannet29@hotmail.com


E
edel_6192948
14/9/06 a las 1:17

Sobre la piel de la cara
quisiera me den unos consejos efectivos caseros para tener un tratamiento de mi cutis ya que los tengo mal hay manchas como deben borrarse por favor espero su respuesta

R
rihab_6276093
14/9/06 a las 23:24

Kiero un tratamiento
Hola kisiera k mandaras una receta ami msn erika_ferni16@hotmail.com
Te lo agradeceria

C
cantia_7276057
16/9/06 a las 2:42
En respuesta a rahil_9601383

Manchas en la cara
HOLA!

HACE DOS MESES ME DEPILÉ EL BIGOTE. AL DIA SIGUIENTE TENIA UNAS COSTRAS IMPORTANTES. ME LAS QUITE PORQUE ME MOLESTABAN Y ADEMAS FUI A LA PLAYA A TOMAR EL SOL.
EL RESULTADO: UNAS MANCHAS MARRONACEAS Y QUE NO HAY MANERA DE QUE SE VAYAN.

CONOCEIS ALGUN REMEDIO NATURAL I QUE TENGAIS CONSTANCIA DE QUE FUNCIONE?
GRACIAS

Mi piel
quisiera saber como puedo hacer para tener mi piel mas clara

S
saori_7835357
17/9/06 a las 17:39

Olaaaaa¡¡¡¡
NECESITARIA K ME MANDARAS ALGUNA RECETA PARA KE AUMENTEN MIS PECHOS(SI HAY)MUXAS GRACIAS CIAO

S
sabiha_9484820
17/9/06 a las 21:27

Para que me cresca rapido el cabello capilar
hola ely! me llamo sole y me han cortado demasiado el cabello y la verdad que me siento muy mal ya que no me agrada como me ha quedado, porfa sabrias si existe algo para acelerar el crecimiento?gracias

P
paule_6381928
18/9/06 a las 20:03

Me urge ayuda
me hice una base y tengo el cabello quemado totalmente alguna receta para devolverle la vida a mi cabello

S
sirley_9784702
18/9/06 a las 20:39

Las estrias
hola soy una joven de 20 años y tengo estria y no se como quitarlas un las nargas son blancas pero me estan saliendo unas rojas y no se como combatirlas necesito un consejo casero y eficas.

A
ainna_5521338
19/9/06 a las :24
En respuesta a naya_7302060

Please urgente!
hola como estas?? ojla que bien pues yo no me siento muy bien esque sigo en el colegio y no sabes bueno yo le dije a mi mamà para cortarme el cabello porque el largo me incomoda un poco pero mi mamà siempre quiere que este corto pero muy corto y me veo mal no me gusta tener el pelo muy corto y please necesito algo ya!! esque ya voy a entrar a clases y no pues asi no me pueden ver!!si x fis..te lo agredeceria mucho si?? porfis bueno espero tu respuesta muy pronto bye..!

Una peluca
La verdad mejor manera de ke no se te vea el cabello tan corto es poniendote una peluca. hay de muy buena calidad.....jajja

A
aatika_7191222
19/9/06 a las 18:29
En respuesta a an0N_934524299z

Desesperada
HOLA A TODAS LAS MUJERES QUE SE ESCONDEN EN UNA BLUSA LARGA PARA ESCONDER LAS ESTRIAS,YO TENGOE ESE GRAN PROBLEMA UN BUEN CUERPO PERO ME ESCONDO EN LA ROPA LARGA, ESTOY DESEPERADA Y ME GUSTARIA PODER LOGRAR UNA SOLUCION.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TAN SOLO A DISMINUIRLAS SE LOS AGRADECERE

Sandra23281 aydame
SI YA ENCONTRAST LA SOLUCION PARA LAS ESTRIAS MANDAMELA
POR FAVORRRRRRRRRRRRR
YO TUVE UN BB HACE 10 MESE Y TAMBIEN ME ESCONDO EN LA ROPA LARGA =( SI T AYUDARON AYUDAME PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
emilie_9706426
20/9/06 a las 2:40

Ayudame
hola, te cuento fijate que tengo la piel muy morena o quemada por el sol, me e quemado varias veces el rostro por estar mucho en el sol deceo saber como puedo aclararlo de una forma facil y rapida, pero de una forma natural, espero me ayudes y gracias de antemano....Wago

E
emilie_9706426
20/9/06 a las 2:47

Ely ayuda
me gustaria como puedo hacer para que mi pelo quede liso como era antes pues me hice base hace un año y todavia no regresa a su forma natural y tambien por lo de como aclarar mi rostro. mi email es vadis_0607@hotmail.com ............gracias.........

E
erma_6153331
20/9/06 a las 7:33

Buenas noches ely
bueno yo quisiera pedirte por favor que si puedes mandarme una receta para las manchas de la cara, pues fijate que desde hase 2 anos tengo problemas del acne y me has quedado cicatrices muy feas aparte que me salio como pano y la verdad ya e intentado de todo para este problema y nada ojala usted pudiera tener una receta para mi se lo agradeseria muchisimo, bueno que tenga muy buenas noches y con el favor de dios espero su respuesta gracias, bye

A
an0N_602740999z
20/9/06 a las 23:44

Holas
quiero q me crezca el peloo rapidoooo
y tambien si hay alguna receta casera para eliminar el vello facial y corporal
gracias

I
ixiar_9921150
21/9/06 a las 2:29
En respuesta a edel_6192948

Sobre la piel de la cara
quisiera me den unos consejos efectivos caseros para tener un tratamiento de mi cutis ya que los tengo mal hay manchas como deben borrarse por favor espero su respuesta

Cutis
Lavete con agua de lechuga, y haz una mezla de avena con miel haciendo como una crema ojo la avena la licuas

A
abelia_5843125
21/9/06 a las 5:29

Ayudaa
hola ely..!
me podrias dar alguna receta casera para los puntos negros,para cerrar un poco los poros,para le piel grasosa y para darle brillo y vida a las puntas secas y maltratadas de mi cabello..? (lo tengo teñido) por favor..!!
gracias..!!

N
nieve_5525407
21/9/06 a las 21:18
En respuesta a taimi_5938900

Hola
hola espero y esten bien de salud, bueno me gustaria saber como le ago para limpiar m,i cara la tengo muy mal, muchos granitos y como me los pellisco me queda bien negro y se mira como si tuviera paño y mancha s en la cara y ya no quisiera estar asi quisiera q me ayudaran a cambiar el rostro la quisiera tener limpia sin ningun granito y ninguna mancha ya me he aplicado pomadas recetadas por doctores pero no cambia nada espero y me ayuden gracias atentamente la q quiere mejorar por q me da pena con mi novio por q eso me hace ver mal porfitas ayudenme sii bueno adios y salu2 a todos los q me ayuden.

Hola
sabes yo tambien tengo ese problema y la verdad hay veces q me da tanta pena
si te mandaron respuesta por favor pasala no?
mi correo es ; apodaca733@hotmail.com la verdad eso hace q me baje el auto estima creo q me entiendes no?
cuidate mucho y espero respuestas byyyee amiguita!!

J
jiayi_6424368
22/9/06 a las 1:32

Alguien q me ayude con las estrias
hola a todos quisiera q me ayuden cmo puedo eliminar o disimular las estrias soy muy joven para tenerlas ni tengo hijos pero porfa ayudenemme no me gusta nadita ver esas estrias por fa alguien q me aconseje q hacer con esas estrias porfa mi correo es estrellita_pxndx@hotmail.com bye se cuidan mucho

F
fathia_9180530
22/9/06 a las 17:43
En respuesta a erma_6153331

Buenas noches ely
bueno yo quisiera pedirte por favor que si puedes mandarme una receta para las manchas de la cara, pues fijate que desde hase 2 anos tengo problemas del acne y me has quedado cicatrices muy feas aparte que me salio como pano y la verdad ya e intentado de todo para este problema y nada ojala usted pudiera tener una receta para mi se lo agradeseria muchisimo, bueno que tenga muy buenas noches y con el favor de dios espero su respuesta gracias, bye

Repuesta
lo mejor en esos casos es hacerse una cirugia te quitan de todo te dejan como nueva

A
ava_8670931
24/9/06 a las 15:29
En respuesta a abelia_5843125

Ayudaa
hola ely..!
me podrias dar alguna receta casera para los puntos negros,para cerrar un poco los poros,para le piel grasosa y para darle brillo y vida a las puntas secas y maltratadas de mi cabello..? (lo tengo teñido) por favor..!!
gracias..!!

Ayuda
me podrias dar una receta casera para las esrias y manchas en el vientre por causa del ambarazo .para la celulitis y para darle brillo ami cabello gracias por tu ayuda.

G
gayane_8617275
24/9/06 a las 21:44

Hola
nececito urgentemente una receta para aclarear mi rostro..mi pelo es un desatre!!!ayudame please

N
nell_6276829
25/9/06 a las 21:52

Para bajar de peso
hola quiero una receta que me ayude a perder peso en menos de 20 dias, podrias ayudarme gracias, pero que no hya rebote

I
itsaso_6109109
26/9/06 a las 3:27
En respuesta a eusebi_7462585

Como puedo aclarar mi rostro
quiusiera pedirle una receta para aclarar el rostro ya q mi rostro es un poco oscuro, no se si podrian ayudarme......gracias

Como aclarar la piel de mi rostro
hola, quisiera saber como aclarar la piel de mi rostro ya que es algo oscura.gracias

S
sua_8345646
26/9/06 a las 15:42

Necesito tu ayuda
hola ely, me llamo maybeling y tengo 15 años. soy de venezuela. tengo un problema y necesito tu ayuda. sabes q teng acné en mi cara, y a pesar de q me aplico productos comerciales como cremas limpiadoras y esas cosa no veo ningun efecto ya que las espinillas y barros continuan. por favor si me puees dar alguna receta casera para ver si mi problema cesa un poco. te lo agradecería. con mucho cariño. maybe!

S
sua_8345646
26/9/06 a las 15:48
En respuesta a sua_8345646

Necesito tu ayuda
hola ely, me llamo maybeling y tengo 15 años. soy de venezuela. tengo un problema y necesito tu ayuda. sabes q teng acné en mi cara, y a pesar de q me aplico productos comerciales como cremas limpiadoras y esas cosa no veo ningun efecto ya que las espinillas y barros continuan. por favor si me puees dar alguna receta casera para ver si mi problema cesa un poco. te lo agradecería. con mucho cariño. maybe!

Estrias desagradbles y problema de peso
hola a todass!! porfis si me pueden ayudar con algunas recetas caseras, naturales para disimular un poco las horribles estrias que tengo en mis muslos, brazos y senos. a pesar de que soy joven tengo exceso de estrias debe ser porq tambien tegndo problemas de peso y subo y bajo de peso rapidamente. gracias. con cariño. Maybe!

H
hagar_8058134
27/9/06 a las 2:01

Acne y paño en pomulos
hola hace 2 años me empezaron a brotar barros en la cara pero son muy extraños ya que solo estan encapsulados y nunca les salen la punta blanca y junto con ellos me salio paño ya visite al a 3 dermatologos y ninguno pudo darle solucion a mi problema por que mi `piel es muy reseca y ellos me daban tratamientos para piel grasosa y solo me la maltrataron mas la piel

J
jinyu_7454664
27/9/06 a las 3:47
En respuesta a edel_6192948

Sobre la piel de la cara
quisiera me den unos consejos efectivos caseros para tener un tratamiento de mi cutis ya que los tengo mal hay manchas como deben borrarse por favor espero su respuesta

Sobre la piel d la cara, ojeras espinillas puntos negros de la cara
quisiera algun remedio casero para mi cutis sin espinillas puntos negros y sobre todo las ojeras

D
danuta_9111158
27/9/06 a las 5:37
En respuesta a maisha_5699615

Manchas en la cara sin remedio
hl, me gustaria k me pudieses dar alguna recuta contra las manchas en la cara.Es para my madre ella a probado de todo pero nada, ayudame xfa.My msn es karoly_22_69@hotmail.com

Manchas en la cara sin remedio
Hola he probado de todo pero finalmente creo que encontre una crema, obviamente recetada por el medico...y podria no funcionar en todas las personas asi que primero debes consultar con el... se llama tri-luma chequea esta pagina...www.triluma.com...una buena alimentacion y tomar vitaminas para la piel no esta de mas... ojala que te alivies y nada cualquier cosa escribeme.

A
ayde_9563596
27/9/06 a las 16:25

Ayuda con la celulitis
xfi nviarme recetas para akabar con la clulitis gaxas wapas

L
leida_5631351
27/9/06 a las 16:55

Ayuuudemee plliiis!!!
como puedo hacer que mis pechos crescan antes???
me dijieron que crecerian, tengo 17 años.
mi mail
darkys_pepaa@hotmail.com

porfaa ayuda..

2. comopuedo reducir mi cintura a 60 tengo 63
ojala pueda ayudarme!!
quiero estar linda para el verano..

A
anthea_8312251
28/9/06 a las 2:44

Aclaramiento de cutis
porfavor necesito una receta para aclarar mi cutis tengo un poco de manchitas tengo 45 años

Y
yeiko_9038672
29/9/06 a las :48
En respuesta a leida_5631351

Ayuuudemee plliiis!!!
como puedo hacer que mis pechos crescan antes???
me dijieron que crecerian, tengo 17 años.
mi mail
darkys_pepaa@hotmail.com

porfaa ayuda..

2. comopuedo reducir mi cintura a 60 tengo 63
ojala pueda ayudarme!!
quiero estar linda para el verano..

Te puedo ayudar
hay un producto natural que estamos fabricando y te aumenta el busto favorablemente y te lo levanta y deja firme al igual te silve para los gluteos y para reducir tengo una crema que en 10 dias bajas esos centimetros de mas

baje hasta dos kilos de grasa corporal por semana naturalmente tomando nuestra agua de jamaica baja esos kilitos de mas y moldea tu cuerpo naturalmente y sin rebote contactanos a quimicoscgm@hotmail.com

J
joanna_5187643
29/9/06 a las 4:21
En respuesta a jinyu_7454664

Sobre la piel d la cara, ojeras espinillas puntos negros de la cara
quisiera algun remedio casero para mi cutis sin espinillas puntos negros y sobre todo las ojeras

Productos
Tengo el cutis grasoso y he podido experimentar con una línea de productos fabulosos desde el cuidado de la piel hasta el hogar y a precios muy accesibles.
ailortiz@yahoo.com

I
ilaria_8336137
29/9/06 a las 6:34

Cuidado del cutis
hola tengo la piel muy seca y quiero recetas para hidratar el rostro y las manos que se me ven mal gracias

K
katia_6509376
1/10/06 a las :20

Hola
necesito de tu ayuda ya que mi cabello es bastante esponjado y quisiera que fuese liso ,¿que hago para tenerlo un poco mas liso? plis esperare tu respuesta....

S
salam_9016420
1/10/06 a las 7:27

Hola!!
ELY ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS MANDAR MUCHAS RECETAS FACIALES Y CAPILARES CON PRODUCTOS NATURALES,FACILES DE CONSEGUIR,GRACIAS!!..
VANNIA B.

E
eneriz_7007046
1/10/06 a las 21:56

Hola
QUIERO SABER SI TOMAR LA AVENA EN OJUELA TRES VECES AL DIA REBEJA?

E
eneriz_7007046
1/10/06 a las 21:58

Hola
QUIERO SABER SI TOMAR LA AVENA EN OJUELA EN UN VASO DE AGUA TRES VECES AL DIA REBEJA?

L
lora_5305190
2/10/06 a las 18:53

Hola querida ely
soy alejandrina y queria saber si tu me puedes ayudar con un problema que tengo mi piel es oscura pero hay partes de mi cuerpo que son todabia mas oscuras como los codos y las rodillas y te agradeceria muchisimo que me dieras unos tips para poder haclarar esas sonas.

De ante mano te doy las gracias...

tu nueva amiga Ale.

B
bayane_5948604
2/10/06 a las 19:03

Crecimiento de cejas
Visíta: www.crecejas.com Expertos en crecimiento de cejas y pestañas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest