Foro / Belleza

Socorrooooo cuperosis en las mejillas

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 21:10
P
poonam_9681511
24/3/04 a las 14:42

Hola amigas, desde hace un tiempo estan apareciendome en la parte alta de las mejillas unas venitas rojas muy antiesteticas, si alguien tiene algun remedio natural o cosmetico para esto ruego que me lo cuente. puede servir la rosa mosquera o el aloe vera? por favor ayudadme.

Ver también

D
dida_6940827
24/3/04 a las 16:52

Ayuda medica
mejor te aconsejo que veas un buen dermatologo,puede ser el principio de una rosacea.
saludos

A
an0N_862896999z
24/3/04 a las 16:59

Cuperosis, mala cosa
No es por desanimarte ni mucho menos, pero la cuperosis la unica solución efectiva que tiene es el laser y que no te engañen con las cremas. Habrá algunas que te alivien, en caso de que tu cuperosis sea bastante y sientas escozor y picor, pero realmente efectivo, el laser. Lo que si te digo es que lleves siempre crema de alta protección, verano e invierno. Yo se todo esto xq en mi familia las chicas tenemos este mal, y de momento solo mi tia se ha hecho el laser el año pasado y de momento este año tiene k volver a retocarse un poco. Asi que si no eres muy mayor yo te aconsejaría que esperases un poco si tienes intención de hacertelo. (vaya rollete k te he metido)
Un beso

P
poonam_9681511
24/3/04 a las 19:33
En respuesta a an0N_862896999z

Cuperosis, mala cosa
No es por desanimarte ni mucho menos, pero la cuperosis la unica solución efectiva que tiene es el laser y que no te engañen con las cremas. Habrá algunas que te alivien, en caso de que tu cuperosis sea bastante y sientas escozor y picor, pero realmente efectivo, el laser. Lo que si te digo es que lleves siempre crema de alta protección, verano e invierno. Yo se todo esto xq en mi familia las chicas tenemos este mal, y de momento solo mi tia se ha hecho el laser el año pasado y de momento este año tiene k volver a retocarse un poco. Asi que si no eres muy mayor yo te aconsejaría que esperases un poco si tienes intención de hacertelo. (vaya rollete k te he metido)
Un beso

Gracias
muchas gracias por tu respuesta pero de momento esperare un poco mas para el laser y seguire disimulando con maquillaje .
besitos.

P
poonam_9681511
24/3/04 a las 19:34
En respuesta a dida_6940827

Ayuda medica
mejor te aconsejo que veas un buen dermatologo,puede ser el principio de una rosacea.
saludos

Gracias
de momento solo es cuperosis gracias por tu respuesta .

saludos

A
an0N_694435299z
24/3/04 a las 21:10

Cuperosis
Hola amarqui!!

Te he respondido en el post que llevo para ayudaros en todo lo posible.

Un besazo:
Isabel S.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram