en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

K tal ma marca mary kay?

He ido a una casa y me han dado muestras, lo q pasa que lo he encontrado un poco caro, sobre todo el serum para la cara con meteoritos. Merece la pena ese dinero? la verdad es que no se que hacer...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dudas..

hola..

tengo una consulta a las que habéis probado los productos. He visto en una página un labial en crema (brillo labial), cuesta unos 10 . ¿¿ que tal son ?? ¿¿duran puestos??

es que busco un labial en crema, no el típico gloss de mucho brillo y que dura poco (pero tampoco lo quiero permanente, que se secan mucho)) uff¡¡¡ cuanto pido..jeje

gracias..

Yo lohe probado!!

Tengo tres diferentes:

Un gloss en color Almond Glaze. Es mi favorito. Es un brillo con color. No es nada pegajoso y dura mucho
Otro Gloss en color Cream &sugar. Este es más clarito.
Por ultimo un gloss semimate que se llama Lip Polish en color Blushing Coquine, es como un tono avellana.
Los brillos me los regalaron cuando he hecho pedidos. La verdad es que pedimos mi madre y yo y los pedidos siempre son de 60 Euros o más.
A mi me gustan mucho. Mi madre también tien barras de labios. Dice que son muy buenas.

Genial

YO UTILIZO ESE PRODUCTO Y ES FANTASTICO, ES VERDAD QUE MARY KAY ES UNA MARCA QUE CUESTA MAS QUE OTRAS PERO TAMBIEN ES MUCHO MAAS BUENA QUE EL RESTO, YO LO USO CASI TODO DE ESA MARCA Y ME RESULTA FANTASTICA (Y ESO QUE LAS HE PROBADO CASI TODAS)

Marisa

muchas gracias, voy a comprarlo.

Donde puedo adquirir productos de esta marca?

Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

Mary kay en barcelona

¡Hola a todas!
Mi nombre es Belén y soy Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Ofrezco clases de cuidado de la piel y de automaquillaje gratuitas en Barcelona y alrededores. Productos con precios moderados y alta calidad de venta directa: cosmética femenina y masculina, maquillaje, frangancias. Posibilidad de crear negocio propio.
Interesadas llamar a: 600 46 83 84 // 93 313 75 41
Correo electrónico: mbelenbarreiro@hotmail.com
Saludos y hasta pronto.

Productos mary kay

hola. la venden por catalogo, yo te puedo dar el correo electronico de mi consultora, es de la zona de madrid. yo estoy comprando ahora los productos /sobre todo las cremas) y son las que mas me gustan de todas las que he probado (incluido lancome, lancaster ....) llolanda@jazzjosets.jazztel.es . Espero haberte ayudado. Gracias-.

Velocity

Hola, soy distribuidora de los productos Mary Kay, es normal que no los hayas visto en ninguna tienda, solo se venden directamente.
Te informo un poquito sobre el producto que solicitas:
El Gel traslúcido Velocity cumple 3 funciones en un solo paso, eliminando maquillaje e impurezas y ofreciendo una limpieza profunda. Su combinación de extractos botánicos, como la canela, reducen el brillo de la piel, el té verde y la consuelda actúan como refrescantes, mientras que los microgránulos exfolian la piel.
145 ml.

Precio: 20.4 (IVA incluido)

Hidratante Facial Velocity que suaviza tu piel a la vez que absorbe el exceso de grasa, para que tu cara no brille más que una bombilla. Libre de aceites y no-comedogénico.
120 ml.

Precio: 22.8 (IVA incluido)

Espero haber servido de ayuda. Si necesitas más información o tienes alguna duda, contacta conmigo en marymms2004@hotmail.com, estaré encantada de atenderte. Besos para todas, y gracias por confiar en MARY KAY.

Para sh

hola cielo, si deseas encontarlos te los puedo facilitar

marisaimage@hotmail.com

Porsh

Mary Kay es tipo avon pero mejor, dicen que la calidad es como lacome o clinique pero mas economico..Yo dio la casualidad de conocer a alguien, seguro que aqui en el foro hay consultoras de Mary Kay que te informen.

Yo compro en la web de rosa

Rosa es una forera que colabora en otros foros.
Es muy experta en Belleza y tiene una página Web: <http://www.masqueguapas.com>
A mí siempre me ha atendido de maravilla y cada vez que le hago un pedido tiene un detalle conmigo. Hay veces que me manda alguna sombra o algun gloss de los de venta al publico. Además los pedidos me llegan muy rápidos y muy bien. Si le pido consejo, me lo da y es muy honesta. Vamos, que os podéis fiar.

A que direccion hago los pedidos marykey?

hola Agua36 he entrado en la pagina www.masqueguapas.com y no sale como hacer los pedidos ,o sere yo ,no se ,¿hay algun telefono de contacto? Gracias guapetona

Hola torbellino

Pues mira, es muy facil. Tienes que buscar el producto que quieres y pulsar en "añadir al cesto" luego te sale "finalizar compra" y ya te pide tus datos y después me parece que es a enviar.
Yo tengo una tarjetita de Rosa que suele enviarla con los pedidos. La estoy mirando y tiene un teléfono, pero también hay un e-mail:
zrosamari@masqueguapas.com> es que me da no sé qué poner aquí un teléfono que a lo mejor es privado, pero mándale un e-mail y seguro que te contesta.

Para torbellino

Oye, que me ha salido mal el e-mail de Rosa.

¡Tanto correr!!!

Lo repito: <rosamari@masqueguapas.com& gt;

Si quieres puedes decirle que te lo he dado yo, bueno que por mi Nick no me conoce, dile que es de la chica de Torrelavega.

Mary kay en madrid

Hola guapas!!

Soy Consultora de Belleza Mary Kay en Madrid y si vivis aqui o soleis venir a menudo os invito a conocer y probar los productos, ademas por cortesia os doy unas clases del cuidado de la piel y automaquillaje totalmente gratuitas. Mi e-mail para más información es: isabel_makeup@yahoo.es

A veces es mejor tener una consultora que pueda tratar tu tipo de piel que comprar por internet y no saber que es lo mejor para ti.

Un besazo:
Isabel S.

◀  Arriba de la página

¿maquillaje para tapar una cicatriz?Cursos gratisLeche limpiadora, o jabonAparentar ser mas altoFotodepilacionDepilclubAparatos de adelgazamiento silhouwellFototerapia antiacné. por favor contestad a mi mail neus_sirvent@hotmail.com!! ayuda !! necesito mejorar el aspecto de mi cara !! ayudame !!.. problema de granitos Granitos debajo de los ojos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam