Foro / Belleza

Como exfoliar de verdad mi piel

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 12:21
K
kenay_6198825
20/3/04 a las 5:15

HOLA QUISISERA SABER UN VERDADERO TRATAMIENTO DE EXPOLIACION, ALGUN PRODUCTO QUE PUEDA UTILIZAR, LE AGREDEZCO MUCHO, ADIOS..........

Ver también

A
asya_8776927
20/3/04 a las 21:11

Nivea
hola! yo utilizo el gel exfoliante de nivea, es el que conozco más efectivo, pero si alguien conoce alguno mejor que lo diga.

Éste que digo lo venden en perfumerias, y es para todo el cuerpo.

N
nasly_6515955
20/3/04 a las 21:15

Hola
la nueva crema de concha de nacar de grisi hace un efecto exfoliante(pela la piel) para eliminar las capas superficiales y regenerar la piel(está indicada para las manchas) Si es para eso para lo q lo kieres puede irte genial.

Pero si simplemente es para quitar impurezas, y piel muerta entonces prueba aceite de oliva con sal gorda. Saludos

N
nasly_6515955
20/3/04 a las 21:16
En respuesta a nasly_6515955

Hola
la nueva crema de concha de nacar de grisi hace un efecto exfoliante(pela la piel) para eliminar las capas superficiales y regenerar la piel(está indicada para las manchas) Si es para eso para lo q lo kieres puede irte genial.

Pero si simplemente es para quitar impurezas, y piel muerta entonces prueba aceite de oliva con sal gorda. Saludos

Por cierto
la nueva crema se llama Concha nacar AT Aclarado total

A
an0N_906757599z
20/3/04 a las 23:18
En respuesta a asya_8776927

Nivea
hola! yo utilizo el gel exfoliante de nivea, es el que conozco más efectivo, pero si alguien conoce alguno mejor que lo diga.

Éste que digo lo venden en perfumerias, y es para todo el cuerpo.

Consejillos
Hola!yo estoy estudiando esteticista y ,se trata mas bien de exfoliar la piel que del produzto que uses.
Practicamente cualkier exfoliante tiene el mismo efecto,lo que le diferencia es como lo apliques tu.
Debera de tener en su composicion polietileno (lo mas comun),particulas del ""hueso" del albaricoque etc......
Lo que tienes que hacer a la hora de usarlo es aplicarlo sobre la zona dando repetidos masajes hasta que practicamente solo quede sobre la piel los "granitos " del exfoliante. Luego deberas de retirarlo con unas esponjillas corporales,sin olvidar volver a hidratar la piel despues de su uso.
Y por ultimo,limita la exfoliacion a una vez por semana.

G
gatxan
21/3/04 a las 10:44

No te gastes dinero en exfoliantes
Mira, te recomiendo que cuando te vayas a duchar o bañar, mezcles bicarbonato de cocina con el gel de baño que utilices, queda como una pasta, y con la piel humedecida, te vayas refregando con la mezcla, dando masajes. Luego te duchas normalmente.
Esto te sirve igual para la cara (bicarbonato mezclado con el producto con el que te lavas la cara, sea jabon, crema, gel, lo k sea) y para el cabello (mezclado con tu champu habitual, te quedará el pelo genial).
Espero que lo pruebes!
Hasta pronto.

M
mouna_9874449
21/3/04 a las 19:09
En respuesta a an0N_906757599z

Consejillos
Hola!yo estoy estudiando esteticista y ,se trata mas bien de exfoliar la piel que del produzto que uses.
Practicamente cualkier exfoliante tiene el mismo efecto,lo que le diferencia es como lo apliques tu.
Debera de tener en su composicion polietileno (lo mas comun),particulas del ""hueso" del albaricoque etc......
Lo que tienes que hacer a la hora de usarlo es aplicarlo sobre la zona dando repetidos masajes hasta que practicamente solo quede sobre la piel los "granitos " del exfoliante. Luego deberas de retirarlo con unas esponjillas corporales,sin olvidar volver a hidratar la piel despues de su uso.
Y por ultimo,limita la exfoliacion a una vez por semana.

Te recomiendo este apartado
http://gestmaster.com/foros/viewtopic.php?t=229&hi-ghlight=

K
kenay_6198825
24/3/04 a las 4:29
En respuesta a mouna_9874449

Te recomiendo este apartado
http://gestmaster.com/foros/viewtopic.php?t=229&hi-ghlight=

Gracias a todos
gracias a todos

K
kenay_6198825
25/3/04 a las 5:30
En respuesta a kenay_6198825

Gracias a todos
gracias a todos

!!!!
ok

A
alice_9895248
27/4/13 a las 15:56

Belleza arabe
Hola chicas aqui os dejo mi blog y en especial mi pagina web donde os doy secretos de belleza arabe y un monton de tutoriales de moda, cocina...etc

Y para exfoliar la piel de manera arabe os publicare mña un video hablando de como hacerlo.

www.facebook.com/mahdiabeauty
www.youtube.com/mahdiabeauty
www.mariaflyemirates.wordpress .com

I
isaura_7887843
30/4/13 a las 11:45

Exfoliación de la piel
Hay mil marcas muy buenas, yo personalmente uso el exfoliante Aquasource de cosmética biotherm porque me va genial para mi tipo de piel y limpia en profundidad. Te dejo un post del blog que sigo en el que hablan del tema y de algunas cosas interesantes sobre la exfoliación que todas deberíamos tener en cuenta, un saludo!

http://www.cosmeticaddict.com/consejos-para-una-exfoliacion-perfecta/

G
gyula_9353358
30/4/13 a las 12:21

Tu solución!
Elias9, como estamos hartas de ver día a día, las mujeres nos compramos productos que luego no funcionan y gastamos dinero en productos baratos que la final salen caros. Yo, como consultora de belleza y cuidado de la piel te invito a una sesión completamente gratuita de cuidado para la piel para que pruebes nuestro exfoliante y otras cremitas para la piel que podrían ayudarte y sin ningún tipo de compromiso. Contacta conmigo y prueba a ver qué tal te vendría y si es el que realmente te convence. Lo más importante es poder probarlo antes para ver si es el adecuado para tí.

Mi dirección de correo es: sandryyss_marykay@hotmail.com
Mi dirección de tuenti es: Always MaryKay

Si estás interesada contacta conmigo y si lo deseas te facilitaré mi número de tlfn.

Muchísima suerte con tu búsqueda!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir