Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
A
asmara_5322851
24/6/06 a las :02
En respuesta a fama_8325041

Receta para el pelo
bueno yo queria q me pases alguna receta casera para q me cresca mas fueste el pelo bueno desde ya muchas gracias porfavos...chau

Remedio para el cabello débil y sin brillo
En un litro de agua ponga a macerar la cáscara de una piña por 13 horas.

Enjuagar el cabello con esta agua de piña después que se lave con champú.

Sería el último enjuague.



espero que te funcione pues ami me funciono y casi me vuelvo loca es genial

Ver también

A
asmara_5322851
24/6/06 a las :04
En respuesta a zoita_7233629

Las recetas caceras
Hola chica mil gracias por compartir tus recetas caceras con nosotras quisiera saber si me podrias ayudar con algo para la caida del cabello, esque se me cae mucho y ya tengo bien poquito, ayudame por fis, espero tu respuesta mi email. es karenyessi@hotmail.com

Remedio para la caída del cabello
Aguardiente de quina

Ingredientes:
1 gramo de quina
1/2 litro de aguardiente
1 cucharilla de sal

Preparación y Aplicación:
En una botella de cristal mezcle los ingredientes.

Déjelo 15 días en maceración.

Todas las noches mueválo suavemente.

Aplíqueselo en el cuero cabelludo con la palma de la mano.

Empape bien toda la cabeza.

Con las yemas de los dedos dese masaje de forma lateral de alante hacia atrás y viceversa y por los laterales de abajo hacia arriba.

Si nota que la piel ha absorbido la loción, añada más.

Debe durar el masaje 5 minutos y debe dárselo por 30 días.

esper que les funcione

A
asmara_5322851
24/6/06 a las :06
En respuesta a nekal_9927228

Receta para caspa
hola ely, si porfavor me puedes ayudar con una receta para la caspa de el cabello. e tratado todo tipo de champoos y nada me travaja, y la cosa sigue empiorando, te lo agradeceria se me puedes ayudar. gracias yesenia fraire

Remedio para el fortalecimiento de uñas


En un recipiente, ponga un poco de aceite de ricino con unas gotas de limón. Introduzca primero una mano y luego la otra.

Mientras más tiempo las tenga en el aceite y el limón, más dura se le pondrán las uñas

A
asmara_5322851
24/6/06 a las :08
En respuesta a ismary_6088679

Barros
HOLA MIRA NO SE COMO TE LLAMAS PERO ME URGE UNA RESETA SENSILLA PARA EL CUTIS GRASO Y SOBRE TODO PARA LOS BARROS PORFITAS MANDAMELA RAPIDO TE QUIERO Y POR FAVOR QUE DE BUENOS RESULTADOS.MI E-MAIL ES IANARANA3@HOTMAIL.COM

Consejo para el acné severo

Empapar en una gasa su propia orina y aplicarla en la zona afectada ( en las cicatrices producidas por el acné ) durante 1 hora.

Hacer el tratamiento por la mañana y en la noche.

Luego, se lava la cara y se aplica miel de tomillo como si fuera una mascarilla.

La mejor orina en estos casos, es la de un niño menor de 2 años, pero si no la puedes conseguir, hazlo con tu propia orina.
las quiere alexa

A
asmara_5322851
24/6/06 a las :22
En respuesta a agathe_5812370

Ayuda
tengo un problema de acne,lo que pasa es que me salen barros en el rostro y lo peor de todo es que son enterrados y tardan bastante en desvanecerse..y la verdad me hacen sentir mal. y pues ya no se que hacer por que adquirido varios tratamientos segun altamente efectivos y pues la verdad no me dan resultado...
ademas despues de que se desbanecen los barros queda la piel bien manchada de color obsuro.... espero que me pueda ayudar con un buen tratamiento por que la verdad yano se que hacer..... gracias
mi nombre es carolina

Consejo para el acné severo

Empapar en una gasa su propia orina y aplicarla en la zona afectada ( en las cicatrices producidas por el acné ) durante 1 hora.

Hacer el tratamiento por la mañana y en la noche.

Luego, se lava la cara y se aplica miel de tomillo como si fuera una mascarilla.

La mejor orina en estos casos, es la de un niño menor de 2 años, pero si no la puedes conseguir, hazlo con tu propia orina.

A
an0N_851709799z
24/6/06 a las 2:02

Necesito tu ayuda
hola, al igual que muchas necesito recetas para el acne y para piel grasa, y si tendras una para cicatrices te lo agradeceria.

mi correo mmaryll2@yahoo.com.mx

F
faye_6495535
24/6/06 a las 2:25

Hola amigas :
bueno quiero que me ayuden o me aconsejen que es bueno para las patas de gallo o arrugas que tratamiento puedo tomar pero que sea casero chau amiga s gracias monica.

F
faye_6495535
24/6/06 a las 2:31

Hola amigas :
x favor ayudenme con los barros y espinillas y tambien con las patas de gallo o arrugas q sera bueno por favorq sea urgente chau y muchas gracias x su ayuda monica

L
leiza_5402770
24/6/06 a las 10:48

Eiii chica ayuda!
eii te quiero pediirr 2 recetas caceras naturale..si tieness!
una para aclarar axilas y la otra para granitos en la cara y espinillas y eso!
porfisss chicaa!

R
remei_6279662
25/6/06 a las 3:55

Urgente



PLIS NECESITO SABER UN TRAMIENTO PARA CABELLO SECO..... GRACIAS

J
jahida_5390170
25/6/06 a las 23:53
En respuesta a ismary_6088679

Barros
HOLA MIRA NO SE COMO TE LLAMAS PERO ME URGE UNA RESETA SENSILLA PARA EL CUTIS GRASO Y SOBRE TODO PARA LOS BARROS PORFITAS MANDAMELA RAPIDO TE QUIERO Y POR FAVOR QUE DE BUENOS RESULTADOS.MI E-MAIL ES IANARANA3@HOTMAIL.COM

Barros
MIRA PARA LOS BARROS ES BUENO AVENA EN OJUELA, AZUCAR Y MIEL DE ABEJA REVOLVER TODOS LOS INGREDIENTES HASTA HACER UNA MASCARILLA APLICARTELA EN LA CARA DURANTE 15 O 20 MINUTOS DESPUES ENJUAGAR CON AGUA A TEMPERATURA MEDIA

I
ilina_5942841
28/6/06 a las 20:22

Hola
HOLA MI NOMBRE ES YEMELIN Y ME GUSTARIA PEDIR UN CONSEJO SOBRE LA MACHAS O PUNTOS NEGROS EN LA CARA.

D
davyd_8637352
1/7/06 a las 18:50
En respuesta a csilla_9745054

Manchas en la cara
hola amiga, me podias enviar alguna receta de manchas en la cara, mas bien paño, o me podrias decir que debo de hacer para que desaparezca o disminuya.

Manchas en la cara
hola amigos me podrian hacer un favor si alguien sabe alguna receta efectiva para hacer desaparecer las manchas en la cara

A
adanay_7201919
1/7/06 a las 20:01

Cabello destrozado
quiero si alguien me puede dar un consejito para mejorar el cabello con volumen...y otra cosa...como elimino la caspa?.....porfa es que urgente!!!..ayundenme...

A
adanay_7201919
1/7/06 a las 20:07
En respuesta a ilina_5942841

Hola
HOLA MI NOMBRE ES YEMELIN Y ME GUSTARIA PEDIR UN CONSEJO SOBRE LA MACHAS O PUNTOS NEGROS EN LA CARA.

Manchas,espinillas y puntos negros..
pasate un caracol, en forma suave con el fin de que la babita del caracol quede en tu cara por lo menos debes aplicar dos veces al dia ..luego de un ratito te aplicas la cremas sin retirar la baba de caracol....

S
simi_5847965
2/7/06 a las 1:54

Pelo aleonado
HOLAS??
BUENO NECECITO CON URGENCIA ALGO QUE BAJE EL FRIZZ DE MI PELO O LO LACIE ...
PLIZZZZZZZZ AYUDAME
Y BUENO ALGO PARA LAS ESTRIAS
GRACIAS DE ANTE MANOS
RESPONDEME PLIZ
ADIOS

S
simi_5847965
2/7/06 a las 2:13

Ayudame plizz
BUENO SORRY POR INSISTIR TANTO.
PERO NECECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LAS ESTRIAS
PLIZZZZZZZZZZZ TENGO 14
AYUDENME ES URGENTE¡¡¡¡MI MSN ES CHICA_HP@GMAIL.COM
DIGANME PLIZZZ

D
dicra_8573346
2/7/06 a las 3:56

Porfavor lo necesito muy rapido
hola,soy nueva quiero pedirte una formula para hacer crema para la cara,ya que debo hacer un trabajo para quimica y es muy urgente ,ademas siempre es bueno saber esas cosas.por favor lo necesito muy rapido a mi e-mail gracias saludos .

O
onia_6357361
3/7/06 a las :34

¡¡¡¡ ayudame porfavor!!!
hola!!! oye ¿como puedo hacer que mis pestañas crezcan y se hagan más gruezas?
me estoy kedando sin ellas!!!

Z
zaira_8325736
3/7/06 a las :35
En respuesta a dayla_5700694

Mi cabello no quiere crecer
ELY ACABO DE METERME A ESTA PAGINA Y VEO Q NOS OFRECES TU AYUDA Y LA VERDAD SI LA NECESITO MUCHO POR Q MI CABELLO NO QUIERE CRECER Y NO SE X Q ME TARDA MUCHISISISMO EN CRECER UN CENTIMETRO DE PELO Y ESTOY DESESPERADA ME PODRIAS DAR UNA RECETA CASERA O ALGUN CONSEJO PARA Q MI CABELLO CRESCA POR FAVOR.

JESSICA

Belleza
me llamo mary y deseo que me ayuden a traves de un tramiento casero por lo cual mi pelo me pueda creser
ok espero que pueda contar con su ayuda ok

G
gissel_9047359
3/7/06 a las 2:26

Ayudame porfa!!!!!
Hola Ely, hace tiempo fui a la playa para broncearme y esa actividad la eh hecho desde que tengo memoria, con mis padres amigos etc, ahora siento que ya no me gusta este bronceado y quisiera recuperar mi tono de piel, como podria lograrlo con un remedio casero, por favo9r ayudame.
Besos. Jesy

R
rosie_5692654
3/7/06 a las 3:32

Hey
hey me puedes decir como ir vestida
a unos 15

A
an0N_954072499z
3/7/06 a las 22:24

Necesito una receta urgente
necesito ke me des una receta para blankear mi rostro me kedo muy perjudicado por el sol y necesito tu ayuda adios atentamente candela

A
an0N_954072499z
3/7/06 a las 22:29
En respuesta a miriem_5449521

Quiero saber!!!
me gustaria me puedan enviar todas las mascarillas caseras a mi mail las necesito de verdad. gracias!!!

Recetas de mascarillas caseras
Huevo y miel mezclar para la piel,miel y limon igual,huevo y manzana,huevoy limon,yogur y banana,yogur y limon,yogur y huevo,yogur con pera,lociones. pepino disuelto en agua,locion de hinojo,masccarillas de huevo,LAS FRUTAS Y SUS UTILIDADES.trigo hidratante,naranja antiedad, toronja antiedad,banana y coco para la piel,papaya,manzana para barros y espinillas,PIEL SECA, MANZANA Y MIEL, PARA POROS DILATADOS, pulpa de 10 ciruelas aceite de oliva, CUTIS SECO, mayonesa, huevo, aceite. estodo por el momento pero espero ke te sirvan. HASTA LUEGO CANDELA.

C
carrie_6042908
4/7/06 a las :52
En respuesta a adanay_7201919

Cabello destrozado
quiero si alguien me puede dar un consejito para mejorar el cabello con volumen...y otra cosa...como elimino la caspa?.....porfa es que urgente!!!..ayundenme...

Ya no mas cabello destrozado
NO TWE PREOCUPES ESO SUELE PASAR EN ALGUNAS CHICAS CON MUCHO VOLUMEN EN EL CABELLO ENTES QUE CUALQUIER COSA DEJA DE USAR GEL O CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO QUE TE SAQUE CASPA YO TE RECOMIENDO QUE USES UN SHAMPOO ESPECIAL PARA TU CABELLO CON CASPA O SI QUIERES YO TE RECOMIENDO EL PANTENE Y PARA TU CABELLO CON MUCHO VULUMEN TE RECOMIENDO UN CORTE DE CABELLO EL CUAL TE QUITE ESE VOLUMEN Y PODRIAS COMPRAR UN PRODUCTO PARA QUE TU CABELLO NO SE ESPONJE LOS VENDEN EN LAS ESTETICAS O PUEDES USAR EL SEDAL LA VERDAD FUNCIONA MUY BIEN YO TE LO RECOMIENDO.
SOLO RECUERDA QUE NO ES NECESARIO BERTE BIEN LAS MUJERES SIEMPRE NOS VEMOS ESPECTACULARES CON TODO.

A
an0N_539051299z
4/7/06 a las 1:06
En respuesta a simi_5847965

Ayudame plizz
BUENO SORRY POR INSISTIR TANTO.
PERO NECECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LAS ESTRIAS
PLIZZZZZZZZZZZ TENGO 14
AYUDENME ES URGENTE¡¡¡¡MI MSN ES CHICA_HP@GMAIL.COM
DIGANME PLIZZZ

Ayuda
quiero que me ayuden a facilitar mi vida

B
belisa_5618793
4/7/06 a las 21:09

Espinillas y barritos
hola!!!!!!!!!!!! ely espero te encuentres bien
bueno pues yo soy nueva en esto.

yo quiero pedirte una reseta para esos molestos barritos y espinillas que ya no aguanto no se como diablos quitarlos de mi cara aparte yo tengo una cara super grasosa y ya sabes toda mujer se quiere ver linda y aparte de q somos muy banidosas y yo m quiero ver linda en estas vacaciones aparte cuando entre a mi nueva escuela quiero verme bien es por eso que pido tu ayuda quiero una resete super efectiva por favor por que ya estoy arta de que todo lo q ago o compro no sirve jejeje bueno pues espero pronto tu respuesta en mi correo ayanamy_sex07@hotmail.com
por fas no te olvides se despide de ti ayana21 con mucho caricho chao besos!

B
belisa_5618793
4/7/06 a las 21:13
En respuesta a simi_5847965

Ayudame plizz
BUENO SORRY POR INSISTIR TANTO.
PERO NECECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LAS ESTRIAS
PLIZZZZZZZZZZZ TENGO 14
AYUDENME ES URGENTE¡¡¡¡MI MSN ES CHICA_HP@GMAIL.COM
DIGANME PLIZZZ

Hola!
bueno para lasestrias salio una crema de la HAINDS muy buena comprala y utilizala diariamente a y trata de mantener tu peso por que por eso es que salen las estrias por engordar y adelgasar te dejo aqui mi correo para lo q necesites ayanamy_sex07@hotmail.com
espero que te sirva esto en algo besos

B
belisa_5618793
4/7/06 a las 21:19
En respuesta a leiza_5402770

Eiii chica ayuda!
eii te quiero pediirr 2 recetas caceras naturale..si tieness!
una para aclarar axilas y la otra para granitos en la cara y espinillas y eso!
porfisss chicaa!

Hola soy ayana 21
ok pues mira para aclarar las axilas utiliza dos veces al dia limon con carbonato y frotalo durante 3 minutos veras resultas en 15 diaz pero recuerda q tiene q ser diario dos veces q no se te pase y no utilises desodorante con alcohol yo te recomiento el desodorante en aerosol es muy bueno y no te lo pongas en cuanto te trmines de rasurar dejalo al ultimo ya que te allas terminado de arreglar ok es muy efectivo o si no ve a una estetica y pregunta por despicmentacion de axilas y ahi te las desmanchan no es muy caro esta entre 30 y 50 pesos ok espero que te sirava ok chao te dejo mi correo por cualquier cosa q necesites ayanamy_sex07@hotmail.com

D
deiane_7904694
4/7/06 a las 21:43
En respuesta a simi_5847965

Ayudame plizz
BUENO SORRY POR INSISTIR TANTO.
PERO NECECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LAS ESTRIAS
PLIZZZZZZZZZZZ TENGO 14
AYUDENME ES URGENTE¡¡¡¡MI MSN ES CHICA_HP@GMAIL.COM
DIGANME PLIZZZ

Espero ayude..
HOLA!
PUES MIRA HAY ALGO QUE PUEDES HACER.ESTA SÚPER FÁCIL:
*CALIENTA UN CIERTA CANTIDAD DE LECHE CON AVENA.
**PROCEDE APLICANDO LA MEZCLA EN LAS ZONAS EN DONDE QUIERAS QUE ESAS MOLESTAS ESTRÍAS SE ACLAREN O BIEN EN ZONAS DONDE PUEDAS PREVENIR LA APARICION DE ÉSTAS MISMAS.
*** ESPERA DE 10 A 15 MIN. Y ENJUAGA CON AGUA TIBIA.
****PARA QUE ESTO RESULTE TRATA DE REPETIR ESTA SESION AL MENOS 1 O 2 VECES POR SEMANA, ADEMÁS DE NO OLVIDARTE DE HACER MUCHO EJERCICIO Y PONERTE CREMA 2 VECES AL DIA....EN VERDAD ESPERO TE AYUDE. REALMENTE FUNCIONA.
ATtE: i am vogue girl

J
jovana_6328210
4/7/06 a las 23:34
En respuesta a rosie_5692654

Hey
hey me puedes decir como ir vestida
a unos 15

Espero te sirva de algo!!!!!!!!!!!
antes que nada no se a que hora sera el evento pero si es de dia en un lugar soleado te recomiendo un vestido vaporoso ya sabes tipo de gasa o de lino en tonos pastel puede ser en tirantes si no te gusta puedes usar algun vestido de tela de manta no creas que por ser manta ya se va a ver feo no esto combinado con unas sandalias de tacon alto un maquillaje no muy recargado en tonos de labios rosa claro te hara verte muy bien.......saludos y suerte

S
suzhen_9024579
5/7/06 a las 2:37

Receta casera
solicito alguna receta de preferencia que sea casera para poder reghular mi menstruación...urge...gracias

S
suzhen_9024579
5/7/06 a las 2:38

Menstruación
solicito alguna receta de preferencia que sea casera para poder regular mi menstruación...urge...gracias

L
luigi_5299817
5/7/06 a las 19:53

Hola
hola yo soy chico y muy macho para que no pienses mal

oye te queria pedir un raseta o algo para quitar las espinillas y las manchas que dejan....

no tengo muchas pero las poquitas que tengo me las quiero quitar si me pudieras ayudar seria chido y muy amable

mi correo es gustavohernandez2006@hotmail.com

A
an0N_809513699z
5/7/06 a las 20:07
En respuesta a simi_5847965

Ayudame plizz
BUENO SORRY POR INSISTIR TANTO.
PERO NECECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LAS ESTRIAS
PLIZZZZZZZZZZZ TENGO 14
AYUDENME ES URGENTE¡¡¡¡MI MSN ES CHICA_HP@GMAIL.COM
DIGANME PLIZZZ

Estrias
A ver desesperada, que es verdad que estás un poquito eléctrica. Sientate que te explico: las estrías básicamente para que lo entiendas tienen dos fases, una en la que están rosaditas o moradas (entonces tienen más o menos remedio), y otra en la que están blancas (directamente a Lourdes o a Fátima).
Si tu situación es la primera estás de enhorabuena, porque en ese caso, las estrías pueden desaparecer o atenuarse en mayor o menor grado. ¿Cómo?, ahí va: Aceite puro de Rosa Mosqueta. Punto, es lo mejor y más efectivo, te explico porqué. El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite regenerante, es decir, para que te hagas una idea "renueva" la piel, ¿qué no tendrá este producto cuando los cirujanos plásticos lo recomiendan a sus pacientes para que les borre las cicatrices?. Busca en internet las propiedades porque no quiero ponerme pesada. Sólo tiene un problema, y es que es relativamente caro, y no tiene un olor agradable. Pero eso sí, unas gotas son suficientes. Te recomiendo la casa Apsara Vital y si no puedes hacerte con ella ponte en contacto conmigo y te recomiendo algún otro. Espero haberte ayudado un poco.

A
an0N_809513699z
5/7/06 a las 20:14
En respuesta a dicra_8573346

Porfavor lo necesito muy rapido
hola,soy nueva quiero pedirte una formula para hacer crema para la cara,ya que debo hacer un trabajo para quimica y es muy urgente ,ademas siempre es bueno saber esas cosas.por favor lo necesito muy rapido a mi e-mail gracias saludos .

Estudia
No me gustaría utilizar un producto que no estuviera fabricado por un laboratorio serio y un químico responsable. Estudia y te lo agradecerás.

A
an0N_809513699z
5/7/06 a las 20:15
En respuesta a onia_6357361

¡¡¡¡ ayudame porfavor!!!
hola!!! oye ¿como puedo hacer que mis pestañas crezcan y se hagan más gruezas?
me estoy kedando sin ellas!!!

¿vaselina?
Con vaselina y aceite de ricino aplicado cada noche con un cepillo las espesarás y te podrán crecer más ya que se revitalizan. besos.

S
shiara_8646460
6/7/06 a las 3:10

Para las espinillas que se hacen heridas
hola,Ely quiero saver alguna receta para las espinillas que uno se aprieta y se hacen heridas tengo la piel muy sencible y se ve feo ayudame porfa tengo 13 años, chao graxias

I
ixeia_5187366
6/7/06 a las 17:28

Problema acne
HOLA ELY, ESPERO T ENCUENTRES BIEN, OIE QUERIA PEDIRTE UNA RECETA PARA EL CUTIS GRASO Y ALGO DE ACNE, SABES CADA MES QUE VA SER MI PERIODO ME BROTAN ESPINILLAS ESO CREO ES NORMAL, NO LO SE?? HE PROBADO VARIOS JABONES TRATAMIENTOS, MASCARILLAS PERO ESTOS ME IRRITAN UN POCO MAS LA PIEL Y ME DEJAN ALGO DE MANCHAS ALGUNOS,
QUE PUEDO HACER, PARA ESTE PROBLEMA??
TE LO AGRADECERE MUCHO GRACIAS

L
lyda_9052070
6/7/06 a las 19:01

Hola!!! sabes de alguna reseta para aclarar la piel?
hola, tienes una reseta para aclarar la piel? y como hago para que el cabello crezca ms rapido... es cierto que sirve el shampoo de chile?

C
cautar_7257815
7/7/06 a las 3:07

Auxilio mi cabello!!
hola Ely necesito ayuda porfis, esq tengo el cabello reseco y maltratado y quiero tenerlo sano, fuerte y con brillo y de mas bueno como cualquier chica lo desearia jeje, ojala puedas ayudarme y de antemano muchas gracias y bonita tarde...liz_liz

Z
zoi_9898640
10/7/06 a las 22:30

Hola nesesito ayuda!!
es sierto que la cebolla ace creser el pelo? porque yo me estoy quidando calva!!! ayudame!!!porfavor!! =)

M
manel_6993709
10/7/06 a las 22:51
En respuesta a leiza_5402770

Eiii chica ayuda!
eii te quiero pediirr 2 recetas caceras naturale..si tieness!
una para aclarar axilas y la otra para granitos en la cara y espinillas y eso!
porfisss chicaa!

Para aclarar axilas..
sii tienes las axilas negras segun he leido es por que usas rastrillo o algunos desodorantes provoacn esto.. y tambien se que ponerte jugon de limon en lugar de desodorante con el tiempo te aclara las axilass

I
ikhlas_5790171
10/7/06 a las 22:53

Bajar la barriga
HOLA: señoritas necesito ayuda para bajar la barriga pues estoy muy deprimida he bajado de peso pero la barriga no y necesito saber que puedo hacer espero alguna señorita escriba gracias cuidense ladys.

M
manel_6993709
10/7/06 a las 23:09

Hola! ayudame plis..
hola ely... necesito muchas cosas espero me puedas ayudarr..
primero kisiera saber algo ke me ayude a que me cresca el cabello de la frente.. que jamas me ha crecido y me trauma... tambien necesito una recetaa para el frizz de mi cabello es lacio pero se frizea mucho... o algo para que sea mas lacio... tambien me gustaria saber muchas recetass para adelgazar o bajar el abdomen y el vientre.. y por ultimo me puedes pasar una rceta para hacer crecer mis pestañas xfavor... t agradeceraia mucho k me contestarass a este correo charly_sexy@hotmail.com mil gracias....

A
an0N_851709799z
11/7/06 a las :37

Una ayudadita
tienes de casualidad algo para aclarar la piel?

A
amy_8347906
12/7/06 a las 17:55
En respuesta a natela_6207864

Manchas en la cara
NESESITO ALGO RAPIDISIMO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA ES URGENTE ,Y QUE ME LO QUITE EN POCO TIEMPO PORFAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAA
SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO
ATT: SALI

Limón
para las manchas en la cara es bueno limpiarse en las noches con limón eso hace que tus manchas oscuras se aclaren ojala les resulte no es inmediata pero ayuda

A
amy_8347906
12/7/06 a las 17:58
En respuesta a aixa_6306795

Blanquear codos
Hola Ely, por favor me urge receta casera super efectiva para blanquear los codos, gracias

Yogurt natural
el yogurt natural es muy bueno para blaquear codos y rodillas amí me dio resultado no es inmediata pero despues de 2 semanas se ven los resultados ¡¡suerte!!

C
chelsy_5710308
13/7/06 a las 3:42

Cabello esponjado
hola me gustaria saber un remedio casero no muy costoso, pero muy efectivo para evitar a toda costa que mi cabello se esponje, gracias. ademas se me cae demasiado el cabello y me gustaria una solucion urgente e inmediata por favor.

N
numa_5459862
13/7/06 a las 3:51

Cabello demasiado claro
por favor es urgente. necesito un remedio casero para oscurecer mi tono natural del cabello es horrible! es demasiado escandaloso! y me gustaria algo me oscuresca el tono. de verdad! otras personas tambien me dicen que se me veria mejor con el pelo mas oscuro. por favor necesito de su ayuda! mi color de cabello es horrible y no me lo puedo pintar con tintes. ayuda! confio en que su respuesta me va a ayudar! gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram