Foro / Belleza

Fucus para adelgazar.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 13:47
A
an0N_568286899z
18/12/01 a las 20:28

Hola!!! leí en una revista que el fucus era bueno para saciar el estómago e impedir la absorcion de grasas. Alguien sabe si es verdad? Cuantas hay q tomar al dia?

Ver también

La respuesta más útil

S
shiya_7989853
22/12/01 a las 17:30

Es urgente para mi!!!!!!
MANDAME LO QUE LEISTES PARA PODER ADELGAZAR POR FAVOR ES URGENTE PARA MI PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!!! CHAO Y TE LO AGRADESERIA DE CORAZON QUE ME LO MANDARAS....

S
shiya_7989853
22/12/01 a las 17:30
Mejor respuesta

Es urgente para mi!!!!!!
MANDAME LO QUE LEISTES PARA PODER ADELGAZAR POR FAVOR ES URGENTE PARA MI PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!!! CHAO Y TE LO AGRADESERIA DE CORAZON QUE ME LO MANDARAS....

W
wisam_8013748
22/12/01 a las 19:15

Que es fucus?????
hola!!!!!
soy mexicana, que es un fucus?????
tambien es urgente para mi, para adelgazar

T
tereza_8728433
24/12/01 a las 17:47
En respuesta a wisam_8013748

Que es fucus?????
hola!!!!!
soy mexicana, que es un fucus?????
tambien es urgente para mi, para adelgazar

Información
Escríbeme a mi dirección de email y te daré datos sobre este y otros productos naturales efectivos para adelgazar, yo lo comprobé.
Saludos, Rosie
Rosie2001@enfemenino.com

G
gia_6191072
25/12/01 a las 21:34
En respuesta a wisam_8013748

Que es fucus?????
hola!!!!!
soy mexicana, que es un fucus?????
tambien es urgente para mi, para adelgazar

Sobre el fucus
Bueno,yo no lo he probado,pero sé lo que es:el fucus es un alga, y es verdad que se usa en dietas de adelgazamiento porque se hincha en el estómago y da sensación de saciedad.Lo de q impide la absorción de grasas ya no me lo creo tanto.Me lo explicaron en la facultad,en clase de botánica.

M
maelle_6019100
27/12/01 a las 3:42

El fucus
Como te han dicho es un alga negra, es muy rica en yodo por lo cual estimula la glandula tiroides y el metabolismo se acelera quemando mas calorias, lo de atrapar la grasa lo puedes conseguir con chitosan se vende en farmacia y herbolario, pero teneis que tener en cuenta que todos estos productos naturales solo nos pueden proporcionar un poco de ayuda pero siempre tenemos que poner de nuestra parte con una alimentación adecuada y algo de ejercicio.

Un saludo

M
mira_6303300
7/1/02 a las 7:21
En respuesta a tereza_8728433

Información
Escríbeme a mi dirección de email y te daré datos sobre este y otros productos naturales efectivos para adelgazar, yo lo comprobé.
Saludos, Rosie
Rosie2001@enfemenino.com

Saludos, y quiero efectividad
Soy Mexicana y quiero saber que productos deveras sos buenos para adelgazar, y si tu ya los comprovaste y cuanto tardan.
Muchas gracias por enviarme informacion.
saludos afectuosos

Y
yaiza_8449989
11/1/02 a las 6:30
En respuesta a tereza_8728433

Información
Escríbeme a mi dirección de email y te daré datos sobre este y otros productos naturales efectivos para adelgazar, yo lo comprobé.
Saludos, Rosie
Rosie2001@enfemenino.com

Hola
hola rosie, sabes que a mi tambien me interesa el nombre de los productos naturales q dices que si funcionan para adelgazar, por favor escribeme ok.
saludos.

N
noah_9882370
13/1/02 a las 3:56
En respuesta a tereza_8728433

Información
Escríbeme a mi dirección de email y te daré datos sobre este y otros productos naturales efectivos para adelgazar, yo lo comprobé.
Saludos, Rosie
Rosie2001@enfemenino.com

Ayuda help!!!
Hola Rosie:
Acabo de leer tu correo y...necesito de tu ayuda..
tengo 21 años y estoy goooorda.te contaria mi history pero es muy larga hasta los 18 años era super delgada pero fui al medico para engordar un poquito y tatatatann engorde mas de un poquito y ahora necesito adelgazar..me siento pesimo. ayudame por favor lo he intentado todo.
cariños,maquita

Y
yalila_9084216
29/1/02 a las 17:02
En respuesta a noah_9882370

Ayuda help!!!
Hola Rosie:
Acabo de leer tu correo y...necesito de tu ayuda..
tengo 21 años y estoy goooorda.te contaria mi history pero es muy larga hasta los 18 años era super delgada pero fui al medico para engordar un poquito y tatatatann engorde mas de un poquito y ahora necesito adelgazar..me siento pesimo. ayudame por favor lo he intentado todo.
cariños,maquita

Te sientes gooooorda
querida maquita siento mucho que estes pasando por este mal periodo en tu imagen, me gustaría recomendarte un producto que yo tomo y es fantástico, llevo un mes y he bajado 3 kilos reduje de cintura 7 cm. de caderas 4 cm. , lo que me tiene muuuuy contenta. Te sugiero ingreses a la pagina , herbalife.com y averigues de que se trata, si te gusta busca en tu pais un lugar de distribución de los productos para que te den una charla y si te gustan bien.
Un fuerte abrazo y ojalá sea una ayuda para ti
Rosa Ester

Y
yalila_9084216
29/1/02 a las 17:05
En respuesta a wisam_8013748

Que es fucus?????
hola!!!!!
soy mexicana, que es un fucus?????
tambien es urgente para mi, para adelgazar

Hola lussy
enviame tu mail para poder ayudarte, no te olvides hazlo pronto.
Un abrazo
Rosa Ester

G
ghulam_7951878
30/1/02 a las :11

Puedo ayudarte
hola guapa:
mira... el fucus lo tomo yo...
es bastante bueno...
tienes que tomarlo, efectivamente, antes de comer, porque así. te llena...
es una manera bastante buena de adelgazar ya que es natural, es de algas... pruebalo, y ya me contaraas los efectos.
1 besote
chao,
lisis

M
marilo_6865971
30/1/02 a las 3:54
En respuesta a yalila_9084216

Te sientes gooooorda
querida maquita siento mucho que estes pasando por este mal periodo en tu imagen, me gustaría recomendarte un producto que yo tomo y es fantástico, llevo un mes y he bajado 3 kilos reduje de cintura 7 cm. de caderas 4 cm. , lo que me tiene muuuuy contenta. Te sugiero ingreses a la pagina , herbalife.com y averigues de que se trata, si te gusta busca en tu pais un lugar de distribución de los productos para que te den una charla y si te gustan bien.
Un fuerte abrazo y ojalá sea una ayuda para ti
Rosa Ester

Me interesa
Me agradaría que me enviaras tu dirección electrónica para que me digas los productos, tengo tres meses y medio que tuve un bebé y deseo recuperar pronto mi figura, porque gran parte de mi ropa aún no me queda. Ayuda por favor bebe32

G
gleice_7112795
10/3/02 a las 8:41
En respuesta a tereza_8728433

Información
Escríbeme a mi dirección de email y te daré datos sobre este y otros productos naturales efectivos para adelgazar, yo lo comprobé.
Saludos, Rosie
Rosie2001@enfemenino.com

Urgeme adelgazar
Hola Rosie tengo un bebe de 10 meses y quede muy gooorda y soy secretaria y se me ve pesimo el uniforme soy mexicana espero me puedas ayudar.
he oido hablar de un te rojo pero no se si en México lo vendan o si me puedes decir que es ese te rojo o si sabes como se le llama en México quiero pensar que es te de Jamaica.
Te agradecere mucho tu ayuda Gracias.
Mi email es
juanymag@ole.com

A
aase_8150004
25/8/09 a las 23:55
En respuesta a ghulam_7951878

Puedo ayudarte
hola guapa:
mira... el fucus lo tomo yo...
es bastante bueno...
tienes que tomarlo, efectivamente, antes de comer, porque así. te llena...
es una manera bastante buena de adelgazar ya que es natural, es de algas... pruebalo, y ya me contaraas los efectos.
1 besote
chao,
lisis

¿donde puedo encontrar el fucus?
hola lisis soy carmen , me gustaria que me dijeses donde puedo encontar el fucus , me han comentado que es muy efectivo y ami no me iria nada mal que perdiese esos kilitos de mas ..........gracia un besito

A
aaya_10045156
2/3/12 a las 2:12

Fucus
Se toma como una infusión, herbir el agua echarle una cucharada y dejar reposar un pokito colarlo y a adelgazar!!
Yo lo compro en una tiendecita en madrid en tetuan el callejon garcia cea junto al mercado, pero tb se puede comprar en la web: www.especiasyte.com
Espero que te sirva!!

J
janet_9358390
12/11/13 a las 9:45
En respuesta a yalila_9084216

Te sientes gooooorda
querida maquita siento mucho que estes pasando por este mal periodo en tu imagen, me gustaría recomendarte un producto que yo tomo y es fantástico, llevo un mes y he bajado 3 kilos reduje de cintura 7 cm. de caderas 4 cm. , lo que me tiene muuuuy contenta. Te sugiero ingreses a la pagina , herbalife.com y averigues de que se trata, si te gusta busca en tu pais un lugar de distribución de los productos para que te den una charla y si te gustan bien.
Un fuerte abrazo y ojalá sea una ayuda para ti
Rosa Ester

Herbalife
Mira no hagais caso de lo que os cuenten de herbalife xq es una mieeeeerrrdaaaa te gastas un padton en los productos y ni adelgazas claro q estas tia bajo peo xq solo toma un vaso de lechw a las mañanas y alad niches y de comef note cuento asi claro que vajas normal herbalofe porqueria

N
neri_5652799
1/10/14 a las 1:12
En respuesta a janet_9358390

Herbalife
Mira no hagais caso de lo que os cuenten de herbalife xq es una mieeeeerrrdaaaa te gastas un padton en los productos y ni adelgazas claro q estas tia bajo peo xq solo toma un vaso de lechw a las mañanas y alad niches y de comef note cuento asi claro que vajas normal herbalofe porqueria

Tienes razon herbalif no es basura
Herbalif vale madre es para jente pendeja q c deja influensiar por pinches viejas lava cocos

T
tore_6047047
11/11/15 a las 13:47

Mi experiencia
Hola a todos, desde hace tiempo llevo tomando Fucus porque tenia problemas de sobrepeso, me sentía super cansado, entoces empece a tomar mi fucus que por cierto lo compre en Lua Terra y me atendieron super bien +10 para vosotros y bueno empece a tomar el Fucus y ademas de notarme mucho mas activo empeze a adelgazar y en dos meses perdi 9 kilos y ademas vi que mi pelo y mi piel se quedaron mucho mas luminosa. Os dejo el enlace por si os interesa creo q es el mas barato que he encontrado comparando precios
http://luaterra.com/fucus-500mg-100-comprimidos-botanicapharma-depurativo-saciante-y-remineralizante.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir