Foro / Belleza

Que crema me aconsejais para piel seca y deshidratada

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las :32
H
hanana_8795533
20/3/04 a las 18:45

sabeis de alguna efectiva? tengo la piel muy deshidratada mas seca.

Ver también

N
nasly_6515955
20/3/04 a las 21:11

Hola
son muy buenas las cremas de papaya o jojoba de grisi. Que estan indicadas para pieles muy secas.

las puedes ver aqui www.lumacenter.net

Yo de ahi uso la de leche de burra, q es para todas las pieles, y hidrata muxo, ademas de q huele muy bien. Pero no se si te hidratará a ti lo suficiente, por eso te recomiendo las de jojoba y papaya q son mas hidratantes

Saludos!

H
hanana_8795533
20/3/04 a las 23:53
En respuesta a nasly_6515955

Hola
son muy buenas las cremas de papaya o jojoba de grisi. Que estan indicadas para pieles muy secas.

las puedes ver aqui www.lumacenter.net

Yo de ahi uso la de leche de burra, q es para todas las pieles, y hidrata muxo, ademas de q huele muy bien. Pero no se si te hidratará a ti lo suficiente, por eso te recomiendo las de jojoba y papaya q son mas hidratantes

Saludos!

Hola
gracias, mira he ido a mirar esta web, la verdad q esta muy bien, las marcas estas son buenas? las has probado? gracias.

N
nasly_6515955
21/3/04 a las :32
En respuesta a hanana_8795533

Hola
gracias, mira he ido a mirar esta web, la verdad q esta muy bien, las marcas estas son buenas? las has probado? gracias.

Hola lorena
si, si las he probado, y me gustan muxo(sobre todo la gama de aloe vera,la de grisi y los aceites esenciales) son las q uso mas habitualmente.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir