| Mensaje buscado: |
Dudas!
Hola, tengo abundante pelo oscuro, casi liso a un dedo por debajo del hombro. Mi duda es: Teniendo abundante pelo, deben ponerte muchas extensiones o menos para que no quede muy voluminoso?. Yo no quiero volumen, sino algo de lo mas natural del mundo, vuelvo a repetir que tengo bastante pelo en la cabeza. Saludos desde Mallorca!. Podeis contestar a akuariah@hotmail.com
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Socorro extensiones de pelo natural!!!!!!
Hola chicas, tengo unas dudas muy grandes sobre las extensiones de pelo natural. Yo particularmente tengo el pelo a la altura de el pecho, que dicho sea de paso no es tenerlo corto, pero me gustaria tenerlo por la cintura mas o menos. Mis dudas son sencillas, para todas las que tengais extensiones o saben de que va el tema. 1 Las extensiones se pueden peinar sin ninguna dificultad o tratamiento especial? 2 Puedes alisarlas con la plancha? 3 Puedes alisarlas con el secador? (tengo el pelo encrespado y necesito alisarme el pelo boca abajo y con el secador y un cepillo redondo ir peinando, dando forma a las puntas y cuando ya esta seco pasarle la plancha profesional. 4 Esto es posible si llevas extensiones? 5 Cuanto tiempo duran las extensiones viendose bonitas? 6 Cual de los metodos de pegado es el menos dañino para el cabello? El pegamento? La queratina? El cosido? o el de el broche de metal? (este ultimo creo que es solo para los mechones sueltos de colores o tipo rasta) 7 Como se os queda el pelo despues de quitarolas? (Tengo una amiga que se puso la cabeza llena de trencitas... y madre mia como se le ha quedado el pelo...) Por favor me gustaria que alguna me contarais vueltra experiencia desde un punto de vista neutral y desinteresado por que a las peluquerias que he ido me lo han puesto todo de color de rosa y... ya nos conocemos, es mas gracias a una peluquera con mala leche tengo el pelo algo estropeado y la verdad no me gustaria gastarme una pasta para que luego me tenga que cortar el pelo mas aun. POR FAVOR LLEVO UN MES Y NADIE ME CONTESTA!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Las de quita y pon de pelo natural son las mejores
a mi jamas me han dado problemas las tengo hace 7 meses y aun no estan para tirar y eso ke las he lavado bastantes veces y hasta mechas le ise ,yo tube la suerte de encontar mi color exacto tengo el pelo rubio ceniza y son exactamente identicas hasta mi novio lo dice no se nota nada de nada la diferencia ,no te pongas extensiones fijas ,te vas a kedar sin pelo he conocido varias chicas ke se las han puesto y se les ha caido muchisimo el pelo,anoser ke tengas un pelo con mucha cantidad y grueso si lo tienes asi no te pasara nada,porke tu pleo sera mas resistente,TE ACONSEJO KE COMPRES LAS DE KITA Y PON
|
| |
Mi experiencia....
yo tengo extensiones hace 4 meses 1/2 y ya las voy a retirar.. se pueden peinar, planchar, secar. Las llevo con keratina pero ya llego un punto en el que no las soporto se enredan y esta muy seco el cabello de las extensiones por esa razon las retirare..... son padrisimas pero despues de un tiempo como todo termina la vida util... Te debieron dar instrucciones de como lavarlo y que cuidados requieren..... Debes tener cuidado con el acondicionador si lo pones donde esta el pegamento entonces tus extensiones se pueden desprender.........
espero esto te ayude.... saludos
|
| |
Extensiones
Hola wapa, yo tengo el pelo rizado, me crece muy poco y además cuando hace humedad se me encrespa.Me he puestos extensiones en torremolinos donde yo vivo, peluqueria Marcela, es una pasada, son de nudos q es lo q estropea menos el pelo, no me molestan nada y he cambiado un monton, me siento super segura con mi melena. si quieres preguntar te doy el tfno de marcela es un encanto tanto ella como su equipo, betty y desi.645-450-118-/952-37-88-42, llamala no te vas a arepentir es una diosa.besos
|
| |
Mensaje para mjesusy
olaa yo soy de malaga, cuanto te han costao las extensiones tanto ponerlas como comprarlas, en k parte d torremolinos esta? y si son de pelo natural??un beso gracias
|
| |
Extensiones de cabello 100% natural
Hola, soy de lima Peru, me dedico hace años a la venta y colocacion de extensiones en mi pais. te cuento q las extensiones siempre y cuando sean 100% naturales se pueden teñir planchar incluso decolorar hasta el platinado, las erxtensiones dependiendo de la calidad del producto pueden durarte años, las mias no pasan por ningun reciclado ni adulteracion, pr eso pueden durar tanto como el cabello mismo. Entre todos los metodos yo recomiendo mas los microrings ya que hacen menos daño al propio cabello y son comodas de usar, asimismo son fijas y no se salen por nada si estan bien colocadas. Los clips tambien son una excelente opcion ya que son super comodos y los usas cuando quieras.
Vendo por ejemplo una cortina de 1 metro de ancho super tupida con 50 cm de largo a solo $50 dolares americanos
Exporto a todas partes del mundo, incluido España, a empresas grandes, tambien vendo al extranjero al menudeo, doy precios muy debajo del mercado porque somos productores peruanos, si desean pueden visitar mi pagina www.extensionesperuanas.es.tl Hago ventas a cualquier parte del mundo. Mi telefono es +511 994686587 - +511 994686586
Adriana Astete Ebano & Marfil Extensiones Peruanas
www.extensionesperuanas.es.tl
|
| |
Extensiones
Yo lucí extensiones hace un par de años y quedé encantada. Me las pusieron en una de las peluquerias de LLongueras (no fue tan caro...que la economia de una estudiante no es de lo mejor...) y me las fijaron con queratina. Me duraron aproximadamente casi 5 meses. era pelo natural y antes de ponerlas les dieron un pequeño repaso de color para dar con la tonalidad exacta a la mia. Mi experiencia fue muy buena la verdad y a mi no se me estropeó el pelo ni nada.
¡¡¡Visitad http://yoqueriasercomocarriebradshaw. blogspot.com !!! es un blog que acaba de nacer pero promete
|
| |
Soy gisa peluqueira
tica bunas tarde a leido tu problema ,esto es posible sillevas extenones o tempo que durn las extensiones depend del tempo do crecimento de tu pelo,temgo pelo largo aste la cintura ,la pongo muy bem,no puedo ablarte contesta pero me contato e , portugal suy brasilenia quero passar uns tempo em espanha arreglando pelos , my contacto 968804455 muchas gracias
|
| | |
| |
Extensiones en tarragona
hola, me gustaria usar extensiones, pero quiero ir con seguridad a una peluqueria.. alguien podria aconsejarme con su propia experiencia de alguna peluqueria en tarragona o alguien que ponga extensiones que queden naturales y que no estropeen en cabello...su precio y todo gracias...mi mail es p-alejandrita@hotmail.com
|
| |
Extensiones
hola soy peluquera y trabajamos las extensiones, te cuento hay muchos sitemas, pro el mejor es el de click, quedan espectaculares, trabajadas, para tu tipo de cabello, colot, forma... te las pones cuando quieres y en muy poco tiempo, ademas duran muchisimo y son mas economicas que las fijas, con nada de mantenimiento practicamente. no te castigan tu pelo, ni tienen ningun problema,precisamente por eso, por que te las pones y qutas cuando te interesa, para lavarte tu cabello, te las quitas y ya esta,( mi peluqueria esta en zaragoza), un saludo afectuoso Rosa telefono 976557487, si necesitas mas informacion te la damos sin compromiso claro.
|
| |
Extension
hola no se si ya te abras puesto las extensiones pero lo primero es k a mi me dieron unos dolores de cabeza fuertisimos y muchos picores .el pelo era naturar y me las abia puesto mi compañera soy pelukera .luego la extension necesita muchos tratamientos y es mejor primero secarlas y luego desenrredar con un cepillo con cuidado y paciencia.. no la debes peinar boca a con el cepillo.y no le extension no daña el pelo tanto como las trencitas pero debes tener cuidado. a mi la tecnica k mas me guste es con grapa porke parece k sea tu pelo. las puedes planchar y las vas a tener k peinar todos los dias ya k se despeinan bastante,.la extension te dura vien mucho tiempo luego la puedes guardar siempre y cuando sea un buen pelo y las cuides
|
| |
Las extenciones
bueno yo tuve estenciones mira yo creo que las extenciones son muy lindas y se ve bien yo me las sake x k al timepo se ponen feas pero te aconsejo que te las pongas se pueden planchar con la palncha y se pueden peinar tambien te la puedes planchar con secador y cuando te las sacas te queda el pelo igual buenpo te va a quedar bien yo las use y no me kedo el pelo malo
|
| |
Respuesta a loka23
Hola, yo he llevado extensiones varias veces y de varios tipos y te recomiendo k para tu caso es mejor las extensiones de clip, asi te las podras poner y kitar cuando kieras. Ya ke de la forma k peinas tu pelo se estropena y enrredaran muxo las extensiones k son fijas ademas las de clips son mas baratas. Puedes alisarlas con el secador, la planxa tenacillas y demas; duran unos 3 o 6 meses depende de como las cuides y despues de kitartelas el pelo se keda bien no se estropea ni nada. Buenno espro haber resuelto tus dudas
|
| |
Dudas extensiones
Hola ya llevo un año con extensiones y la verdad es que estoy encantada. Yo llevo las de nudos. Son las que menos estropean el pelo
Dudas:
1- Las extensiones se pueden peinar con total normalidad como si fuera tu propio pelo. Salvo que no te las puedes peinar desde la raiz porque ahí están los enganches. Te conviene usar serums y mascarillas, porque al ser pelo muerto, es más mate y se enreda con mayor facilidad. Las extensiones estarán bonitas dependiendo de lo que tu las cuides.
2-Yo me las aliso con la plancha siempre 3- Tambien con el secador, rulos, tenacillas...etc (yo además me las tiño y todo) 4- Claro que es posible 5- Si te cuidas bien el pelo, te pueden durar un año. Cada 3-4 meses te las tienes que subir y comprarte un poquitin mas de pelo para rellenarlas porque con el tiempo de afinan. 6- Nunca te pongas las de queratina. Te arrancan tu propio pelo. Las mejores son las cosidas. Son las menos dañinas. te ponen mechones en la parte posterior de la cabeza y te queda fenomenal 7Cuando te las quitas se queda el pelo rizado de la trenza, pero cuando te lo lavas se te quita.Yo en cuanto me las he quitado, me las he vuento a poner en el instante.
Yo soy de Madrid, y me las pone una chica con la que estoy contentísima. Te cobra sólo 80 euros y va a tu casa a ponértelas. El pelo me lo compro en los almacenes Justino Delgado en Carabanchel. Esta chica se llama Fina y su Tf es:627877621. Es muy maja y te trata muy bien. Creemé que si no, yo no la recomendaría.
|
| |
Gisa peluquera portugal
olla soy peluquera hago tudo em pelo pongo extensiones de pelo naturel, quero oportunidady de trabarro em espanha,muchas gracias.968804455
|
| |
Pongo extensiones super baratasss
Hola, soy un peluquera de Madrid y me dedico a poner extensiones. Uso una técnica de lo más natural que no estropea NADA el cabello y además es lo MÁS BARATO que hay. Soy muy profesional, tengo muchos años de experiencia en extensiones y novias. En este correo podeis contestarme y os mando toda la información que querais, fotos y demás. Soniaxtensiones@hotmail.com
|
| |
Extensiones ??? siiiii
Yo me puse extensiones de cabello natural para mi boda, y me quedaron muy padres, solo hay que tener los cuidados adecuados: se pueden lavar, planchar, usar con mousse; si son de queratina no debes acercar demasiado la secadora o pasar la plancha, de deshacen, tener cuidado si vas a la playa, no meterlas al agua de mar, no a la alberca con cloro, cubrirte del sol, hoy en dia hay muchos accesorios con los que te ves muy bien y te cubres del sol ; al acostarte de preferencia realiza dos trenzas para que cuando duermas no se enreden, no dormir con el cabello mojado y no recojerlo con el cabello mojado, no te enrolles el cabello al salir del bano, secalas despacio...las de queratina se caen menos o nada y las de grapas se maltrata mucho menos el cabello a la hora de quitarlas, traigo la idea de las extensiones de con clip porque te las quitas, te las pones, las lavas, las planchas y las rizas...
Cosas no tan positivas: 1. Tienes que tener tiempo suficiciente para arreglarlas 2. Si dan comezon, solo mientras te acostumbras 3. Tienes que tener tiempo para lavarlas muy bien con shampoo y enjuagarlas, de lo contrario tendras un olor no muy agradable y empezaran a salir residuos blancos 4. Hay que darle su mantenimiento, $$$$$$$$ hay que ir al salon cada 2 meses para recorrerlas y desenrredar si fuera necesario.
La desicion es tuya....
|
| | |
| | |
| |
Yo tambien
estoy con tigo elixa esta muy padre cuando te lo ponen y hasta q salgas de la pelu.Despues de lavarlo queda un fiasco...No parro de rascarme la cabeza y me impide las malditas grapas.Descontentisima.......n o digo totalmente no a las extensiones por q voy a continuar con las de peineta de quita y pon.Estoy harta y llevo solo 3 dias con ellas.Pienso aguantar un poco para amortizar el dinero q para mi bolsillo fue un paston.No lo rwcomiendo las fijas de ninguna clase y ninguna marca.Estafa...promete muxo al principio pero no te explican los inconvenientes.:no se enredan las puede tenir no necesitan cuidado especial...una mier.....daExtraño mi pelo recojerlo en una coleta sin q se note nada y riizarlo con espuma ...yo q se ...estoy furiosa q con los 200 y pico podia comprar algo bonito a mi hija.Fue la primera vez q pense un poco en mi y la he cc.......do
|
|
|