Foro / Belleza

Producto milagro

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 12:19
A
alexis_9087800
24/3/04 a las 11:27

Estos dias me he metido en los foros de otras pagimas y todo el mundo habla de una mezcla "milagrosa" para la celulitis, yo no se nada de esto pero consiste en mezclar 2 botes de thiomucase de 45gr con 30gr de trombocid y crema nivea reafirmante Q10 hasta llenar a los 200,en estos foros se habla de que los resultados son alucinantes y yo me pregunto si alguna de vosotras sabe algo, yo no se ni que es el thiomucase pero si se que el trombodid es un medicamento me gustaria que algun médico dijera si esto es bueno o no.gracias

Ver también

A
an0N_583987999z
24/3/04 a las 12:04

Pero como se hace??
hay q sacar la crema de los dos tubos y mezclarlo?? y donde lo ponemos, en otro recipiente?? o lo vamos mezclando cada vez q nos lo echamos?? gracias

J
jiali_8877445
24/3/04 a las 12:19
En respuesta a an0N_583987999z

Pero como se hace??
hay q sacar la crema de los dos tubos y mezclarlo?? y donde lo ponemos, en otro recipiente?? o lo vamos mezclando cada vez q nos lo echamos?? gracias

Hola
yo llevo un mes usando esta mezcla y va de cine , me la pongo dos veces al dia , lo unico que yo añado nivea q10 aparte de lo otro , yo es con lo unico que e notado resultados , se constante y en unmes veras como te notas , en un recipiente que tengas vacio de alguna crema como una anticelulitica o algo asi , pero que tenga el agujero grandecito ya que la mezcla es muy espesa y cuesta salir , mezclas dos thiomucase en el recipiente mas un trombocid y medio bote de q 10 lo remueves cada vez que lo uses y ya esta , si tienes otra duda me lo dices , besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir