Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
N
naida_9333956
27/8/06 a las 16:30
En respuesta a athena_7198718

Hola
veo q mandaras recetas caseras para estas tres cosas pues es todo lo q nesecito soy una chica de 16 años de edad y siento que no soy lo suficiente para sentirme bien de si misma es decir quiero sentirme igual que las demas pues ellas son naturales yo no lo puedo ser por q no me siento bien entonces quiero que me ayudes por fa si lo haces te lo agradecere de todo corazon mira quisiera quitarme la celulitis coger un poco de cintura tener un cabello sano y super liso y que mi cara este limpia y sana. gracias

Hola!!!
hola lo mas important para combatir la celulitis es q cambies tu forma de alimentarte aqui te doy 1o tips q te pueden servir
1:Toma muchisima agua por lo menos 8 vasos diarios.
2:La sal es una super enemiga trata de moderarla .
3:Come vegetales frescos y hojhas verdes como espinaca y lechuga.
4:Ten cuidado en el abuSo de mallonesa y otros aderescos.
5:Por NADA del mundo tomes gaseosa es la primer fuente de celulitis.
6:Algunos citricos como la naranja y el limon y la toronja ayada a quemas mas grasa y mejora el aspecto de tu piel....
PARA MEJORAR
DESPLANTES:parate derecha,con las piernas juntas y sin doblar tu espalda o mover tu cadera;despega una pierna y flexionala dando un paso hacia delante y regresando a tu pocision inicial. El esfuerzo lo sentiras el los muslos y pompis.Alternay realiza series de media hora alcabo de un mes no tendras celulitis...
TEST
te la pasas todo el tiempo sentaday por nada haces algo de ejecisio?
usas ropa tan ajustada que cuando te la quitas te quedan marcas?
fumas y no cuidas tu alimentacion?

MAYORIA SI
lounico q estas logrando es que muy pronto empieces a padecer celulitis .
MAYORIA DE NO
felicidades!!! estas super nonciente de q tu salud s lo mas importante

bueno te dejo espero q te sirva y no te acomplejes q si quieres q te quieran te tienes q queren tu primero bye un besote

Ver también

L
lica_8120000
27/8/06 a las 18:54

Cutis lastimado
Nado 5 veces a la semana y tengo una mancha roja que me sale en la frente , naris y menton despues de una hora de natacion, mi piel se pone seca como quemada y muy roja,y despues me sale como un tipo caspa en la pien , es una resequedad extrema a algo , no se si sea al cloro o que , podrias ayudarme y mandarme algo para ponerme y rehidratar mi piel por favor, he visto muchos dermatologos y me dan quimicos y no me sirven , no quiero mas necesito algo natural.
mil gracias

Y
yipeng_9691408
28/8/06 a las 13:31
En respuesta a athena_7198718

Hola
veo q mandaras recetas caseras para estas tres cosas pues es todo lo q nesecito soy una chica de 16 años de edad y siento que no soy lo suficiente para sentirme bien de si misma es decir quiero sentirme igual que las demas pues ellas son naturales yo no lo puedo ser por q no me siento bien entonces quiero que me ayudes por fa si lo haces te lo agradecere de todo corazon mira quisiera quitarme la celulitis coger un poco de cintura tener un cabello sano y super liso y que mi cara este limpia y sana. gracias

Lo mejor para eliminar celulitis
Si desea eliminar la celulitis,la dieta de la uva es ideal,si quieres te la envio o puedes encontrarla en www.yoga.websitis.com.
Saludos

K
kenza_9425537
28/8/06 a las 23:27
En respuesta a nasra_8149245

Para la cara y el cuello
hola yo quiero una receta para las manchas de la cara, ya que tengo muchas asi como tambien tengo pecas ademas de tener bastantes lunares por la cara y el cuello.espero que me puedas servir de ayuda. mi correo es: maria_pink15@hotmail.com por si quieres mandarmelas ahí. gracias!

Hola a todas
ME ENCANTARIA SABER VARIAS RECETAS CASERAS DE BELLEZA

K
kenza_9425537
28/8/06 a las 23:29
En respuesta a nasra_8149245

Para la cara y el cuello
hola yo quiero una receta para las manchas de la cara, ya que tengo muchas asi como tambien tengo pecas ademas de tener bastantes lunares por la cara y el cuello.espero que me puedas servir de ayuda. mi correo es: maria_pink15@hotmail.com por si quieres mandarmelas ahí. gracias!

Hola amigas
ME ENCANTARIA SABER ACERCA DE RECETAS CASERAS DE BELLEZA MI CORREO ES silvanatrejo@hotmail.com

K
kenza_9425537
28/8/06 a las 23:33
En respuesta a tereza_9172619

Esanita1
yo kiero algo para k mi piel siga estando sin acné xk creo k me esta empezando a aparecer. x favor puedes ayudarme?

Hola es anita1
tengo una receta casera contra el acne
coges un jabon antibacterial y cuando ya tengas en tus manos la espuma viertes un poco de azucar y lo mezclar luego lo pasas por tu rostro y enjuagar con abundante agua, veras q tu rostro con el pasar del tiempo dara resultados excelente t lo digo porq a mi me dio buen efecto, suerte!!!!!

A
alcora_8335593
28/8/06 a las 23:44

Cremas antimanchas
Hola, mi problema es que cada vez que me pica un zancudo (mosquito)me queda la marca en la piel y por consiguiente no puedo usar faldas o shorts por que tengo las piernas marcadas, quisiera una crema para poder solucionar este problema y asi poder usar las faldas y los shorts que estan de moda.
Te lo agradecere mil gracias

A
an0N_993425099z
29/8/06 a las 17:52

Hola
mira quiero recetas casera para mi cara ya q tengo acne, y tengo la piel grasa
gracias chau besos

H
haidee_6129176
29/8/06 a las 19:52

Necesito una receta casera para los granos de mi cara.
¡¡Hola!!

Necesito una receta para los granos de mi cara.
Compro y compro cremas para mi cara y nada funciona.
Necesito algo, una crema casera o algo por el estilo.

A
alejos_7061768
29/8/06 a las 22:26

Hola
Te escribia, ya que si tienes recetas para blanquear la cara, te lo agradeceria una eternidad, estoy muy moreno y me gustaria estar mejor.
Johnny

R
ruska_5743110
29/8/06 a las 22:46

Ola
ola quisiera si me puedes proporcinar alguna receta para los pies ya que uso frecuentemente huaraches destapados y mis pies se oscuresieron y se ven algo maltratado que puedo hacer??????????

Y
yanai_8506524
30/8/06 a las 23:25
En respuesta a yiwei_6933437

Cabelo seco y teñido
ola estado leyendo ke tnes recetas y keria saber si tenes alguna para el cabello muy seco porke yo tnia el pelo nogro pero me empese a exar tintes y se e a estropeado muchisismo ademas eng el pleo rizado y aora me e exado un tinte negro y keria saber si me puedes mandar alguna receta casera te loa gradeceria.gracias.mi mesenger es irene_triana4@hotmail.com si me puedes kontestar y agregar,me a y ablamos mejor.grasias

Espero que te agrade esta receta
hola triana a mi hermana le paso lo mismo con su pelo negro y largo, lo primero es que te dejes el cabello quieto cero tinturas, si lo tienes opaco comprate un champu color negro este te lo nutre y le da brillo y es mas suave, luego en otra acasion pones en la licuadora emulsion de scot, cola granulada y un masaje que tu veas que sea grasoso puede ser de jojoba se lo agregas y un guineo o banano y lo licuas todo te lo pones en el cabello 30 minutos con un gorro o preferiblemente una bolsa negra que guarda mas calor, esta receta te suavisa el cabello y te lo nutre,espero que te guste a te lo hechas con el cabello limpio. adios

A
anum_6952527
31/8/06 a las 8:04

!!! algo para mejorar la apriencia de todo micuerpo ¡¡¡
Tengo un gran problema ósea estrias, flacides y piel de naranja prematura como puedes ayudarme y que sea efciente y de costo muy economico...

Y de rapido alivio a mis problemas por favor.

A
anum_6952527
31/8/06 a las 8:37

Ayuda porfis
tengo el cabello receco
la cara con espinillas y grasosa y nececito algo para aclarar y algo para quedesaparecan las estrias la piel ayudame porfis isalove_18@hotmail.com

R
roa_5480853
31/8/06 a las 20:54
En respuesta a kely_7263424

Como desaparecer esos barritos
hola quisiera saber cual es la tecnica para desaparecer esas manchas en la cara,por favor me podrian dar algun consejo, bye les agradezco su preferencia

Como tenr una cinturita
hola soy laura solo quiero, preguntar si alguien sabe alguna tecnica para desaparecer esas longitas ke se acen alrededor de la cintura e tratado con ejercicios y ninguno me funciona. gracias

R
roa_5480853
31/8/06 a las 20:58
En respuesta a haidee_6129176

Necesito una receta casera para los granos de mi cara.
¡¡Hola!!

Necesito una receta para los granos de mi cara.
Compro y compro cremas para mi cara y nada funciona.
Necesito algo, una crema casera o algo por el estilo.

Para los granos de la cara
hola solo quiero decirte que esos odiosos granos que salen en la cara son muy difisiles de eliminar, pero no imposible yo sufria de acne, y gracias al marabilloso producto PROACTIVE ya no tengo que preocuparme de eso te lo recomiendo yo trate de todo y eso me cayo super bien. lo puedes comprar en el int

A
aizhen_5150217
1/9/06 a las 2:04

Piel roja
hola, necesito que me ayudes en un asunto, tengo la piel de la cara medio roja, es decir, como asi unas venitas estuvieran reventadas, sobre todo en la parte de la nariz... quisiera saber si existe alguna forma de quitar el rojo.. gracias

N
nurul_6964070
1/9/06 a las 21:03

Para la piel
hola ki siera saber algo para los poros y sicatrises teber un cutis bello

A
an0N_816034799z
2/9/06 a las 23:02

Hola
es q tengo muchas pecas en la cara y ya e intentado con muchas cosas pero nada, quisiera q me dieran un consejito

A
an0N_816034799z
2/9/06 a las 23:09

Hola
es q tengo mucho friz en mi cabello y quisiera alizarlo un poco

M
megi_8088613
3/9/06 a las 18:55

Ayuda porfis...!!!
Hola sabes tengo un problema me fui de paseo y me queme mucho la piel todavia me arde y esta roja... quisiera saber q puedo hacer para q vuelva lmi color natural... no me gusta verme tostadita.. muchas gracias por tu atencion...

H
hadasa_8431875
4/9/06 a las 2:54
En respuesta a hella_7959855

Hola
LO QUE QUIERO SABER SON RESETAS PARA QUITARME LAS ESTRIAS YA QUE A MI CORTA EDAD ESTOY LLENA DE ELLAS TENGO SOLO 19 AÑOS, TAMBIEN LO QUE QUIERO SAVER ES COMO BAJAR DE PESO LA VERDAD ME URGE LA AYUDA YA QUE MI AUTOESTIMA ESTA HASTA EL SUELO Y OTRA COSA ESTOY LLENA DE ESPINIILLAS.

POR FAVOR CONTESTAME

"GRACIAS"

Desaparecer las estrias
quiero que sepas que las estrias por mas que lo intentes no se quitan con cremas ni nada de eso, evita los cmbios bruscos de tu peso corporal que en realidad esta es la primera causa de la aparicion de las estrias, debido a los desgarros de la dermis que se originan cuando esta no puede adaptarse a los cambios bruscos de volumen.
pero por fortuna ahora en el mercado aparecio un metodo llamado dermabracion que por lo que tengo entendido desaparece las estrias.
consulta a un dermatologo especializado en el tema.
y no estes triste que no eres la unica que esta pasando por eso.
cuidate, bye.

H
hadasa_8431875
4/9/06 a las 2:59
En respuesta a milda_9020992

Ayudaaaa!!!!
hola! bueno e tratado de mil maneras aclarar mi cabello pero no con quimicos y no e podido, mi color es castaño oscuroooo, quisiera que por favor me ayudaras a aclararlo pero sin quimicos!!
gracias!! flaka213!!

Aclarar el cabello
para aclarar el cabello sin quimicos no hay nada mejor que shampos a base de manzanilla, mi cabello es castaño y a mi en particular si me funciona. trata de usar toda tu linea de cuidado para el cabello a base de manzanilla y veras los resultados.
bye

A
anqi_8042781
4/9/06 a las 5:12
En respuesta a an0N_816034799z

Hola
es q tengo muchas pecas en la cara y ya e intentado con muchas cosas pero nada, quisiera q me dieran un consejito

Hola
mira quiero que me den un consejo para tener un cutis bello y suave

R
robin_5819223
4/9/06 a las 9:30

Receta para crecer el pelo
Hola elizabeth, yo tambien soy de Argentina, pero vivo hace cuatro anios en Los Estados Unidos.
Necesitaria si porfavor me pudieras ayudar con alguna receta para hacer crecer el cabello, tengo el pelo muy finito y no me crece casi nada. Si puedes ayudarme te lo agradezco mucho.

Gracias

N
nuo_8051565
4/9/06 a las 19:07

Hola mucho gusto
HOLA QUERIDA...TENGO 19 AÑOS.SOY MUY LINDA PERO TENGO UN DEFECTO QUE SON BARROS Y MANCHITAS DE ELLO.
POR FAVOR DAME UNA RECETA CASERA PARA PODER ELIMINARLOS Y LIMPIAR MI CARA...PLISSS!!!

BYE CUIDATE...ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA

F
fathia_6188946
5/9/06 a las :17

Hola me urge tu respuesta!!!!!!!
Hola amiga, me corté el cabello y no me gustó para nada, podrías darme algún consejo para que me crezca muy rápido???? gracias

Z
zorka_8413333
5/9/06 a las 19:19
En respuesta a jiani_8731842

Urgente

hola ely, como estas?

tengo un viaje de graduacion en un mes, regularmente soy delgada, pero he estado comiendo como vaca y estoy gorda. y me salieron mas estrias por lo regular!
me puedes ayudar con lo de las estrias?? necesito tus recetas...me ayudarian mucho!!
muchas gracias un saludito

Receta para la manchas para en la cara
tengo 24 años estove embarazada y despues del parto me quedarón manchas en mi cara quiero alguna recetas casera para la mancha.

selo voy agradecer si me ayudan

O
olga_5365112
5/9/06 a las 19:26
En respuesta a robin_5819223

Receta para crecer el pelo
Hola elizabeth, yo tambien soy de Argentina, pero vivo hace cuatro anios en Los Estados Unidos.
Necesitaria si porfavor me pudieras ayudar con alguna receta para hacer crecer el cabello, tengo el pelo muy finito y no me crece casi nada. Si puedes ayudarme te lo agradezco mucho.

Gracias

Tratamientos para el pelo procesado
tratamientos para un pelo con permanente

Z
zorka_8413333
5/9/06 a las 19:26

Hola
Hola amigo/as espero me puedas ayudar tengo un problema tengo 24 años estaba embrazada y durante el embarazo me salieron manchas en mi cara y a hora quiero hacer que mi cara sea como ante sin mancha te agradecere si tu me puedes ayudar para que desaparescas esas mancha s de mi cara enviando me las recetas casera para poder borrar esas manchas de mi cara gracias



cuidates

R
rahel_9940727
5/9/06 a las 22:45

Recetas para las marcas de la piel
QUISIERA QUE ME DIERAN UNA RECETA PARA LA MARCAS EN LA PIEL, CUANDO JOVEN ME PELLIZCABA MUCHO LA CARA, Y AHORA ME QUEDARON MARCAS. COMO LAS PUEDO ELIMINAR?.

M
marilu_6012236
6/9/06 a las 2:38

Manchas en la cara
quisiera por fa saber alguna receta casera para las manchas en en rostro

A
arevik_7966459
7/9/06 a las :43

Para ely
hla ely qtal spero de q stes bien te escribo para saber si tienes recetas caseras para el crecimiento del pelo, y x asi acaso tienes recetas para las manchas negras es para una amiga q sufre de eso y de paso te manda preguntar si tienes recetas para las estrias y las manchas negras en la piel muxas gracias si contestas y un saludo cordial

M
mayka_9338848
7/9/06 a las :44

Me urge una receta
hola me llamo samantha y kisiera pedirte una receta casera para poder quitar granitos y tambn poder kitar las cicatrices de ellos y si se puede tambn kitarme una manchita aun ke no sean muy efectivas pero lo intentare de verdad me urgee gracias espero tu respuesta

I
ilona_9717767
7/9/06 a las 1:02
En respuesta a olive_9108894

Remedio casero para evitar el frizz en el cabello
HOLA NECESITO UN REMEDIO CASERO PARA EVITAR EL FRIZZ EN EL CABELLO

Tengo un remedio para ti
puedes ponerte yema de huevo una vez al mes,puedes usar mayonesa,puedes ponerte aceite de oliva, aguacate o coco o puedes cocerlinaza y aplicarlo como gel durante el dia una vez al mes. cuanqiera de estos remedios te ayudara con el problema del frizz.

I
ilona_9717767
7/9/06 a las 1:10

Ayuda urgenteeee!!
hola:
ely necesito mucho tu ayuda. tengo un cabello con mas frizzes de los que te puedes imaginar. necesito que me ayudes con una receta casera que de veras funcione.no tengo dinero para comprar muchos productos y necesito algo facil y no muy costoso. porfis mandamela a vallicristine@hotmail.com
lo antes posible. MUCHISIMAS GRACIAS...

un besote... chauu

S
sergia_6414495
7/9/06 a las 7:45

Recetas caseras faciales para todotipo de cutis
Necesito me indiques por tipo de piel, ingredientes y porciones a usar por ingredientes.

S
sergia_6414495
7/9/06 a las 7:49
En respuesta a sergia_6414495

Recetas caseras faciales para todotipo de cutis
Necesito me indiques por tipo de piel, ingredientes y porciones a usar por ingredientes.

Recetas faciales caseras
Necesito me indiques ingredientes, cantidad a usar por tipo de piel.

L
larisa_9016907
7/9/06 a las 15:25

Par los puntos negros
q hago?

L
larisa_9016907
7/9/06 a las 15:39

Mi problema es los barros y mi cutis es graso
necesito q me ayuden a combatir los barros y mi cutis graso x el maquillaje se me coorre rapido necesito q me digan alguna receta contra los barros efectiva

R
reni_9908565
7/9/06 a las 23:17

Ayuda porfi
me estan saliendo arrugas por el lado de los ojos tienes algo natural,y me salieron ojeras como las puedo eliminar gracias chao.

A
an0N_934524299z
8/9/06 a las 2:52
En respuesta a atifa_6311315

Hola amiga
sabes yo al igual que tu tengo 19 años y tengo los mismos problemas (obesidad y el cuerpo con muchas estrias lo que deprime a cualquiera de nuestra edad)
por mucho tiempo he intentado bajar de peso y no lo he logrado bueno solo un poco yo llege a pesar 120 kilos y ahora peso 100 es algo pero de igual manera es una obesidad preocupante bueno quiero decirte que no te desanimes y tomes la decision de mejorar no por verte mejor sino por sentirte mejor contigo misma la verdad no soy una experta para darte una receta magica pero en algo puedo ayudar sin duda se de algunos consejos que no te envio por que la verdad no se si son realmente efectivos voy a probarlos por que he tomado la desicion de ayudarme a mi misma y salir de esta depresion en la que me escondo si quieres hablar con alguien o pedirme algun consejo mandame un mail ok acabas de encontrar una amiga eter_nicte@hotmail.com
espero que me escribas

Desesperada
HOLA A TODAS LAS MUJERES QUE SE ESCONDEN EN UNA BLUSA LARGA PARA ESCONDER LAS ESTRIAS,YO TENGOE ESE GRAN PROBLEMA UN BUEN CUERPO PERO ME ESCONDO EN LA ROPA LARGA, ESTOY DESEPERADA Y ME GUSTARIA PODER LOGRAR UNA SOLUCION.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TAN SOLO A DISMINUIRLAS SE LOS AGRADECERE

P
paris_7178639
8/9/06 a las 17:28

Cabello
se me partio el cabello con un deris como hsgo para que mejores

H
he_5840406
8/9/06 a las 18:46
En respuesta a nuo_8051565

Hola mucho gusto
HOLA QUERIDA...TENGO 19 AÑOS.SOY MUY LINDA PERO TENGO UN DEFECTO QUE SON BARROS Y MANCHITAS DE ELLO.
POR FAVOR DAME UNA RECETA CASERA PARA PODER ELIMINARLOS Y LIMPIAR MI CARA...PLISSS!!!

BYE CUIDATE...ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA

Necesito ayuda
hola me gustaria que me puedan ayudar en mi problema tengo 20 años y tengo la cara con barritos, espinillas y puntos negros que debo hacer para no tener este problema.
espero pronto su mensaje
bye

M
maddi_6007587
8/9/06 a las 22:22

Mi belleza
QUISIERA UN CONSEJO PARA UN TRATAMIENTO DE MI CARA LA TENGO MUY RESECA UN POCO GRASOSA Y UN POCO DE ESPINIAS CRACIAS POR SU AYUDA BEY

Y
yuee_9858948
9/9/06 a las 23:20

Holahla
hola claro me puedes dar una recteta o algo par las manos sudosas y xq sudan si antes nunca me habia pasado eso si responde gracias chaauuuuu

A
afnan_8054425
9/9/06 a las 23:27

Manchas en el rostro
hola espero q me entiendas de lo q me estasando ....
tengo manchitas como pequitas marroncitas dice q es por el sol o por el frio quisiera saber q recetas caceras puedo hacer para q mi rostro luzca perfecto sin manchitas ni patitas de gallo.
espero q me haya comprendido y espero su pronta respuesta, porq yo se con sus recetas llegare a recuperar vida en mi piel como antes ..
muchas gracias

S
suqin_8780380
10/9/06 a las 2:48

Las quiero todas!

ely me encantaria que me des recetas para aclarar piel, y para humectarla muuucho
ademas, tambien necesito urgente alguna mascarllia para humectar mi pelo, que se esta resecando :S
yyy para terminar, lo mismo que casi todas, barros y espinillas :S!
porfavor!! te lo agradecería mucho
besos y gracias de antemano!

A
aris_7451515
11/9/06 a las 19:43
En respuesta a suqin_8780380

Las quiero todas!

ely me encantaria que me des recetas para aclarar piel, y para humectarla muuucho
ademas, tambien necesito urgente alguna mascarllia para humectar mi pelo, que se esta resecando :S
yyy para terminar, lo mismo que casi todas, barros y espinillas :S!
porfavor!! te lo agradecería mucho
besos y gracias de antemano!

Para aumentar el cabello
me encantarias que me dieras algunas recetas o mas bien remedios caceros para aumentar un poco mas el cabello por que yo tengo poco yfino .

ayudame porfiiiiiiiiissssssss

A
an0N_745151699z
11/9/06 a las 20:02
En respuesta a suqin_8780380

Las quiero todas!

ely me encantaria que me des recetas para aclarar piel, y para humectarla muuucho
ademas, tambien necesito urgente alguna mascarllia para humectar mi pelo, que se esta resecando :S
yyy para terminar, lo mismo que casi todas, barros y espinillas :S!
porfavor!! te lo agradecería mucho
besos y gracias de antemano!

Para aumentar de pelo
me encantaria que me dieras algunos remedios caseros para el crecimiento y aumento del cabello.

ayudame........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir