Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
H
huimin_5744206
11/8/06 a las 1:38
En respuesta a iulia_7199971

Quitar manchas de la piel
HOLA ELYY.

Mucho Gusto, me gustaría hacerte una consulta, fíjate que apenas me comenzaron a salir barritos y espinillas en la cara, ésto sólo es en las mejillas, pero ya me quedaron las marcas de los pellizcos y se me reflejan más las pecas; Quisiera que me dieras algunos consejos para que desaparezcan las marcas o manchas y las pecas.

Mil Gracias, espero tus comentarios.

Mil Gracias

Quiero que me ayudes,,,
hola quiero que me ayudes,, tengo manchas, poros abiertos y muy visibles en la cara acausa porque me pellizco la cara. me ppdrias ayudar con algun consejo.
muchas gracias y espero tu pronta respuesta

Ver también

L
lexi_8870568
12/8/06 a las 20:33
En respuesta a vanedda

Quiero saber sobre la baba de caracol
hola soy peruana quisiera saber la receta casera de la baba de caracol.
si puedes mándalo a puco_20@hotmail.com

Crema baba de caracol
saca la baba del caracol rascale laguatita y expulsara la baba que puedes mesclar com cualquier otra crema que puedas tener e incluso usarla directamente la baba sobre tu piel esfuerzate al sacar la baba que sea bien consistente es decir con un moco del caracol grueso si haces lo primero no temas no se te descompondra si eso temiera agregale una pizca de borax

Y
yuqi_8051445
13/8/06 a las 1:48
En respuesta a fanta_5818860

Quiero q me cresca el pelo rapido
hola hay alguna receta casera para q me cresca el pelo rapido ?si me responden me haria mucho bien porque me achuraron los pelos y quiero q me cresca yaaa

Para que el cabello crezca
existe un champu que esta elborado en cuba es a base de aloe vera y placenta y lo he comprobado y resulta debes buscar en internet esta a la venta ah'i para hacerlo llegar a bolivia mwe costo 50 bolivianos y se pide de atres unidades como [inimo espero les sirva esta informaci[on

A
andree_8147042
14/8/06 a las 4:17

Ayuda para mi acne plis
hola me llamo maria y entre a este portal para recibir ayuda tengo un acne con manchitas y granos en la cara aveces hasta reseca por favor ayundenme estoy deseperada

G
gabina_7977844
14/8/06 a las 5:54

Urgente!!
Hola, necesito porfavor una receta para eliminar las estrias y lo obscuro de debajo de mis axilas mi correo es lope_di_al@hotmail.com, gracias

S
suimei_8715995
14/8/06 a las 18:26

Urgente
OLA ME LLAMO DIANA Y TE PIDO TRES RECETAS SI LAS TIENS POR SUPUESTO UNA PARA LAS MANCHAS Q TENGO EN MI CARA,OTRA PARA LAS CELULITIS Y ESTRIAS Y OTRA PARA LOS GRANOS Y ESPINILLAS NEGRAS SI ME LA PUEDES ENVIAR CUANTO ANTES EN SUPER URGENTE MI CORREO ES OSITOAMOROSO41@HOTMAIL.COM ESPERO TUS RECETAS UNA SALUDO DIANA

S
suimei_8715995
14/8/06 a las 18:39

Obesida
OLA SOY FEMENINA5111
TE ESCRIBO POR SI TIENES ALGUNA RECETA PARA BAJAR DE PESO O ALGUNA DIETA Q AHA DE VERDA LOS RESULTADOS SOY JOVEN Y NO QUIERO ARRUINAR MI JUVENTU POR MI OBESIDA POR FABOR SI TIENS ALGO ENVIAMELO A MI CORREO OSITOAMOROSO41@HOTMAIL.COM POR FABOR ES URGENTEEEE NECESITO TU AYUDA ESPERO EL MENSAJE BESITOS

A
an0N_860638699z
14/8/06 a las 23:51

Hola necesito alguns recetas para cuidado del cabello teñido y no teñido
hola ely me gustaria saber algunas recetas de mascarillas para tratamiento del cabello teñido y no teñido tambien ...ojala puedas enviarme algunas formulas caseras y sencillas para yo poderlas aplicar comodamente en mi casa...gracias
natalia

A
an0N_860638699z
14/8/06 a las 23:53

Hola de nuevo
soy natalia de nuevo...es q olvide ponerte mi correo naty_81@hotmail.com para q me envies mascarillas para tratamiento del cabello teñido

A
alhena_6132022
16/8/06 a las 2:13

Hola me podrian dar consejos...
HOLA NIÑAS QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON RECETAS NATURALES PARA EL CUIDADO DEL CUTIS Y LA PIEL GRACIAS.

X
xinhua_6076623
16/8/06 a las 2:44

Ayudame
Necesito alguna crema cacera u otra sencilla para q pueda reducir 6cm de cintura y abdomen porq tengio una fiesta el 22 de agosto y necesito ponerme un vestido
porfavo ayudame
necesito urgente
gracias

N
naya_7302060
16/8/06 a las 5:11

Please urgente!
hola como estas?? ojla que bien pues yo no me siento muy bien esque sigo en el colegio y no sabes bueno yo le dije a mi mamà para cortarme el cabello porque el largo me incomoda un poco pero mi mamà siempre quiere que este corto pero muy corto y me veo mal no me gusta tener el pelo muy corto y please necesito algo ya!! esque ya voy a entrar a clases y no pues asi no me pueden ver!!si x fis..te lo agredeceria mucho si?? porfis bueno espero tu respuesta muy pronto bye..!

N
nadka_5621620
16/8/06 a las 21:44

Gracias
Hola! mira me gustaria saber como puedo hacer una mascarilla para el pelo esq lo tengo largo y ahora con el verano se me estropea bastante y lo tengo seco,
espero q me puedas responder.

N
naheed_5652848
16/8/06 a las 22:58

Terrible
tengo la cara muy brotada qtengo unos quice y no quiero tener la cara brotada por q va a ir el amor de mi vida porfa ayudenmen

S
susi_7022850
17/8/06 a las 1:04

Holaaaaaaa!!!
oye gracias a dios apareciste mira tengo problemas de ojeras, piel grasa y muchos barritos

mi cabello esta un poko maltratado y con orquilla, me podrias dar un secreto para ke la tintura dure mas?

ahhh y si sabes una receta para subir de peso ke creo ke es la ke mas me urge!!

gracias

un beso

mi mail es jesik2468@hotmail.com

A
ageda_8138848
17/8/06 a las 18:11

Hola
me encantaria que me enviaras una receta para la caida del cabello, me preocuapa mucho porque cada vez tengo menos, además tengo una resequedad en la piel horrible, que a pesar de mi edad parece que tengo como cincuenta años porque se me esta arrugando muy feo sobre todo alrededor de los ojos.

mil gracias

E
eliane_9934397
17/8/06 a las 18:26
En respuesta a najia_8502994

Necessito una receta para que me crezca el pelo
Ace unos meses me lo corte i tarda mucho, i nuse que acer.. si sabes alguna prf damela te lo agradezco.

Miry_996@hotmail.com

Para caida del cabello
no se cae el cabello cuando me teino se quiebra mucho el cabello hasta se me ve poquito y no abundante que me recomendarias para eso

T
tamar_8005575
18/8/06 a las :16

Mandamelos porfevor
enviame cremas caseras quita manchas

A
ahlame_9664711
18/8/06 a las :38

Como aclarar la piel
Hola estas vacaciones me fui a la playa y regrese muy quemada y ya me despellegè de todo el cuerpo pero lo malo es que los brazos me quedaron muy negros a diferencia de el cuerpo por que si tome un color chido y lo unico que se ve mal son los brazos ayudame porfavor y mandame una receta para poder aclaralos

D
dalia_6435168
18/8/06 a las 2:00

Holaa
hola ely si tomo tu palabra me gustaria pedirte que me dijeras alguna receta para el cabello que lo tengo muy maltralado reseco y se me cae.. te agradesco tu pronta respuesta gracias

D
dalia_6435168
18/8/06 a las 2:05

Hola de nuevo..
se me olvido decirte que si puedes me respondas a gatiksexy666@hotmail.com
gracias..

A
an0N_728789599z
18/8/06 a las 6:18

Hola!!!
soy katherine,Ely mi piel es morena, pero ahora esta negre xq fui a la playa y quiero que vuelva mi color natural, yo no soy tan morena, si no un color como bronceado, quiero ese color nuevamente con ingradientes naturales, que no cuesten tanto y los pueda preparar en casa... tengo la marca del traje de baño blanquita y lo demas negro y ya tengo tiempo asi... si puedes ayudarme a blanquear mi piel porfavor

C
circe_9356370
19/8/06 a las 7:04

Hola
QUISIERA QUE ME MANDARAS RECETAS PARA EL CRECIMIENTO DEL CEBELLO

R
rahil_9601383
20/8/06 a las 11:21

Manchas en la cara
HOLA!

HACE DOS MESES ME DEPILÉ EL BIGOTE. AL DIA SIGUIENTE TENIA UNAS COSTRAS IMPORTANTES. ME LAS QUITE PORQUE ME MOLESTABAN Y ADEMAS FUI A LA PLAYA A TOMAR EL SOL.
EL RESULTADO: UNAS MANCHAS MARRONACEAS Y QUE NO HAY MANERA DE QUE SE VAYAN.

CONOCEIS ALGUN REMEDIO NATURAL I QUE TENGAIS CONSTANCIA DE QUE FUNCIONE?
GRACIAS

T
tanta_7003848
20/8/06 a las 16:41

Hola!
Hola! Puedes mandarme algunas recetas caseras para el cuerpo y la cara? y si tienes, alguna exfoliante para la cara xfa, gracias! mandamelo a emma_loka_@hotmail.com

A
anika_6250916
20/8/06 a las 17:02

Quiero acabar ya con los granos!!
hola!! me gustaria acabar con los granos de la cara y los de el pecho porfi dame alguna receta natural para que se me quiten mi msn es elylamatrix@hotmail.com

A
amina_6936984
20/8/06 a las 19:12

Hola!
hola!hay alguna receta para acelerar el crecimiento del pelo? esque tengo el pelo bastante largo, pero aspiro a mas! ajajjajaja y siempre tengo que andar cortandomelo pues porque se me estropean mucho las puntas y me gustaria saber si alguna forma de que crezca rapido y fuerte, 1 besito y gracias por adelantado!

N
nor_9010459
21/8/06 a las 22:52

Caida del cabello y cabello graso
hola

soy de las personas que cuando se cepillan el cabbello se me caen por montones y no se si se deba a que tengo el cabello graso.
ayuda!!!
please!!!
saludos.

R
raya_5154783
22/8/06 a las 14:31

Yo kiero
holaaaaaa me llamo adela jeje
queria saber alguna receta casera para la cara grasa ademas de estar lipiandotela muy amenudo esque me vuelvo loca y no encuetro ninguna solucion haber si tu tienes una receta magica
jaaja
venga un besito
xaooo
ade

L
loinaz_5771679
22/8/06 a las 15:58

Necesito urgente receta para k m crezca el pelo
por favor necesito una receta o algo para k m crezca el pelo mas rapido
por favor
grasias

L
loinaz_5771679
22/8/06 a las 16:01

Holaa¡¡
se me habia olvidado enviame las recetas sobre el crecimiento del pelo a este e-mail:carmen_wapa_1@hotmail.com
grasias

N
nayda_5458721
22/8/06 a las 21:56

Que crezca rapido el pelo
hola soy andrea sabes estoy desesperada porque no me crece nada el pelo hace un año me ha crecido unos 2cms.
y quiero q me crezca rapido por favor ayudame
saludos
andrea

N
natatita
23/8/06 a las 2:04
En respuesta a loinaz_5771679

Necesito urgente receta para k m crezca el pelo
por favor necesito una receta o algo para k m crezca el pelo mas rapido
por favor
grasias

Te tengo la respuesta para que te cresca el pelo
Solo dile a una joven o mujer embarazada que te corte las puntas del cabello y asi te crecera rapido y muy lindo tu cabello


att:
natatita

R
rkia_6990703
23/8/06 a las 2:52

¡hola!
KIERO SABER SI ME PODRIAS MANDAR RECETAS PARA EL CABELLO. POR EJEMPLO PARA LA CAIDA DE CABELLO,PELO GRASOSO,CABELLO SECO SIN IDRATACION YA SABES PARA KE EL CABELLO SE VEA MEJOR CON BRIYO

J
jette_5612088
23/8/06 a las 18:31

Hola
una mascarilla para el exceso de grasa en mi rostro

Z
zaray_8269481
24/8/06 a las 4:38

Pelo
Hola Ely,
Mi pelo esta muy reseco trato diferentes shampos y acondicionadores y nada no se que mas hacer

T
tereza_9172619
25/8/06 a las 11:23

Esanita1
yo kiero algo para k mi piel siga estando sin acné xk creo k me esta empezando a aparecer. x favor puedes ayudarme?

T
tereza_9172619
25/8/06 a las 11:28
En respuesta a tanta_7003848

Hola!
Hola! Puedes mandarme algunas recetas caseras para el cuerpo y la cara? y si tienes, alguna exfoliante para la cara xfa, gracias! mandamelo a emma_loka_@hotmail.com

Esanita1
yo tngo una receta buenisima sobre un esfoliante facial k son muy utiles xk eliminan las impurezas de la piel y las celulas muertas. lo unico k tienes k acer es exar en tu crema facial normal un poko de sal marina y si la crema es de aloe vera pues muxo mejor. leugo te lo esparces x la cra asiendo masajes circulares en la piel. sera un genial esfoliante

T
tereza_9172619
25/8/06 a las 11:30

Esanita1
tngo un remedio para k no te piken los moskitos y es acer una mezcla kn vinagre y piel de naranja o limon en un tarrito y ponertelo siempre al lado de dnde estes. ya veras k no te vuelven a pikar los moskitos

T
tereza_9172619
25/8/06 a las 11:33
En respuesta a an0N_728789599z

Hola!!!
soy katherine,Ely mi piel es morena, pero ahora esta negre xq fui a la playa y quiero que vuelva mi color natural, yo no soy tan morena, si no un color como bronceado, quiero ese color nuevamente con ingradientes naturales, que no cuesten tanto y los pueda preparar en casa... tengo la marca del traje de baño blanquita y lo demas negro y ya tengo tiempo asi... si puedes ayudarme a blanquear mi piel porfavor

Esanita1
katherine es muy facil blankear tu piel. solo tienes k exprimir un limon y exartelo despues de la duxa pero despues no te puedes exar crema idratante ni nada asta k no aya pasado km minimo media ora. repite este proceso asta k ayas alcanzado tu color ideal de piel

S
sumia_8097336
25/8/06 a las 13:33

Las quiero
cremas faciales es lo que necesito las que puedas
majorji@hotmail.com es mi correo gracias

Y
yiwei_6933437
25/8/06 a las 14:50

Cabelo seco y teñido
ola estado leyendo ke tnes recetas y keria saber si tenes alguna para el cabello muy seco porke yo tnia el pelo nogro pero me empese a exar tintes y se e a estropeado muchisismo ademas eng el pleo rizado y aora me e exado un tinte negro y keria saber si me puedes mandar alguna receta casera te loa gradeceria.gracias.mi mesenger es irene_triana4@hotmail.com si me puedes kontestar y agregar,me a y ablamos mejor.grasias

Z
zahya_9162926
25/8/06 a las 15:41

Tarta de queso
hola ely yo no tengo ni idea de cocinar pero me he quedado sola en casa y me gustaria hacer una tarta sencillisima vamos lo mas basico y sin complicaciones nose algo que lleve huevos harina galleta y leche o algo asi que es lo que tengo ono se lo queria hacer esta tarde si me podes contestar te lo agradezco y gracias

B
bayan_5756362
26/8/06 a las 5:29

Hola...
HOLA QUISIERA TOMARTE LA PALABRA,

CUAL ES LA RECETA PARA HACER YOGURT NATURALES?, GRACIAS

N
nasra_8149245
26/8/06 a las 18:51

Para la cara y el cuello
hola yo quiero una receta para las manchas de la cara, ya que tengo muchas asi como tambien tengo pecas ademas de tener bastantes lunares por la cara y el cuello.espero que me puedas servir de ayuda. mi correo es: maria_pink15@hotmail.com por si quieres mandarmelas ahí. gracias!

I
iris_7989586
26/8/06 a las 19:47

Crema para el cuerpo
hola soy nueva y te agradeseria mucho que me dieras todas las clases de resetas caseras que te sabes las necesito me las puedes enviar a lorenitaob18@yahoo.es

N
nadira_8064085
26/8/06 a las 21:38

Oriflame es lo maximo
es una oportunidad unica, los productos son de suecia y cuesta mas barato que unique o ebel.
siempre ganas mas de lo que vendes y te dan regalo por inscribirte.
cualquier informacion escribe a m_h2307@hotmail.com los que ya tienen tiempo hasta han gando un auto.
o al 92219443

N
nadira_8064085
26/8/06 a las 21:39
En respuesta a nadira_8064085

Oriflame es lo maximo
es una oportunidad unica, los productos son de suecia y cuesta mas barato que unique o ebel.
siempre ganas mas de lo que vendes y te dan regalo por inscribirte.
cualquier informacion escribe a m_h2307@hotmail.com los que ya tienen tiempo hasta han gando un auto.
o al 92219443

Si oriflame es lo maximo
si yo ahora tengo un departamento gracias a oriflame. lima peru

A
athena_7198718
27/8/06 a las :58

Hola
veo q mandaras recetas caseras para estas tres cosas pues es todo lo q nesecito soy una chica de 16 años de edad y siento que no soy lo suficiente para sentirme bien de si misma es decir quiero sentirme igual que las demas pues ellas son naturales yo no lo puedo ser por q no me siento bien entonces quiero que me ayudes por fa si lo haces te lo agradecere de todo corazon mira quisiera quitarme la celulitis coger un poco de cintura tener un cabello sano y super liso y que mi cara este limpia y sana. gracias

A
athena_7198718
27/8/06 a las 1:01

Para elibsb dse kanaviskar
ahh y mi correo es kanavis_mayo7@hotmail.com hay me puedes enviar la respuesta por fa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir