Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
G
grisel_8506763
10/10/05 a las 23:33

Remedios caseros y fectivos para borrar las estrias
hola estoy desesperada porque despues de parto me quedaron muchas estrias ya mi hija tiene 4 años pero me he hechado tantas cosa que me las he logrado borrar un poco pero me las quisiera desaparecer de una vez por todas y rapido y mejor si fuese con cremas o remedios caseros que son mas efectivos y confiables. agradesco una respuesta rapida y confiable

Ver también

J
jingyu_7463392
11/10/05 a las :14
En respuesta a grisel_8506763

Remedios caseros y fectivos para borrar las estrias
hola estoy desesperada porque despues de parto me quedaron muchas estrias ya mi hija tiene 4 años pero me he hechado tantas cosa que me las he logrado borrar un poco pero me las quisiera desaparecer de una vez por todas y rapido y mejor si fuese con cremas o remedios caseros que son mas efectivos y confiables. agradesco una respuesta rapida y confiable

Remedios caseros para borrar por completo las estrias
Hola ..gracias por permitir que me subscribiera en tu sitio...estoy totalmente aflijida y desesperada ya que no he tenido hijos y tengo estrias en algunas partes de mi cuerpo....quisiera desaparecermelas rápido y de una forma eficaz y confiable ..que sea natural preferiblemente..te lo agradeceria mucho ,,ya que esto también me hace sentir avergonzada,,,espero tu respuesta ...porfavor..

C
cleide_8299474
11/10/05 a las 21:00

Celulitis
NECESITO SABER ALGO PARA LA CELULITIS, TENGO MUCHA Y ESTOY SUPER COMPLICADA

Z
zhana_5652577
12/10/05 a las 1:07

Hola
hola bueno te molesto porque me urge una receta para convatir las espinillas y los barros por favor ayudame por que mi autoestima esta por el piso.
te lo a gradeceria mucho. por favor.
cuidate

A
an0N_914019099z
16/10/05 a las 4:17

Blanquear el cutis
solo te scribo para decirte que hago para mi acney blanquear el cutis quiero recetas caseras por favor

X
xiuxiu_7963696
16/10/05 a las 7:10

Mi piel es un desastre
ME GUSTARIA CONTAR CON TU AYUDA

PORFAVOR MANDAME POR CORREO COMO HACER PARA LAS MANCHAS EL ACNE ETC.. TE LO AGRADECERE MUCHO MI CORREO ES LLUVIA_DE_ESTRELLAS_ES@HOTMAIL.COM

C
chada_8016046
18/10/05 a las 17:56
En respuesta a grisel_8506763

Remedios caseros y fectivos para borrar las estrias
hola estoy desesperada porque despues de parto me quedaron muchas estrias ya mi hija tiene 4 años pero me he hechado tantas cosa que me las he logrado borrar un poco pero me las quisiera desaparecer de una vez por todas y rapido y mejor si fuese con cremas o remedios caseros que son mas efectivos y confiables. agradesco una respuesta rapida y confiable

No se uqe hacer con la celulitis
hola quisiera por fis que me des uno de tus buenos consejos para acabar con la celulitis

R
rubin_6285075
18/10/05 a las 19:10
En respuesta a sakira_5318793

Estrias antiguas
hola soy alejandra y deseo saber si tienes alguna receta casera o natural para borra o almenos disimular las benditas estrias te lo agradecere infinitamente saludos chaoooo

Manchas en la cara
hola yo tengo demasiadas manchas en mi cara provocadas por el acne y las tengo desde los 17 años y ya tengo 20 y no se me pueden quitar y pues he provado remedios caseros y no me han dado resultados y pues es horrible andar asi por las calles y tambien como quitar los barros. porfavor espero lo mas pronto posible su respuesta y claro que funcione se los voy agredecer mucho gracias y nos veremos pronto adios.

R
rubin_6285075
18/10/05 a las 19:18
En respuesta a sakira_5318793

Estrias antiguas
hola soy alejandra y deseo saber si tienes alguna receta casera o natural para borra o almenos disimular las benditas estrias te lo agradecere infinitamente saludos chaoooo

Manchas
quiero quitarme las manchas de mi cara provocadas por el acne quiero una respuesta eficaz gracias

A
an0N_911426699z
18/10/05 a las 20:10

Ojo mas klaros
Hola me gustaria tnr los ojos mas klaros
ke se puede acer cn eso?¿

P
peipei_5833903
19/10/05 a las 23:11

Fuera granitos
Hola!
yo no suelo tener muchos granitos en la cara, pero de vez en cuando me salen unos pocos que no puedo eliminar con nada!!, por eso me gustaría que me recomendases algún remedio casero y natural para ponerme en los granitos y que desaparezcan un poco más rápido.
Muchas gracias!!

L
lynda_9887849
20/10/05 a las 3:20

Hola
necesito ayuda urgente m cortaron el pelo con navaja y las puntas del pelo me qdaron partidas ¡QPUEDO HACER? ademas queria saver si m pueden dar un consejo para q m cresca l prlo mas rapido...
chau cracias., espero su respuesta.

PD:una amiga quiere saver si le puden dar alguna receta cacera para la celulitis y estrias, pero con cosas faciles de encontrar. cracias

J
jany_6011458
20/10/05 a las 19:54
En respuesta a birama_5640372

Para quitar las cicratricez de la cara y blanquear la piel
quiero que me des alguna para eliminar las cicatricez de la ca ra y blanquear la piel

Belleza
quiero que des algunas recetas para las cicatrices de la cara y para blanquear la piel

L
lidio_5162040
21/10/05 a las 18:14
En respuesta a laisa_5302396

Receta para el cabello
Hola, me gustaria mucho que me recomiendas una receta cacera para hacer crecer el cabello, ya que desde que me corte hace como 4 meses, mi cabello ha crecido muy poco
Mi correo es alcidial@yahoo.es
Gracias

Que puedo hacer parra no perder el cabello
hola le indico pese ha que me he pintado el cabello y usaba demasiado gel y sujetaba tanto el cabello y el estres se me esta comenzando ha caer el cabello por favor que puedo hacer he probado tantas cosas y no me dan resultado graciasssssssssssssssssssssss le agredecerias un monton digame alguna receta o un producto parra poder comprar que usted me recomiende

N
najlae_8275214
22/10/05 a las 15:30
En respuesta a lynda_9887849

Hola
necesito ayuda urgente m cortaron el pelo con navaja y las puntas del pelo me qdaron partidas ¡QPUEDO HACER? ademas queria saver si m pueden dar un consejo para q m cresca l prlo mas rapido...
chau cracias., espero su respuesta.

PD:una amiga quiere saver si le puden dar alguna receta cacera para la celulitis y estrias, pero con cosas faciles de encontrar. cracias

Para el crecimiento rapido del pelo
bueno, t puede parecer un poko askeroso pero una amiga lo usa y dice ke le funciona. Ademas no deja olor. Picas una cebolla en pedazos muy pequeños y la metes en un bote de champú barato. lo dejas reposar una semana y comienzas a dartelo. Por lo visto la cebolla altera las raices del cabello y hace que crezca más rápido. Tambien he oido decir que metiendo una pastilla anticonceptiva en el champú hasta que se disuelva, esto no se d nadie personalmnt q lo haya probado pero dicen que como son hormonas funciona.

N
najlae_8275214
22/10/05 a las 15:35
En respuesta a racha_5850121

Hola
yo quiero blanquear mis codos y mis rodillas como le hago

Blanqueo de codos y rodillas
Usar un exfoliante activo es la mejor solución, aunque tambien podemos hacerlo en casa a base de zumo de naranja y sal gorda. frotar con la solución en los codos y rodillas durante un minuto en la ducha y en una semana estarán como nuevos. tambien se puede acer con avena molida.

Y
yufan_5640966
22/10/05 a las 21:46

Hola
hola como estas?? oye please dime una receta para blanquear la piel ok te lo agradesco y para tenerla mas lisa y suave gracias besooss.

A
an0N_914019199z
23/10/05 a las 5:06
En respuesta a an0N_914019099z

Blanquear el cutis
solo te scribo para decirte que hago para mi acney blanquear el cutis quiero recetas caseras por favor

Hola por favor
quiero blanquear el cutis
quiero desaparecer algunas marquitas del acne por favor

S
sirats_9151791
25/10/05 a las 20:06

Por favor receta para el cabello maltratado
tengo el cabello muy procesado, por favor necesito recetas caseras para corregir un poco el daño

S
sirats_9151791
25/10/05 a las 20:10

Ayuda por favor
alguien puede mandarme recetas para el cabelo maltratado mi correo es rox2727@hotmail.com gracias

N
nahila_6504239
30/10/05 a las 8:37

Estrias
si publicala

N
nahila_6504239
31/10/05 a las 1:45
En respuesta a nahila_6504239

Estrias
si publicala

Tengo estrias
como hago para camuflar las estrias me han dicho que aceite de rosa de mosqueta es buena pero me lo aplico en las mananas???? y como hago con el sol para broncearlas..

N
nahila_6504239
31/10/05 a las 2:17
En respuesta a nahila_6504239

Tengo estrias
como hago para camuflar las estrias me han dicho que aceite de rosa de mosqueta es buena pero me lo aplico en las mananas???? y como hago con el sol para broncearlas..

Aceite de rosa de mosqueta
hola me dijeron que el aceite de rosa de mosqueta es muy bueno para las estrias por que es un cicatrizante pero lo que no se si es que se echa directo a las estrias ?

N
nahila_6504239
31/10/05 a las 6:46
En respuesta a nahila_6504239

Aceite de rosa de mosqueta
hola me dijeron que el aceite de rosa de mosqueta es muy bueno para las estrias por que es un cicatrizante pero lo que no se si es que se echa directo a las estrias ?

Mandame recetas para estrias
mandame las recetas para estrias con aceite de rosa de mosqueta a griss_18@hotmail.com

A
aruna_6342833
31/10/05 a las 19:47

Hola
necesito ayuda para las estrias y para el cabello maltratado y sin brillo.
Dayi

A
anicia_6472091
1/11/05 a las 1:33

Hola
hola te escribo para q me digas una buena receta casera para sacar granos de la cara, porq eh probado de todo y nada y son mas en la frente.
bueno chauuuuuuuu

H
haihua_5398402
2/11/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_856925499z

Tips para quitar las manchas de la cara
estoy bien manchada de la cara me puedes ayudar a quitarmelas con recetas caseras

para las manchas
dicen que el cogollito osea el tronquito de la lechuga hervirlo y lavarse con eso cuando ya este frio es bueno para las manchas no lo he provado pero nada se pierede con intentar no...suerte

M
miriem_5449521
3/11/05 a las 18:31

Quiero saber!!!
me gustaria me puedan enviar todas las mascarillas caseras a mi mail las necesito de verdad. gracias!!!

V
veneta_7260158
3/11/05 a las 21:54
En respuesta a yufan_5640966

Hola
hola como estas?? oye please dime una receta para blanquear la piel ok te lo agradesco y para tenerla mas lisa y suave gracias besooss.

Receta para blanquear la piel
Hola :
dos cucharaditas de leche en polvo, dos de jugo de limon y dos de miel , haces una mezcla y luego cubres tu cara con esta, la dejas unos 20mn.(con la cara limpia sin maquillaje). esto lo repites 2 veses a la semana y veras exelentes resultados.

V
veneta_7260158
3/11/05 a las 21:55
En respuesta a yufan_5640966

Hola
hola como estas?? oye please dime una receta para blanquear la piel ok te lo agradesco y para tenerla mas lisa y suave gracias besooss.

Receta para blanquear la piel
Hola :
dos cucharaditas de leche en polvo, dos de jugo de limon y dos de miel , haces una mezcla y luego cubres tu cara con esta, la dejas unos 20mn.(con la cara limpia sin maquillaje). esto lo repites 2 veses a la semana y veras exelentes resultados.
Karina.

V
veneta_7260158
3/11/05 a las 22:03
En respuesta a lynda_9887849

Hola
necesito ayuda urgente m cortaron el pelo con navaja y las puntas del pelo me qdaron partidas ¡QPUEDO HACER? ademas queria saver si m pueden dar un consejo para q m cresca l prlo mas rapido...
chau cracias., espero su respuesta.

PD:una amiga quiere saver si le puden dar alguna receta cacera para la celulitis y estrias, pero con cosas faciles de encontrar. cracias

Para el crecimiento rapido del cabello
Hola:
a mi me paso lo mismo lo peor es cortar el pelo con navaja. Bueno para que el cabello te crezca rapido haz lo siguiente:en un shampoo neutro coloca una cebolla picada dentro del frasco de shampoo,lo dejas tapado durante 2 semanas y luego te lavas con el en forma permanente ,no te preocupes si tiene un poco de mal olor pues al secarlo ya no tendra ningun olor(te lo aseguro)
no te arrepentiras, te acordaras de mi. Tambien es muy bueno hacer un masaje con aceite de oliva virgen dejarlo ojala toda la noche y enjuagar con agua tibia y despues lavar de costumbre,esto repitelo 2 veses a la semana.
karina

L
loubna_9451960
8/11/05 a las 18:36

Hola ely necesito una receta para el acné antes de dicciembre
hola solo tengo 13 años pero necesito una receta para desacerme del acné anes de diciembre, ya que es la graduacion de mi prima y no pienso asistir con espinillas en la cara por favor, cualquiera que sea efectiva te dejo mi correo sofia _mts3@yahoo.com.mx o sofia_mts3@hotmail.com en el que sea por favor

"gracias espero tu receta"

B
betlem_8476542
8/11/05 a las 18:44

Pelo liso
yo tengo el pelo liso,el problema es que tengo mucha cantidad , entonces a veces las capas mas exteriores cogen volumen sobre todo con la humedad. tienes algo para evitar que cojan volumen??

asias 1 besaxo

(lo e vuelto a escribir x si nome contestaban)

L
loubna_9451960
8/11/05 a las 19:04
En respuesta a sirats_9151791

Ayuda por favor
alguien puede mandarme recetas para el cabelo maltratado mi correo es rox2727@hotmail.com gracias

Hola yo tengo una receta
mira solo licua una rama de savila con aceite de almendras y te lo pones cada tercer dia 15 minutos antes de meterte a bañar y ya cuando te metas te lo lavas normal y ya es todo. espero que te funcione

A
adaya_9625557
13/11/05 a las :06

Para que me cresca el pelo
quiero tener el pelo largo y no se que hacer quiero que me ayudes respondiendome con una receta natural.
por favor

L
luci_6079954
15/11/05 a las 20:06
En respuesta a adaya_9625557

Para que me cresca el pelo
quiero tener el pelo largo y no se que hacer quiero que me ayudes respondiendome con una receta natural.
por favor

Para que crezca el pelo mas rapido
wenas!!!kiero tenere el pelo largo y nesito saber como.nesito km digais el nombre de algun producto o algun remedio natural pero k sea eficaz y tmb para reparar el cabello.asias.contestad xfaaaaaaaa!!!!

L
luci_6079954
15/11/05 a las 20:08
En respuesta a luci_6079954

Para que crezca el pelo mas rapido
wenas!!!kiero tenere el pelo largo y nesito saber como.nesito km digais el nombre de algun producto o algun remedio natural pero k sea eficaz y tmb para reparar el cabello.asias.contestad xfaaaaaaaa!!!!

Para que crezca el pelo mas rapido
si teneis alguna solucion para mi xfavor contestad a diablilla250@hotmail.com.asis otra vez

E
etna_9450735
16/11/05 a las 14:39

Pedido
HOLA ELY ESPERO QUE ESTES BIEN Y BUENO QUERIA PEDIRTE SI PORFA ME DAS UNA RECETA PARA PODER BLANQUEAR Y QUITAR LAS MANCHAS DE LA PIEL Y PARA CABELLOS PICADOS TE LO AGREDECERIA MUCHO
ATTE SOFIA DEL CARMEN

I
idoya_5312107
17/11/05 a las 19:15

Hola
mi nombre es angel...

y si sabes de alguna receta casera y buena para eliminar las ojeras o al menos disimularlas por favor escribeme


grasias

Z
zaruhi_9035837
19/11/05 a las 17:04

Belleza y salud
hola espero que esten bien ,tengo problemas de estrias y deseo saber como eliminarlas , quisiera que por favor me envien cono hacer crecer mi pelo que no crece desde hace unos 4 años gracias.

N
neima_9140189
20/11/05 a las 3:55
En respuesta a jeane_7234911

Tengo granos y espinillas
hola que tal es la primera vez que entro a esta pagina pero quisier que me dieras informacion sobre recetas que puede realizar para convatir los granos y espinillas. te lo agradeceria mucho.

gracias. kary

Hola por favor leelo
por favora yudame a elimimar espinillas por favor y tengo algunas marquitas dime q hago a lgo efectivo por favor te lo ruego
chauuuuuuuu besitos

I
iqra_6301613
21/11/05 a las 20:57

Quiero blanquear mi rostro esta muy oscuro
hola quiziera por favor q me digan como puedo blanquear mis manos y mi cara ya q son los unicas partes q se han quemado pppor el sol claro q yo tanbien soy de piel oscura pero mi cara esta demasiada oscura gracias..

N
nelba_9926513
22/11/05 a las 2:01

Receta para las nmanchas en los pomulos y vigote
hace algun tiempo me salen manchas en el rostro y estan aumentando; quisiera saber si tienes alguna reseta casera y efectiva que me pueda ayudar con este problema. Ya me estan empezando a desesperar. Agradesco tu ayuda.

O
olvido_8649010
22/11/05 a las 7:35

Por favor, ayuda
tengo mi cara con granitos y poros abiertos, por mi trabajo se me ensucia mucho y la cuido todo lo que puedo, pero no veo resultados me podrias aayudar con alguna receta para limpiar bien mi cara y que se cierren los poros? mil gracias

S
simona_6434513
22/11/05 a las 12:48

Holas como estas ely por favor respondeme si
holas sabes tengo dos problemas que no puedo solucionar y tb estoy acomplejada por eso bueno te cuento tengo manchas en mi cara manchas blancas me dijieron que son caracaras por el perro que puedo utilizar para que desaparescan mi otro problema esque tengo unas sicatrises que me quedaron por la berruga que tenia ya fui a un consultorio pero creo ave pagado en vano me dijieron que se iba a perder me isieron con lacer pero creo mal que consejo o que puedo hacer bueno esapero su respuesta viviana

A
an0N_935126299z
22/11/05 a las 22:53
En respuesta a zaruhi_9035837

Belleza y salud
hola espero que esten bien ,tengo problemas de estrias y deseo saber como eliminarlas , quisiera que por favor me envien cono hacer crecer mi pelo que no crece desde hace unos 4 años gracias.

Estrias
como hacer para mejorar el aspecto de las estrias y tambien mejorar el cutis tengo 4 años y cutis mixto

I
itto_8122164
25/11/05 a las 18:51

Hola me gustaria saver de tus recetas
hola me gustaria saver de las recetas para la piel seca te mado mi msn gafe169@hotmail.com me llamo mari.un saludo

U
usua_8455941
29/11/05 a las 15:24

Soy un desastre
me he hecho muchos tintes y decoloraciones en el pelo y lo tengo seco que puedo hacer, me hice una decoloracion y 2 tintes en menos de 20 dias. lo tengo un poco largo y no quisiera cortarmelo, bueno no mucho tengo 38 años ayudame

A
agate_7883891
30/11/05 a las 14:33

Uñas
Tienes amiga una receta natural y casera para el crecimiento rápido de las uñas de las manos y para que a su vez crezcan sanas y duras?
Mi mail es:
libritos58@yahoo.com.ar
Te mando un beso y gracias si me contestas

A
ara_6111548
30/11/05 a las 17:52

Yo también tengo remedios para todo
Envienme un e-mail a doaremedios@yahoo.es y les contestare lo más pronto posible. Tengo recetas para todo! Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir