« 

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Hola: Chicas si me quieren pedir alguna receta casera y natural, aganlo con mucho gusto se las contestare.
Chauu Besos
Ely

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Urgenteeeeee

hola tengo la cara llena de manchas y grano parece la calle de piedra porfa y no me las esplota y se me hacen costra y me quedan manchadas negras xfa me asusta ayudenmeeee

Por favor respondan mi pregunta tengo miedo :/

[http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f32163_beaute1-Puedo-realizarme-sesiones-de-laser-para-las-estrias-tomando-isotretonoina.html]

Help me!

porfaaaaaaaaaa......Que puedo hacer para que mi cara este libre d puntos negros, aparte tengo la piel muy grasosa...quisiera que me recetes algo casero para combatir esta molestia

Muchas gracias!!

Me gustan mucho tus consejos, creo que los remedios naturales son una buena cosa! He visto también remedios caseros para el acné, arrugas etc en un blog en internet:

www.misrecetasdebelleza.blogsp ot.com

Gracias pro la info!

Es muy interesante tus consejos felicitaciones

Cabello

yo tengo mucho problema con que me crezca el cabello ya va un año de que me lo corte a la altura del hombro y hasta el momento no me ha crecido nada!!! ESTOY MUY REALMENTE TRISTE de haber tomado la decision de cortarlo y para que no vuelva a crecer ayuda porfis deseo tener otra vez el pelo largo

Mi cabello

hola mi cabello no me crese desde diciembre q hago ayuidame porfa

Ayuda

SE ME ENCARGAN LOS PELITOS EN LA VAGUINA Y ES MUY ICOMODO Y ME DEPIDO CON CERA SE ME HACEN PELOTAS Y DESPUES ME QUEDAN MARCAS CON QUE PUEDO EXFOLEARME

!!!ayuda!!!!

porfa mandame a mi correo!! pathy_0306@hotmail.com

Para reducir la cintura!!

por: pathy0306

porfa!! ayudame!!

Ayudame

Hola me gustaria saber si sabes alguna receta casera para que me crezca el pelo mas rapido por favor ! Gracias Un Besazo

Ayudame !!!

sabes .... desde muy pequeña me han molestado por mi color de piel y he buscado tratamientos en internet y nada me encantaria saber si tu puedes decirme uno para poder blanquear mi piel porfavor te lo agradeceria mucho

se despide Ely ....

Hola

ELIBSB ..............NENA SI ME PUEDES AYUDAR ..CON UNA RESETA PARA EL ACNE O PUNTOS NEGROS ...TODA MI VIDA E TENIDO LA CARA LIMPA SIN BARROS Y TENGO COMO 6 MESES Q TENGO LA CARA CAMBIADA E PROBADO DISTINTAS COSAS ESTYO ALGO PREOCUPADA

Manchas oscuras en mis piernas y brazos

hola quisiera q me ayudes tengo estas manchas oscuras en mis piernas y brazos desde hace ya 14 años y quisiera q desaparecieran por completo no uso short ni minifaldas ni nada pequeño por verguenza me puedes ayudar??????

Necesito ayuda cumplo años en 2 meses y neecesito que me cresca el pelo !

hola ely necesito ayuda porque cumplo años en dos meses y me gustaria que me creciera mas el pelo!! porfa necesito recetas caseras
pd:tambien lo tengo muy reseco si sabes de algo para hidratarlos porfa ayudame gracias

Alergia en cara y cuello

soy una Mujer de 50 años quiero que me indiquen alguna mascarilla Natural para el cutis y cuello, ya que tengounos 15 dias de una ligera alergia en mi cara y cuello, y he suspendido la linea que use de Mary Kai

deseos que me sugieran muchas cosa buena

Lorena

Hola querias qe me des una receta pra las manchas y granitos

Cuidado

hola me gustaria saber si me puedes recomedar algo para espinillas y manchas de acne en la casa y un aclarante grancias

Para las manchas de la piel y cara

chicas os aconsejo la crema de danaefabienne la de las estría es genial contra las horribles estrías pero también desmancha la piel no sé que sea la reacción que hace al eliminar las estrías también desmancha la piel. Es genial.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe vera es bueno¿??
por: Mandy137
27
  Busco catálogos de mango de años 1992-1995
por: mariajob
19

por: estrellamg1
0

por: xulakesuna
0

por: guadaluped12
0
  Remedio para los queloides
por: yaquiynuca
115

por: ivanjc
0
  Cremas hidratantes sin aceites (oil-free)
por: nachaswag
2
  Depilacion definitiva en valladolid
por: clipper6
5
  Depilacion definitiva en cejas
por: yomisma84
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección