en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

K tal ma marca mary kay?

He ido a una casa y me han dado muestras, lo q pasa que lo he encontrado un poco caro, sobre todo el serum para la cara con meteoritos.
Merece la pena ese dinero? la verdad es que no se que hacer.
Alguna lo usa? que tal? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mary kay sevilla

Hola, yo como consultora independiente de belleza de Mary Kay no te puedo hablar mal, claro está, pero si preguntas y lees en los foros veras que casi por no no decir nadie habla mal y de precio pues genial comparando calidad precio.
Y con la piel no hay que jugar, hay que tratarla bien y echarle buenos productos y los correctos.
Lo único que puedes hacer es probar; asi no pierdes nada, lo único que pueda pasar es que repitas y que veas como notas el cambio en tu piel.

Ya me contarás si te decides
Saludos,

Consultora de mary kay

Mira lo caro es lo que tu quieras que sea de caro. La hidratante lleva 100ml. cuando las demás llevan 50ml. si el precio que te dieron lo divides en dos 50ml.+50ml.= 100ml. Los serum a ciertas edades son necesarios porque aportan vitaminas que las hidratantes no llevan. Los beneficios de utilizar los serum de Mary Kay son la clave para ayudar a reducir las señales de envejecimiento y acalera el proceso de renovación de la piel para restaurar la elasticidad y firmeza, ayuda al desvanecimiento de lineas y arrugas.

Si quieres más información sin compromiso email: pandire38@yahoo.es

Un saludo.

Haste consultora

pues haste consultora de mary kay lo compras a MITAD DE PRECIO Y GANAS DINERO YO SOY CONSULTORA

Quisiera ser una consultora de mary kay!

me gustaria comenzar a vender, porq los productos son muy buenoss, y como el adquirirlos me cuesta mucho mucho, si tanto me gustan, dije porq no convertirme en una vendedora y asii tambien aprovechar que me van a costar la mitadd y poder ganarme mi platita.....la chica que me vendia se fue a vivir a otra ciudadd, como hago para serlo? mepodrias decir que esta costando una base en mary kay? muchas graciasss, espero noticias

Ventas de mary kay

hola
realmente piensas bien
es muy buen negocio las ventas de mary kay
ademas los productos estan geniales

si quieres mas informacion y la manera en que puedes inscribirte contactame
a mi correo electronico

addyverduzco@yahoo.com.mx

ahi te puedo asesorar acerca de los productos tanto de los cuidados facial, como maquillajes, ventas, compras e inscripcion.
te lo recomiendo es muy buen producto para uso personal y muy buen negocio si de ventas se trata.
saludos y no dejes de enviarme mensajes.
baee

De donde sos?

hola soy consultora una base actualmente esta en 30 pesos pero hayn una muy buena base mineral a 55 pesos. si tu quieres te la envio si eres de argentina y tambien puedes unirte a mi equipo solo debes hacer una pequeña inversion .. besos ale te dejo mi mail:alexia777_48@hotmail y mi tel 0381-4349120

Ha pasado muchoooooooooo pero estoy aqui cariiiiiiii

soy consultora de belleza y la verdad estoy muy contenta con los resultados.no pienso que sean cremas caras.calidad precio esta genial,muchas veces pagamos por otras marcas burradas sin esperar grandes resultados.ademas no pierdes nada por probarlas no te parece????

Contestame pleasseee

me gustaria comenzar a vender, porq los productos son muy buenoss, y como el adquirirlos me cuesta mucho mucho, si tanto me gustan, dije porq no convertirme en una vendedora y asii tambien aprovechar que me van a costar la mitadd y poder ganarme mi platita.....la chica que me vendia se fue a vivir a otra ciudadd, como hago para serlo? mepodrias decir que esta costando una base en mary kay? muchas graciasss, espero noticias

Ventas de mary kay

hola
tal y como tu lo dices mary kay son muy buenos productos
tanto para consumo personal como para ventas la verdad los productos se venden por si solos debido a la calidad que ofrecen
solo tienes que ofrecerlos y ya esta! se venden como pan caliente.
si deseas mas informes escribeme
addyverduzco@yahoo.com.mx
con gusto te asesoro en todo lo que desees:
cuidado de la piel, maquillaje,ventas...
saludos y no dejes de escribirme no te arrepentiras!

Vale la pena

realmente son un poquito costoso
pero lo barato sale caro...
y ademas es garantizado..

Probar con zermat!!

Hola amigas;

Probar la marca Zermat, por ser Asesoras, que es gratuito, os hacemos un 40% de descuento en todos los productos, cosméticos, tratamientos de belleza, y fragancias. Todo de primera calidad. Podeis verlos en la página:
www.zermat.com.mx

Si teneis alguna duda mi teléfono es 687723592.

Saludos,

Jon

¡oportunista!!!

¿No te parece que eres un oportunista Jon?
A mí ni me va ni me viene, pero me parece de muy poco estilo entrar en un post sobre Mary Kay para anunciar tus productos.
¡Demasiado descarado!

Y que mas recomendais de esta marca?

hay productos para el acne?

Hola maitenita!!

Hay productos específicos para pieles grasas y también productos libres de aceites.
Hay una mascarilla específica para no irritar las pieles acnéicas, un tónico Blemish Control (con ácido salicílico al 2%) y muchos productos más libres de aceites y de fragancia.
Si me dices cual es tu problema y quieres que te ayude, lo haré encantada.
¡Ah!!!. Trabajo con Mary Kay

Hola rosa!

Pues en realidad mas que una crema necesitaría un maquillaje, de cremas suelo utilizar unas de ORFILAME para pieles mixtas que m evan muy muy bien..pero para los maquillajes soy mas delicada, y me habian dicho que los e mary jay eran muy buenos..pero no se si habrán para el cane..me pueds recomendar alguno? ahora mismo uso uno de biotherm que se llama sens para pieles mixtas de un tono beige..pero no se si cambiar..

Es tu opción mitenita

Cambiar de maquillaje es una decisión muy personal. ¡Tú decides!
Las bases de maquillaje de Mary Kay, son libres de aceites y de fragancia además de no-comedogénicas (no obstruyen los poros). Van bien para pieles acnéicas. Si bajo ellas, además de una buena hidratante oil-free, pones un poco de corrector amarillo para eliminar rojeces ... te puede resultar muy bien.
¡Un beso!

Gracias!!

Gracias Rosa pues me lo voy a mirar a ver si encuentro algun tono que me guste!! muchas gracias!!

Hola

Hola, yo utilizo los productos y estoy encantada. Si los comparas con otras marcas de alta cosmetica ( pero antención alta cosmetica, que no es nivea ni pinaud ni pons..etc) hablo de Lancome, clinique o Estee Lauder, Mary Kay es más barato y suele ser de mejor calidad ya que en mi casa hemos utilizado esos productos, además en los de marykay contienen mas cantidad.
Los serums son buenisimos. Velocity son para chicas menores de 22 años, las mayores de esa edad utilizamos TimeWise, etc..
Lo bueno además del producto es que tienes una consultora que te ayuda en todo lo que quiere decir belleza siempre esta a tu disposicion y además te da una clase de cuidado facial y otra de automaquillaje y gratis.. Nosotras estamos encantadas, inclúso el marido de mi hermana mayor ya los usa, jeje..
Si quereis escribirme a mi direccion y os pongo en contacto con mi consultora de belleza.
Mi correo es:
lorelay_brentano@yahoo.com
alli os doy su numero movil o me dais el vuestro y ella os llama.
Un saludo

Yo uso estos productos

Yo estoy muy contenta y no me parecen caros. Lo de los serums siempre suelen tener el precio alto, pero yo comenzaría probando otras cosas más baratitas hasta coger confianza. Desde lueo si a mi me dijesen que me hace falta, pue igual lo compraba porque ya conozco la marca y uso otras cosas.

Alguien conoce la marca teho vital?

si alguien conoce esa marca de productos para el cutis por favor diganme que tan buena sale, algunas personas me han dicho que es mala porque adelgaza la piel, pero yo la he usado y me ha funcionado bastante ya que tengo piel muy irritable.

◀  Arriba de la página

¿maquillaje para tapar una cicatriz?Cursos gratisLeche limpiadora, o jabonAparentar ser mas altoFotodepilacionDepilclubAparatos de adelgazamiento silhouwellFototerapia antiacné. por favor contestad a mi mail neus_sirvent@hotmail.com!! ayuda !! necesito mejorar el aspecto de mi cara !! ayudame !!.. problema de granitos Granitos debajo de los ojos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Dita Von Teese
James Blunt
Lenny Kravitz
The Rasmus
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam