en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cremas marca "grisi"

En qué sitios venden esta marca. Me gustaría comprarme la crema de leche de burra o la de Aloe Vera, pero no sé en qué sitio la venden aparte de por Internet.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

hola..
he visto esta marca en farmacias, aunque en ninguna he visto que tengan todos los productos.

pero si no la encuentras, mándales un correo a grissi para que te digan dónde lo puedes encontrar en tu ciudad. seguro que te ayudan.

saludos

Hola

en farmacias las venden

Vale

gracias por responder. ¿Y qué os parecen estas cremas de Grisi?, son buenas para la cara??

Hola

A mi me gustan muxo, las q yo he probado son las de lexe de burra, la de aloe, la de avena y la de manzanilla. El resto son para pieles secas, y no las he probado pq me darían grasa a la piel.

saludos

Otra pregunta, sakura

Dices en otro post que las cremas de Grisi te salen mas baratas por Internet (en Lumacenter) que en la farmacia.

¿Cómo puede ser esto si por Internet hay que pagar gastos de envio?, ¿Aun pagandolos sale más barato que en la farmacia????.

Hola

en el otro tema, te he contestado, pero te lo digo de nuevo.

A mi si me salen mas baratas, pq yo compro mas cosas(no solo 1 crema) entonces si me sale mas barato que comprandolas en herbolario o farmacia, pq en general los productos de los herbolarios estan mas caros q en la web.

◀  Arriba de la página

Para maraya80 y las que ayan prbado melianeGrasa en la caraS.o.s. necesito una crema facial que deje la cara muy hidratachidrate muy bienProductos casmaraMe gustaria k me dierais informacion del aloe veraDuda aloe veraYacel ¿donde lo compro?Pastillas de betacarotenoPara las que probais con rasso drinkDepilacion del abdomen y brazosAyudaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam