| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primaveraSuper heroínas: Test heroes acciónTest: ¿qué tipo de super heroína eres?Cómo llevar el vestido negro - Tendencia vestidos negros - Vestido negro mujerCada estilo con su vestido negro

Mensaje que originó la charla:

Pastillas para el bronceado

Alguien las usa o las ha usado?? Me refiero a esas de herboristería, claro, no a ningún medicamento en realidad, sino a esas cápsulas o perlas que son concentrados de betacarotenos y vitamina E. Soy muy blanca de piel y me cuesta muchisimo trabajo pillar colorcito, por lo que me gustaría enpezar a tomar algo de eso para que en verano me sea más fácil. Ya se que también se puede a través de la alimentación, pero os aseguro que llevo desde que era pequeña consumiendo zanahorias, tomates, melocotones, leche, huevo, cacahuetes, remolacha, pimiento rojo, fresas, etc etc, todo lo que sirve para pigmentar la piel casi todo el año en general y sobre todo cuando llega el buen tiempo, y de poco me ha servido.
Si alguien me puede ayudar o recomendarme alguna en especial, gracias de antemano
Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo la tome el otro verano y sinceramente estab igual de morena y me costo lo mismo ponerme morena que cuando no las tomaba

Una subidilla...

a ver si alguien me puede ayudar

Arkosol

esta marca es buena pero en cualquier herbolario seguro q tienen.q apsa q eres muy blanquita? es q m extraña q tomando a menudo zanahoria y demas no t broncees.sabes una forma natural d broncearse? con infusion d te negro y tambien exfoliandote con cafe despues d haberlo hecho,es decir,lo scas d la cafetera y t lo pones,espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Cambiar los dias de la reglaAlguien toma te rojoCicatriz de tiroides*** dientes blancos y labios más gruesos ????????????Guia autoayuda 11mLa pildora...Láser alquien tienes...Granitos y marcasProductos fantasticosMi cara... os cuento y aver q me aconsejais...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Eros Ramazzotti
Phil Collins
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam