en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Como exfoliar de verdad mi piel

HOLA QUISISERA SABER UN VERDADERO TRATAMIENTO DE EXPOLIACION, ALGUN PRODUCTO QUE PUEDA UTILIZAR, LE AGREDEZCO MUCHO, ADIOS..........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo uso el de caco de the body shop

Y estoy contentísima ya que el momento de hacerte la exfoliación se convierte en un gran placer por el tacto y por el olor... puede sonar a retórica pero es verdad. Anteriormente use el de oliva de la misma marca. Hay de diversos olores y son una delicia, me dejan la piel muy suave. Os los recomiendo, de corazón.

No te gastes dinero en exfoliantes

Mira, te recomiendo que cuando te vayas a duchar o bañar, mezcles bicarbonato de cocina con el gel de baño que utilices, queda como una pasta, y con la piel humedecida, te vayas refregando con la mezcla, dando masajes. Luego te duchas normalmente.
Esto te sirve igual para la cara (bicarbonato mezclado con el producto con el que te lavas la cara, sea jabon, crema, gel, lo k sea) y para el cabello (mezclado con tu champu habitual, te quedará el pelo genial).
Espero que lo pruebes!
Hasta pronto.

Hola

la nueva crema de concha de nacar de grisi hace un efecto exfoliante(pela la piel) para eliminar las capas superficiales y regenerar la piel(está indicada para las manchas) Si es para eso para lo q lo kieres puede irte genial.

Pero si simplemente es para quitar impurezas, y piel muerta entonces prueba aceite de oliva con sal gorda. Saludos

Por cierto

la nueva crema se llama Concha nacar AT Aclarado total

Nivea

hola! yo utilizo el gel exfoliante de nivea, es el que conozco más efectivo, pero si alguien conoce alguno mejor que lo diga.

Éste que digo lo venden en perfumerias, y es para todo el cuerpo.

Consejillos

Hola!yo estoy estudiando esteticista y ,se trata mas bien de exfoliar la piel que del produzto que uses.
Practicamente cualkier exfoliante tiene el mismo efecto,lo que le diferencia es como lo apliques tu.
Debera de tener en su composicion polietileno (lo mas comun),particulas del ""hueso" del albaricoque etc......
Lo que tienes que hacer a la hora de usarlo es aplicarlo sobre la zona dando repetidos masajes hasta que practicamente solo quede sobre la piel los "granitos " del exfoliante. Luego deberas de retirarlo con unas esponjillas corporales,sin olvidar volver a hidratar la piel despues de su uso.
Y por ultimo,limita la exfoliacion a una vez por semana.

Te recomiendo este apartado

http://gestmaster.com/foros/viewtopic.php?t=229&hi-ghlight =

Gracias a todos

gracias a todos

!!!!

ok

◀  Arriba de la página

Productos loreal por edad ,para las que useis lorealAlguien tiene babyliss el aparato de depilacion electrica de casa?Socorrooooo cuperosis en las mejillasAyuda con yacelEn lo q les pueda ayudar.. diganloNuevo foroNecesito crema hidratante para piel con acnéHola a todas a ver quien me puede ayudar (k)Para las consumidoras compulsivas de cosméticos...Remedios para los casos perdidosProducto milagro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam