« 

K tal ma marca mary kay?

He ido a una casa y me han dado muestras, lo q pasa que lo he encontrado un poco caro, sobre todo el serum para la cara con meteoritos.
Merece la pena ese dinero? la verdad es que no se que hacer.
Alguna lo usa? que tal? gracias

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • Cómo maquillar a una novia
  • "Enemy": lo último de Jake Gyllenhaal

Soy consultora mk

Hola chicas! Si sois de Madrid y Toledo y estais interesadas en una clase del cuidado de la piel o de automaquillaje no dudeis en poneros en contacto conmigo! si aún no conoceis los productos MARY KAY esta es vuestra oportunidad para probar sus estupendos resultados. Ademas ahora podeis beneficiaros de los descuentos por comienzo de temporada y si os animais a ser anfitrionas de una reunión recibireis regalos gratis...que os parece??? Si os interesa algun producto en concreto pero dudais en algo poneros en contacto conmigo en el email: miconsultoramk@hotmail.es. Un saludo!!!

ANA P.M consultora

Ami si

tantas cosas q pruebas q yo estaba como tu no tenia confianza pero mK es buena marca ,ya hasta la vendo date esa oportunidad y veras que vale la pena y no es caro o a lomejor? pero es un pequeño lujo pero qreo q lo vales no.

Me encanta mary kay!!!

Yo al principio no conocía esta marca y la primera vez que me los mostraron y me los dieron a probar me quedé impresionada. Probé el "set milagroso" para el cuidado diario de la piel, y no tengo palabras, lo noto un montón, desde el primer día, me ha mejorado el aspecto de la cara muchísimo, las ojeras y la piel mucho más tersa e hidratada, tienen como efecto lifting, estoy encantada, y me han durado un montón, cunden mucho. Poco a poco he ido probando otros productos para el cuerpo y también me están dando resultados espectaculares, tengo celulitis y la piel algo caidita por los muslos, y la crema corporal me está llendo genial, me está tapando los oyitos. Si queréis contactarme para daros información de estos productos, consejos y contaros cómo poder conocerlos, probarlos gratis, etc. me podéis escribir un e.mail a : gema2500@gmail.com.Saludos a todas!

Mary kay granada

hola guapa!pues yo queria decirte q los productos de mary kay son BUENISIIIIMOOSS yo llevo 1 año usandolos y la verdad es que lo noto mucho.Nunca pense que me iba a gustar tanto!!Lo que mas me gusta es la limpiadora 3 en 1,la hidratante y el maquillaje.Son una gozada.Yo siempre e sido muy delicada con la piel,y sin embargo con mary kay no e tenido ningun problema.Mi consultora esta en la Zubia (Granada)si quieres puedes contactar con ella en marykaylazubia@gmail.com o bien mandame un privi y te mando el telefono de contacto de ella.Es super simpatica,a mi me hace muchisimos regalos y la verdad es que es muy profesional.Te aconseja genial y es esteticista de hace muchisimos años,asi que explicale tu caso y te aconsejara lo mejor seguro.Un besazo y suerte!!!

Mary kay sevilla

Hola, yo como consultora independiente de belleza de Mary Kay no te puedo hablar mal, claro está, pero si preguntas y lees en los foros veras que casi por no no decir nadie habla mal y de precio pues genial comparando calidad precio.
Y con la piel no hay que jugar, hay que tratarla bien y echarle buenos productos y los correctos.
Lo único que puedes hacer es probar; asi no pierdes nada, lo único que pueda pasar es que repitas y que veas como notas el cambio en tu piel.

Ya me contarás si te decides
Saludos,

Consultora de mary kay

Mira lo caro es lo que tu quieras que sea de caro. La hidratante lleva 100ml. cuando las demás llevan 50ml. si el precio que te dieron lo divides en dos 50ml.+50ml.= 100ml. Los serum a ciertas edades son necesarios porque aportan vitaminas que las hidratantes no llevan. Los beneficios de utilizar los serum de Mary Kay son la clave para ayudar a reducir las señales de envejecimiento y acalera el proceso de renovación de la piel para restaurar la elasticidad y firmeza, ayuda al desvanecimiento de lineas y arrugas.

Si quieres más información sin compromiso email: pandire38@yahoo.es

Un saludo.

Haste consultora

pues haste consultora de mary kay lo compras a MITAD DE PRECIO Y GANAS DINERO YO SOY CONSULTORA

Quisiera ser una consultora de mary kay!

por: griii24

me gustaria comenzar a vender, porq los productos son muy buenoss, y como el adquirirlos me cuesta mucho mucho, si tanto me gustan, dije porq no convertirme en una vendedora y asii tambien aprovechar que me van a costar la mitadd y poder ganarme mi platita.....la chica que me vendia se fue a vivir a otra ciudadd, como hago para serlo? mepodrias decir que esta costando una base en mary kay? muchas graciasss, espero noticias

Ventas de mary kay

por: addyvr

hola
realmente piensas bien
es muy buen negocio las ventas de mary kay
ademas los productos estan geniales

si quieres mas informacion y la manera en que puedes inscribirte contactame
a mi correo electronico

addyverduzco@yahoo.com.mx

ahi te puedo asesorar acerca de los productos tanto de los cuidados facial, como maquillajes, ventas, compras e inscripcion.
te lo recomiendo es muy buen producto para uso personal y muy buen negocio si de ventas se trata.
saludos y no dejes de enviarme mensajes.
baee

De donde sos?

por: consultoramk2

hola soy consultora una base actualmente esta en 30 pesos pero hayn una muy buena base mineral a 55 pesos. si tu quieres te la envio si eres de argentina y tambien puedes unirte a mi equipo solo debes hacer una pequeña inversion .. besos ale te dejo mi mail:alexia777_48@hotmail y mi tel 0381-4349120

Ha pasado muchoooooooooo pero estoy aqui cariiiiiiii

soy consultora de belleza y la verdad estoy muy contenta con los resultados.no pienso que sean cremas caras.calidad precio esta genial,muchas veces pagamos por otras marcas burradas sin esperar grandes resultados.ademas no pierdes nada por probarlas no te parece????

Contestame pleasseee

por: griii24

me gustaria comenzar a vender, porq los productos son muy buenoss, y como el adquirirlos me cuesta mucho mucho, si tanto me gustan, dije porq no convertirme en una vendedora y asii tambien aprovechar que me van a costar la mitadd y poder ganarme mi platita.....la chica que me vendia se fue a vivir a otra ciudadd, como hago para serlo? mepodrias decir que esta costando una base en mary kay? muchas graciasss, espero noticias

Ventas de mary kay

por: addyvr

hola
tal y como tu lo dices mary kay son muy buenos productos
tanto para consumo personal como para ventas la verdad los productos se venden por si solos debido a la calidad que ofrecen
solo tienes que ofrecerlos y ya esta! se venden como pan caliente.
si deseas mas informes escribeme
addyverduzco@yahoo.com.mx
con gusto te asesoro en todo lo que desees:
cuidado de la piel, maquillaje,ventas...
saludos y no dejes de escribirme no te arrepentiras!

Vale la pena

realmente son un poquito costoso
pero lo barato sale caro...
y ademas es garantizado..

Probar con zermat!!

Hola amigas;

Probar la marca Zermat, por ser Asesoras, que es gratuito, os hacemos un 40% de descuento en todos los productos, cosméticos, tratamientos de belleza, y fragancias. Todo de primera calidad. Podeis verlos en la página:
www.zermat.com.mx

Si teneis alguna duda mi teléfono es 687723592.

Saludos,

Jon

¡oportunista!!!

por: Agua36

¿No te parece que eres un oportunista Jon?
A mí ni me va ni me viene, pero me parece de muy poco estilo entrar en un post sobre Mary Kay para anunciar tus productos.
¡Demasiado descarado!

Y que mas recomendais de esta marca?

hay productos para el acne?

Hola maitenita!!

por: Rosa20004

Hay productos específicos para pieles grasas y también productos libres de aceites.
Hay una mascarilla específica para no irritar las pieles acnéicas, un tónico Blemish Control (con ácido salicílico al 2%) y muchos productos más libres de aceites y de fragancia.
Si me dices cual es tu problema y quieres que te ayude, lo haré encantada.
¡Ah!!!. Trabajo con Mary Kay

Hola rosa!

por: maitenita

Pues en realidad mas que una crema necesitaría un maquillaje, de cremas suelo utilizar unas de ORFILAME para pieles mixtas que m evan muy muy bien..pero para los maquillajes soy mas delicada, y me habian dicho que los e mary jay eran muy buenos..pero no se si habrán para el cane..me pueds recomendar alguno? ahora mismo uso uno de biotherm que se llama sens para pieles mixtas de un tono beige..pero no se si cambiar..

Es tu opción mitenita

por: Rosa20004

Cambiar de maquillaje es una decisión muy personal. ¡Tú decides!
Las bases de maquillaje de Mary Kay, son libres de aceites y de fragancia además de no-comedogénicas (no obstruyen los poros). Van bien para pieles acnéicas. Si bajo ellas, además de una buena hidratante oil-free, pones un poco de corrector amarillo para eliminar rojeces ... te puede resultar muy bien.
¡Un beso!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sang18
0
  Ance, manchas en la cara y cuidados diarios para la buena salud de la piel.
por: sahm23
4
  Ayudaaa
por: stefist
2

por: mica77771
0

por: sientetebella
0
  Mis medidas, y las vuestras?????
por: sincera1994
1