Hola noaima
Yo llevo mas de 6 años tomandome las pildora, mas concretamente Diane-35 Diario, conozco muchas pastillas y esta es la mejor en mi opinion, es una de las mas flojitas. La pildora no es muy buena, ahora cada vez las hacen mejor y con menores efectos secundarios, pero aun asi no son buenas, es lo que hay. Los pechos te aumentan, pero es una cosa minima, no te vallas a creer que por tomas la pildora te van a crecer los pechos, te aumentan pero de una forma tan lijera que los sujetadores que suses ahora... te serviran despues...mejor asi no te gastas dinero, no? Yo particularmente comence a tomarla por receta de la endocrina para que me ayudara a engordar y la verdad en 6 años he cogido la ridicula cantidad de 6 kilos. Pesaba 46k y ahora 52k, asi que no es para tanto. Conozco a mucha gente que ha tenido que dejar de tomarla por diversos problemas, migrañas, aumento considerable de peso, problemas estomacales, falta de apetito sexual (en mi caso este problema si se deja sentir)y una larga lista de cosas... Te aconsejo que leas atentamente el prospecto adjunto a la caja. Las pastillas nunca son buenas te pueden ir bien o mas pero no ser buenas, esta es mi opinion desde mi situacion, que es buena si no no la consumiria pero si estoy planteandome descansar por un tiempo, que tambien es bueno. Espero haberte podido ayudar, besitos.
|