| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadConsejos para estudiar, lugar de estudio, concentrarse en estudioNiños: 10 consejos para afrontar el último trimestre del cursoDejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: Lo dejé todo por amor

Mensaje buscado:

Extensiones ??? siiiii

Yo me puse extensiones de cabello natural para mi boda, y me quedaron muy padres, solo hay que tener los cuidados adecuados: se pueden lavar, planchar, usar con mousse; si son de queratina...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Socorro extensiones de pelo natural!!!!!!

Hola chicas, tengo unas dudas muy grandes sobre las extensiones de pelo natural. Yo particularmente tengo el pelo a la altura de el pecho, que dicho sea de paso no es tenerlo corto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Resposta para la chica de extensiones

ola,me lhamo patry trabajo com extensiones com keratina tecnica brasileña,te respondo.
1.la s extensiones se podem peinar sin ninguna dificuldade se el profissional lo a echo bien se lo ponem mal se enrrolan.
2.puedes alisarla com el secador se la keratina es de buena calidad ,que ay algunas ke se estropeam solo com el secado.
3.planchar puede ay ke saberlo.
4.ay ke entender k se llevas unas buenas extensiones puede aser k tu keiras,mas las extensiones puestas com tranças estropeam los pelos,pork no respiram.
te digo por mi experiencia,el mejor metodo es el de keratina,tu tienes ke desrrisar el pelo despues poner las extensiones. mas informaciones lhamame al634304679 besitos

Extensiones!!

Pues mira, yo he llevado extensiones casi por dos años ya y sin ningun problema, bueno voy a tratar de responder a tus preguntas segun mi experiencia.
1 Las extensiones se peinan sin ninguna dificultad, llevando simplemente un poquito de cuidado para no llegar al enganche.
2 Si se pueden alisar con plancha siempre y cuando sean naturales.
3 Si se puede alisar con el secador con cuidadin de no tirar mucho, no es que de un tiron se te vayan a caer pero siempre es bueno llevar cuidado por si no te engancharon bien.
4 Lo de hechar la cabeza para abajo lo veo ya mas complicado porque las extensiones se ponen en una direccion que al hechar la cabeza abajo se tensarian pero puedes alisarlo de otras formas igual con el secador de pelo.
5 Segun la calidad del pelo, pero una media de 3 meses y bueno tambien depende del cuidado que le des, a mi me duraron unas 6 meses y se veian genial.
6 Eso no podria decirtelo ya que yo uso solo extensiones de cortina pegada con grapas y a mi no me han causado problemas,
7 El pelo super bien, igual que antes de ponermelas.
Espero haberte ayudado, yo te doy mi experiencia pero creo que no vas a saber si te vas a acomodar a ellas hasta que no las lleves tu misma, como te dije yo llevo años porque tambien me maltrataron el pelo y me tuve que cortar, pero hay amigas mias que no las aguantan mas de un mes ya depende de cada uno!

Yo las pongo super baratas

Hola, soy un peluquera de Madrid y me dedico a poner extensiones en mi tiempo libre. Uso una técnica de lo más natural que no estropea NADA el cabello y además es lo MÁS BARATO que hay. En este correo podeis contestarme y os mando toda la información que querais, fotos y demás. Soniaxtensiones@hotmail.com

Extensiones

quisiera que me mandes los precios que tenes de los diferentes largos y colocacion de las extensiones.
gracias
solsoria@hotmail.com

eztension

PORFABOR SONIA PONTE EN COTACTO CON MIGO PARA PONERME ESTENSIONES MI CORREO ES enheni@gmail.com

Extensiones

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE EXTENSIONES PONES Y EN QUE ZOMA DE MADRID YO SOY DE FUENLABRADA MI CORREO ESenhenri@gmail.com

No te las ponga ni loca!!!!!!!!!

yo las llevo de pelo natural, las tengo cosidas mechon a mechon, los primeros dias muy bien, mucha crema, espuma secador, vigilando que no se te caiga ninguna..... y eso que solo llevaba una semana, cuando llevaba 10 dias, voy a la playa, previamente me habia puesto un poco de mascarilla, me hago una cola y me meto en el agua..... no meti la cabeza ni mucho menos, solo se mojo la mitad de la cola y cual seria mi sorpera que se me encogio el pelo haciendose dos rastras gordas de pelo enredado..... cuando llegue a casa, intente deshacer los nudos y fue imposible, volvi a la pelu y me digeros que era normal que se me enredase, asi que esa es mi rutina para todo el veranito, llenarme el pelo de mascarilla antes de ir a la playa o piscina, hacerme un moño o ponerme un gorro de baño.
asi que solo me queda decirte que no te las pongas que son un rollo y muy, muy delicadas para lo que te cobran, que es abusivo.

Estoy contenta con las extensiones, pero...........

hola!hace 4 años que extensiones de pelo natural. empece poniendomelas con keratina y ahora las tengo atadas xq dice mi peluquera que asi daña menos el pelo, ya que con la keratina la raiz se quema. estoy contenta, cada tres meses me las cambio, tengo 30 distribuidas por toda la cabeza.me las plnacho, me las seco con el secador, me las rizo, me baño con ellas en la playa y piscina, etc...tengo una crema para que no se me enreen, xq tienen tendencia a enredarse, al ser más largas. ahora quiero cambiarlas por las de clip, pero no se mu bien como van,ni precio ni si son buenas, si alguien pudiera facilitarme información, lo agradeceria.1 beso chicas

Extensiones de pelo natural

Holate cuento como ha sido mi experencia en poner extensiones.Una amiga mia me dio la direccion de una pelu y fue alla para a ver si me aclararan mis dudas.Ahi me exsplicaron todo
1.Aunque no existe manera ideal de poner extensiones,la mas aconsejable es de llevarlas cocidas(segun tu pelo podria ser mechones o cortinillas)
2.Impresendiblemente tiene que ser de pelo natural,y no esos que se venden por mechones y muchas veces son una mezcla de cabello sintetico,de animales(!),y humano.
3.Muy importante el profecional que te va a poner extensiones,ya que te podra aconsejar en funccion de tu pelo
4.Si extensiones seran de cabello natural(como las que puse yo),podras peinarlas,usar secador,plancha,ir a la playa,todo,como si fuera tu propio pelo
5.Muy importante hacer manutencion(subir extensiones hacia raiz).Eso depende de crecimento de tu propio pelo,pero se vuelve utilisarse mismas extensiones.
Y por ultimo,aqui te dejo linc de esa pelu:
http://www.bogver.com/

Soy pelukera,pongo y llevo extensiones

hola!!pues bueno,las mejores son las de pelo natural por supuesto,porque las puedes planchar,rizar poner espuma cera etc,,eso si te aconsejo que te las pongan con grapa,es sencillo rapido y no estropean para nada,yo llevo desde junio de 2007 con ellas,cada 3 meses me las quito unos dias para que mi pelo "descanse"tambien te dgo por propia experiencia que en muchos lugares las ponen con 4 grapas y ponen un pegamento ERROR!!(lo hacen porque ponen 4 grapas por tira y asi sale mas barato para ellos)te tienen que poner una cada centimetro o menos,asi que en cada cortina de extension llevas como unas 20 grapas que porque sew caiga una no se va a notar porque llevaras otras 19 sujetando el pelo
Duran muchisimo,claro siempre dependiendo el trote que les des,has de cuidarlas como tu pelo o mas ponerles su mascarilla,desenredarlas,pasar les el cepillo eso si i hay un enredo no tirar a lo bruto con cuidao y paciencia(si el pelo es bueno no se enredan mucho)y una vez te las pones el unico mantenimiento que tienes que darles es cuando te crezca tu pelo como 1 o 2 cm osea un mes y medio o dos dependiendo de lo que te crezca,ir a que te suban las extensiones si no se quedarian demasiado abajo,abres la grapa subes esa misma grapa arriba y cierras la anilla y se enredan mas pero es barato yo cobro 30 por ello una cabeza entera de extensiones de 60 cm de largada te sale por unos 230 no es caro para el reusltado que dan,y no las compares con unas trancitas el pelo de extension sea liso o rizado,se seca enseguida en la trancita cuando te lo labas por mucho que alla secadores para ellas,se quedan humedas,por tanto se pudre el pelo y cuando te las quitas es HORROROSO!!
y otra cosita mas si tu pelo es encrespado y todo el dia has de ir con el secador,no te lo pienses y hazte un alisado japones te olidas de secadores y plancha sales de la ducha con el pelo megaliso y debido a su tratamiento muy hidratado osea no encrespado ,si te lo haces y encima te pones las extensiones es una maravillate olvidas de secarte plancharte y productos en el pelo tu pelo liso +extension lisa=perfecta el alisado es caro pero se amortiza no se va nunca es como un moldeado ero a la inversa y va desde los 150 hasta los 900dependiendo de la cantidad y largada que tengas,pero diciendo que lo tienes por debajo del pecho y siendo liso solo encrespado podria costarte unos 300
Espero haber servido de ayuda!!Un saludo desde barcelona

Ayuda para cuidar extensiones

ola xika yo puedo resolverte algubas de tus dudas mira yo tuve las extensiones casi 6 meses y son muy comodas concretamente las tuve puestas a grapa los primeros dias son un poco incomodas para dormir pero na te acostumbras rapido yo las tenia a l cintura y me encataban pero por l genera lduran 3 meses si no te lass subes necesitan un tratamiento especiasl ?? pos algo kuando vayas a l playa ponerte mascarilla pa evitar enredos luego no jamas peinar con cepillo redondo xk es l peor cepillo de puas y de ls cuadrados komo ls de l peluu luego se pueden secar a secador y planchar perfectamente sin ningun prblema lo que es un consejo personal desde mi punto de viasta se puede utilizar plancha gomina y demas pero si l puedes evitar mucho mejor te duraran mas y nada mass y el pelo despues de quitarlas se queda igual k antes l uniko k algo enredado pero se soluciona facil cn crema y listo espero a verte ayudado xao un saludo cristina:P

Donde poner extensiones????

Hola, he leido tu opinion a favor de las extensiones. Yo quiero ponerme extensiones pero tengo una compañera que me dijo que lo pasas fatal, vas perdiendo pelo y se enredan mucho. La verdad es que no se que hacer, me gustaria ponerme, ademas no conozco ninguna peluqueria que ponen extensiones. Me podrias recomendar una peluqueria y que mascarilla usas.

gracias

Dudas sobre extensiones de pelo

Hola!
Para cualquier duda sobre extensiones, tipos, precios, calidades...te recomiendo mires en www.naishair.com
saludos

Vendo extensiones de pelo natural a grapas precio economicoo las palmas

OLA ME LLAMO CRISTINA XIKAS Y VENDO EXTENSIONES DE PELO NATURAL DE COLOR CASTAÑOS CON MECHAS RUBIAS PERO PUEDEN SER TEÑIDAS SIN PROBLEMA SON TRES TIRASS LARGAS A UN PRECIO ECONOMICO 40 EUROS PRECIO NEGOCIABLE NADA MAS DEICR K SI KIEREN SABER MAS SOY DE LAS PALMAS Y MI MSN ES EL SIGUIENTE:cris_superchicapijita@hotmail. com si te animas ya sabes escribeme un e-mail
UN SALUDO Y GRACIAS BESOSS

Extensiones

yo es la 2 vez k em pongo y aora toy dudando xk me e cortao er pelo corto y aora toy dudando si d cortina o keratina para k no se noten.. cada pelukera me dise algo distinto..y nose k aserr yo sempre me las e puesto d keratina tan bien !!

Exetensiones !!ayuda!! por fabor

hola soy de malaga, y quisiera ponerme extensiones pero no se de una buena pelu, por fabor si alguien sabe de alguna con experiencia de pelo 100% natura puede desirme. porfi respondeme quiero desidirme rapido.
espero su respuestas chicas.

Extensiones de pelo natural con queratina

hola loka23, yo misma te respondo. bueno te cuento yo he llevado pues cosa como 2 años seguidos con extensiones de queratina para nada estropea el pelo, puedes utilizar las planchas, el secador, lo que quieras vamos.

Lo que si hago es tratarlas con una buena mascarilla para que esten suaves y asi poder manejarlas mejor.

la duración pues ya te digo se cae alguna pero como luego te las puedes volver a colocar pues no pierdes nada, yo estoy agusto con ellas.

SI QUIERES SABER ALGO MAS ME ESCRIBES UN EMAIL.

CHAITO

Holaa

Buenas , resulta que me he hecho un corte de pelo muy corto , bastante corto aunque creo que con los sufucientes centímetros para colocarme extensiones . Me gustaría que me pudieses aconsejar un poco más sobre los tipos de extensiones y sobre todo los precios .
Muchas gracias .

Extensiones

Hola he leido recien tu msn nunca he contestado pero yo estaba en tu misma situación cuando por falta de información decidí arriesgarme y ponerme extensiones.
A mi me pasó que tenía el cabello a media espalda y fui a sanearlo un poco....lo típico cortar las puntas, pero me cortaron como 20 cm de pelo y casi me muero entonces me decidí...te recomiendo que busques una pelu donde alguien conocida o amiga te recomiende medianamente a alguien puesto que todas las peluqueras las colocan diferente y no todas tienen mucha experiencia.Yo me puse 40 extensiones bicolor(en la misma mecha mitad rubio mitad castaño)pegadas con queratina y he podido hacer vida normal, claro que si te peinas a lo bestia se caen pero sino yo las he planchado y rizado con pinzas y ningun problema....debes intentar hidratarlas lo mas posible porque por mas que sea cabello natural esta muerto, ademas de la tipica mascarilla hay unos acondicionadores sin aclarado que te ayudan a mantenerlas sanas.Hace 4 dias me las saque por 1 vez para hacerme tinte y cambiarlas y para mi sorpresa mi pelo estaba mejor que antes ya que como la mecha va por fuera este no estaba ni dañado ni nada y eso que en algunas se me habian hecho rastas porque cuando el crecimiento esta muy largo ya el cabello se enrieda, pero no te asustes...en fin me he puesto de nuevo estoy tan feliz con mi pelo largo y mucho mas volumen, creo que aunque me vuelva a crecer hasta la cintura me las seguiria poniendo ya por vicio.
Espero que te ayude.
Un saludo.

Extensiones

Hola!!!yo llevo extensiones desde hace poquito e intentare respondert en lo que sepa.
1.las extensiones se tienen q desenredar kn un cepillo k no tnga bolitas al final ,sabes alos q me refiero?¿? alos peines de madera.
2.Se quedan mejor si las alisas con la plancha pero ponte un protector de calor antes.yo utilizo el d ghd es una pasada!!
3.Puedes secarlas con el secador,no hay ningun problema solo que tambien tienes q ponerte el protector
4.Tengo el pelo igual q tu y siempre me dejo secar el pelo al natural o co nsecador y luego mel o aliso , no pasa nada.
5.lasextensiones duran segun te las cuides hay gente q en 3 semanas lo tiene fatal ,tienes k exarte serum y productos hidratantes,yop me echo el serum de milk shake 3 o 4 veces al dia solo en las extensiones y una vez al dia n mi pelo .utiliza una mascarilla muy hidratante y acondicionador.
6.el de queratina ni se te ocurra ,una amiga selo hizo y sel e quedaron hasta calvas, te arranca el pelo al quitartelas.El cosido nose loq durará ni como queda,yo llevo de anillas y me va genial eso si al principio te sientes incomoda,yo x lo menos me sentia rarisima .
7.Mi cuñada se las puso antes q yo y cuando se las quito tenia el pelo como siempre,xo no se no soy profesional tal vez depende del pelo o algo n ol ose
x cierto Con las trencitas se pudre el pelo y se te cae muchisimo cuando te las quitas.
Yo no me las he puesto 100% naturales x no gastarme tantisimo dinero xo vi como se las poniana a una novia y ES UNA PASADA!!eso si ..naturales 100% y de buena calidad minimo..300 euros.
yO tengo mezcla y no tngo pelo barby,me lo dejaron genial y parece mio, xo tampoco podia permitirme 300 euros en un caprixo .
Ah!!si te pones extensiones ni se te ocurrra cortartelas kn tijeras!!se quedan fatal sea natural o lo q sea, hay q cortarlas con navaja.
Bueno espero haberte ayudado.BESs!!

◀  Arriba de la página

Problemitas en la pieeel ayudenmee!Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!Web de productos gratis para probar¿quieres probar productos gratis?Aceite de mano de resComo crear una habitacion de estetica ayudaaaaaaaaComplett una sola crema para cara y cuerpoManchas y espinillas y comedones? ayudaaaAguaje y siluette, aumento pecho de forma naturalCrema de mano de res(aumenta el busto)Sobre el siluet 40
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Ian Somerhalder
Salma Hayek
Christian Clavier
Ronaldinho
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam