Foro / Belleza

K tal ma marca mary kay?

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 15:27
H
hanana_8795533
16/3/04 a las 2:21

He ido a una casa y me han dado muestras, lo q pasa que lo he encontrado un poco caro, sobre todo el serum para la cara con meteoritos.
Merece la pena ese dinero? la verdad es que no se que hacer.
Alguna lo usa? que tal? gracias

Ver también

A
an0N_828484399z
17/3/04 a las 13:51

Genial
YO UTILIZO ESE PRODUCTO Y ES FANTASTICO, ES VERDAD QUE MARY KAY ES UNA MARCA QUE CUESTA MAS QUE OTRAS PERO TAMBIEN ES MUCHO MAAS BUENA QUE EL RESTO, YO LO USO CASI TODO DE ESA MARCA Y ME RESULTA FANTASTICA (Y ESO QUE LAS HE PROBADO CASI TODAS)

H
hoda_9406755
17/3/04 a las 14:14
En respuesta a an0N_828484399z

Genial
YO UTILIZO ESE PRODUCTO Y ES FANTASTICO, ES VERDAD QUE MARY KAY ES UNA MARCA QUE CUESTA MAS QUE OTRAS PERO TAMBIEN ES MUCHO MAAS BUENA QUE EL RESTO, YO LO USO CASI TODO DE ESA MARCA Y ME RESULTA FANTASTICA (Y ESO QUE LAS HE PROBADO CASI TODAS)

Donde puedo adquirir productos de esta marca?
Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

H
hanana_8795533
17/3/04 a las 15:55
En respuesta a an0N_828484399z

Genial
YO UTILIZO ESE PRODUCTO Y ES FANTASTICO, ES VERDAD QUE MARY KAY ES UNA MARCA QUE CUESTA MAS QUE OTRAS PERO TAMBIEN ES MUCHO MAAS BUENA QUE EL RESTO, YO LO USO CASI TODO DE ESA MARCA Y ME RESULTA FANTASTICA (Y ESO QUE LAS HE PROBADO CASI TODAS)

Marisa
muchas gracias, voy a comprarlo.

H
hanana_8795533
17/3/04 a las 15:57
En respuesta a hoda_9406755

Donde puedo adquirir productos de esta marca?
Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

Porsh
Mary Kay es tipo avon pero mejor, dicen que la calidad es como lacome o clinique pero mas economico..Yo dio la casualidad de conocer a alguien, seguro que aqui en el foro hay consultoras de Mary Kay que te informen.

A
an0N_582137599z
17/3/04 a las 16:23
En respuesta a hanana_8795533

Porsh
Mary Kay es tipo avon pero mejor, dicen que la calidad es como lacome o clinique pero mas economico..Yo dio la casualidad de conocer a alguien, seguro que aqui en el foro hay consultoras de Mary Kay que te informen.

Yo compro en la web de rosa
Rosa es una forera que colabora en otros foros.
Es muy experta en Belleza y tiene una página Web: <http://www.masqueguapas.com>
A mí siempre me ha atendido de maravilla y cada vez que le hago un pedido tiene un detalle conmigo. Hay veces que me manda alguna sombra o algun gloss de los de venta al publico. Además los pedidos me llegan muy rápidos y muy bien. Si le pido consejo, me lo da y es muy honesta. Vamos, que os podéis fiar.

N
natasa_5486324
17/3/04 a las 18:20

Alguien conoce la marca teho vital?
si alguien conoce esa marca de productos para el cutis por favor diganme que tan buena sale, algunas personas me han dicho que es mala porque adelgaza la piel, pero yo la he usado y me ha funcionado bastante ya que tengo piel muy irritable.

D
dovile_5821373
17/3/04 a las 20:51

Yo lohe probado!!
Tengo tres diferentes:

Un gloss en color Almond Glaze. Es mi favorito. Es un brillo con color. No es nada pegajoso y dura mucho
Otro Gloss en color Cream &sugar. Este es más clarito.
Por ultimo un gloss semimate que se llama Lip Polish en color Blushing Coquine, es como un tono avellana.
Los brillos me los regalaron cuando he hecho pedidos. La verdad es que pedimos mi madre y yo y los pedidos siempre son de 60 Euros o más.
A mi me gustan mucho. Mi madre también tien barras de labios. Dice que son muy buenas.

D
dovile_5821373
17/3/04 a las 21:50

Yo uso estos productos
Yo estoy muy contenta y no me parecen caros. Lo de los serums siempre suelen tener el precio alto, pero yo comenzaría probando otras cosas más baratitas hasta coger confianza. Desde lueo si a mi me dijesen que me hace falta, pue igual lo compraba porque ya conozco la marca y uso otras cosas.

A
an0N_828484399z
17/3/04 a las 22:09
En respuesta a hoda_9406755

Donde puedo adquirir productos de esta marca?
Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

Para sh
hola cielo, si deseas encontarlos te los puedo facilitar

marisaimage@hotmail.com

E
emilse_8581746
30/3/04 a las 19:43
En respuesta a an0N_582137599z

Yo compro en la web de rosa
Rosa es una forera que colabora en otros foros.
Es muy experta en Belleza y tiene una página Web: <http://www.masqueguapas.com>
A mí siempre me ha atendido de maravilla y cada vez que le hago un pedido tiene un detalle conmigo. Hay veces que me manda alguna sombra o algun gloss de los de venta al publico. Además los pedidos me llegan muy rápidos y muy bien. Si le pido consejo, me lo da y es muy honesta. Vamos, que os podéis fiar.

A que direccion hago los pedidos marykey?
hola Agua36 he entrado en la pagina www.masqueguapas.com y no sale como hacer los pedidos ,o sere yo ,no se ,¿hay algun telefono de contacto? Gracias guapetona

A
an0N_582137599z
30/3/04 a las 21:18
En respuesta a emilse_8581746

A que direccion hago los pedidos marykey?
hola Agua36 he entrado en la pagina www.masqueguapas.com y no sale como hacer los pedidos ,o sere yo ,no se ,¿hay algun telefono de contacto? Gracias guapetona

Hola torbellino
Pues mira, es muy facil. Tienes que buscar el producto que quieres y pulsar en "añadir al cesto" luego te sale "finalizar compra" y ya te pide tus datos y después me parece que es a enviar.
Yo tengo una tarjetita de Rosa que suele enviarla con los pedidos. La estoy mirando y tiene un teléfono, pero también hay un e-mail:
zrosamari@masqueguapas.com> es que me da no sé qué poner aquí un teléfono que a lo mejor es privado, pero mándale un e-mail y seguro que te contesta.

A
an0N_694435299z
30/3/04 a las 21:36
En respuesta a an0N_582137599z

Hola torbellino
Pues mira, es muy facil. Tienes que buscar el producto que quieres y pulsar en "añadir al cesto" luego te sale "finalizar compra" y ya te pide tus datos y después me parece que es a enviar.
Yo tengo una tarjetita de Rosa que suele enviarla con los pedidos. La estoy mirando y tiene un teléfono, pero también hay un e-mail:
zrosamari@masqueguapas.com> es que me da no sé qué poner aquí un teléfono que a lo mejor es privado, pero mándale un e-mail y seguro que te contesta.

Mary kay en madrid
Hola guapas!!

Soy Consultora de Belleza Mary Kay en Madrid y si vivis aqui o soleis venir a menudo os invito a conocer y probar los productos, ademas por cortesia os doy unas clases del cuidado de la piel y automaquillaje totalmente gratuitas. Mi e-mail para más información es: isabel_makeup@yahoo.es

A veces es mejor tener una consultora que pueda tratar tu tipo de piel que comprar por internet y no saber que es lo mejor para ti.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_582137599z
30/3/04 a las 21:58
En respuesta a an0N_582137599z

Hola torbellino
Pues mira, es muy facil. Tienes que buscar el producto que quieres y pulsar en "añadir al cesto" luego te sale "finalizar compra" y ya te pide tus datos y después me parece que es a enviar.
Yo tengo una tarjetita de Rosa que suele enviarla con los pedidos. La estoy mirando y tiene un teléfono, pero también hay un e-mail:
zrosamari@masqueguapas.com> es que me da no sé qué poner aquí un teléfono que a lo mejor es privado, pero mándale un e-mail y seguro que te contesta.

Para torbellino
Oye, que me ha salido mal el e-mail de Rosa.

¡Tanto correr!!!

Lo repito: <rosamari@masqueguapas.com>

Si quieres puedes decirle que te lo he dado yo, bueno que por mi Nick no me conoce, dile que es de la chica de Torrelavega.

D
diyana_8329909
10/11/04 a las 13:18
En respuesta a hoda_9406755

Donde puedo adquirir productos de esta marca?
Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

Velocity
Hola, soy distribuidora de los productos Mary Kay, es normal que no los hayas visto en ninguna tienda, solo se venden directamente.
Te informo un poquito sobre el producto que solicitas:
El Gel traslúcido Velocity cumple 3 funciones en un solo paso, eliminando maquillaje e impurezas y ofreciendo una limpieza profunda. Su combinación de extractos botánicos, como la canela, reducen el brillo de la piel, el té verde y la consuelda actúan como refrescantes, mientras que los microgránulos exfolian la piel.
145 ml.

Precio: 20.4 (IVA incluido)

Hidratante Facial Velocity que suaviza tu piel a la vez que absorbe el exceso de grasa, para que tu cara no brille más que una bombilla. Libre de aceites y no-comedogénico.
120 ml.

Precio: 22.8 (IVA incluido)

Espero haber servido de ayuda. Si necesitas más información o tienes alguna duda, contacta conmigo en marymms2004@hotmail.com, estaré encantada de atenderte. Besos para todas, y gracias por confiar en MARY KAY.

N
nunzia_7982731
10/11/04 a las 17:49

Hola
Hola, yo utilizo los productos y estoy encantada. Si los comparas con otras marcas de alta cosmetica ( pero antención alta cosmetica, que no es nivea ni pinaud ni pons..etc) hablo de Lancome, clinique o Estee Lauder, Mary Kay es más barato y suele ser de mejor calidad ya que en mi casa hemos utilizado esos productos, además en los de marykay contienen mas cantidad.
Los serums son buenisimos. Velocity son para chicas menores de 22 años, las mayores de esa edad utilizamos TimeWise, etc..
Lo bueno además del producto es que tienes una consultora que te ayuda en todo lo que quiere decir belleza siempre esta a tu disposicion y además te da una clase de cuidado facial y otra de automaquillaje y gratis.. Nosotras estamos encantadas, inclúso el marido de mi hermana mayor ya los usa, jeje..
Si quereis escribirme a mi direccion y os pongo en contacto con mi consultora de belleza.
Mi correo es:
lorelay_brentano@yahoo.com
alli os doy su numero movil o me dais el vuestro y ella os llama.
Un saludo

M
maribi_8095558
14/11/04 a las 14:43

Y que mas recomendais de esta marca?
hay productos para el acne?

I
ismene_9136669
14/11/04 a las 20:13
En respuesta a maribi_8095558

Y que mas recomendais de esta marca?
hay productos para el acne?

Hola maitenita!!
Hay productos específicos para pieles grasas y también productos libres de aceites.
Hay una mascarilla específica para no irritar las pieles acnéicas, un tónico Blemish Control (con ácido salicílico al 2%) y muchos productos más libres de aceites y de fragancia.
Si me dices cual es tu problema y quieres que te ayude, lo haré encantada.
¡Ah!!!. Trabajo con Mary Kay

M
maribi_8095558
15/11/04 a las 10:50
En respuesta a ismene_9136669

Hola maitenita!!
Hay productos específicos para pieles grasas y también productos libres de aceites.
Hay una mascarilla específica para no irritar las pieles acnéicas, un tónico Blemish Control (con ácido salicílico al 2%) y muchos productos más libres de aceites y de fragancia.
Si me dices cual es tu problema y quieres que te ayude, lo haré encantada.
¡Ah!!!. Trabajo con Mary Kay

Hola rosa!
Pues en realidad mas que una crema necesitaría un maquillaje, de cremas suelo utilizar unas de ORFILAME para pieles mixtas que m evan muy muy bien..pero para los maquillajes soy mas delicada, y me habian dicho que los e mary jay eran muy buenos..pero no se si habrán para el cane..me pueds recomendar alguno? ahora mismo uso uno de biotherm que se llama sens para pieles mixtas de un tono beige..pero no se si cambiar..

I
ismene_9136669
15/11/04 a las 15:24
En respuesta a maribi_8095558

Hola rosa!
Pues en realidad mas que una crema necesitaría un maquillaje, de cremas suelo utilizar unas de ORFILAME para pieles mixtas que m evan muy muy bien..pero para los maquillajes soy mas delicada, y me habian dicho que los e mary jay eran muy buenos..pero no se si habrán para el cane..me pueds recomendar alguno? ahora mismo uso uno de biotherm que se llama sens para pieles mixtas de un tono beige..pero no se si cambiar..

Es tu opción mitenita
Cambiar de maquillaje es una decisión muy personal. ¡Tú decides!
Las bases de maquillaje de Mary Kay, son libres de aceites y de fragancia además de no-comedogénicas (no obstruyen los poros). Van bien para pieles acnéicas. Si bajo ellas, además de una buena hidratante oil-free, pones un poco de corrector amarillo para eliminar rojeces ... te puede resultar muy bien.
¡Un beso!

M
maribi_8095558
15/11/04 a las 18:17
En respuesta a ismene_9136669

Es tu opción mitenita
Cambiar de maquillaje es una decisión muy personal. ¡Tú decides!
Las bases de maquillaje de Mary Kay, son libres de aceites y de fragancia además de no-comedogénicas (no obstruyen los poros). Van bien para pieles acnéicas. Si bajo ellas, además de una buena hidratante oil-free, pones un poco de corrector amarillo para eliminar rojeces ... te puede resultar muy bien.
¡Un beso!

Gracias!!
Gracias Rosa pues me lo voy a mirar a ver si encuentro algun tono que me guste!! muchas gracias!!

B
biagio_7063906
20/11/04 a las 16:25

Probar con zermat!!
Hola amigas;

Probar la marca Zermat, por ser Asesoras, que es gratuito, os hacemos un 40% de descuento en todos los productos, cosméticos, tratamientos de belleza, y fragancias. Todo de primera calidad. Podeis verlos en la página:
www.zermat.com.mx

Si teneis alguna duda mi teléfono es 687723592.

Saludos,

Jon

A
an0N_582137599z
21/11/04 a las 15:39
En respuesta a biagio_7063906

Probar con zermat!!
Hola amigas;

Probar la marca Zermat, por ser Asesoras, que es gratuito, os hacemos un 40% de descuento en todos los productos, cosméticos, tratamientos de belleza, y fragancias. Todo de primera calidad. Podeis verlos en la página:
www.zermat.com.mx

Si teneis alguna duda mi teléfono es 687723592.

Saludos,

Jon

¡oportunista!!!
¿No te parece que eres un oportunista Jon?
A mí ni me va ni me viene, pero me parece de muy poco estilo entrar en un post sobre Mary Kay para anunciar tus productos.
¡Demasiado descarado!

S
sonata_9926526
25/11/04 a las 3:24

Vale la pena
realmente son un poquito costoso
pero lo barato sale caro...
y ademas es garantizado..

A
an0N_588509599z
9/10/07 a las 22:07
En respuesta a hoda_9406755

Donde puedo adquirir productos de esta marca?
Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

Productos mary kay
hola. la venden por catalogo, yo te puedo dar el correo electronico de mi consultora, es de la zona de madrid. yo estoy comprando ahora los productos /sobre todo las cremas) y son las que mas me gustan de todas las que he probado (incluido lancome, lancaster ....) llolanda@jazzjosets.jazztel.es. Espero haberte ayudado. Gracias-.

S
siyuan_8412983
21/11/07 a las 22:44
En respuesta a hoda_9406755

Donde puedo adquirir productos de esta marca?
Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

Mary kay en barcelona
¡Hola a todas!
Mi nombre es Belén y soy Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Ofrezco clases de cuidado de la piel y de automaquillaje gratuitas en Barcelona y alrededores. Productos con precios moderados y alta calidad de venta directa: cosmética femenina y masculina, maquillaje, frangancias. Posibilidad de crear negocio propio.
Interesadas llamar a: 600 46 83 84 // 93 313 75 41
Correo electrónico: mbelenbarreiro@hotmail.com
Saludos y hasta pronto.


D
deise_9742397
2/5/08 a las 23:26

Ha pasado muchoooooooooo pero estoy aqui cariiiiiiii
soy consultora de belleza y la verdad estoy muy contenta con los resultados.no pienso que sean cremas caras.calidad precio esta genial,muchas veces pagamos por otras marcas burradas sin esperar grandes resultados.ademas no pierdes nada por probarlas no te parece????

S
sarka_7891193
15/6/08 a las 6:52

Haste consultora
pues haste consultora de mary kay lo compras a MITAD DE PRECIO Y GANAS DINERO YO SOY CONSULTORA

C
cruces_7967348
10/8/08 a las 20:26
En respuesta a sarka_7891193

Haste consultora
pues haste consultora de mary kay lo compras a MITAD DE PRECIO Y GANAS DINERO YO SOY CONSULTORA

Quisiera ser una consultora de mary kay!
me gustaria comenzar a vender, porq los productos son muy buenoss, y como el adquirirlos me cuesta mucho mucho, si tanto me gustan, dije porq no convertirme en una vendedora y asii tambien aprovechar que me van a costar la mitadd y poder ganarme mi platita.....la chica que me vendia se fue a vivir a otra ciudadd, como hago para serlo? mepodrias decir que esta costando una base en mary kay? muchas graciasss, espero noticias

C
cruces_7967348
10/8/08 a las 20:28
En respuesta a deise_9742397

Ha pasado muchoooooooooo pero estoy aqui cariiiiiiii
soy consultora de belleza y la verdad estoy muy contenta con los resultados.no pienso que sean cremas caras.calidad precio esta genial,muchas veces pagamos por otras marcas burradas sin esperar grandes resultados.ademas no pierdes nada por probarlas no te parece????

Contestame pleasseee
me gustaria comenzar a vender, porq los productos son muy buenoss, y como el adquirirlos me cuesta mucho mucho, si tanto me gustan, dije porq no convertirme en una vendedora y asii tambien aprovechar que me van a costar la mitadd y poder ganarme mi platita.....la chica que me vendia se fue a vivir a otra ciudadd, como hago para serlo? mepodrias decir que esta costando una base en mary kay? muchas graciasss, espero noticias

Y
yomara_5328682
11/8/08 a las 23:00
En respuesta a cruces_7967348

Quisiera ser una consultora de mary kay!
me gustaria comenzar a vender, porq los productos son muy buenoss, y como el adquirirlos me cuesta mucho mucho, si tanto me gustan, dije porq no convertirme en una vendedora y asii tambien aprovechar que me van a costar la mitadd y poder ganarme mi platita.....la chica que me vendia se fue a vivir a otra ciudadd, como hago para serlo? mepodrias decir que esta costando una base en mary kay? muchas graciasss, espero noticias

De donde sos?
hola soy consultora una base actualmente esta en 30 pesos pero hayn una muy buena base mineral a 55 pesos. si tu quieres te la envio si eres de argentina y tambien puedes unirte a mi equipo solo debes hacer una pequeña inversion .. besos ale te dejo mi mail:alexia777_48@hotmail y mi tel 0381-4349120

E
enilda_5154465
26/10/08 a las 2:46
En respuesta a cruces_7967348

Quisiera ser una consultora de mary kay!
me gustaria comenzar a vender, porq los productos son muy buenoss, y como el adquirirlos me cuesta mucho mucho, si tanto me gustan, dije porq no convertirme en una vendedora y asii tambien aprovechar que me van a costar la mitadd y poder ganarme mi platita.....la chica que me vendia se fue a vivir a otra ciudadd, como hago para serlo? mepodrias decir que esta costando una base en mary kay? muchas graciasss, espero noticias

Ventas de mary kay

hola
realmente piensas bien
es muy buen negocio las ventas de mary kay
ademas los productos estan geniales

si quieres mas informacion y la manera en que puedes inscribirte contactame
a mi correo electronico

addyverduzco@yahoo.com.mx

ahi te puedo asesorar acerca de los productos tanto de los cuidados facial, como maquillajes, ventas, compras e inscripcion.
te lo recomiendo es muy buen producto para uso personal y muy buen negocio si de ventas se trata.
saludos y no dejes de enviarme mensajes.
baee

E
enilda_5154465
26/10/08 a las 2:50
En respuesta a cruces_7967348

Contestame pleasseee
me gustaria comenzar a vender, porq los productos son muy buenoss, y como el adquirirlos me cuesta mucho mucho, si tanto me gustan, dije porq no convertirme en una vendedora y asii tambien aprovechar que me van a costar la mitadd y poder ganarme mi platita.....la chica que me vendia se fue a vivir a otra ciudadd, como hago para serlo? mepodrias decir que esta costando una base en mary kay? muchas graciasss, espero noticias

Ventas de mary kay

hola
tal y como tu lo dices mary kay son muy buenos productos
tanto para consumo personal como para ventas la verdad los productos se venden por si solos debido a la calidad que ofrecen
solo tienes que ofrecerlos y ya esta! se venden como pan caliente.
si deseas mas informes escribeme
addyverduzco@yahoo.com.mx
con gusto te asesoro en todo lo que desees:
cuidado de la piel, maquillaje,ventas...
saludos y no dejes de escribirme no te arrepentiras!

S
sabira_5704053
4/5/10 a las 20:34

Mary kay granada
hola guapa!pues yo queria decirte q los productos de mary kay son BUENISIIIIMOOSS yo llevo 1 año usandolos y la verdad es que lo noto mucho.Nunca pense que me iba a gustar tanto!!Lo que mas me gusta es la limpiadora 3 en 1,la hidratante y el maquillaje.Son una gozada.Yo siempre e sido muy delicada con la piel,y sin embargo con mary kay no e tenido ningun problema.Mi consultora esta en la Zubia (Granada)si quieres puedes contactar con ella en marykaylazubia@gmail.com o bien mandame un privi y te mando el telefono de contacto de ella.Es super simpatica,a mi me hace muchisimos regalos y la verdad es que es muy profesional.Te aconseja genial y es esteticista de hace muchisimos años,asi que explicale tu caso y te aconsejara lo mejor seguro.Un besazo y suerte!!!

S
sahila_6442232
4/5/10 a las 21:50

Me encanta mary kay!!!
Yo al principio no conocía esta marca y la primera vez que me los mostraron y me los dieron a probar me quedé impresionada. Probé el "set milagroso" para el cuidado diario de la piel, y no tengo palabras, lo noto un montón, desde el primer día, me ha mejorado el aspecto de la cara muchísimo, las ojeras y la piel mucho más tersa e hidratada, tienen como efecto lifting, estoy encantada, y me han durado un montón, cunden mucho. Poco a poco he ido probando otros productos para el cuerpo y también me están dando resultados espectaculares, tengo celulitis y la piel algo caidita por los muslos, y la crema corporal me está llendo genial, me está tapando los oyitos. Si queréis contactarme para daros información de estos productos, consejos y contaros cómo poder conocerlos, probarlos gratis, etc. me podéis escribir un e.mail a : gema2500@gmail.com.Saludos a todas!

H
heide_5616215
17/5/10 a las 3:46

Ami si
tantas cosas q pruebas q yo estaba como tu no tenia confianza pero mK es buena marca ,ya hasta la vendo date esa oportunidad y veras que vale la pena y no es caro o a lomejor? pero es un pequeño lujo pero qreo q lo vales no.

D
dilyan_8462949
10/4/12 a las 17:48

Soy consultora mk
Hola chicas! Si sois de Madrid y Toledo y estais interesadas en una clase del cuidado de la piel o de automaquillaje no dudeis en poneros en contacto conmigo! si aún no conoceis los productos MARY KAY esta es vuestra oportunidad para probar sus estupendos resultados. Ademas ahora podeis beneficiaros de los descuentos por comienzo de temporada y si os animais a ser anfitrionas de una reunión recibireis regalos gratis...que os parece??? Si os interesa algun producto en concreto pero dudais en algo poneros en contacto conmigo en el email: miconsultoramk@hotmail.es. Un saludo!!!

ANA P.M consultora

C
cruces_6416426
7/11/16 a las 17:25
En respuesta a hanana_8795533

He ido a una casa y me han dado muestras, lo q pasa que lo he encontrado un poco caro, sobre todo el serum para la cara con meteoritos.
Merece la pena ese dinero? la verdad es que no se que hacer.
Alguna lo usa? que tal? gracias

Con toda franqueza puedo decir que los productos Mary Kay son Terribles. hace poco asisti a un test de maquillaje y productos de la piel de esta marca y terminaron convenciéndome de comprar un par de productos. pueden estar seguras de que ha sido el peor gasto que pude haber hecho. el maquillaje no tiene la duración Qué dice tener, el fijador no funciona para nada, delineadores de cejas y de ojos son ridículamente Bajos en pigmentación, los labiales se corren y ni hablar de los productos dermatológicos. Terminé con la cara llena de espinillas aún usando sus productos que supuestamente eran astringentes.. no Les recomiendo para nada comprar Mary Kay

K
koldo_7859175
18/8/17 a las 15:19
En respuesta a hoda_9406755

Donde puedo adquirir productos de esta marca?
Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

Hola conmigo puedes adquirir productos, yo te puedo ayudar en lo que desees soy Daisy Chavez consultora Mary Kay wats5571138682 a tus órdenes hermosa

K
koldo_7859175
18/8/17 a las 15:24
En respuesta a hoda_9406755

Donde puedo adquirir productos de esta marca?
Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

Hola, conmigo puedes adquirir productos Mary Kay soy Daisy Chavez consultora Mary Kay a tus órdenes watts55 71138682

K
koldo_7859175
18/8/17 a las 15:27
En respuesta a emilse_8581746

A que direccion hago los pedidos marykey?
hola Agua36 he entrado en la pagina www.masqueguapas.com y no sale como hacer los pedidos ,o sere yo ,no se ,¿hay algun telefono de contacto? Gracias guapetona

Hola hermosa conmigo los puedes adquirir y llegan a la puerta de tu casa,, soy Daisy Chavez consultora Mary Kay watts55 7138682

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram