Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
I
ida_6082757
25/3/06 a las 22:40

Recomiendame sisis.¡
hola.. soy diana. quisiera que me dieras unos consejos para la playa k es lo k debe de yebar uno y k es lo k no....¡

mas k nada como ase para k la piel te brille en la playa

y uno k orto consejo para combatirconta los barros y prebenirlos

a y algo muy inportante kisiera cambiar de estilo osea k mi estilo fuera unico para eso kisiera k me dieras tu correo y mandarte mi foto pare ber k me recomiendas

Ver también

F
fanta_8543566
26/3/06 a las 5:14

Necesito ayuda
hola soy mora5139 necesito que me ayudes tengoel cabello precioso cuando esta mojado pero cuando se seca se ve reseco y parezco leon, tambien quiero aclarar mi piel antes era un tono claro y ahora parezco la negra tomasa

F
fanta_8543566
26/3/06 a las 5:21
En respuesta a wenjie_8147845

Receta
por fis kier tener una receta para sacar las manchas de mi cara k tengo son manchas blancas no se si me puedes dar unas recetas ih su puedes una dieta

Hola
mira te envio una receta no se si sirva y no necesitas una dieta solo haz ejercicio, yo pensaba que no sevia pero ahora que hago mesiento mejor y he bajado la llantaPARA ACLARAR LAS MANCHAS
YOGUR CON LEVADURA en polvo, o con polvo de gelatinas durante 30 minutos , es un excelente exfoliante natural.-

F
fanta_8543566
26/3/06 a las 5:30
En respuesta a cecile_5820393

No se q hacer...
hola querida amiga ely,soy una adolescente desesperada xq no se como hacer para q me crezcan rapido mis pestañas,cada vez q las rizo se me caen y no soporto estar con pocas pestañas....xfis necesito q me ayudes con una receta casera para q crezcan rapidos,me lo puedes mandar como mensaje......

Ojalate sirva
Nutrir el cabello
Rociar la cabeza con aceite de oliva y masajear de la raíz a las puntas . Después cubrir la cabeza con una toalla caliente durante cinco minutos. Luego lavar y acondionar el cabello, como acostumbra. Esta operación conviene repetir cada 15 días, especialmente si tiene el cabello seco o si se ha resecado como consecuencia de los tintes y mechas o del abuso del secador.
Exfoliar el cuerpo
Moler un puñado de huesos de aceituna y aplicar sobre las zonas secas del cuerpo con movimientos circulares suaves. Además de eliminar las células muertas, la piel le queda suave e hidratada.

Consigue unas pestañas espectaculares
Si por las noches das un ligero masaje a tus pestañas con aceite de oliva y lo dejas ahí hasta la mañana, en poco tiempo verás tus pestañas más fuertes y brillantes.

¿Tienes las manos castigadas?
Mete unos guantes de lana en la secadora para que se calienten. Luego restriega un poco de aceite de oliva por las manos y uñas. Con la ayuda de alguien ponte los guantes y espera 20 minutos.

Aprovecha tu máscara de pestañas seca
Cuando veas que la máscara de pestañas se está secando y no puedes comprar una nueva, añádele unas gotitas de aceite de oliva y quedará lista para usar de nuevo.

A
an0N_800457199z
27/3/06 a las 3:10

Desesperada
hola me yamo lucero hace dos meses que tube a mi bebe y como todo los resultados despues del parto son terribles las estrias,los kilitos de mas etc. es algo espantoso quiciera pedirte alguna receta para ir desvaneciendo las estrias y algunos truquitos para bajar depeso y esa molesta pancita sin que interfiera en la lactancia gracias por escucharme espero tu respuesta

R
rahaf_7881411
27/3/06 a las 17:47

Urgencia
HOLA,mi problema es este,observo con mucha preocupacion que mi espalda se brota con mucha facilidad de granitos o barritos y cuando estos se desaparesen quedan unas muy anti-esteticas manchas negras que me inmpiden desde colocarme escotes hasta trajes de baño,situacion que me tiene sumamente preocupada,si pudieras mandarme un depurativo natural que ayudara a mi organismo a desintoxicarse,asi como tambien un regimen alimenticio que ayude a que mi piel se limpie y se vea bella,y algun tratamiento de belleza complemrentario natural para colocarme en la piel,se que no es facil lo que les pido,pero espero su mas precisa ayuda,gracias d antemano.....

R
rahaf_7881411
27/3/06 a las 17:49

Urgencia
HOLA,mi problema es este,observo con mucha preocupacion que mi espalda se brota con mucha facilidad de granitos o barritos y cuando estos se desaparesen quedan unas muy anti-esteticas manchas negras que me inmpiden desde colocarme escotes hasta trajes de baño,situacion que me tiene sumamente preocupada,si pudieras mandarme un depurativo natural que ayudara a mi organismo a desintoxicarse,asi como tambien un regimen alimenticio que ayude a que mi piel se limpie y se vea bella,y algun tratamiento de belleza complementario natural para colocarme en la piel,se que no es facil lo que les pido,pero espero su mas precisa ayuda,gracias d antemano.....

R
rut_5172614
28/3/06 a las 19:47

Que hacer para que me crezca el cabello??
Hola.

Por favor si puedes ayudame con una receta que sea efectiva para crecer el cabello.

Estoy deserperada.

Un abrazo.

R
rahma_5879584
29/3/06 a las 19:08
En respuesta a nisma_5751162

Recetas para la cara
hola, quisiera saber sobre alguna receta casera para la cara, asi poder tener un cutis sano, sin acne o irritaciones.
Conozco uno que se hacia con binagre blanco, pero creo que traia otro ingrediente mas y no lo recuerdo.
muchas gracias.Ailen.

Receta para las marcas
quisiera saber como me puedo quitar unas manchas o marcas no se como sea correcto que me quedaron en la cara por las espinillas que me han salido en la zona T de la cara.y como hacer para que ya no me salgan ya que es frecuente

S
sahra_5861902
30/3/06 a las 13:42

Me gustaria que me pasaras
alguna de las receta para la cara, tengo el cutis seco y sensible y tengo tambien 42 años. GRACIAS.

S
sahra_5861902
30/3/06 a las 13:48
En respuesta a sahra_5861902

Me gustaria que me pasaras
alguna de las receta para la cara, tengo el cutis seco y sensible y tengo tambien 42 años. GRACIAS.

Me gustaria que me pasaras
perdona no te he puesto la direccion: churumbi@hotmail.com

A
an0N_824291999z
31/3/06 a las 2:01

Hola!
Hola como estas? oye te queria preguntar si es verdad que con la manteca de cacao y la zanahoria se puede aclarar la piel. Bueno no exactamente aclararla, si no que regrese a su color natural. sabes??

C
coca_5642279
1/4/06 a las 19:25

Receta casera
Hola!!... necesito una receta casera para evitar los granos y puntos negros porfavor es urgente
Gracias!!...
Andrea1369

C
coca_5642279
1/4/06 a las 19:45

Si la necesito
Hola Ely si necesito la receta casera y natural pero ya!!!... Graciass
Bye...

A
an0N_857760199z
2/4/06 a las 7:04

Urgencia!!
hola..

hace unos dos meses me han salido espinillas sobre todo en la frente, no se a que se deba, yo hago ejercicio y tengo una rutina de limpieza que siempre llevo a cabo...
que puedo ahcer???
mi correo es

nae_2lg@yahoo.com.mx

A
an0N_857760199z
2/4/06 a las 7:07

Receta necesaria
hola..que tal??
espqeo que esten todas muy bien...
mi petición es una receta para retardar la salida del vello, ya que tengo muchísimo, no se imaginan cuanto, con decirles que la depilación con cera me dura un poco más de una semana...
porfa!!!!..si alguien sabe algo a cerca de eso...escríbanme, mi correo es nae_2lg@yahoo.com.mx

G
ghada_5362115
2/4/06 a las 10:52

Necesito un pelo bonito!!!
hola elibsb!!!
Tengo el pelo largo, pero aspero y seco, las puntas se me abren muy rapidamente.
¿que puedo hacer??mandame lo que se te ocurra porfa!!
MUCHAS GRACIAS POR AFRECER TU AYUDA

A
an0N_620816899z
2/4/06 a las 14:12
En respuesta a rahaf_7881411

Urgencia
HOLA,mi problema es este,observo con mucha preocupacion que mi espalda se brota con mucha facilidad de granitos o barritos y cuando estos se desaparesen quedan unas muy anti-esteticas manchas negras que me inmpiden desde colocarme escotes hasta trajes de baño,situacion que me tiene sumamente preocupada,si pudieras mandarme un depurativo natural que ayudara a mi organismo a desintoxicarse,asi como tambien un regimen alimenticio que ayude a que mi piel se limpie y se vea bella,y algun tratamiento de belleza complementario natural para colocarme en la piel,se que no es facil lo que les pido,pero espero su mas precisa ayuda,gracias d antemano.....

Aclarar la piel
Quiero ser blanca , me gustaria aclarar la pie y quiero que ma crezca mi cabello lo quiero largo y que me salga mas chau les agradezco mucho Elizabeth.

N
naroa_5443111
3/4/06 a las 3:33

Urgente!!!!!
holaely,tengo 16 años mi tipo de piel es mixta sugiero una receta para las manchitas rojas k me dejo unos granitos k por rabia los revente no se khacer , no kiero k se keden por siempre , respondeme, gracias

A
an0N_740001499z
3/4/06 a las 5:17
En respuesta a coca_5642279

Receta casera
Hola!!... necesito una receta casera para evitar los granos y puntos negros porfavor es urgente
Gracias!!...
Andrea1369

Piel seca con peca
hola necesito una receta casera para evitar los problemas de las peca i las piel seca porfavor es urgente gracias xiomara

A
an0N_693514799z
3/4/06 a las 14:48

Cariño,eres mi salvadora!!
Hola!
Nunca he tenido muchos granos,pero desde hace poco me están saliendo un montón.Mi problema es que cuando ya no me queda ninguno porque se me han secado,me sales otros!A ver si podrías darme algunas soluciones caseras,o mascarillas,porfa.Muchas gracias!

D
dinis_8700203
3/4/06 a las 16:44
En respuesta a zelai_9496121

Urgente!! tengo el cuerpo de dos colores!!!!
Hola porfavor ayudenme necesito aclarar la piel de mi rostro ya que es demasiado oscura en comparacion con mi cuerpo: MI PIEL ES BLANCA PERO MI CARA ESTA DEMASIADO OSCURA PARESCO UNA CEBRA AYUDENMEEEE URGENTE!!

Nada
NOSE

D
dinis_8700203
3/4/06 a las 16:46
En respuesta a dinis_8700203

Nada
NOSE

Ha ya
ESTABIEN BLANQUEAR CON BLONDOR SI O NO

I
iriana_5294659
3/4/06 a las 17:25

Ayuda!
Hola!
Antes de que me venga la regla, me suelen salir granos (antes no me ocurría) y aunque sé que es cosa de hormonas, se me quedan manchas, puntos rojos...Tienes alguna solución para que salgan menos,o desaparezcan antes??? Muchas gracias!

S
sounia_6208167
3/4/06 a las 21:29
En respuesta a yasel_8790170

Receta para el cabello
Hola Ely:

Necesito una receta para el cabello que me ayude a hacerlo crecer con fuerza y más rapido, espero tu respuesta a mi mail paulomatamala@gmail.com

Desde ya muchas gracias

Cremas para ponerme blanca y atractiva
Deseo porfavor con suma urgencia se lo agradezco mucho.

S
sounia_6208167
3/4/06 a las 21:36

Receta casera para ponerme blanca y que me crezca mi cabello
Deseo tener un cabello lleno de vida y ponerme blanca te agradezco mucho amiguita gracias.

J
jonan_9396025
5/4/06 a las 20:37

Recetas para las ojeras
mi inconnveneinte es el tema de las ojeras quiero algo concreto q me ayude a sentirme bien conmigo mismo muchas grcias si pueden ayudarme un beso sergio

N
najia_8502994
6/4/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_530239799z

Receta para el cabello
Hola, me gustaria mucho que me recomiendas una receta cacera para hacer crecer el cabello, ya que desde que me corte hace como 4 meses, mi cabello ha crecido muy poco

Necessito que me mandeis una receta
me e cortado el pelo i no me crece repido i aun no puedo ponerme estensiones si sabes alguna xrf enviamela .

a MI Correo
Miry_996@hotmail.com

N
najia_8502994
6/4/06 a las 20:05

Necessito una receta para que me crezca el pelo
Ace unos meses me lo corte i tarda mucho, i nuse que acer.. si sabes alguna prf damela te lo agradezco.

Miry_996@hotmail.com

Z
zilia_6376031
6/4/06 a las 20:58

Hola
hola mira soy maria pero sufor mucho del problema de acne y los barros en lo q es la cara, los brazos y la espalda y he probado muchisimas cosas y creo q hasta ahora nada m ha funcionado

G
gica_9008467
8/4/06 a las 17:01

Ayudame
Holaas, bueno me llamo Paula tengo 14 años y un gran problema... yo me considero gorda, pero todos mis amigos y amigas dicen que no lo estoy, aún asi quiero bajar un poco mi abdomen, necesito consejos para poder hacerlo, y también tengo muchas espinillas o barros en mi frente y brazos dame algun consejo para hacerlos desaparecer, porque la verdad se ven muy feoos, muchas gracias Byee!

Y
yeiden_10034575
9/4/06 a las 18:35

Hola cariño
escribo por que megustaria que me informaras sobre alguna mascarilla casera efectiva para blanque ar la piel por que como que el tono de mi piel no es muy uniforme y se ve mal ademas tampoco me puedo asolear por que soy alergica al sol

Y
yeiden_10034575
9/4/06 a las 18:42

Excelto
HOLA ESPERO QUE LE AS ESTE MENSEJE TE QUIERO PEDIR UNAS RECETAS PARA BLANQUE AR LA PIEL POR QUE MI COLOR NO ES UNIFORME Y SE VE MAL ESPERO QUE SEAN EFECTIVAS TUS RESPUESTAS
¡¡¡¡CHAITO!!!!

E
ellie_5628076
10/4/06 a las :59

Hola
quiero aumentar nalgas dime que hago para cpger cuerpo plis mi novio me dejo por eso

L
lesley_8720786
10/4/06 a las 12:36

Hola
Durante el periodo me suelen salir granos que luego dejan rogeces.puedes decirme algun remedio para evitarlo.

Muchisimas gracias.

L
lesley_8720786
10/4/06 a las 12:38

Hola
mi problema son las estrias como puedo disimularlas o eliminarlas. me tienen muy acomplejada.
Gracias.

T
torahi_8625287
11/4/06 a las :37

Ayudame
necesito una receta para que la mestruacion me dure poco tienpo o para regularla por hago mejercicio y me duele mucho la espalda y el vientre ademas tambien necesito para quitar me las pecas para dormir bien y quitarme las ojeras ademas tengo barritos enla espalda dime que puedo hacer y si no escribeme a mi e-mail Nenitalopez_@hotmail.com respondeme por favor grasias

I
iranzu_5388985
11/4/06 a las :52
En respuesta a lesley_8720786

Hola
mi problema son las estrias como puedo disimularlas o eliminarlas. me tienen muy acomplejada.
Gracias.

Estrias
Tengo entendido que el aceite de Rosa Mosqueta, es efectivo.

S
sorour_9916971
11/4/06 a las 2:14

Cuidados del cabello.
Por algunas canas en mis cienes estoy obligada a teñirme ademas me gusta darle color a mi pelo.
No cambio de color seguido en el precente tengo un color cobriso.MI problema es que tengo el pelo muy receco,opaco ademas tengo el cabello crespo.¿ que puedo aplicarme en mi casa para cuidarmelo ya que los tratamientos en un salo son muy caros. Gracias por alludarme .

G
gitana_5877409
12/4/06 a las 19:03
En respuesta a torahi_8625287

Ayudame
necesito una receta para que la mestruacion me dure poco tienpo o para regularla por hago mejercicio y me duele mucho la espalda y el vientre ademas tambien necesito para quitar me las pecas para dormir bien y quitarme las ojeras ademas tengo barritos enla espalda dime que puedo hacer y si no escribeme a mi e-mail Nenitalopez_@hotmail.com respondeme por favor grasias

Toma limon
HolA! conrrespecto para cortar la mastruacion...! cuando sientas que te va avenir toma mucho limon o limonada! eso la corta y hace que te dure menos dias

L
lua_7891531
12/4/06 a las 21:29

Cabello seco
hola soy liliana como le hago para que mi cabello ya no este tan seco y maltratado despues de hacerme chinos

T
torahi_8625287
16/4/06 a las 4:07
En respuesta a haihua_5398402

para las manchas
dicen que el cogollito osea el tronquito de la lechuga hervirlo y lavarse con eso cuando ya este frio es bueno para las manchas no lo he provado pero nada se pierede con intentar no...suerte

Cuentame
si lo has hecho me cuentas por favor si te funciono o si sabes algo para las pecas respondeme por favor o escribeme a mi correo Nenitalopez_@hotmail.com

A
an0N_530967399z
16/4/06 a las 20:11

Una receta para barros y espinillas
ola mi nombre es alejandra y nesesito una receta para los barros y las espinillas espero que me ayudes con este problema mi e-mail es aleja2088@hotmail.com

F
feng_5687093
18/4/06 a las 23:04
En respuesta a sorour_9916971

Cuidados del cabello.
Por algunas canas en mis cienes estoy obligada a teñirme ademas me gusta darle color a mi pelo.
No cambio de color seguido en el precente tengo un color cobriso.MI problema es que tengo el pelo muy receco,opaco ademas tengo el cabello crespo.¿ que puedo aplicarme en mi casa para cuidarmelo ya que los tratamientos en un salo son muy caros. Gracias por alludarme .

Tngo solucciones
te podria decir q hay algunas recomendaciones casera la principal seria q colocaras en tu enjuague o baño d crema limon exprimido la mayonesa tambien le da brillo e igualmente q el huevo son muy bueno para darle vida y brillo a tu cabello y ante mano t recomiendo q uses champus y acondicionador para cabello teñido y q uses acondicionador y no enjuague para el cabello q le falta brillo es mejor el acondicionador q el enjuague

F
feng_5687093
18/4/06 a las 23:12
En respuesta a torahi_8625287

Ayudame
necesito una receta para que la mestruacion me dure poco tienpo o para regularla por hago mejercicio y me duele mucho la espalda y el vientre ademas tambien necesito para quitar me las pecas para dormir bien y quitarme las ojeras ademas tengo barritos enla espalda dime que puedo hacer y si no escribeme a mi e-mail Nenitalopez_@hotmail.com respondeme por favor grasias

Recomendacion
no t recomiendo q corte tu menstruacion yo lo hic una vez y no m quedaron ganas pues eso produce dolor d vientre muy fuerte y t aseguro q t vas a querer morir y para las ojera es muy bueno q pongas a enfriar 2 cucharas en el cogelador en la noche y enla mañana t las coloq son efectivas o mejor q eso es q duermas bastant eso esz vital para el cuerpo

F
feng_5687093
18/4/06 a las 23:16
En respuesta a ellie_5628076

Hola
quiero aumentar nalgas dime que hago para cpger cuerpo plis mi novio me dejo por eso

Senta
es bueno q hagas el ejercicio d bicicleta y sentadilla es efectivo y bueno y si tu novio t voto es un ... y nunk t quizo pues si t hubiese querido no le hubiese importado si hubieses sido ciega o tuerca o mocha buskt a otro q en realida t quiera y no le importe primoldialmente tu cuerpo

N
nahomy_8441268
20/4/06 a las 2:36
En respuesta a etel_8332252

Si necesito una receta para la piel
Hola espero que lo leas me gustaría que me ayudes...tengo un problemita de mi piel, es extra seca necesito una receta casera...por fa espero que me la envíes bye

Me urge una receta para reafirmar la flacidez del rostro
Holaeseo que me ayuden para corregir este problema de flacidez en mi cara,pues se me esta colgando sobre todo el area de la barbilla,se los voy a agradecer muchisimo,espero su respuesta,saludos,byeeeee.otro favor también una receta para reafirmar el cuello y escote,upss gracias mil de verdad.

G
gissel_8498242
20/4/06 a las 6:27

Belleza
hola :
soy atetina y quisiera saber si hay alguna receta casera para aclarar la piel o pelarla q daria un buen resultado ayudando asi a las arrugas gracias bye

N
natela_6207864
20/4/06 a las 18:26

Manchas en la cara
NESESITO ALGO RAPIDISIMO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA ES URGENTE ,Y QUE ME LO QUITE EN POCO TIEMPO PORFAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAA
SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO
ATT: SALI

A
aymee_6308056
22/4/06 a las 20:40

Por favor
disculpa las molestias pero quisiera que me dieras una receta para los barros y espinillas es que en esta temporada como que me estan saliendo muchos y me urge que se me quiten por fa ayudame dandome una receta casera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram