Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
A
ama_8460316
1/12/05 a las 17:01
En respuesta a zaruhi_9035837

Belleza y salud
hola espero que esten bien ,tengo problemas de estrias y deseo saber como eliminarlas , quisiera que por favor me envien cono hacer crecer mi pelo que no crece desde hace unos 4 años gracias.

Estrias
hola tengo 24 años y despues del embarazo me quedaron estrias en la parte baja de la barriga por favor deceo saber como eliminarlas con alguna receta casera gracias

Ver también

S
salma_8526880
6/12/05 a las 20:02

Mi pelo!!!!
hola mi nombre es mony,tengo un problema con mi cabello ,no es liso pero tampoco rizado y,aumenta de volumen y mas con la humedad y no se como hacer para controlarlo.si pudieras mandarme una receta casera para atenuar esto o solucionarlo.gracias!!!

Y
yeva_9716056
7/12/05 a las 23:21

Holas
QUISIERA PEDIRTE DE FAVOR, QUE SI ME PUEDES ENVIAR UNA RECETA PARA EL CUTIS,YA QUE TODO MI CUERPO ES BLANCO ECXEPTO MI CARA Y CUELLO Y CUANDO DESEO PONERME UNA PRENDA ESCOTADA, SE VE LA DIFERENCIA DE COLOR Y ESO ME DESAGRADA, UNA QUE SI, SIRVA Y DE PREFERENCIA NATURAL CON RESULTADOS SEGUROS, PORFIS, TE LO AGRADECERE.

I
ivana_5754554
9/12/05 a las 20:03
En respuesta a nelba_9926513

Receta para las nmanchas en los pomulos y vigote
hace algun tiempo me salen manchas en el rostro y estan aumentando; quisiera saber si tienes alguna reseta casera y efectiva que me pueda ayudar con este problema. Ya me estan empezando a desesperar. Agradesco tu ayuda.

Hola aqui tengo algunasrecetas caseras
hola soy constanza y aqui te doy algunas rewcetas caseras para tu piel:
1.-Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

2.-Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.


Espero que te sirvan hasta luego.

I
ivana_5754554
9/12/05 a las 20:07
En respuesta a luci_6079954

Para que crezca el pelo mas rapido
si teneis alguna solucion para mi xfavor contestad a diablilla250@hotmail.com.asis otra vez

Hola
sabes noce si sera efectivo pero e escuchado que la pastilla anticonceptiva molida resulta..y es de la siguiente forma: cuando te laves el pelo debes mesclar el polvode las pastillas con tu shampooy lavartelo normal..ojala te resulta adios

M
minka_9391030
9/12/05 a las 20:15
En respuesta a yeva_9716056

Holas
QUISIERA PEDIRTE DE FAVOR, QUE SI ME PUEDES ENVIAR UNA RECETA PARA EL CUTIS,YA QUE TODO MI CUERPO ES BLANCO ECXEPTO MI CARA Y CUELLO Y CUANDO DESEO PONERME UNA PRENDA ESCOTADA, SE VE LA DIFERENCIA DE COLOR Y ESO ME DESAGRADA, UNA QUE SI, SIRVA Y DE PREFERENCIA NATURAL CON RESULTADOS SEGUROS, PORFIS, TE LO AGRADECERE.

Chicas para manchas, para el pelo y demas
para las manchas del cuerpo y el pelo usen aloe...preferiblemente la planta en si, laven la planta, abranla y le sacab la babilla, apliquesenla en la cara y el pelo... que no quede parte verde...!! y me cuentan, haganlo por 2 o 3 meses, por lo menos 2 veces a la semana se lo dejan por 2 horas y mejor si es hasta el dia siguiente, la planta es inolora y es GENIAL...! SE LLAMA SABILA/ALOE VERA! fortalece el cabello. limpia y quita manchas o cicatrices....y demas!

H
himar_6123989
12/12/05 a las 18:53

Receta me urge
hola m gustaria k me mandaran una receta pero super efectiva para el acne ya k no soporto k en la escuela m digan carcel por los barros mi email es drager_122@hotmail.com


gracias

C
cindia_6485764
16/12/05 a las 22:05

Estrias
hola soy genny de venezuela estoy embarazada y me preocupan las estrias que me puedo aplicar que yo pueda hacer en casa

M
maham_9344934
19/12/05 a las 22:22
En respuesta a latifa_5819653

Reseta para depilar piernas y axilas casero
HOLA
ME GUSTARIA SABER SOBRE UNA RESETA PARA DEPILAR AXILAS Y PIERNAS AUNQUE TAMBIEN ME GUSARIA SABER COMO DESAPARECER MANCHA QUE TENGO EN LAS AXILAS NO SE SI SEA POR LOS DESODORANTES LES AGRADECERIA MUHO SI ME DAN LA SOLUCION.

Aqui les tengo la reseta para las manchas en las axilas y reseta la depilar... espero q les guste
hola celessty!! aqui te mando una reseta para depilar y es: 1 taza de azucar
2 limones o mas.... se prepara usando una sarten, y colocas la taza de azucar..y le hechas el limon...es para q moje todo el azucar y a fuego lendo vas revolviendo.. hasta q veas q se derrite el azucar....lugo la retirar, y d una vez lo hechas en un envase..y dejale enfriar..despues para usarlo... agarras un cuchillo o una paletica y t untas en la pierna en direccion al crecimiento del pelo.. encima colocas una telita y halas al lado contrario................... y para las manchas de las axilas... por un mes, todos los dias te untas en la axilar limon puro... es muy efectivo... yo tenia este problema... y esta resetas sn muy buenas.. bueno chao y espero q te funcione...

L
lorna_5636638
22/12/05 a las 14:43

Receta casera
quisiera saber si me podias dar una receta casera y natural para la caspa y el cuero cabelludo seco , porfavor, espero me respondas y me puedas dar alguna receta que tengas , si no tienes la de la caspa, pues la que tengas sobre el cabello y puntas y todo esoo....

graciassportodooo!!

cHAUU!

A
aiora_8606345
30/12/05 a las 21:57

Porfavor ayudame!!!
hola ely!!
bueno lo que quiero es que porfavor me mandes alguna receta para mejorar mi pelo ya que es muy seco pero en las raices es graso porfavor si me pudieras ayudar te estaria muy agradecida

gracias

A
an0N_1004027599z
31/12/05 a las 4:08
En respuesta a tommy_5766243

Receta para desaparecer los barros
hola me gustaria que me enviaran recetas faciles de como cuidar mi rostro de barros y espinillas

"esto de ayudara para esos odiosos barros"
hola yo lo qu ehise para los odiosos barros es poner un pedaso de pan en leche caliente y batirlo asta optener una mescla cremosa y tela pones por unos 20 minutos y despues te labas la cara con agua tibia bueno espero que te ayude pruebalo grasias y byeeeeeeeeeeeeeeeee

D
daisy_5921106
5/1/06 a las 22:39

Me veo fatal
hola:

sabe me veo fatal tengo la cara reseca , mas bien tengo piel seca , kiero saber la receta para mejorar este problema.

saludos

adios.............

K
kely_7263424
7/1/06 a las 1:05
En respuesta a iqra_6301613

Quiero blanquear mi rostro esta muy oscuro
hola quiziera por favor q me digan como puedo blanquear mis manos y mi cara ya q son los unicas partes q se han quemado pppor el sol claro q yo tanbien soy de piel oscura pero mi cara esta demasiada oscura gracias..

Como desaparecer esos barritos
hola quisiera saber cual es la tecnica para desaparecer esas manchas en la cara,por favor me podrian dar algun consejo, bye les agradezco su preferencia

A
an0N_530518199z
7/1/06 a las 18:47

Mi cara es un desastre
Hola Ely veo q tienes muchas recetas y en verdad me haceb falta y si son naturales mejor...!!
tengo mi cara muy maltratada, me han salido muchos granitos y me han quedado cicatrices ademas la tengo muy deshidratada si puedes ayudarme te lo agradecere muchisimo..
saludos...!!
Ale..

A
agathe_5812370
10/1/06 a las 2:39

Ayuda
tengo un problema de acne,lo que pasa es que me salen barros en el rostro y lo peor de todo es que son enterrados y tardan bastante en desvanecerse..y la verdad me hacen sentir mal. y pues ya no se que hacer por que adquirido varios tratamientos segun altamente efectivos y pues la verdad no me dan resultado...
ademas despues de que se desbanecen los barros queda la piel bien manchada de color obsuro.... espero que me pueda ayudar con un buen tratamiento por que la verdad yano se que hacer..... gracias
mi nombre es carolina

Y
yurany_9078614
11/1/06 a las 3:08
En respuesta a zhana_5652577

Hola
hola bueno te molesto porque me urge una receta para convatir las espinillas y los barros por favor ayudame por que mi autoestima esta por el piso.
te lo a gradeceria mucho. por favor.
cuidate

Barros
quiero ver tu ... y que tu me chupes mi ...

A
ara_8256304
11/1/06 a las 15:42

Problemas con el cabello
Hola ojala me puedas ayudar e utilizado de todo para la caida del cabello y nada al igual que para la caspa. saludos

A
aniana_9162124
13/1/06 a las 4:05

Flacides del abdoemn
hola hace un mes me hice una liposupcion y ahora tengo un poco de flacides conoces alguna receta casera que pueda ayudarme

D
dorca_8069377
15/1/06 a las 6:10
En respuesta a an0N_530518199z

Mi cara es un desastre
Hola Ely veo q tienes muchas recetas y en verdad me haceb falta y si son naturales mejor...!!
tengo mi cara muy maltratada, me han salido muchos granitos y me han quedado cicatrices ademas la tengo muy deshidratada si puedes ayudarme te lo agradecere muchisimo..
saludos...!!
Ale..

Receta muy rapida y eficas
una buenisima receta para acabar con manchas y puntos negros consiste en triturar unos dos tomates agregarles unas gotas de limon y agua, colocar sobre el rostro tapar con una gasa menos ojos, nariz y boca dejar actuar diez minutos y enjuagar.Luego colocar una crema hidratante.

D
dorca_8069377
15/1/06 a las 6:15
En respuesta a yeva_9716056

Holas
QUISIERA PEDIRTE DE FAVOR, QUE SI ME PUEDES ENVIAR UNA RECETA PARA EL CUTIS,YA QUE TODO MI CUERPO ES BLANCO ECXEPTO MI CARA Y CUELLO Y CUANDO DESEO PONERME UNA PRENDA ESCOTADA, SE VE LA DIFERENCIA DE COLOR Y ESO ME DESAGRADA, UNA QUE SI, SIRVA Y DE PREFERENCIA NATURAL CON RESULTADOS SEGUROS, PORFIS, TE LO AGRADECERE.

Un buen color
luego del baño algo magnifico es tener preparado el jugo de 2 zanahorias colocarlo en un rociador y esparcir por el cuerpo, dejar secar solo y veras el hermoso color que toma tu piel.

A
aneela_8508604
18/1/06 a las 1:36

Cicatrisantes
hola mi hermano tuvo un accidente y el resultado fue una herida en la frente y barbbilla porfavor mandarme unas recetas para ayudarlo a eliminar las cicatrises se los agradecere infinitamente

L
libia_8777146
19/1/06 a las 19:01

Mandame ami porfis elibsb
para poder aclara la piel

L
libia_8777146
19/1/06 a las 19:03

Mandame ami porfis elibsb
para poder aclara la piel a patty_pata5@hotmail

Q
qiong_9564582
19/1/06 a las 21:42

Cuidado pa el pelo
ola tngo 15 años y me doy mechas y me aliso el pelo ahora lo tngo algo menos sano k antes peor lo sigo teniendo bien tienes alguna receta para que el pelo se nutra y kede muy sanno es k mi mddre no para de decirme k me deje de dar mechas y alisar el eplo pero es k yo me veo mejor asi tu k harias cnrtarme por fa k harais vosotras? gracias bess

A
august_8135086
22/1/06 a las 21:53
En respuesta a qiong_9564582

Cuidado pa el pelo
ola tngo 15 años y me doy mechas y me aliso el pelo ahora lo tngo algo menos sano k antes peor lo sigo teniendo bien tienes alguna receta para que el pelo se nutra y kede muy sanno es k mi mddre no para de decirme k me deje de dar mechas y alisar el eplo pero es k yo me veo mejor asi tu k harias cnrtarme por fa k harais vosotras? gracias bess

Te puedo ayudar
hola
me llamo marco yo te puedo ayudar pa q tu pelo sea el mejor de tu barrio solo agregame en el msn bueno si es q tienes no bueno es q te lo quiero dar personal ok bueno te espero ok chau besos

A
august_8135086
22/1/06 a las 21:57
En respuesta a nelya_7895936

Mascarilla
HOLA

SOY LILIANA Y QUISIERA QUE ME PUDIERAS AYUDAR CON ALGUNA MASCARILLA PARA ACLARAR LA PIEL DE MI ROSTRO YA QUE YO SOY BLANCA PERO MI ROSTRO ES MAS OSCURO Y NO ME SIENTO COMODA.

CHAUU
PD:ENVIAME PRONTO LA RESPUESTA

Te ayudo
yo te puedo ayudra pero enb privado se unos trucos caseros para tu problema bueno agregame en elk msn ok marco_tuheroe_18@hotmail.com bueno te espero chau

A
august_8135086
22/1/06 a las 22:05
En respuesta a luci_6079954

Para que crezca el pelo mas rapido
wenas!!!kiero tenere el pelo largo y nesito saber como.nesito km digais el nombre de algun producto o algun remedio natural pero k sea eficaz y tmb para reparar el cabello.asias.contestad xfaaaaaaaa!!!!

Yo te ayudare
sabes a las mujeres lo q le preocupa es el cabello yo te puedo ayudar en tu caso me llamo marco y te apuesto q tengo el cabello mas largo q el tuyo por q uso la receta q me recetaron y te la quiero dar pero si quieres saber tendras q entrar en el msn y yo te lo dare todo mi msn es marco_tuheroe_18@hotmail.com ok chau te voy a esperar chauuuuu

P
pooja_5523893
23/1/06 a las 5:55

Sos

Hola leí hoy tu mensaje ojala que todavia estes en los foros . porque necesito recetas sobre el cabello tinturado dañado y reseco. ppor tal tazón te pido ayuda
gracia s
alicia

Y
yadira_6478805
26/1/06 a las 15:07

Ayuda
hola amiga necesito d tu ayuda, en el caso d la caida del cabello, te agradeceria tu ayuda, ya no se q hacer
gracias.
glenis

Y
yadira_6478805
26/1/06 a las 15:28

Hola
necesito remedios para la caida del cabello
gracias glenis

Y
yadira_6478805
26/1/06 a las 15:31
En respuesta a august_8135086

Te puedo ayudar
hola
me llamo marco yo te puedo ayudar pa q tu pelo sea el mejor de tu barrio solo agregame en el msn bueno si es q tienes no bueno es q te lo quiero dar personal ok bueno te espero ok chau besos

Saludos
ok mi msn es glenis83@hotmail.com
agregame en este momento estoy conectada

R
rona_7861068
26/1/06 a las 18:09

Receta para alisar el cabello
hola! mi nombre es leidy! y quisiera que me dieras alguna receta para alisar el cabello!! :s pues me nace mucho cabellito y tengo mucha electricidad y se me paran jajaja los cabellos y entonces quisiera que no tuviera volumen mi cabello y se me alisara y diera un poco de brillo, si tienes alguna receta para esto por favor enviamela te lo agradecere mucho

Z
zakiya_9489523
27/1/06 a las 16:44
En respuesta a peipei_5833903

Fuera granitos
Hola!
yo no suelo tener muchos granitos en la cara, pero de vez en cuando me salen unos pocos que no puedo eliminar con nada!!, por eso me gustaría que me recomendases algún remedio casero y natural para ponerme en los granitos y que desaparezcan un poco más rápido.
Muchas gracias!!

Granitos invisibles
hola amigas tengo un remedio casero buenisimo para bosotras para todas las jobenes ke se cuiden el rostro prestarme atencion chicas para el arne lo mejor es una buena mascarilla casera de arcilla dejar actuar unso 15 minutos leugo enjuagar el rostro y poner una crema nutritiba antes de irse a drmir y por la mañana y usar clinar clear y desapareceran bsos a todas

Z
zakiya_9489523
27/1/06 a las 16:50
En respuesta a rona_7861068

Receta para alisar el cabello
hola! mi nombre es leidy! y quisiera que me dieras alguna receta para alisar el cabello!! :s pues me nace mucho cabellito y tengo mucha electricidad y se me paran jajaja los cabellos y entonces quisiera que no tuviera volumen mi cabello y se me alisara y diera un poco de brillo, si tienes alguna receta para esto por favor enviamela te lo agradecere mucho

Cabello radiante
hola leidi soi esther y mi consejo para ti seria ke mira si kieres consegir el cabello liso y sedoso con brillo lo mejor es la gama de panten porv liso y sedoso pirmero peinate el cabello cundo este mojado sinrpe con los dedos para no dañarlo nunca luego mojalo y pon chanpu pnten porv volumen y sedoso y leugo labalo con el agua tibia nunca muy calinte pues dañaria tu cabello leugo pon el acondicionadr dejalo actuer unos srgundos de la gama pnten porv tnb y labalo con agua y elugo por ultimo ponte la mascarilla panten porv sedoso y liso la mascarilla pontela una o dos beces por semana segun lo estropeado ek este tu cabello y notaras un canbio radical no te plnches el pelo porke lso secadores dañan y la lutimo enjuage labalo con agua fria ace ke brille mcuho mas bsos wapa

Z
zakiya_9489523
27/1/06 a las 16:55
En respuesta a aniana_9162124

Flacides del abdoemn
hola hace un mes me hice una liposupcion y ahora tengo un poco de flacides conoces alguna receta casera que pueda ayudarme

Contra la flacidez
hola si mi consejo es ke lo mejor agas 3 o 4 tandas de 60 addominales al dia y comas mcuha fibra lo mejor es ensaladas y ebitis todo tipo de bebidas con gas y halcol y baños frios de agua es lo mejor

G
geta_8769131
28/1/06 a las 2:57

ayuda
hola necesito yu ayuda urgentemente quiero eliminar las estrias sin costo alguno con recetas naturales y conocidas por fa ayudame no puedo usar traje de baño por las orribles estrias ayudame porfavor urgente es un enmergencia estoy deseperada ayuda,ayuda........

I
irema_5859023
2/2/06 a las 1:30
En respuesta a jingyu_7463392

Remedios caseros para borrar por completo las estrias
Hola ..gracias por permitir que me subscribiera en tu sitio...estoy totalmente aflijida y desesperada ya que no he tenido hijos y tengo estrias en algunas partes de mi cuerpo....quisiera desaparecermelas rápido y de una forma eficaz y confiable ..que sea natural preferiblemente..te lo agradeceria mucho ,,ya que esto también me hace sentir avergonzada,,,espero tu respuesta ...porfavor..

Flacides
nesecito saber si alguien sabe de una receta para la flacides del cuerpo estoy en proseso de bajar de peso pero la carne me esta quedando muy flacida gracias christina

S
su_6068488
2/2/06 a las 5:18

Hola! ayuda!
Hola! mi nombre es denise, mira mi problema es este, me urge encontar algo que me quita las manchas de la cara, a veces me salen granitos pero me los estoy tocando y tocando, he evitado eso ya no lo hago pero el problema es que de veces pasadas me quedaron marcas en la cara, pequeñas manchitas negras, mi piel es demasiado sensible y entonces no puedo usar quimicos pero me encantari ver si me puedes dar recetas naturales para quitar las manchas por que me urge!!! gracias!!!si puedes contestar a mi e-mail seria mucho mejor es denigupa@hotmail.com muchas gracias!!

denise

E
eden_9489163
4/2/06 a las 2:45
En respuesta a an0N_530518199z

Mi cara es un desastre
Hola Ely veo q tienes muchas recetas y en verdad me haceb falta y si son naturales mejor...!!
tengo mi cara muy maltratada, me han salido muchos granitos y me han quedado cicatrices ademas la tengo muy deshidratada si puedes ayudarme te lo agradecere muchisimo..
saludos...!!
Ale..

Ayuda urgente
Hola
ayudenme por fa.

pues tengo manchas en el rostro desde hace cinco años y ya no se que hacer-

C
chunyu_5880888
4/2/06 a las 11:44

Tengo grietas blancas
ola tengo 13 años y tengo grietas y ahora biene el verano por favor mandame una receta para que no se vean cuando vaya a la palaya o para que desaparescan

C
chunyu_5880888
4/2/06 a las 11:51

Una receta para aumentar pecho
ola necesito urgentemente una receta para aumentar pecho tengo muy poco.los bañadores me quedan grande. ayudenme please

A
an0N_936841599z
8/2/06 a las 19:10
En respuesta a cindia_6485764

Estrias
hola soy genny de venezuela estoy embarazada y me preocupan las estrias que me puedo aplicar que yo pueda hacer en casa

Eliminar estrias
hola acabo de tener un bebe y tengo estrias
k puedo hace para eliminarlas me urge

F
faye_9442110
9/2/06 a las 1:08
En respuesta a nahila_6504239

Aceite de rosa de mosqueta
hola me dijeron que el aceite de rosa de mosqueta es muy bueno para las estrias por que es un cicatrizante pero lo que no se si es que se echa directo a las estrias ?

Mi pelo!!!! :'(
holaa!!
uxa... hoydia mi prima me korto el pelo wn!!
toy desesperaa!!
porfa q alguien me de alguna receta o algo para q crezca mas rapido :'(
muero por ver a mi pololoooo q esta en santiago =(
y kapas ke le diga q no venga!!
pq me da verguenza

porfaaa ayudenme :'(

sixhundred.and.66@gmail.com

A
an0N_909552099z
9/2/06 a las 21:54

Problemon
Hola, tengo un problema, tengo 3 heridas secas, que se me calleron las postillas hoy y me han dejado unas manchas negras horribles en el entrecejo, la semana que viene tengo la cita de m vida y estoy desesperada porque creo q no se me van a aclarar solas, necesito algo me la aclare por favor.. risu_82 de hotmail es mi correo, espero q me puedas ayudar, muchas gracias, he leido sobre q la cebolola el limon y el prejil puedemn ayudarme pero no me atrevo se vayan a poner peor.. un beso, esoty desesperadisima...

A
analyn_5868490
10/2/06 a las 14:31

Hola ely soy cintia
quisiera saber sobre granos y estrias, la verdad es que tengo muchos y probe de todo aver si me das una solucion porque estoy cansado de todo esto, DESDDDE YA MUCHAS GRACIAS

A
analyn_5868490
10/2/06 a las 14:31

Hola ely soy cintia
quisiera saber sobre granos y estrias, la verdad es que tengo muchos y probe de todo aver si me das una solucion porque estoy cansado de todo esto, DESDDDE YA MUCHAS GRACIAS

A
analyn_5868490
10/2/06 a las 14:31

Hola ely soy cintia
quisiera saber sobre granos y estrias, la verdad es que tengo muchos y probe de todo aver si me das una solucion porque estoy cansado de todo esto, DESDDDE YA MUCHAS GRACIAS

N
nayda_7956301
10/2/06 a las 16:38

Acne
HOLA ME PODRISA MANDAR ALGUNAS RECETAS CSERAS PARA EVITAR EL ACNE ME QUIERO VER LINDA POR FAVOR AYUDAME A SUVIR MI AUTUESTIMAMANDAMELO LO MAS PRONTO POSIBLE Q ESTE AL ALCANZE DE MI VOLSIO

N
nayda_7956301
10/2/06 a las 16:46

Ayudame a subir de peso
HOLA DIME COMO PUEDO SACAR CUER
... Q SOY MUY FLAQUITA ¿COMO PUEDO HACER?
MANDAME ALGUNA INFORMACION Y TIPS OK GRACIAS
SOMOS DOS HERMANITAS GEMELAS TE CUENTO Q MI HERMANA MENOR ES MAS CUERPONA Y NOSOTRAS PARECEMOS DE 13 PERO TENEMOS 16 AÑOS AYUDAME.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest