en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Leche y tonico de l'oreal .... van bien??

Alguien ha probado la leche limpiadora y el tonico Ideal Balance de L'Oreal... yo uso los de Vitesse pero es x cambiar.
Decirme cositas.
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo he probado!

Hola Nezarty! Mira llevo 1 semana usando Pure Zone de L'Oreal, k es el gel limpiador, el tónico y la crema hidratante no grasa y la verdad es q m va bastante bien.
Antes utilizaba el d Nive Young pero prefiero el de L'Oreal.
Spero haberte ayudado.
Saludos!

Hola

no se, pero los productos loreal son muy buenos, lo digo x experiencia

Perdonad!!

Os lo comento porque tengo la cara grasa y me gustaria que me dijeseis una limpiadora y un tonico que os haya ido bien.
Mas besos.

Yo tb quiero saberlo.....

Y algun maquillaje para la iel grasa...
es q acabo el dia con la frente brillando a lo bestia
bss

Maquillaje piel grasa

prueba el de clarins,no es mucho más caro que otros,es muy bueno.

Hola sindax

Yo no suelo usar maquillaje, pero he oido muy buenas opiniones del ideal balance de l'oreal

Es oil free que son el tipo de maquillajes que deben usar las pieles grasas.

Lo que te aconsejo esq vayas al sitio donde normalmente compres maquillaje y pidas muestras de los maquillajes adecuados a tu tipo de piel.

Gracias a las dos

por vuestros consejos...
bess

◀  Arriba de la página

En el mercadona venden yacel vientre plano?Para buduMe podéis indicar....?Dove nuevas reafirmantesComo me quito lo granitos de las manosEstoy morena con el autobronceador !!!Cursos de belelleza gratis en (madrid,barcelona,ciudad real) 30-31 marzo/2004Busco catálogos de mango de años 1992-1995Dónde echar exactamente el contorno de ojos???ClaramentePara la cara......depilacion laser o depilacion electrica?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam