Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
J
julia_8575377
23/4/06 a las 3:40

Hola respondeme plis
como resultado de mi exceso de comidas grasas tengo granos me gustaria tener una receta casera y sencilla contra la misma

Ver también

U
uzma_7171437
23/4/06 a las 21:28
En respuesta a daisy_5921106

Me veo fatal
hola:

sabe me veo fatal tengo la cara reseca , mas bien tengo piel seca , kiero saber la receta para mejorar este problema.

saludos

adios.............

Importante garnos!!
hla soy juddy y necesito sber una receta para acabra con los granos... como hcer para q se vallan ls granitos... gracias besos, tu rta a juddy0607@hotmail.com cvhauuuu

Y
yuxin_6063944
24/4/06 a las 18:30
En respuesta a kely_7263424

Como desaparecer esos barritos
hola quisiera saber cual es la tecnica para desaparecer esas manchas en la cara,por favor me podrian dar algun consejo, bye les agradezco su preferencia

Como desaparecer barritos
holas chickas bueno mi problema es como desaparace los barritos de la cara me ha salido un maldito barriot en la punta de la anriz y aveces me sale en qualquier parte del cuerpo me gustaria q me hagan q hacer xfis gracias se los agradesco su amiga uriel de lima peru

A
an0N_937950399z
25/4/06 a las 2:28

Estrias
quiero una receta casera para conbatir estrias y varices

S
sabria_9733479
26/4/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_620816899z

Aclarar la piel
Quiero ser blanca , me gustaria aclarar la pie y quiero que ma crezca mi cabello lo quiero largo y que me salga mas chau les agradezco mucho Elizabeth.

Ser blanca
echate limon

Z
zhenya_7866481
29/4/06 a las 16:58

Problema de varicela
hola a todos, tengo un serio problema a mi hija de dio varicela y yo tambien la adquí la enfermedad, ya paso pero en la cara me quedaron unas manchas negras en los granitos como que puedo hacer para que desaparezcan gracias

M
milda_9020992
30/4/06 a las 20:10

Ayudaaaa!!!!
hola! bueno e tratado de mil maneras aclarar mi cabello pero no con quimicos y no e podido, mi color es castaño oscuroooo, quisiera que por favor me ayudaras a aclararlo pero sin quimicos!!
gracias!! flaka213!!

D
dafne_8517095
30/4/06 a las 21:33

!!porfavor alguien que me de ayuda!!
Serias tan amable de mandarme un remedio natural para las manchas de acne en mi rostro.
o alguien que se compadezca de mi

mi correo:mary_mart15@terra

K
kathy_9148729
5/5/06 a las 20:28

Hola necesito tu ayuda
tiene como 4 años que me salen espinillas en las pompas y en la espalda... y lo peor de todo es que en la espalda se quedan las manchas de las espinillas.. como puedo eliminar esto ? necesito alguna receta casera para quitarme las manchas y eliminar esos granitos.. muchas gracias

K
kathy_9148729
5/5/06 a las 20:30

Hola...
quisiera saber algun remedio para eliminar celulitis... se que la celulitis es muy dificil de eliminarlo.. pero deben existir recetas caseras o ejercicios que me hagan evitar salir mas..gracias

J
jiani_8731842
7/5/06 a las 1:15

Urgente

hola ely, como estas?

tengo un viaje de graduacion en un mes, regularmente soy delgada, pero he estado comiendo como vaca y estoy gorda. y me salieron mas estrias por lo regular!
me puedes ayudar con lo de las estrias?? necesito tus recetas...me ayudarian mucho!!
muchas gracias un saludito

K
karem_5419847
7/5/06 a las 8:55
En respuesta a nayda_7956301

Ayudame a subir de peso
HOLA DIME COMO PUEDO SACAR CUER
... Q SOY MUY FLAQUITA ¿COMO PUEDO HACER?
MANDAME ALGUNA INFORMACION Y TIPS OK GRACIAS
SOMOS DOS HERMANITAS GEMELAS TE CUENTO Q MI HERMANA MENOR ES MAS CUERPONA Y NOSOTRAS PARECEMOS DE 13 PERO TENEMOS 16 AÑOS AYUDAME.

Hola amiga
te cuento que hay unos productos nutricionales exelentes, que te hacen subir de peso rapidamente, son productos ha base hierbas naturales, las cuales no te producen ningun mal efecto, no contienen quimicos farmaceuticos,
amiga si tu gustas me escribes a mi correo,anaile_55@hotmail.com y nos comunicamos te doy toda clase de imformacionsobre estos productos ¿te parece amiga? espero tu respuesta no te vas ha arrepentir saludos Anaile

V
veneta_7893190
15/5/06 a las 8:28
En respuesta a rahaf_7881411

Urgencia
HOLA,mi problema es este,observo con mucha preocupacion que mi espalda se brota con mucha facilidad de granitos o barritos y cuando estos se desaparesen quedan unas muy anti-esteticas manchas negras que me inmpiden desde colocarme escotes hasta trajes de baño,situacion que me tiene sumamente preocupada,si pudieras mandarme un depurativo natural que ayudara a mi organismo a desintoxicarse,asi como tambien un regimen alimenticio que ayude a que mi piel se limpie y se vea bella,y algun tratamiento de belleza complementario natural para colocarme en la piel,se que no es facil lo que les pido,pero espero su mas precisa ayuda,gracias d antemano.....

"urgencia"
Hola, cuando tengo manchas en la piel siempre compro un jabon que en mexico se llama de leche de burra y hay otro que es de miel, te aclaran la piel y quitan las manchas sin necesidad de cremas o tratamientos largos.

Y
yonai_6045937
16/5/06 a las 2:30
En respuesta a niamh_7061392

Acné y celulitis
Hola mi nombre es Johana y queria pedirte alguna receta casera al alcanze para estos dos problemas. Desde ya muchas gracias

Q tal amigos
oe quiero conseguir una flaca rica, obediente,trabajadora de buen cuerpo q que este entre los 14y 16 y q su cabello sea perfecto y risado ok es urgentey respondan pronto

Y
yonai_6045937
16/5/06 a las 2:33
En respuesta a faye_9450949

Ayuda!!!!!!
hola!!!!!!! tengo 11 años y ya noc q hacer desde q tengo 10 me empezo a salir acne y espinillas he probado todo tipo de remedios cremas tambien neko herbal tamb he probado asepxia y no me sirbio para naha lo unik q hizo fue llenarme la cara mas de granos !!!!! necesito ayuda!!!!! algun consejo algo mandemen la respuesta a mi correo electronico soff15@hotmail.com gracias!!!!

Para las chicas bonitas y perfectas ojo no pa las gordas
hola soy david y tengo 15 años y soy un niño rico pero aficionado al amor y busco una chica q me aga sentir como en las nubes si alguen quiere charlar o saver algo de mi agregenme mi msn es: david_111_5@hotmail.com

P
puerto_7056176
17/5/06 a las 2:06

Hola ely
HOLA MI NOMBRE ES JOANNA Y QUISIERA PEDIRTE UNA RECETA PARA LA CELULITIS Y PARA BAJAR DE PESO PORFA SI PUEDES MANDAMELA LOMAS ANTES POSIBLE MIL GRASIAS BESITOS

H
hella_7959855
19/5/06 a las 20:28

Hola
LO QUE QUIERO SABER SON RESETAS PARA QUITARME LAS ESTRIAS YA QUE A MI CORTA EDAD ESTOY LLENA DE ELLAS TENGO SOLO 19 AÑOS, TAMBIEN LO QUE QUIERO SAVER ES COMO BAJAR DE PESO LA VERDAD ME URGE LA AYUDA YA QUE MI AUTOESTIMA ESTA HASTA EL SUELO Y OTRA COSA ESTOY LLENA DE ESPINIILLAS.

POR FAVOR CONTESTAME

"GRACIAS"

A
amena_7046850
21/5/06 a las 22:12
En respuesta a amena_7046850

Rejubenecimiento de la piel
me gustaria saberque es bueno para mantener mi cutis linpio y sano tengo 47 años gracias por su ayuda,melida aquino

Para mantener la piel idratada
nesecito urjente un remedio para limpiar mi rostro y mi cuerpo de las impuresas del agua ya no se conque jabon bañarme por favor por que tengo mucha picazon en todo el cuerpo se lo agradesere muchos besos canelita59

I
idilia_8261806
22/5/06 a las 22:37
En respuesta a julia_8575377

Hola respondeme plis
como resultado de mi exceso de comidas grasas tengo granos me gustaria tener una receta casera y sencilla contra la misma

Los barritos
tengo muchos garnitos y barritos y espinillas y quiero saber una receta casera q me ayude a no tener barritos ni espinillas ni granitos

A
asunta_6361525
27/5/06 a las 1:17

Hola.........
hola Ely necesito urgente algun consejo o algo que me haga crecer el cabello ya que he hecho de todo y nada aparte que esta opaco y sin vida sera que puedes alludarme?

Saludos


Kathy

A
aurora_10046006
27/5/06 a las 1:59

Hola
hola como estas, me gustaria que me enviaras una receta sencilla para aclara lel rostro..porfitas

gracias

espero que este bien
bye

C
csilla_9745054
29/5/06 a las 21:17

Manchas en la cara
hola amiga, me podias enviar alguna receta de manchas en la cara, mas bien paño, o me podrias decir que debo de hacer para que desaparezca o disminuya.

T
toni_6021263
30/5/06 a las 4:05

Hola
solo queria pedirte ayuda porfa es que tengo barritos en mi cara y quisiera que me ayudaras para tener mi cara limpia pleaseeeeeeee.

M
meliza_9683630
30/5/06 a las 15:54

Ayudame por favor
Es la primera vez que entro en esta pagina, y quisiera saber si es posible que me ayudes con 2 problemones para mi.
1. Mi cara, tengo full manchas y cuando me maquillo pareciera que quedara peor, quisiera quitarlas o por lo menos aclararlas.
2. Mi cabello, esta seco, opaco, quisiera que me recomendaras algo para hidratarlo, por favor
Espero tu pronta respuesta, saludos, Dioris

M
mona_9622003
31/5/06 a las 22:03
En respuesta a toni_6021263

Hola
solo queria pedirte ayuda porfa es que tengo barritos en mi cara y quisiera que me ayudaras para tener mi cara limpia pleaseeeeeeee.

Una receta rapida
Hola yo tengo una receta magica para las imperfecciones de la piel, por lo menos cada tercer dia lavate la cara con jabon neutro o alguno que contenga avena, si no lo consigues prepara en una taza, avena en ojuela con dos cucharadas de miel revueve bien y aplicala como exfoliante, dando masajes en circulos a tu cara.

enjuaga muy bien seca con una toalla suave y aplicate una mascarilla de vitacilina, que contiene retinol y antibiotico, dejala 15 min y enjuaga, si tienes la cara grasosa puedes usar papelitos de arroz en el transcurso del dia para remover la grasa sin que te desmaquille la cara, solo haciendo presion, no tallando, espero te sea util mi consejo, a mi me funciono, bye

S
svetla_6942012
3/6/06 a las 10:26
En respuesta a idilia_8261806

Los barritos
tengo muchos garnitos y barritos y espinillas y quiero saber una receta casera q me ayude a no tener barritos ni espinillas ni granitos

Para eliminir los barritos
coges detergente y te lo untas dnd los tengas cn un pokito de agua y te lo dejas un rato.y kuego ya te enjuagas la cara.estos lo tienes k aser dos veses por dia y diariamente.

A
arlene_6089889
4/6/06 a las 16:58

Estrias y celulitis
hola .. agradeceria muchisimo tu ayuda con recetas para la celulitis y para las estrias tengo por todas las piernas y se ven horribles... tambien si tuvieras alguna receta para reafirmar el vientre y perder unos kilitos.... muchisimas gracias desde ya.... espero tu ayuda..... mi correo dianely17@yahoo.com

A
aiju_7452475
4/6/06 a las 17:28

Ayuda
Hola tengo muchos granitos, rocjces y algun puntito negro y no se q hacer para eliminarlos ahy alguna solucion casera para eliminarlos? soy adolescente..
y para manchas solares? si puedes agregame a mi msn: petardushia@hotmail.com
muchas gracias un besiku

A
atifa_6311315
7/6/06 a las 2:45
En respuesta a hella_7959855

Hola
LO QUE QUIERO SABER SON RESETAS PARA QUITARME LAS ESTRIAS YA QUE A MI CORTA EDAD ESTOY LLENA DE ELLAS TENGO SOLO 19 AÑOS, TAMBIEN LO QUE QUIERO SAVER ES COMO BAJAR DE PESO LA VERDAD ME URGE LA AYUDA YA QUE MI AUTOESTIMA ESTA HASTA EL SUELO Y OTRA COSA ESTOY LLENA DE ESPINIILLAS.

POR FAVOR CONTESTAME

"GRACIAS"

Hola amiga
sabes yo al igual que tu tengo 19 años y tengo los mismos problemas (obesidad y el cuerpo con muchas estrias lo que deprime a cualquiera de nuestra edad)
por mucho tiempo he intentado bajar de peso y no lo he logrado bueno solo un poco yo llege a pesar 120 kilos y ahora peso 100 es algo pero de igual manera es una obesidad preocupante bueno quiero decirte que no te desanimes y tomes la decision de mejorar no por verte mejor sino por sentirte mejor contigo misma la verdad no soy una experta para darte una receta magica pero en algo puedo ayudar sin duda se de algunos consejos que no te envio por que la verdad no se si son realmente efectivos voy a probarlos por que he tomado la desicion de ayudarme a mi misma y salir de esta depresion en la que me escondo si quieres hablar con alguien o pedirme algun consejo mandame un mail ok acabas de encontrar una amiga eter_nicte@hotmail.com
espero que me escribas

S
setti_9118953
8/6/06 a las 1:36

Hola
hola quiziera que me mandaras una receta para que se me quite el paño que me salio por mi embarazo y no se me puede qutar con nada.
mi email es roheza_23@hotmail.com

E
erea_8548806
9/6/06 a las 1:15

Ayudameee por favorrr¡¡¡¡
hola como andas ¡¡¡ , bueno me presento soy sofia me dicen chopy y tengo 15 años de edad y la verdad que este temita de los granos hace que mi autoestima sea bajo y trato de esconder mi cara. si vos podrias recomensarme algo te lo re agradeceria ... si es casero mejor... pero que de resultado... no tengo demasiados pero tengo por asi decir ... asi que si podes contestarme a morocha_contagiosa@hotmail.com estaria plenamente agradecida.. muchas gracias


bnesotess *****

S
shulan_9356616
9/6/06 a las 17:17
En respuesta a natela_6207864

Manchas en la cara
NESESITO ALGO RAPIDISIMO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA ES URGENTE ,Y QUE ME LO QUITE EN POCO TIEMPO PORFAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAA
SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO
ATT: SALI

Espinillas
Hola ultiammete me salen muchas espinillas y la anciedad hace que las esprima y maltrate mi cara.
pero una amiga me dio un receta muy buena
Adquiere en una farmacia Guadalajara no se si esta este en todas las ciudades una crema que se llama Acnomel sigue las intrucciones, pero si ya tienes manchas por el acne te recomindo mezclar avena molida, unas gotas de limon miel y un chorrito de leche, esto aplicalo diario por la noche si soportas dormir con ella mucho mejor, si no aplicala antes del baño 30 min para que el efecto sea mas rapido se paciente y constante notaras mucho cambios.

S
shulan_9356616
9/6/06 a las 17:19
En respuesta a iranzu_5388985

Estrias
Tengo entendido que el aceite de Rosa Mosqueta, es efectivo.

Estrias
chachi donde se adquieres la rosa de mosqueta

F
faty_8433695
9/6/06 a las 23:26

Hieloterapia
hola quisiera que por favor me digas la receta casera para hacerme hieloterapia. gracias

H
hoda_8329670
10/6/06 a las 1:59

Soy maria 3490
hola quiero saber un remedio casero para las espinillas y barros en la espalda.

A
an0N_828385199z
12/6/06 a las 1:05

Para que el pelo me crezca rapido
ola:
mira tengo un problema me fui a cortar el pelo y el peluquero me corto el pelo como el quiso y me lo dejo demasiado corto y quiero que me crezca lo mas rapido posible por fa ayudame
xau

A
an0N_828385199z
12/6/06 a las 1:08

Para lo granos y la celulitis
ola : yo de new
pero ahora es para las espinillas y la celulitis por fa si tienes algo ddime porfa
xao (marisa_123_93@hotmail.com)

T
tijana_9533694
12/6/06 a las 3:45

Please ayudame
holas ante todo gracias x la informacion , necesito ayuda sobre todo enuna receta casera para aclarar la piel de la cara y q ya no sea tan grasosa sobretodo en la nariz xfa amix gracias cuidate bye

N
noelia_8457992
12/6/06 a las 21:14

Mika393
qieria alguna receta casera para quitarme los granos del escote. podrias ayudarme?¿ te lo agradeceria mucho!!!

F
fama_8325041
14/6/06 a las 11:59

Receta para el pelo
bueno yo queria q me pases alguna receta casera para q me cresca mas fueste el pelo bueno desde ya muchas gracias porfavos...chau

Z
zoita_7233629
14/6/06 a las 17:52

Las recetas caceras
Hola chica mil gracias por compartir tus recetas caceras con nosotras quisiera saber si me podrias ayudar con algo para la caida del cabello, esque se me cae mucho y ya tengo bien poquito, ayudame por fis, espero tu respuesta mi email. es karenyessi@hotmail.com

N
nekal_9927228
15/6/06 a las 18:24

Receta para caspa
hola ely, si porfavor me puedes ayudar con una receta para la caspa de el cabello. e tratado todo tipo de champoos y nada me travaja, y la cosa sigue empiorando, te lo agradeceria se me puedes ayudar. gracias yesenia fraire

F
fanta_5818860
15/6/06 a las 21:37

Quiero q me cresca el pelo rapido
hola hay alguna receta casera para q me cresca el pelo rapido ?si me responden me haria mucho bien porque me achuraron los pelos y quiero q me cresca yaaa

I
isobel_8314614
17/6/06 a las 17:22
En respuesta a fanta_5818860

Quiero q me cresca el pelo rapido
hola hay alguna receta casera para q me cresca el pelo rapido ?si me responden me haria mucho bien porque me achuraron los pelos y quiero q me cresca yaaa

Quiero que me cresca el pelo y saber diariamente como cuidarlo
hola, por favor!! les pido si me pueden mandar alguna respuesta de como hacer para que me cresaca el pelo y también algo para mantenerlo sano. Gracias

C
cindia_8491744
17/6/06 a las 20:03

Hola
hola es mirelis yo quiero una rese ta para la caida del cabello

A
aissa_7024848
18/6/06 a las :50

Hola lo necesito xfis ayudame
hola pues solo te escribo para saber alguna receta para mi cara o un tipo mascarilla y una para mi pelo a mi me encanta mi pelo y busco siemrpe lo megor pero a mi me aseguran mas las cosas caseras y lo emgor xfis no me decepciones al no gustarme el resultado de tus recetas gracias. ojala que me envies eso gracias y con cariño para ti.

bye
PD. lo necesito adios bye
pero no pienses k x tanata necesidad estoy tan mal cuidada e bye

C
chenoa_5142445
21/6/06 a las 16:45
En respuesta a aurora_10046006

Hola
hola como estas, me gustaria que me enviaras una receta sencilla para aclara lel rostro..porfitas

gracias

espero que este bien
bye

Mascarillas
hola me llamo heydy y quisiera sabes mascarillas para aclñrar la piel es que mucho me quema el solo quisiera aclararme

I
ismary_6088679
22/6/06 a las 5:25

Barros
HOLA MIRA NO SE COMO TE LLAMAS PERO ME URGE UNA RESETA SENSILLA PARA EL CUTIS GRASO Y SOBRE TODO PARA LOS BARROS PORFITAS MANDAMELA RAPIDO TE QUIERO Y POR FAVOR QUE DE BUENOS RESULTADOS.MI E-MAIL ES IANARANA3@HOTMAIL.COM

A
amma_7861288
22/6/06 a las 22:13

Brillo en la cara
necesito que me ayuden ya que sufro mucho por el brillo en la cara pero no tengo dinero para pagar y necesito una receta que yo pueda hacer en mi casa

A
alexia_9445066
23/6/06 a las 20:56

Urgente
porfa emviame una receta para el acne, tengo mas de 5 años con este problema soy de tes blanaca y es muy molesto y vergonzoso este problema de la piel, actualmente tengo 20 años y ya no lo soporto, porfis necesito una receta gracias mi correo es sleyders@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir