« 

Una pregunta sobre el té rojo

Yo lo estoy tomando con sacarina, pero he oido en el foro que ha de tomarse solo para disover la grasa.

Mi pregunta es si con sacarina tampoco vale tomarselo.

¿Cómo se lo toman para que adelgace, cuántas veces al día?.

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Con azucar

Yo lo tomo con azucar y aún así me va muy bien porque eliminas mucho liquido, toxinas etc...
Máximo de dos el día (mañana y medio día) porque más puede probocar estreñimiento.
Un saludo

Te rojo

el te es una de las bebidas que más me gusta y es bueno saber que posee tantas propiedades que ayudan al organismo como en el caso del te rojo que favorece a perder peso me encanto el articulo y sin duda voy a tomar el te para perder las tallas que tengo de mas, yo busque mas información sobre el te y encontré este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-propiedades-del-te-rojo, es muy bueno porque menciona mas propiedades del te como ser un controlador del humor, además de ser un excelente digestivo, sin duda el te rojo es ideal para incluirlo en una buena alimentación.

Te rojo

por: jipgs

es cierto lo que dices, son algunas de sus propiedades, yo tambien encontré algo relacionado con que cura el mal humor e incluso ligeras depresiones, pero lo que me parece una muy buena característica de este te es que desintoxica y depura el organismo, activando el metabolismo del higado, con ello deriva todo lo demas jajaaj, cuida el colesterol, elimina las grasas etc etc jajajaj mirad, yo creo que la sacarina no tiene nada que ver en el te, sino en si misma, no la creo buena para el organismo por si misma, habeis probado a utilizar un poco de azucar moreno?? no endulza en exceso pero le da buen paladar

Te rojo

Lo mejor es tomarlo mezclaro con té verde.1/2 cucharilla de cada.El té rojo quema grasas y el te verde elimina liquidos..
Unas tres tazas al dia..si no te pone nerviosa..si no tambien puedes compaginarlo con rooibos que tambien tiene propiedades adelgazantes..
Y puedes ponerla sacarina..no hay problema..
Aqui te dejo la dirección de una pagina donde venden unos tés riquisimos..http://lateterajaponesa.neonatosbcn.e s

Te rojo

a mi me gusta Te Rojo por el sabor no se si funciona para adelgazar....
una buena tienda en Chile es www.gourmetrosy.cl se puede comprar por Internet...
Hay otra en Providencia Tea Time o Algo pero tienes que estar en Santiago por eso.

Nancy

No hace nada si no lo acompañas

hola YO TODOS LOS DIAS TOMO TE ROJO SOLO, pero si no haces regimen ni deporte, raramente lo notaras, el te suprime a la leche del desayuno o depende de cuando lo tomes, pero chikilla haz deporte, no pienses que hace milagros, ajajjajaja. besitos

Unas preguntitas

no tengo idea de que es ese, pero si hace bajar de peso diganme, donde lo compro, yo vivo en chile, alguna de este pais lo usa, para saber mejor donde comprarlo, por que eso de herbalario,y lo orto ,no tengo idea que eso aqui hay hierberias,sirve.
otra cosilla cual es mejor para bajar de peso rojo verde..........
y como se pide, es te chino o no

Tengo un datito para chile

por: sandinikita

En el Jumbo y Falabella es carísimo para la cantidad que venden. Preguntenme a mi mail
sandinika@hotmail.com (5ta región)

Yo soy de chile y se donde lo venden

por: conita19

hola dazna el te rojo lo venden en la tienda falabella de santiago es de marca twinngs pu-erh te rojo cuesta alrededor de 5000 pesos tambien puedes encontrarlo en los supermercados jumbos buscalo por esa marca
ok
bye

Pues yo debo ser la nota discordante...

pq estoy harta de beber te rojo, sin azúcar ni sacarina, a palo seco y no he perdido ni un gramo. Es cierto q lo he leído en muchos sitios, q si adelgaza etc, pero desde luego, no sé cuánto de cierto habrá en todo eso, pq ya os digo, q yo, llevo tomándolo mucho tiempo (pq me gusta y me he enganchado), pero sigo sin perder ni un gramo. No sé si seré la única o a alguien más le ha pasado.

Saludos

Sacarina

Yo lo tomo con sacarina y me va muy bien. Lo que si he oido es que no tiene mucho sentido si lo tomas para adelgazar que le pongas azucar, aunque su efecto sea el mismo.

Un beso

Yo lo tomo en pastillas

me hara el mismo resultado? muxas gracias.

Alfalfa

hola chicas alguna de vosotros ha tomado alflafa para equilibrio hormonal?como os ha ido?

Alfalfa

por: Yael

me la mandaron para el pelo, desconozco sus propiedades para temas hormonales.

Pues no sabía yo eso...

sabía que el té tiene muchos antioxidantes, pero no sabía que hiciera perder peso...yo tengo un problema y es k una vez, después de tomar té me puse malísima, hasta vomité y todo y aunque a lo mejor no tiene que ver yo lo achaqué al té y desde entonces al verlo me dan arcadas....

Ah, otra cosa, no es bueno tomar un exceso de té porque dificulta la absorción intestinal de hierro y puede desembocar en anemia, a mi hermana le pasó pero es que tomaba cantidades ingentes...así que cuidadito...besos.

Es maravilloso

Realmente, el te rojo funciona. En casa lo tomamos y nos va genial. Yo lo tomo tres veces al dia: a media mañana, despues de comer y por la tarde. Te recomiendo que tomes el que viene en hojas, el que se compra en el herbolario al peso porque es mas efectivo. Ahora tomo uno que viene en bolsitas aromatizado con limon que es muy agradable (porque el limon "mata" ese saborcillo que tiene) y es mas comodo.
Creo que el edulcorante no tiene ningun problema, de todos modos el azucar no tiene excesivas calorias (16 por cucharadita) yo lo tomo sin dulce porque no me gusta.
La cola de caballo tambien va muy bien porque elimina liquidos que puedas retener pero tiene el inconveniente de que no se puede tomar mas de un mes seguido pq puedes perder sales minerales (potasio y sodio sobre todo).
Toma el te rojo tres veces al dia y veras como empiezas a notar resultados. Es una solucion natural y no tiene contraindicaciones, ademas te ayuda a hacer la digestion.
Si te gusta lo d elas bolsitas con sabor limon, la marca que lo comercializa es twinings.
Espero haber sido de ayuda. Besos

Y va bien????

por: monicasil

Pues creo que voy a empezar a tomarlo!! Hasta ahora he tomado las capsulas de farmacia bioslim silueta, que quema grasas, pero nada...
Es te rojo y lo tomas 3 veces al dia no???

Hola

por: Valeria53

yo lo tomo tambien pero no el de hervolario...sino que lo compro en mercadona de la marca pompadour. He adelgazado unos kilos en varias semanas, pero no sé si se debe exactamente al té ya que hago tambien dieta. Entonces no sé hasta que punto es efectivo. Pero vamos, que hay mucha gente que le tiene devoción asi que supongo que a mi con mis 4 kilillos de más tambien me habrá ayudado.
Yo lo tomo dos veces al día y SIN azúcar ni sacarina ni nada de ésto.
Yo te recomendaría que lo tomes tal cual, sin nada mas que el té. Está malo, pero supongo que será mejor así y si no, como no lo sabemos pues mejor ser precavido.
Y ahora pregunto yo una cosa...no es malo tomarlo mas de dos veces al día???..yo es que soy muy prudente con éstas cosas y a pesar de ser hiervas que son inofensivas pienso que todo en exceso es malo.
Alguien que entienda de éstas cosas sabría decirnos cual es el termino medio al día??..por que si no perjudica yo tomaría mas de dos tambien..

Holaa

por: alice23411

Bueno he leído bastante sobr el tema y bueno... hay algo a lo que llaman la dieta del té rojo que se basa en estar durante 5 dias tomando 4 tazas de te rojo, en el desayuno, despues de almorzar, en la merienda y despues de cenar y haciendo una dieta especial con lo que se puede bajar 3kg o incluso mas en 5 días pero no se debe hacer más de 5 días ya que es baja en proteínas y puede afectar a tus defensas etc. ... tu tomas dos tazas al día .. eso esta perfecto puedes tomar tambien tres y cuatro todos los dias que quieras si mantienes una dieta normal y si quieres bajar de peso pues ya sabes a por la dieta del te rojo jajaja espero haberte aclarado algo

Alguna de ustedes es de peru

por: maybelr

DONDE PUEDO CONSEGUIRLO,SI ME HAN DICHO QUE ES BUENISIMO,CONTIENE CAFEINA?,CUANTO LES CUESTA POR ALLÁ,DONDE USTEDES VIVEN,PARA MI ES MUY IMPORTANTE APARTE DE MI PROBLEMA DE PESO,SUFRO DEL HIGADO Y ME HAN DICHO QUE ESTIMULA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE,OTRA COSA EL EXTRACTO DE ALCACHOFA BAJA DE PESO POR LO MENOS UNOS 2 KILOS AL MES

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarahh120
0

por: outletcosmetica
0
  Pelos enquistados (manchas y heridas en el ombligo!!!!)
por: puchico1
2

por: soniapye
0
  Grasa acumulada en piernas
por: noeh10
3

por: camila13131
0

por: oretanian
0

por: natalia1578