| Mensaje buscado: |
Extensiones ??? siiiii
Yo me puse extensiones de cabello natural para mi boda, y me quedaron muy padres, solo hay que tener los cuidados adecuados: se pueden lavar, planchar, usar con mousse; si son de queratina...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Socorro extensiones de pelo natural!!!!!!
Hola chicas, tengo unas dudas muy grandes sobre las extensiones de pelo natural. Yo particularmente tengo el pelo a la altura de el pecho, que dicho sea de paso no es tenerlo corto...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Extensiones
hola me llamo maria,veo que nadie te acontestado por lo que as puesto.bueno pues yo he tenido rastas y se me jodio bastante el pelo, pero eso es diferente a las extensiones tu x eso estate trankila.ahora tengo extensiones de pelo natural enganchadas como con unas grapas y te lo puedes peinar perfectamente, alisarlas,ondularlas y todo lo que kieras.yo llevo con ellas pues aproximadamente unos 4 meses y todavia se ven que estan bonitas y bien cuidadas.una cosa eso si de vez en cuando se ven como encrespadas pero la peinas o alisas o rizas lo q veas y se kedan bien.Todavia no he ido ni ala peluqueria a q me las enganchen otra vez, porque la raiz al crecerte se te mueven las extensiones entonces vas y te las vuelven a poner.n creo q cueste mucho.ami me dijeron que las podria tener cmo un año o asi,bueno eso es segun el pelo de cada persona.Espero que no te agan mas estropicios y suerte cuando te las pongas y tu tankila q no te o vas a tener q cortar despues de quitartelas.ya me contaras.
|
| |
Extensiones de pelo rizado
Hola!! La última vez que me corte el pelo fue en Marzo, han psado 5 o 6meses y no me ha crecido mucho, así que he decidido ponerme extensiones de pelo natural. ¿SAbeis si el Método de las grapas es bueno? ES que en MArco ALdani, me dijeron que me ponían todo el pelo con grapas por 90. El precio esta bien? GRACIAS Y ESPERO QUE ME RESOLVAIS MIS DUDAS:
|
| |
Extensionesveranvior
hola me dedico a los cambios de look y extensiones de pelo natural y me gustaria ayudar a todas las mujeres que quieran cambiar su imagen para sentirse mejor www.veranvior.cl
|
| |
Problema con el pelo
me he puesto extensiones el viernes pasado y me sentia muy mal y hayer me las quise quitar y probe con todo y al final me las tuve que arranacar de raiz alguien sabe si el pelo vuelve a salir necesito una respuesta urgente estoy muy preocupada
|
| |
Pero cómo se te ocurre!!!
hija, si es verdad lo que dices, tienes un problemilla, no?
|
| |
Extensiones de cabello natural
HOLA QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRA TU CENTRO, PORQUE QUISIERA PONERME EXTENSIONES DE VOLUMEN Y LARGO, PERO MI PELO ES MUY FINO Y NO SE SI SE ME ESTROPEARA O CAERA, QUE EXTENSIONES ME RECOMIENDAS Y CUANTO ME COSTARÍA MI CORREO martaggvigo@hotmail.com
|
| |
Claro que siii!!!!
HOLA! YO LLEVO DESDE JULIO CON 60 MECHONES DE PELO NATURAL, Y AUN LAS CONSERVO EN PERFECTO ESTADO.POR SUPUESTO HAY QUE CUIDARLAS Y MIMARLAS MUCHO,PUES COMO SI FUERA TU PELO, MASCARILLAS, SERUM, ETC...YO HACE UNOS DIAS ME HE IDO A LA PELUQUERIA DND ME LAS COLOCARON PARA VOLVERLAS A SUBIR, YA QUE TU PELO VA CRECIENDO Y CON EL LA EXTENSION,MIS EXTENSIONES VAN PEGADAS A MI PELO CON QUERATINA, QUE MEDIANTE EL CALOR QUE LE DAN LO DERRITEN Y LO PEGAN A TU PELO , MECHON POR MECHON,TU PELO QUEDA EN PERFECTO ESTADO,LO COMPROBE CUANDO ME LAS QUITARON PARA VOLVERMELAS A PONER,Y POR SUPUESTO QUE SIN SON DE PELO NATURAL PUEDES TEÑIRLAS, DARLES PLANCHA, SECARLAS CON SECADOR, ETC....YO ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO, ESPERO QUE SI TE DECIDES PONERTELAS NOS LO CUENTES. UN BSO
|
| |
Extensiones
HOLA ACE CASI 4 MESES K ME PUSE 60EXTENSIONES Y E IDO CUIDANDOLAS COMO MI PELO,MASCARILLAS,SERUM ECT...Y ACE 2 SEMANAS SE ME AN ECHO UN NUDO ALGUNAS DESDE LA RAIZ COMO SI SE ME FUERAN PEGADO ENTRE ELLAS.YO ME LAS E INTENTADO SEPARAR PERO NO ME FIO VALLA K ME DAÑE MI PELO.K PUEDO ACER?????????
|
| |
Extensiones
Hola soy de barcelona y trabajo como estilista. Las extensiones de cortina te las puedes poner de 40 cm y de 50 cm que llegan hasta la cintura (yo llevo las de 50 cm) Es cabello natural que pueden planchar, teñir... Es como si fuera tuyo, salvo a que a la hora de desenredarte has de hacerlo con más cuidado. Para tenerlas cuidadas te las puedes dejar hasta 3 meses, yo mas tiempo no te lo aconsejo. Y como es cabello natural debes ponerles mascarilla y mimarlas como si fuese el tuyo propio. Para que te duren te las debe de poner una persona que sepa, porque son fáciles de poner pero si no estan bien colocadas las grapas se caen y las extensiones se descuelgan. En mi tiempo libre pongo extensiones de cortina. Muy economicas!!! Si te interesa: neiluska@telefonica.net
|
| |
Extensiones
HLA? KE TAL? ENCANTADA DE CONOCERTE, ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR EXTENSIONES COSIDAS A UN BUEN PRECIO,YO NO SOY PELUQUERA,PERO ME ENCANTA PONERME LAS EXTENSIONES ,LAS TRENZAS Y TODO EN EL PELO,SIEMPRE LAS LLEVO LAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL,DE KELATINA,PERO KIERO PONERME LAS COSIDAS AHORA, BUENO AHORA MISMO ESTY DE MORENA,PERO ESTY PONIENDO ME EL PELO RUBIO.ME ENCANTA CAMBIAR DE COLOR, Y NADA MAS KE ME GUSTARIA KE ME INFORMARAS DE EXTENSIONES COSIDAS,EL PRECIO: YA TE VY HA DEJAR KE ESTY EN UN CURSO DE INFORMATICA Y ME VY HA IR YA,UN BESO YU CUIDATE.ESPERO KE ME CONTESTES CHAO
|
| |
Extensiones
wenas pues yo me las puse d pelo natural mira ami m las pegaron kn unpegamento y luego me pusiern como unas tuercas en algunos d los mexones para sujetarlas yo tengo el pelo rizado y se pueden rizar alisar lo k tu kieras pero siempre teniendo mas cuidado k kn tu pelo normal para peinarlas no ay k tener ningun cuidado especial pero si tienes k tener cuidado en no pegar muxos tirones al ponerte las extensiones depende d lo k kieras si kieres aumentar el volumen o solo kieres alargarlo te tienen k kortar el pelo para k no se vea diferencia entre tu pelo natural y el de las exetensiones no es bueno k te las dejes muxos meses ya k se estropean y el pegamento se estropea tambien tienes k tener en cuenta k necesitan un cuidado al lavarlas xk al no estar cn la raiz en tu cabeza stan mas secas y necesitan nutrirlas cn una buena mascarilla pero las puedes lavar como tu pelo natural pero no las enrolles muxo xk sino se te aran enredones yo ya me e puesto dos veces y la verdas ske me gustan muxo y kedan super bien le puedes pasar la plancha de todo pero siempre cn un cuidado muxos bss spero k mi opinion te sirva de algo
|
| |
Extensiones rizadas
Hola, todas hablais de que extensiones son las mejores en caso de tener que alisarlas, bien sea con secador o con la plancha. Mi duda es la contraria: yo no las quiero alisar, mi pelo es rizado y me aplico espumas o geles para dominarlo. Sólo quiero tenerlo más largo, ya que no me crece nunca, siempre esta corto a causa del rizo.En mi caso, cuáles me recomendais? que opinais de las de cortina???gracias
|
| |
Nazi extenciones
pongo estenciones de queratina muy natural risadas y lisas cobro muy economico lo ago a domicilio vivo en s/cde tenerife interesados en llamar al:610640149 preguntar por nazaret gracias un saludo.
|
| |
Extensiones
ola mira yo me las puse y tengo el pelo rizado si t la spones d pelo natural puedes alisarlas como rizarlas no ay problema cn espuma se rizan muy bien
|
| |
"ni se te ocurra"
HOLA SOY MAYTE TE ESCRIBO PARA DECIRTE Q NO SE TE OCURRA PONERTELAS,TE LO DIGO PORQ YO ME HE PUESTO DE TODO, NO CREO Q HAYA CHICA EN EL MUNDO Q SE HAYA PUESTO TANTAS COSAS COMO YO EN EL PELO.Mira me he puesto rastas trenzas pelos de queratina y cada vez me hido quedando mas calva yo tenia el pelo por la cintura rubio clarito precioso pero me dio por alisarlo planchas y todo eso,hasta q me puse rastas abajo del pelo unas pocas y me quede con nada de pelo,pero esq ahora me acabo de quitar unas q me puse todo lo q es lo de abajo del pelo estensiones enganchadas con hilo atadas para q me hiciera de largo no de cantidad y bua,tenia poco pelo pero esq ahora lo tengo peor me he quedado sin capa de abajo q depresion porq ami me encanta el pelo largo es mas me siento mal con el pelo corto,y bueno he preguntado en todas las peluquerias y me han dicho q las de anillas no pasa na q te va creciendo el pelo eso es lo qte dicen pero... no es asi cada vez te vas quedando sin pelo yo me las quiero poner de anillas pero no me fio me tendre q aguantar y joderme con el pelo encima de los hombros porq se q yo tengo el pelo muy fino y si me las pongo,cuando me lo quite lo voy atener atazon alfinal.Bueno yo es el consejo q te doy yo la verdad q me dan ganas d3e ponerlas con anillas pero no se si con esas se te parte el pelo no se asiq si sabes algo contestame vale besos.
|
| |
Lo que tendrias que hacer
A mi humilde entender, si al pelo le haces tantas cosas, deberias, tambien darle mas nutricion, lo que podes hacer es provar con reforzar la raiz del cabello con ampollas contra la caida, de esa manera el cabello se pone mas fuerte y soportara mejor el peso de las extenciones, en cuanto al sistema de anillas creo que serian las mas recomendables. si queres contactarme mi msn es juanypastorino@hotmail.com
|
| |
Extensiones!!!!!!!!!!!!necesit o consejo y ayuda
hola necesito que alguien me ayude en lo siguiente: Hace unos meses me quite las exensiones de queratina pero me quede muy dececionada ya no me gusta para nada el pelo corto, de todas maneras con la queratina lo pase bastante mal ya que se me enradaba mucho el pelo (eran nudos!!!!!!!) qunq yo me lo cuidara muchisimo!!!!!
Ahora quiero probar otro sistema de extensiones como el de anillas, cortinas, pero no se que diferencia hay entre las grapas, anillas, cortinas, cosidas... que jaleo!!!!!!!!!
Alguien me podria explicar un poco y decirme donde me puedo comprar las de kodigo4 he oido hablar bien de ellas pero no se ni de que sistema son, xfavor q alguien me explique y ayude!!!!!!!!!!
Soy de Granada si alguien las pone que se ponga en contacto conmigo. Muchos bsitos.........
|
| |
Necesito consejo y ayuda
hola necesito que alguien me ayude en lo siguiente: Hace unos meses me quite las exensiones de queratina pero me quede muy dececionada ya no me gusta para nada el pelo corto, de todas maneras con la queratina lo pase bastante mal ya que se me enradaba mucho el pelo (eran nudos!!!!!!!) qunq yo me lo cuidara muchisimo!!!!!
Ahora quiero probar otro sistema de extensiones como el de anillas, cortinas, pero no se que diferencia hay entre las grapas, anillas, cortinas, cosidas... que jaleo!!!!!!!!!
Alguien me podria explicar un poco y decirme donde me puedo comprar las de kodigo4 he oido hablar bien de ellas pero no se ni de que sistema son, xfavor q alguien me explique y ayude!!!!!!!!!!
Soy de Granada si alguien las pone que se ponga en contacto conmigo. Muchos bsitos.........
|
| |
Yo aconsejo cosidas
para mi las cosidas no dan problemas excepo ke si te las ponen muy bien te pueden tirar un poco y algun granito eso si compra 100%natural y pregunta precios ke no te timen porke yo me enterado de ke kobran 160 euros y eso es una timada ami me salen por 90 y perfectas.un besos y si kereis preguntar algo ya sabeis isa_saenz@mn.com
|
| |
Extensiones
Hola, yo me pongo extensiones el miércoles día 18 y me han aconsejado bastante bien. Son de pelo natural, con lo que puedes darles el mismo trato que a tu cabello. Puedes pasarles el secador y la plancha, y cepillarlas tantas veces como desees al igual que tintarlas o rizarlas, no les ocurrira nada. Besos
|
|
|