en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

La pildora...

mañana voy al medico a que me receten la pildora anticonceptiva (esa que se puede hacer sin condon) y me an dicho que los pechos aumentan su tamaño,es cierto? la aveis provado? ke tal os a ido? cuanto aumenta? (ke preguntona soy) jejeje bueno muchas gracias chic@s un besazo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues segun...

depende de tus hormonas,yo me estaba tomando una de las mas flojitas y si q me aumento ademas q engorde un monton,pero a mis amigas no les ha hecho efecto,eso tienes q probar para ver si te va bien a ti,depende mucho de tus hormonas. un besito

Hola naoiamaa!!!

pues la verdad q a mi no solo me aumentó el pecho sino que el resto del cuerpo también.He engordado unos 4 kilos pero eso no es lo malo, lo malo es q llevo 1 año de regimen con dietistas y no bajo ni por asomo. Lo más seguro que dejaré ya de tomarlas pq me siento hinchada y desmotivada pq despues de un año d regimen...ah!y antes comia de todo!desde que las tomé a la q como un poco normal me pongo hinchada. Pero ya te digo que no le pasa a todo el mundo.Hay chicas q incluso le adelgazan...el cuerpo de la mujer es muy raro y cada una es un mundo. Espero q tengas mucha suerte y no te engordenn!!!besitoos!

Hola noaima

Yo llevo mas de 6 años tomandome las pildora, mas concretamente Diane-35 Diario, conozco muchas pastillas y esta es la mejor en mi opinion, es una de las mas flojitas. La pildora no es muy buena, ahora cada vez las hacen mejor y con menores efectos secundarios, pero aun asi no son buenas, es lo que hay. Los pechos te aumentan, pero es una cosa minima, no te vallas a creer que por tomas la pildora te van a crecer los pechos, te aumentan pero de una forma tan lijera que los sujetadores que suses ahora... te serviran despues...mejor asi no te gastas dinero, no? Yo particularmente comence a tomarla por receta de la endocrina para que me ayudara a engordar y la verdad en 6 años he cogido la ridicula cantidad de 6 kilos. Pesaba 46k y ahora 52k, asi que no es para tanto. Conozco a mucha gente que ha tenido que dejar de tomarla por diversos problemas, migrañas, aumento considerable de peso, problemas estomacales, falta de apetito sexual (en mi caso este problema si se deja sentir)y una larga lista de cosas... Te aconsejo que leas atentamente el prospecto adjunto a la caja. Las pastillas nunca son buenas te pueden ir bien o mas pero no ser buenas, esta es mi opinion desde mi situacion, que es buena si no no la consumiria pero si estoy planteandome descansar por un tiempo, que tambien es bueno. Espero haberte podido ayudar, besitos.

Dependerá...

de tu sensibilidad hacia las hormonas. Yo los primeros meses si noté un aumento... bueno, más q aumento de pecho, lo q noté es q los tenía más duritos y firmes. Estaba contentísima !! jejejeje, pero luego ya se ve q el cuerpo se acostumbró a la pildo y sus hormonas y se me rebajó un poco esa tensión mamaria. En fin... como dice la otra amiga forera como las actuales llevan poca cantidad hormonal pues la reacción del cuerpo hacia ellas no es muy significativa. Tú tranquila, si te aumentan perfecto y si no pues tampoco pasa nada... tú desea q no tengas ningún efecto secundario negativo y todo irá bien !! Q tb. trankila q no creo q tengas ninguno, hoy en día todas son muy bajitas. Yo tomo Yasmín y me va perfecta por ahora. !!

Hola

yo estube tomando la pildora dorante un año y no me crecieron por las pastillas de ahora no traen casi hormonas asi que sera muy raro yo tengo hipotiroidismo y el jueves me mandaron unas que con esas igual si por que sin de las primeras ya que necesito hormonas para la tiroides ya te contare si me crecen con la pastilla un beso chao

Ola chikas!

pues muxas gracias por la informacion aver ke me dice el medico ya os contare! besitos!

◀  Arriba de la página

Láser alquien tienes...Granitos y marcasProductos fantasticosMi cara... os cuento y aver q me aconsejais...Coracell... alguna sabe ?Donde venden los productos de body shop?JuegosAdelantar la reglaPara kitar manchas q qdan x l acne..ayuda xfaSe puede tomar el solarium na mas date autobronceador?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam