en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

S.o.s. necesito una crema facial que deje la cara muy hidratachidrate muy bien

Holaaaa chicas,

Tengo la piel mixta, pero últimamente me noto la piel muy deshidratada, incluso me están empezando pequeñas arruguillas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

PRUEBA LA CREMA HIDRATANTE DE LECHE DE BURRA O DE ALOE VERA DE GRISI, AMBAS HIDRATAN MUXO

SALUDOS!

Hola sakura

¿Donde puedo comprar esta marca?

Para jordiete1 y wilma9

Hola, yo las cremas las compro en www.lumacenter.net pq salen mas baratas q en farmacias.. Pero tb se pueden encontrar en farmacia.

A mi personalmente me gusta mas la de leche de burra, pq hidrata sin dejarme la piel grasa

Pero las 2 son buenisimas(depende de cada persona pq por ejemplo mi madre y una amiga mia están encantadas con la de aloe) y tb tienen la piel mixta..

Yo lo q uso de aloe es de la gama bionatural q tb hay en esa web.

saludos

Otra pregunta sakura

¿En serio que por Internet salen más baratas las cremas de Grisi?. Ten en cuenta que habrás de pagar gastos de envío.

Hola jordiete1

si solo compras una crema no, pero esq yo siempre q hago una compra compro varias cosas, por eso digo q salen mas baratas.

Para sakura84

Sakura, ¿podrias decirnos donde comprastes tú la crema hidratante de leche de burra o la de aloe vera de Grisi? ¿Cuál prefieres de las dos?

Por cierto wilma

Los productos de la marca oriflame se compran a traves de una distribuidora, pq son productos de venta por catalogo.

◀  Arriba de la página

Productos casmaraMe gustaria k me dierais informacion del aloe veraDuda aloe veraYacel ¿donde lo compro?Pastillas de betacarotenoPara las que probais con rasso drinkDepilacion del abdomen y brazosAyudaaaaa Alguien a probado las pastillas antoconceptivas melianeAlfalfaDepilación láser facial¡!!!...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam