en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

En el mercadona venden yacel vientre plano?

He intentado comprar esta crema pero no la encuentro en ningun sitio, en las perfumerias se me quedan mirando como si preguntara por una cosa rara, por algo que me invento, he oido que en el corte inglés la venden pero a mi el corte inglés me queda lejos, lo más cercano q tengo es el Eroski o Mercadona ¿sabeis si aki la venden?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En el mercadona yo no la he encontrado y...

...ya he mirado varias veces x si se había agotado, finalmente me la he comprado en el carrefour, aún no puedo decir nada sobre los resultados porque apenas llevo 3 dias usándola, pero si sale el comentario de nuevo aqui en el foro pasado un tiempecillo ya os diré que tal, hombre, el precio está bastante bien y el bote es de un tamaño grandecito...

Yacel

Hola:

Yo la encontré en Carrefour y en Alcampo.

Un saludo

Yacer

Yo la compré en carrefour, en la zona de perfumeria, no recuerdo exactamente en que estanteria estaba. El bote es azul y la tapa blanca y iba dentro de un cartucho redondo y transparente, espero que la encuentres.
SUERTE

En mercadona creo ke no, pero...

... en el erosky seguro, yo la compro en el carrefour, asi ke si te pilla alguno cerca ayi seguro ke la encuentras, sino pues en el Erosky...
1 Beso!!

Por favor ayudame

Hola el sabado estube buscando la cremita por el carrefour y no la encontre como es la caja de que color o dime algo para que pueda localizarla, se compra dentro del mismo carrefour en la seccion de perfumeria y esas cosas..?

La compras dentro...

...del carrefour, donde estan los champús, las compresas, los desodorantes...
Suelen ponerlas por esa zona, aunke creo ke tambien en las perfumerias ke hay fuera...
Suerte!!

Está dentro del carrefour

Yo me la compré en el Carrefour, donde están las cremas para la cara.

◀  Arriba de la página

Para buduMe podéis indicar....?Dove nuevas reafirmantesComo me quito lo granitos de las manosEstoy morena con el autobronceador !!!Cursos de belelleza gratis en (madrid,barcelona,ciudad real) 30-31 marzo/2004Busco catálogos de mango de años 1992-1995Dónde echar exactamente el contorno de ojos???ClaramentePara la cara......depilacion laser o depilacion electrica?Cabello crece por favor!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam