•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fucus para adelgazar.

Hola!!! leí en una revista que el fucus era bueno para saciar el estómago e impedir la absorcion de grasas. Alguien sabe si es verdad? Cuantas hay q tomar al dia?

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

¿dónde se compra?

¿Dónde puedo encontrar esto? ¿Y cómo tomarlo?

Gracias por adelantado

Fucus

por: dulce2406

Se toma como una infusión, herbir el agua echarle una cucharada y dejar reposar un pokito colarlo y a adelgazar!!
Yo lo compro en una tiendecita en madrid en tetuan el callejon garcia cea junto al mercado, pero tb se puede comprar en la web: www.especiasyte.com
Espero que te sirva!!

Puedo ayudarte

hola guapa:
mira... el fucus lo tomo yo...
es bastante bueno...
tienes que tomarlo, efectivamente, antes de comer, porque así. te llena...
es una manera bastante buena de adelgazar ya que es natural, es de algas... pruebalo, y ya me contaraas los efectos.
1 besote
chao,
lisis

¿donde puedo encontrar el fucus?

por: carmen24102

hola lisis soy carmen , me gustaria que me dijeses donde puedo encontar el fucus , me han comentado que es muy efectivo y ami no me iria nada mal que perdiese esos kilitos de mas ..........gracia un besito

El fucus

Como te han dicho es un alga negra, es muy rica en yodo por lo cual estimula la glandula tiroides y el metabolismo se acelera quemando mas calorias, lo de atrapar la grasa lo puedes conseguir con chitosan se vende en farmacia y herbolario, pero teneis que tener en cuenta que todos estos productos naturales solo nos pueden proporcionar un poco de ayuda pero siempre tenemos que poner de nuestra parte con una alimentación adecuada y algo de ejercicio.

Un saludo

Que es fucus?????

hola!!!!!
soy mexicana, que es un fucus?????
tambien es urgente para mi, para adelgazar

Hola lussy

por: ROSITA24

enviame tu mail para poder ayudarte, no te olvides hazlo pronto.
Un abrazo
Rosa Ester

Sobre el fucus

por: baby46

Bueno,yo no lo he probado,pero sé lo que es:el fucus es un alga, y es verdad que se usa en dietas de adelgazamiento porque se hincha en el estómago y da sensación de saciedad.Lo de q impide la absorción de grasas ya no me lo creo tanto.Me lo explicaron en la facultad,en clase de botánica.

Información

por: Rosie2001

Escríbeme a mi dirección de email y te daré datos sobre este y otros productos naturales efectivos para adelgazar, yo lo comprobé.
Saludos, Rosie
Rosie2001@enfemenino.com

Urgeme adelgazar

por: litsy

Hola Rosie tengo un bebe de 10 meses y quede muy gooorda y soy secretaria y se me ve pesimo el uniforme soy mexicana espero me puedas ayudar.
he oido hablar de un te rojo pero no se si en México lo vendan o si me puedes decir que es ese te rojo o si sabes como se le llama en México quiero pensar que es te de Jamaica.
Te agradecere mucho tu ayuda Gracias.
Mi email es
juanymag@ole.com

Ayuda help!!!

por: maquita

Hola Rosie:
Acabo de leer tu correo y...necesito de tu ayuda..
tengo 21 años y estoy goooorda.te contaria mi history pero es muy larga hasta los 18 años era super delgada pero fui al medico para engordar un poquito y tatatatann engorde mas de un poquito y ahora necesito adelgazar..me siento pesimo. ayudame por favor lo he intentado todo.
cariños,maquita

Te sientes gooooorda

por: ROSITA24

querida maquita siento mucho que estes pasando por este mal periodo en tu imagen, me gustaría recomendarte un producto que yo tomo y es fantástico, llevo un mes y he bajado 3 kilos reduje de cintura 7 cm. de caderas 4 cm. , lo que me tiene muuuuy contenta. Te sugiero ingreses a la pagina , herbalife.com y averigues de que se trata, si te gusta busca en tu pais un lugar de distribución de los productos para que te den una charla y si te gustan bien.
Un fuerte abrazo y ojalá sea una ayuda para ti
Rosa Ester

Herbalife

por: sanshesora

Mira no hagais caso de lo que os cuenten de herbalife xq es una mieeeeerrrdaaaa te gastas un padton en los productos y ni adelgazas claro q estas tia bajo peo xq solo toma un vaso de lechw a las mañanas y alad niches y de comef note cuento asi claro que vajas normal herbalofe porqueria

Me interesa

por: bebe32

Me agradaría que me enviaras tu dirección electrónica para que me digas los productos, tengo tres meses y medio que tuve un bebé y deseo recuperar pronto mi figura, porque gran parte de mi ropa aún no me queda. Ayuda por favor bebe32

Hola

por: rosa55

hola rosie, sabes que a mi tambien me interesa el nombre de los productos naturales q dices que si funcionan para adelgazar, por favor escribeme ok.
saludos.

Saludos, y quiero efectividad

por: princesa63

Soy Mexicana y quiero saber que productos deveras sos buenos para adelgazar, y si tu ya los comprovaste y cuanto tardan.
Muchas gracias por enviarme informacion.
saludos afectuosos

Es urgente para mi!!!!!!

MANDAME LO QUE LEISTES PARA PODER ADELGAZAR POR FAVOR ES URGENTE PARA MI PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!!! CHAO Y TE LO AGRADESERIA DE CORAZON QUE ME LO MANDARAS....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Imedeen time perfection
por: cornelia59
7

por: cusetiqui
0
  Acne, desesperada :c
por: kailan3
8
  (auxilio!) diane 35 alguna lo ha usado????
por: maitena84
44
  Como quitar imperfecciones de la cara ?
por: dalma58
2
  Crema facial ¿cual utilizáis?
por: ninanena83
4
  **anillo para adelgazar**
por: catalana4ever
8
  Aloe