| Mensaje que originó la charla: |
Mi cara... os cuento y aver q me aconsejais...
Hola a todos!!!
Os voy a contar mi situacion aver si me dais algun consejillo o q opinais. Desde hace unos meses,me salen muchos granitos...tengo acné (en la vida habia tenido granos...pero bueno) por causas hormonales,ya estoy en tratamiento,con anticonceptivas. Ademas el medico me mando unas capsulas de una planta q es bardana,la cual he leido q es depurativa. Pero claro para los granitos y marquitas que tengo ahora,q hago¿? Lo q hago ahora es lavarme la cara con un jabon d aloe vera q compre en la herboristeria para pieles acneicas. M doy en los granitos aceite d arbol de te,y al rato me pongo gel d aloe vera. El gel m lo pongo siempre q estoy en casa Tb compre una crema hidratante de aloe vera q m doy por las mañanas,y ademas d esta m doy un pokito de crema con proteccion solar,para q se me keden mas marquitas. Bueno contado igual parece mucho lio,pero realmente son 4 cositas... Me han aconsejado tambien una crema de aloe vera despigmentante y regenaradora,q os parece? Para salir a la calle m pongo un maquillaje q m recomendo la dermatologa,especial para el acné,pero no m cubre mucho.
Espero q alguiem m diga algo,la verdad q jamas he tenido granitos en la cara,y ya llevo 3 meses y esto es desesperante,parece q algo asi no puedo afectar tanto,pero al menos a mi si,m hace perder un poquito d seguridad,pero ya se q he de tener paciencia. Aver si las pastillas anticonceptivas me van bien,aun no llevo ni un mes con ellas.
Gracias,espero vuestras conestaciones un saludo!!
Despues de todo esto,alguien m sugiere algo,o si usais algun producto q os vaya bien...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias a todas vuestras respuestas!!
En serio muchas gracias!! hoy mismo compraré lo q m habeis recomendado y con tiempo y paciencia ,aver si mi cara mejora...  Gracias!!
|
| |
Hola sara
Yo estoy en el mismo caso que tu solo que ya llevo 8 meses de tratamiento con los mismo productos que tu, te aconsoje que no lo dejes, repito no lo dejes, yo a los tres o cuatro mese note los resultados, alguno te va a salir, sobre todo cuando empieces a estar mala. El gel de aloe vera que te das cuando estas en casa, es fundamental que lo dejes todo lo que puedas antes de aclararte la cara yo te aconsejaria minimo 15 minutos, yo estoy mas de 30. Ya no tengo granitos y los que me salen son los normales por la mestruación pero casi no se notan y se van enseguida, por que no he dejado el tratamiento y de echo no lo voy a dejar nunca. Lo que si tengo son marquitas, mi consejo, comprate Norma Dern de Vichy, cuesta unos 15 y te lo das despues de aclararte el gel. Tambien he entrado en la pagina de lumacenter, y me he comprado una mascarilla capilar de aloe vera y el famoso gel regenerador despigmentacion de aloe vera, me lo tienen que traer pero demomento seguire con Norma Derm de Vichy. Llevo como un mes de tratamiento y he notado buenos resultados... Peor no es la pulga Benito ay que ser constante y no dejarlo. Mucha suerte y animo que ya veras como desaparecen.
|
| |
Para cicatrizar heridas
y marcas de granos y tal, lo mejor, en cuanto a remedios naturales es la ONAGRA, te puedes comprar mascarillas de aceite de onagra de la marca Cosmética armonia que se vende en Herbolarios, o puedes hacer como yo, te compras una caja de cápsulas de onagra, que suelen venir como 80 o 100 o por ahí, y te las tomas, normalment son 4 más o menos al día las que hay qeu tomar, y te regeneran la piel de forma bárbara......ya verás un beso!!!!
|
| |
Yo utilizo velocity
Yo uso Velocity de Mary Kay y me va genial. Lo digo porque estoy muy contenta. Antes tenía granitos y ahora tengo la piel superlisa.
|
| |
Velocity es una linea para el cuidado de la piel
Son dos productos que han resuelto mi problema de granitos. Lo mio no era un acné de esos rabiosos, pero siempre me salían granitos y no teminaban de quitarse. He probado montones de cosas, y siempre era lo mismo. Al principio paracía que sí y luego vuelta a lo mismo. Bueno, que me enrrollo. Como te decía son dos productos: Un gel limpiador que se aclara con agua y que deja la piel limpia y muy fresca. Una hidratante que me la deja con un aspecto buenísimo y muy hidratada. A diario, casi no me maquillo. Me pongo un corrector y colorete. Cuando me maquillo uso la base de Mary Kay que también me encanta. Como soy muy blanquita me va muy bien el color beige 300 de cobertura ligera. Bueno, pues si os he podido ayudar en algo, ya está bien.
|
| |
Que es?
hola! gracias por leer y contestar mi mensaje.q es Velocity de Mary Kay maquillaje? o crema?
|
| |
El regenerador de aloe
A mi me fué genial, me kitó todas las marcas en pocos meses. yo la recomiendo siempre
Siendo costante y aplicandolo todas las noches se notan los resultados 
Saludos
|
| |
Mañana m lo compro!! 
muchas gracias!! he estado por comprarlo esta tarde mismo,pero d mñn no pasa. Por lo de ser constante no problema,yo con tal d mejorar cada dia m doy todas cremitas. Tu t la das por la noche? cuando notaste los resultados? pq yo cn el gel a los 3 dias ya notaba las marquitas menos rojas,pero aun duran...no acaban de irse! y entonces... no se si no darme alguna d las cosas q m daba...
gracias Sakura!!
|
| |
Hola de nuevo wapa
Si, yo me lo doy por las noches, yo con el gel tb empecé a notar q las marcas estaban menos rojas muy pronto, y con el regenerador se van viendo como se van difuminando hasta q desaparecen, a los 3 meses ya tenia los d un lado d la cara eliminadas, y las del otro(q eran mas fuertes) a los 5 o 6 meses mas o menos.
Besos!
|
| |
Dad el nombre!!!plis
Holaaa, ¿como se llama la crema regeneradora de aloe vera para las markitas y donde la consigo? Por favor, decidmelo ke mi cara parece ahora un colador.
|
| |
Otra vez mas , esta en....
Jijiji, q conste q no cobro comision eh, xq no hago mas q nombrarlo,  Sakura me dijo un sitio donde comprarlo x internet .... www.lumacenter.net, en la tienda virtual, cosmeticos y en productos de aloe vera, creo q exactamente pone gel despigmentante y regenerador o algo asi, y cuesta sobre los 12.87 euros. Puedes buscarlo por herbolisterias, pero no se muy bien como se llama o de q marca es. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|